PDA

Ver versión completa : Final Europa League



deiviiiii
06/05/2012, 13:25
hola.

Despues de una conversación con los amigos quiero haceros unas preguntillas...
Lo primero deciros que este post está dirigido a seguidores neutrales, abstenerse aficionados de Athletic y Atletico, para evitar respuestas obvias.

Al lio...

Que equipo quereis que gane y porque?

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

Que jugador o jugadores serán clave?

Un saludo!

Edu
06/05/2012, 15:17
Al lio...

Que equipo quereis que gane y porque?

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

Que jugador o jugadores serán clave?

Un saludo!

El Athletic. Me gusta mucho más su juego, de hecho esta temporada les he visto desplegar un fútbol de lo mejor que se ha visto por europa, eso merece ser premiado.

Puede que sea clave la madurez y control de los nervios de los jugadores en según que situaciones... Al igual que el acierto de cara a puerta. Aunque en realidad el Athletic me parece mejor equipo que el Atlético, si son capaces de desplegar un fútbol similar al mostrado contra el united me parece que deberían ganar.

Xavi for ever
06/05/2012, 16:26
Yo voy con el Athletic porque juegan un fútbol que me gusta mas, juegan con muchos canteranos y han eliminado al United y al verdugo del City.

PR7
06/05/2012, 20:44
hola.

Despues de una conversación con los amigos quiero haceros unas preguntillas...
Lo primero deciros que este post está dirigido a seguidores neutrales, abstenerse aficionados de Athletic y Atletico, para evitar respuestas obvias.

Al lio...

Que equipo quereis que gane y porque?

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

Que jugador o jugadores serán clave?

Un saludo!


Quiero que gane el Atletico porque es el equipo de mis amores.

Algunos factores clave que se me ocurren son el cansancio fisico de los jugadores, el de los dos es muy grande y la experiencia en finales, creo que nos impondremos porque nuestros jugadores estan mas habituados a este tipo de duelos.

Jugadores clave... Del Athletic las bandas y Llorente, por los centros al area, donde pueden hacernos daño ya que no hemos estado muy finos en ese aspecto.
Y del Atletico pues Falcao, Adrian y sobretodo Diego, tenemos una gran dependencia de este jugador, si tiene su noche el Atleti se vera beneficiado.

Un saludo y decir que la verdad mucho merito el del Atheltic que ha conseguido entusiasmar a todo el mundo con su juego bonito, vistoso y efectivo.
Mucha suerte en la final de copa y ojala que no tanta en la de la Europa League.

Dr.Lecter
06/05/2012, 20:46
Yo voy con el Atheltic, porque me ha emocionado a lo largo de la Europa League.. Verlos bañarse en el United ha sido muy bonito. Por otro lado el juego del Atletico me encanta. Yo espero que sea un espectáculo, total acá si se dio la final soñada.

Sin Cara
06/05/2012, 21:08
Una cosa... sólo puede haber siete equipos en Europa... si el Athletic ya tiene plaza EL por la copa, y el Atlético gana... se van a fastidiar los que queden sexto y séptimo, ¿no?

Edjimen
06/05/2012, 22:14
El Athletic, me cae mejor.

deiviiiii
06/05/2012, 22:46
hasta donde yo se el septimo en españa no tiene plaza para europa league. (se puede dar el caso de heredar la plaza por la copa pero en principio el 7º no tiene plaza fija)
y el sexto la tiene independientemente de que otro equipo sea campeon de otro titulo que nada tiene que ver con la liga.

Se7en7
06/05/2012, 23:15
A pesar de ser madridista me gustan los dos equipos y me gustaría que ganara el Atlético aunque ante todo que haya espectáculo. LKas claves yo creo serán el acierto de Falcao y Llorente y como se encuentren los Diego, Arda, Adrián, Muniain, Ander, De marcos, etc.

Seedorf
06/05/2012, 23:19
Que equipo quereis que gane y porque?

Me quedó contento con el que gane. Por un lado, soy muy fan de Simeone y Adrián, por el otro, me gusta mucho este Athletic del Loco. Me inclino un poco por el Atleti.

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

Como marquen a Llorente y Falcao.

Que jugador o jugadores serán clave?

Llorente y Falcao.

Iker Muniain 19
06/05/2012, 23:34
Que equipo quereis que gane y porque?

quiero que gane el equipo de mis amores el athletic.porque ya es hora que nos den una alegria despues de muchos años y este año hemos hecho un juego bastante bueno

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final? el athletic jugar por bandas y intentar todo lo que sea posible.en el atletico intentara montar contras con diego, falcao y adrian

Que jugador o jugadores serán clave?

fernando llorente y radame falcao

Un saludo!

xavitxu
06/05/2012, 23:41
Que equipo quereis que gane y porque?

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

Que jugador o jugadores serán clave?

Un saludo!

Yo quiero que gane el Athletic, primero por su fútbol, de hecho si este año he empezado a simpatizar es por eso, y porqué por el camino se a cargado a los dos Manchesters, con presupuesto infinitamente superior, y también porqué apuestan por la cantera.

Jugadores clave está claro que Llorente y Falcao, pero cuidado con jugadores como De Marcos, Muniain .. del Atlético pues Turan, Adrian, por ejemplo.

Ana
07/05/2012, 00:01
hola.

Despues de una conversación con los amigos quiero haceros unas preguntillas...
Lo primero deciros que este post está dirigido a seguidores neutrales, abstenerse aficionados de Athletic y Atletico, para evitar respuestas obvias.

Al lio...

Que equipo quereis que gane y porque?

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

Que jugador o jugadores serán clave?

Un saludo!

Bueno veamos yo que soy como Suiza........neutral...............al ser del Barça:jijiji:......xdddddddddddd



Me gustaria que ganase el Atlético de Madrid, porque es mi equipo del alma.
Pero he visto al bilbao evolucionar en este campeonato, librando batalla contra, supuestamente mas leones que ellos.......y no darles el menor miedo a cualquier rugido........lo que ha realizado ese equipo de canteranos, sin ningun extranjero y cuando digo esto ultimo, es con todo los sentidos que esa palabra pueda tener.........pues es mas que glorioso.......Y se merecen donde estan y llegar a mas si cabe..........

Pero el alma decide...........Y no deja que la razon.....razone.

La clave.....yo creo que nos va a penalizar mucho la ausencia de Tiago......El capi es el capi.........Adrian Lopez y Diego, seran esa clave y tal vez la experiencia en torneos europeos.........

No se Llorente es un peligro...........y la defensa del Athlétic........Esa sera la clave para el Bilbao.......

;)

Palmatoria
07/05/2012, 00:14
Yo tengo sentimientos encontrandos, el Atlético es un equipo que me gusta muchisimo, pero en el Athletic está Bielsa, que es mi máximo ídolo como entrenador. Por lo cual a lo largo de este torneo he apoyado a ambos, el problema es que ahora solo puede haber un ganador.

Yo espero que se de un espectáculo y buen fútbol. Sin duda quelas claves aparte de por el poder de sus goleadores, serán por como estén los jugadores de atrás, quienes creo que serán lo que logren marcar la diferencia

kamikafre
07/05/2012, 01:33
El Athletic, por su afición, cojonuda y amiga.


Si gana el Atlético (club contra el que no tengo nada, que conste) sacaría de positivo que al menos los merengones de Madrid tendrían que aguantar un par de días de fiesta colchonera por las calles de la ciudad.

Jorge Mendes
07/05/2012, 09:55
Al lio...

Que equipo quereis que gane y porque?

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

Que jugador o jugadores serán clave?

Un saludo!

1) Como bien dices es obvio, el Atlético XD la razón a parte es porque hemos hecho una Europa League sublime, batiendo records de victorias.

2) Experiencia, Forma física y ritmo de competición.

3) Diego Ribas y Llorente.

Max O'reilly
07/05/2012, 19:31
Pues estoy dividido. Me gustan los dos equipos esta temporada. Por un lado me encantan Adrian, Arda, Falcao y Diego y por el otro Llorente, Herrera, Martinez, Munian, Susaeta.. Quizas el Athletic tenga mas alma y un estilo de juego mas rodado que el Atletico. Pero creo que me decanto mas por los colchoneros.

Max O'reilly
07/05/2012, 19:32
El Athletic, por su afición, cojonuda y amiga.


Si gana el Atlético (club contra el que no tengo nada, que conste) sacaría de positivo que al menos los merengones de Madrid tendrían que aguantar un par de días de fiesta colchonera por las calles de la ciudad.

El Atletico es tan madrileño como el Real Madrid, es normal que celebren por las calles y en Neptuno jajaja Nosotros ya hemos celebrado algo.

Marozsán
07/05/2012, 19:44
Que equipo quereis que gane y porque?
-El Atleti. Porque le tengo una especie de extraña simpatía que no le tengo al Athletic, y porque tengo un gran amigo colchonero que prefiero que se lleve una alegría.

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?
-La suerte. Creo que será un partido que se decidirá por pequeños detalles, no creo que uno se meriende al otro

Que jugador o jugadores serán clave?
-Adrián. Siempre le pongo fino, asi que ahora me la devolverá

AleFCB
07/05/2012, 20:21
El Athletic, a parte de que me caen mejor, juegan mejor al fútbol que el Atleti y hacen que el conjunto sobresalte sobre las individualidades, gracias gran parte de eso al grande de Bielsa, que se merece este trofeo por toda su dedicación.

titojose54
07/05/2012, 20:35
Aunque deiviiiii dice que no opinemos los de un equipo u otro, me atrevo a aventurar que ganará el Atlético de Madrid, ¿que porque?, pues es sencillo, en este tipo de partidos los jugadores más veteranos saben bastante mejor llevar el control del partido, y sí no ocurre nada raro el Atléti tiene ese tipo de jugadores de los que hablo, no me he parado a mirarlo, pero casi seguro que en las apuestas estaran en un 4 a 1 a favor de los Colchoneros. :pillo:

garate74
07/05/2012, 21:25
que tantos madridistas quieran que gane el Atletico no se si me gusta mucho.

kunox
08/05/2012, 04:31
pues mola mas que lo gane el athetic definitivamente es mas emocionante

Payuk
08/05/2012, 08:30
Le tengo simpatia a ambos equipos, pero me gustaria ver al Athletic de Bielsa, levantar la copa.. ha sido la sorpresa agradable de esta temporada

Rojiblanco
08/05/2012, 10:45
Quiero y espero que gane el Atletico de Madrid un club que al menos su afición al contrario que la del bilbao se siente española.

elverdaderoivan-loco
08/05/2012, 13:34
El atletic, para mi el TERCER grande de Espana, y no tiene ningun titulo internacional. NaCl U 2

Capullito
08/05/2012, 20:03
Que equipo quereis que gane y porque?

Quiero que gane el atletico de madrid, un sentimiento grande le tengo a ese equipo

Cual consideraís que será la clave o factor determinante de la final?

El factor determinante sera como esten los delanteros de cada equipo. Me explico tanto el bilbao como el atletico tienen dos delanteros que ellos solos pueden marcar el partido y si decimos encima los acompañantes que tiene del centro del campo hacia adelante pues ya no digo mas jajaja.

Que jugador o jugadores serán clave?

Lo dicho antes, para mi , muniain y llorente, falcao y adrian.

Bronia
08/05/2012, 20:06
El Athletic. Por su juego y por sus garras