PDA

Ver versión completa : Lo que me jode de los Raulistas



scroopy
27/11/2008, 10:08
Empezaré diciendo que su gol ha sido importante, y que no voy a restarle merito. Hasta ahi y punto. Lo del tiro al larguero fue de risa, porque otro portero la hubiera agarrado sin problemas, y la potencia descomunal de semejante disparo resquebrajo el larguero...... :jeje:

Los raulistas, argumentais ultimamente que es el tercer maximo goleador de la plantilla, y teneis razón. Pero yo si fuera defensor de este parasito, me avergonzaria de eso. Y lo explico.

De todos los jugadores, y en especial de los delanteros es el que mas minutos CON CRECES, ha jugado de delantero centro. Por ese mismo motivo me parece vergonzoso que no sea el maximo goleador. A todo esto hay que añadir su nula aportación en cuanto a regates, asistencias o jugadas de peligro.

Definitivamente y con los datos en la mano, Raul es una mierda como la copa de un pino, y eso, tambien es irrevocable.

FUERA YA DE MI EQUIPO::bah:

Rai
27/11/2008, 10:46
Lo que tú quieras, scroopy, pero actualmente, tiene que jugar, o sino, qué hacemos... Saviola y Drenthe, con todos los respetos, son más mierdas que Raúl, y de largo, vamos.

scroopy
27/11/2008, 11:01
Drenthe actualmente aporta muchisimo mas que el cancer. Pero no le pidamos peras al olmo, no le veo un jugador para el madrid. Saviola esta podrido, un gran jugador que se ha ido apagando y hechando a perder y que dudo mucho que recupero su juego, tampoco sirve. El parasito cancerijeno, esta sencillamente ACABADO. Estan los Bueno, Negredo, Granero, Mata, o Parejo, que se han tenido que ir para que este parasito siga jugando. Fue uno de los grandes, repito FUE, pero actualmente esta acabadisimo y muerto. Pero si no es capaz de tirar un tiro fuerte, joder, ver la evidencia, el tiempo Raul ha pasado y cuanto mas se enquiste en el equipo, peor nos ira.

Homenaje, insignia de brillantes, lagrimitas, un abrazo y patada en el cula ya.

Un saludito jeje

Pep_Guardiola
27/11/2008, 11:07
Drenthe actualmente aporta muchisimo mas que el cancer. Pero no le pidamos peras al olmo, no le veo un jugador para el madrid. Saviola esta podrido, un gran jugador que se ha ido apagando y hechando a perder y que dudo mucho que recupero su juego, tampoco sirve. El parasito cancerijeno, esta sencillamente ACABADO. Estan los Bueno, Negredo, Granero, Mata, o Parejo, que se han tenido que ir para que este parasito siga jugando. Fue uno de los grandes, repito FUE, pero actualmente esta acabadisimo y muerto. Pero si no es capaz de tirar un tiro fuerte, joder, ver la evidencia, el tiempo Raul ha pasado y cuanto mas se enquiste en el equipo, peor nos ira.

Homenaje, insignia de brillantes, lagrimitas, un abrazo y patada en el cula ya.

Un saludito jeje

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
27/11/2008, 11:12
Menos mal que está acabado, porque es el 2º máximo goleador del Madrid en Liga.

scroopy
27/11/2008, 11:25
Menos mal que está acabado, porque es el 2º máximo goleador del Madrid en Liga.
joder, si es que ha jugado infinitamente mas que ninguno y de delantero centro..... lo normal es que fuera el primero con diferencia sobre el resto.

En mas de la mitad de los partidos que juega de DELANTERO CENTRO, NI SI QUIERA REALIZA UN TIRO A PORTERIA.

Un saludo:bye:

Rai
27/11/2008, 11:43
No, lo normal es que lo fuera Van Nistelrooy, que para eso es el delantero centro del equipo, Raúl juega de segundo delantero o extremo derecha.

david_7_14
27/11/2008, 18:05
Drenthe actualmente aporta muchisimo mas que el cancer. Pero no le pidamos peras al olmo, no le veo un jugador para el madrid. Saviola esta podrido, un gran jugador que se ha ido apagando y hechando a perder y que dudo mucho que recupero su juego, tampoco sirve. El parasito cancerijeno, esta sencillamente ACABADO. Estan los Bueno, Negredo, Granero, Mata, o Parejo, que se han tenido que ir para que este parasito siga jugando. Fue uno de los grandes, repito FUE, pero actualmente esta acabadisimo y muerto. Pero si no es capaz de tirar un tiro fuerte, joder, ver la evidencia, el tiempo Raul ha pasado y cuanto mas se enquiste en el equipo, peor nos ira.

Homenaje, insignia de brillantes, lagrimitas, un abrazo y patada en el cula ya.

Un saludito jeje
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:que bueno xDDDDDD

Nah tio, yo creo que Raul aun sigue siendo necesario...2º maximo goleador del Madrid en liga y ayer nos dio el pase a octavos, yo sigo pensando que Raul va a hacer una grandisima temporada este año, ya veremos:pillo:

Tomasete
27/11/2008, 22:09
Menos mal que está acabado, porque es el 2º máximo goleador del Madrid en Liga.

Si te refieres de la historia, nadie discute que HAYA SIDO un ENORME JUGADOR, pero desde luego con la media de las últimas 4 temporadas Raul habría necesitado 100 años de titular en el madrid para entrar en el TOP 5.

HalaMadrid
27/11/2008, 22:11
Lo tuyo con Raúl es peor que lo mío con el amor:pillo:

Tomasete
27/11/2008, 22:14
Quien no quiera ver que Raul ya no tiene nivel para el madrid es porque está ciego. Hay mil datos que así lo dicen. Que si, que lucha mucho pero eso no es suficiente.

Y al igual que Raul está acabado y debería tener amor propio y pirarse, lo de Drhenthe es un escandalo, Lasa desde el lateral y siendo un jugador mucho más limitado fisicamente creaba más peligro que lo que puede crear Drenthe. Drhenthe es un pakete de cojones, yo creo que se ha confundido de deporte el suyo debería ser el Atletismo, Boxeo o deporte donde se necesite musculo. 14 mill de euros que nos clavaron en el Feyenord todavía se están descojonando de como nos la metieron doblada y de que picasemos a la hora de subir el precio diciendo que era pretendido por el chelsea. Bueno eso y los más de 3 mill que gana por temporada.

Alex_Mlg
27/11/2008, 22:28
Quien no quiera ver que Raul ya no tiene nivel para el madrid es porque está ciego. Hay mil datos que así lo dicen. Que si, que lucha mucho pero eso no es suficiente.

Y al igual que Raul está acabado y debería tener amor propio y pirarse, lo de Drhenthe es un escandalo, Lasa desde el lateral y siendo un jugador mucho más limitado fisicamente creaba más peligro que lo que puede crear Drenthe. Drhenthe es un pakete de cojones, yo creo que se ha confundido de deporte el suyo debería ser el Atletismo, Boxeo o deporte donde se necesite musculo. 14 mill de euros que nos clavaron en el Feyenord todavía se están descojonando de como nos la metieron doblada y de que picasemos a la hora de subir el precio diciendo que era pretendido por el chelsea. Bueno eso y los más de 3 mill que gana por temporada.

+1 con lo de Raul, y con lo de Drenthe es de risa vaya, yo voy a localizar al representante a ver si me coloca en algun equipo bueno :pillo:

Xavi Sambora
27/11/2008, 22:59
No, lo normal es que lo fuera Van Nistelrooy, que para eso es el delantero centro del equipo, Raúl juega de segundo delantero o extremo derecha.

Pero si VN solo ha jugado 6 partidos de liga, marcando 4 goles O_o

Xavi Sambora
27/11/2008, 23:02
Pensaba que habia quedado claro :palomitas:


A los que defienden los 8 goles en la temporada de Raúl:

RAUL

LIGA:

P. jugados: 10
9 como titular.

Goles: 5, de los cuales 2 al Sporting en un 7-0; 2 al Espanyol en un 2-2; 1 al Almería en un 1-1.

Es decir los goles de Raúl han dado 2 puntos.


Copa del Rey:

2 partidos jugados, 3 goles ante el Real Unión de Irún. RESULTADO: ELIMINACIÓN DEL Madrid.


Champions: 4 partidos jugados, los 4 como titular. 1 gol


HIGUAÍN

LIGA

Partidos jugados 10; los 10 de titular.

Goles: 9.

4 ante el Málaga (4-3); 1 ante el Atlético de Madrid (1-2); 1 ante el numancia (4-3); 2 ante el Bilbao (3-2); 1 ante el Sporting (7-1).

Es decir, los goles de Higuain han dado: 12 puntos.


V. Nistelrooy

Partidos jugados: 6, 6 como titular.

4 goles marcados

1 ante el Betis (1-2); otro ante el Depor (2-1), 1 ante el ATM (1-2); 1 al Racing (0-2)

Los goles de VN han dado 6 puntos al Madrid.


CHAMPIONS

3 PARTIDOS JUGADOS, 3 GOLES MARCADOS



Nada más que añadir a los PRO-RAULISTAS

Bergkamp
27/11/2008, 23:09
Yo me hago una pregunta... Raul no se da cuenta de lo que hace? que deje paso a los jovenes y se vaya. Todo el mundo o casi todo el mundo le critica, yo si fuera el dejaria mi sitio ya, no puede dar mas de si.

david_7_14
27/11/2008, 23:10
Raul para mi sigue siendo un jugador muy importante de la plantilla del real madrid, y mi forma de verlo no lo van a cambiar unas estadisticas;)

Tomasete
27/11/2008, 23:14
Olvidate de las estadisticas. Eso si ya te digo yo que aparte de correr como pollo sin cabeza como el que más, Raul en el campo sólo ha hecho los X goles que dicen que ha metido este año, no importa si son de empujarla o regateando a gente desde el centro del campo. Fuera de los goles que ha metido no ha hecho nada más en el campo en toda la temporada. Si encima los goles que lleva son pocos para un jugador titular del madrid para la cantidad de minutos que lleva pues....

Raul es un pakete express.

david_7_14
27/11/2008, 23:41
No corre como un pollo sin cabeza :juas::juas::juas: de hecho Raul es el que corre con mas sentido de todos los jugadores del campo, y no hablo solo de lo que da como jugador en numeros...Raul lo quieras o no es un jugador que tira del carro, que le mete cojones, que lucha cada balon hasta el final, y lo bueno de esos jugadores es que el resto del equipo se contagia de ese impetu, y de ahi llegan muchas remontadas, y como el otro jugador? Higuain, la verdad es que para mi son de los jugadores mas validos de la plantilla del Madrid, no por ser unos grandes jugadores (que lo son) si no por su entrega en cada partido y el hecho de que de estos jugadores el resto del equipo se contagia....no suelen ser los mejores tecnicamente...ni de cara a puerta, ni nada de eso, pero son jugadores muy necesarios y que aportan mucho no a nivel de juego, pero si a la moral del equipo y eso me parece importantisimo en un equipo:pillo: es mi forma de verlo, puedes compartirla o no xD

Rai
28/11/2008, 11:57
Yo no entiendo... cómo podeis preferir a Drenthe o a Saviola que a Raúl, por dios xD

Yo no digo que Raúl deba ser titular, siempre, y que sea cambiado tan pocas veces, pero de ahí a decir que ya no vale, me parece tremendo. Si sigue marcando goles, es que aún vale para esto. El que no vale soy yo, que no doy una patada a un bote.:grito:


Si te refieres de la historia, nadie discute que HAYA SIDO un ENORME JUGADOR, pero desde luego con la media de las últimas 4 temporadas Raul habría necesitado 100 años de titular en el madrid para entrar en el TOP 5.

No, no, me refiero a esta temporada. Es el 2º máximo goleador del Madrid, en Liga.

:malabar:


Pero si VN solo ha jugado 6 partidos de liga, marcando 4 goles O_o

Sólo ha jugado 6 partidos? Coño, pero no llevamos 12 jornadas? Eso quiere decir que Ruud se ha pasado media temporada lesionado? No será eso que está muy mayor, ya? Raúl no sufre tantas lesiones... algo bueno que tiene, no?

Ruudito
28/11/2008, 19:29
Raul para mi sigue siendo un jugador muy importante de la plantilla del real madrid, y mi forma de verlo no lo van a cambiar unas estadisticas;)
Pero si es en lo poco en loque os "podeis" fijar los raulistas :juas:

Yo no entiendo... cómo podeis preferir a Drenthe o a Saviola que a Raúl, por dios xD

Yo no digo que Raúl deba ser titular, siempre, y que sea cambiado tan pocas veces, pero de ahí a decir que ya no vale, me parece tremendo. Si sigue marcando goles, es que aún vale para esto. El que no vale soy yo, que no doy una patada a un bote.:grito:



No, no, me refiero a esta temporada. Es el 2º máximo goleador del Madrid, en Liga.

:malabar:



Sólo ha jugado 6 partidos? Coño, pero no llevamos 12 jornadas? Eso quiere decir que Ruud se ha pasado media temporada lesionado? No será eso que está muy mayor, ya? Raúl no sufre tantas lesiones... algo bueno que tiene, no?
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Bueno yo tampoco me lesiono por correr,me voy pal Madrid entonces :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Ruudito
28/11/2008, 19:31
Y claro que prefiero a Drenthe y a Saviola antes que a Raúl

Drenthe por lo menos corre,lo intenta,como Robben,aunque este es mejor(a veces no tanto :pillo: ),y Saviola no le dan ni la décima parte de minutos que le dan a Raúl,y es lo que necesita,minutos,pero por lo menos puede aportar velocidad al equipo si está de segundo delantero,la posición de Raúl :helado: