PDA

Ver versión completa : Con la cantera, hubieramos podido tener esto actualmente



scroopy
27/11/2008, 11:21
------------------------------CASILLAS------------------------------

TORRES----------------RAMOS------------PEPE---------HEINZE

---------------------------------GAGO---------------------------

-----------------------GRANERO------------SNEIJDER--------------

PAREJO------------------------NEGREDO----------------MATA

Pues eso, no se si seria un equipo para ganar ligas, pero todos estos que he puesto son superaprovechables, y este equipo ganaria muchisimos partidos...... pero, en fin

Rai
27/11/2008, 11:46
Pero dónde vas con Parejo de extremo derecho !!

Parejo es un medio centro organizador, tío jjaja, qué haces poniendolo ahí xD

Pablos
27/11/2008, 11:48
Regular...

Fab Four
27/11/2008, 11:48
¿Parejo extremo? :shock: Si es un jugador del perfil de Guti. Aparte, está todavía muy verde.

Torres es un jugador aprovechable para el Madrid. Cumplidor, pero nunca para jugar de titular. Para eso, se necesita mucha más calidad.

Granero y Negredo habría que ver como se acoplarían al Madrid. En cualquier caso, son jugadores que repescaría o recompraría para ver como se adaptan a la plantilla. Ya están cogiendo la experiencia suficiente en primera.

Lo de Mata fue un bochorno. Ujn jugador que ya mismo sería titular en el Madrid sin ningún tipo de dudas. Un jugador que será clave en el Mundial de Sudáfrica. Al tiempo.

Te dejas como opción aceptable para la defensa a Arbeloa, incluso a Luis García (Español) como última alternativa para el ataque. También a Cambiasso, que es canterano del Madrid. Por no mentar el caso Eto´o. Y, por supuesto, a De La Red.

Con los canteranos, política clara: Cesión un o o dos años a un primera para que se curtan y luego darle oportunidades si ha cuajado buenos años en el equipo cedido.

Sergio
27/11/2008, 12:58
Parejo todavía es demasiado joven, podrías jugar con un 4-4-2 o bien poner de extremo a Robben.

No pones a De la Red ni Diarra?

scroopy
27/11/2008, 13:05
lo de la alineacion es un ejemplo. Por supuesto que meteria mas jugadores de primer nivel, pero es un ejemplo de lo que estamos dejando escapar.

Mata es un jugador de primerisimo nivel, como lo eran Cambiasso o Etto.... en fin, que mientras no haya alguien que ponga orden, eche a Raul y su cortijo y ponga los puntos sobre las ies, todo seguira igual.

Rai
27/11/2008, 13:20
Raúl, el Cortijero jeje:juas:

ACastilla
27/11/2008, 15:11
Jaja. Pero y qué más te da si con ese equipo no os comeis un colín? El caso es perder pero que sea sin Raúl? Por cierto, quién marcó contra el Bate el otro día? :P

Un abrazo Scroopy!!

Hunter
27/11/2008, 17:03
La culpa la tiene Raúl

gonx18
27/11/2008, 17:23
La culpa la tiene Raúl

La culpa de que no suban al primer equipo jugadores del segundo equipo, no es por culpa de Raul...(sino vendemos a Casillas que quita proyección a los porteros [ironia] jajaj!!:juas::juas:) la culpa la tiene la directiva, que podia decirle al mister, "mira primero sube a dos o tres jugadores de la cantera y luego fichamos a los jugadores que ocupen los puestos que nos falten...(y asi cada temporada)" en vez de mister, fichamos a Drenthe que como es extranjero seguro que es bueno y vendemos a Mata... q como es de la cantera y no juega en el primer equipo debe de ser malo...antes mirar a los de casa antes de gastar mas por uno de fuera (por cierto mata es un crack, y Drenthe un cancer :juas:aunque seguro que lo sabeis!;)) Saludos!!

Barksdale
27/11/2008, 18:09
Con ese equipo vais a la UEFA.

Xavi Sambora
27/11/2008, 18:27
Bueno, Negredo no lo veo tan pérdida; aunque a dia de hoy lo prefiero a Raúl. Mata si que fue un error tremendo dejarlo ir; va para crack.

david_7_14
27/11/2008, 19:27
Mitad tabla

Tomasete
27/11/2008, 21:35
------------------------------CASILLAS------------------------------

TORRES----------------RAMOS------------PEPE---------HEINZE

---------------------------------GAGO---------------------------

-----------------------GRANERO------------SNEIJDER--------------

PAREJO------------------------NEGREDO----------------MATA

Pues eso, no se si seria un equipo para ganar ligas, pero todos estos que he puesto son superaprovechables, y este equipo ganaria muchisimos partidos...... pero, en fin

Y las arcas del club tb lo agradecería al tener contratos vitaliceos de 6 mill de euros, paketes como Cannamalo cobrando lo mismo, superuplentes como Saviola ganando un buen pellizco o el Atleta Drhenthe que de futbol ni puta idea cobrando 3,5 mill por correr más rapido y con más potencia que su rival y llegar a la linea de fondo quitarse la pelota de encima y si le cae a un compañero mejor aunque la mayoria de las veces da en el defensa rival.

Bergkamp
27/11/2008, 21:38
Negredo y Mata yo creo que ahora mismo podrian estar siendo titulares en el Madrid perfectamente pero bueno.. asi son las cosas, ahora triunfan en otros clubes de España. El Madrid nunca tira de cantera y dudo que la cosa cambie mucho.

Tomasete
27/11/2008, 22:00
------------------------------CASILLAS------------------------------

TORRES----------------RAMOS------------PEPE---------HEINZE

---------------------------------GAGO---------------------------

-----------------------GRANERO------------SNEIJDER--------------

PAREJO------------------------NEGREDO----------------MATA

Pues eso, no se si seria un equipo para ganar ligas, pero todos estos que he puesto son superaprovechables, y este equipo ganaria muchisimos partidos...... pero, en fin

Te has dejado a Arbeloa. A De la Red supongo que lo habrás metido en el banquillo.

Adrn
27/11/2008, 22:01
Ahora mismo con las bajas que hay, serian titulares Negredo,Soldado,Granero,Arbeloa o Mata por ejemplo.Si no hubiese bajas posiblemente Mata seria titular tambien, y Arbeloa en el lateral izquierdo posiblemente tambien.

Tomasete
27/11/2008, 22:03
Con ese equipo vais a la UEFA.

Con el que hay ahora esperate a ver a donde vamos.

Alex_Mlg
27/11/2008, 22:30
Raul yo creo que va estar titular hasta los 40 años, aunque este acabadisimo lo seguirán poniendo.

HalaMadrid
27/11/2008, 22:33
Raul yo creo que va estar titular hasta los 40 años, aunque este acabadisimo lo seguirán poniendo.
ni que fuera un portero...

scroopy
28/11/2008, 08:32
es que algunos no entendeis mi intencion con este post. Con los jugadores que he puesto, mas los que habeis apuntado como Arbeola, Soldado o De la Red, tendriamos mejor equipo que el que hay.

Hay una gran base, con Casillas, Pepe, Ramos, Gago, Sneijder, VDV e Higuain, todos ellos jovenes, y la cantera del Madrid está dando jugadores validos.

Arbeola por ejemplo es mejor que Marcello.

Negredo mejor que Raul y Saviola juntos.

Mata se mea y se pedorrea en la mierda esa de Guti.

Granero es un jugador que se podria superaprovechar, al igual que Parejo y De la Red.

A esto añadir a Bueno, que como su nombre indica es muy bueno.

Coño, yo veo que 4 ó 5 canteranos del madrid podrian ser actualmente titulares.

Casillas, Arbeola, De la Red, Mata y Negredo, serian titulares en el madrid actual, y el equipo seria infinitamente mejor.

A esto me refiero.

¿Para que cojones quiero a Robben, que me gusta mucho, si juega 5 partidos y esta 10lesionado?

Jorge Mendes
28/11/2008, 08:37
pero scroopy hasta que no se van, no se sabe realmente lo que se pierde.

Minorisa
28/11/2008, 10:02
pues yo no entiendo el post..........?????????


hablas de jugadores de la cantera y pones a Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Gago...Scheneider...?????????????

scroopy
28/11/2008, 10:06
es muy simple, tampoco se trata de poner a 11 canteranos, sino que con los canteranos y lo que tenemos podriamos tener un equipo muy apañado, es muy simple de entender.