PDA

Ver versión completa : Menos Nico, todos me llamabais loco por decir que Ramos era mejor central



scroopy
27/11/2008, 11:00
Pero no os culpo. En este pais llega un iluminado sacandose los mocos y lo pone de lateral y todo dios a decir que Ramos es uno de los mejores laterales del mundo. La realidad es que Sergio, de lateral no pasa de ser un buen lateral y punto. Y de central puede ser uno de los mejores del mundo. Lo he dicho siempre y lo seguire manteniendo.

Ahora lo que me jode es que todos claman porque siga de central..... pero si to dios lo queria de lateral.

Pues eso, por si no os habeis dado cuenta, quiero a Ramos de central con Pepe. :dark:

Rai
27/11/2008, 11:09
Yo le sigo viendo mejor de lateral que de central, a pesar de su lamentable estado de forma.

Pep_Guardiola
27/11/2008, 11:13
Yo siempre he preferido a Ramos de lateral pero si está jugando de central y lo hace bien pues de puta madre, mejor para el Madrid y mejor para los madridistas. Por cierto yo no te he llamado loco en ningún momento, creo que no tengo la confianza suficiente contigo como para hacerlo.

Por cierto, 2 partidos ramos buenos contra dos rivales más que asequibles por infinidad de partidos jugados de lateral con una actuación buenísima. Para mí el tema bastante oportunista, no para demostrar que Ramos juega bien de central, sino para demostrar que tú tenías razón y todos los demás menos nico te llamaban loco por ello.

scroopy
27/11/2008, 11:31
Yo siempre he preferido a Ramos de lateral pero si está jugando de central y lo hace bien pues de puta madre, mejor para el Madrid y mejor para los madridistas. Por cierto yo no te he llamado loco en ningún momento, creo que no tengo la confianza suficiente contigo como para hacerlo.

Por cierto, 2 partidos ramos buenos contra dos rivales más que asequibles por infinidad de partidos jugados de lateral con una actuación buenísima. Para mí el tema bastante oportunista, no para demostrar que Ramos juega bien de central, sino para demostrar que tú tenías razón y todos los demás menos nico te llamaban loco por ello.
lo de loco es una manera de hablar hombre, nadie me ha faltado al respeto en esto. Lo de oportunista, no se, solo se que el rendimiento de Ramos fue infinitamente superior las dos temporadas que jugo de central que todas las que haya hecho de lateral.

De central esta mas arropado y no sube como las cabras. El equipo con un lateral menos ofensivo nota que deja menos espacios, por lo que todo mejora, y encima Ramos tiene las cualidades suficientes, como para ser un grandisimo central.

Y si, yo tenia razon y me apunto un tanto jejeje:helado:;)

Pep_Guardiola
27/11/2008, 11:35
lo de loco es una manera de hablar hombre, nadie me ha faltado al respeto en esto. Lo de oportunista, no se, solo se que el rendimiento de Ramos fue infinitamente superior las dos temporadas que jugo de central que todas las que haya hecho de lateral.

De central esta mas arropado y no sube como las cabras. El equipo con un lateral menos ofensivo nota que deja menos espacios, por lo que todo mejora, y encima Ramos tiene las cualidades suficientes, como para ser un grandisimo central.

Y si, yo tenia razon y me apunto un tanto jejeje:helado:;)

No, haber, es que tú ahora tienes razón un poco entre comillas, tienes razón gracias al bajísimo nivel que está teniendo Sergio Ramos en banda, pero si comparamos toda su trayectoria como jugador, tanto del Sevilla como del Madrid más todo lo que va a aportar en banda en un futuro la razón, creo yo, te va a durar más bien poco.

Por eso he dicho lo de post oportunista, no porque tenga nada en contra de tus opiniones, sino porque el hecho de que esté correcto en el centro de la zaga es, a consecuencia de... Es decir, juega en el centro por una muy mala racha en banda, una mala racha que para nada ha sido siempre así y que no permite que ahora digamos que Ramos es mejor de central.

Rai
27/11/2008, 11:49
Lo que pasa, es que jugar de lateral es más complicado que jugar de central. De lateral hay que ocupar más sitio, más metros, estar defendiendo, pero a la vez hay que subir un poco al ataque, para apoyar. Y Ramos, yo no sé por qué pero este año, lo está haciendo fatal, no escoge bien los tiempos para subir, y luego le cuesta recuperar la posición.
Ese problema no lo tiene en el centro de la defensa, está claro.
Pero el año pasado, sí dominaba eso, y era de los mejores jugadores del equipo, un gran lateral.

Ruffy
27/11/2008, 14:37
A mi me parece lo mismo que cuando se empeñan en poner a puyol de lateral, no lo hacen mal pero son mejores de centrales.

Pep_Guardiola
27/11/2008, 15:06
A mi me parece lo mismo que cuando se empeñan en poner a puyol de lateral, no lo hacen mal pero son mejores de centrales.

Pero es que con Ramos no había que empeñarse en que jugara como lateral porque ese es su puesto natural, donde ha jugado así siempre o casi siempre y donde ha tenido mejores actuaciones, es lo mismo que Puyol sí, pero con Puyol en el centro y Ramos en el Lateral.

lllllllllllllll
27/11/2008, 15:54
Yo no sé en qué puesto juega mejor. Es un pedazo de jugador bajo mi punto de vista. Me gusta de central, me gusta de lateral y me gusta incluso de interior; pero pienso que es mucho más aprovechable jugando en el lateral.

Zidane
27/11/2008, 15:55
Es un puto amo en las dos demarcaciones.

bertoracing
27/11/2008, 15:57
A mi me parece que lo hace mejor de central y creo que será el futuro central indiscutible del Madrid, pero viendo los laterales derechos que hay tambien digo que es de los mejores laterales del mundo. Es un poco raro decir que es mejor de central y despues decir que es de los mejores laterales pero es que no hay muchos laterales buenos por Europa

lllllllllllllll
27/11/2008, 15:58
A mi me parece que lo hace mejor de central y creo que será el futuro central indiscutible del Madrid, pero viendo los laterales derechos que hay tambien digo que es de los mejores laterales del mundo. Es un poco raro decir que es mejor de central y despues decir que es de los mejores laterales pero es que no hay muchos laterales buenos por Europa

Cómo que no??? Y Zambrotta qué??? :jeje:

bertoracing
27/11/2008, 16:02
Cómo que no??? Y Zambrotta qué??? :jeje:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Solo veo 3 laterales a la altura de Ramos. Alves, Lahm y Maicon

ACastilla
27/11/2008, 16:05
Hombre, yo creo que es mejor central que lateral, lo que pasa que centrales buenos hay muchos, laterales no tantos, y de cualquier manera, Sergio sigue siendo un jugadorazo en ambas.

bertoracing
27/11/2008, 16:06
Hombre, yo creo que es mejor central que lateral, lo que pasa que centrales buenos hay muchos, laterales no tantos, y de cualquier manera, Sergio sigue siendo un jugadorazo en ambas.

A eso es a lo que voy yo, me gusta mas de central pero de lateral es muy bueno y uno de los mejores

Deco
27/11/2008, 16:12
Loco???, yo no he llamado loco a nadie :juas:

Chandler
27/11/2008, 16:53
Yo siempre he dicho que Ramos me parece mejor de central que de lateral, me alegra saber que no soy el único loco que lo piensa. :juas:


Lo que pasa, es que jugar de lateral es más complicado que jugar de central. De lateral hay que ocupar más sitio, más metros, estar defendiendo, pero a la vez hay que subir un poco al ataque, para apoyar. Y Ramos, yo no sé por qué pero este año, lo está haciendo fatal, no escoge bien los tiempos para subir, y luego le cuesta recuperar la posición.
Ese problema no lo tiene en el centro de la defensa, está claro.
Pero el año pasado, sí dominaba eso, y era de los mejores jugadores del equipo, un gran lateral.

Pues no estoy de acuerdo. Para mí es más difícil ser central que lateral. Uno de los motivos fundamentales es que si el central la caga sólo queda el portero y puede ser medio gol. En cambio si la caga el lateral siempre quedará uno de los dos centrales que te cubra las espaldas.

ACastilla
27/11/2008, 17:00
Yo no estoy de acuerdo con eso Nico. El puesto de central es el más duradero en el fútbol junto con el del portero. Eso se basa que es el que menos esfuerzo requiere, y con saberte posicionar, etc, de central puedes durar mucho en el fútbol.

Chandler
27/11/2008, 17:23
Yo no estoy de acuerdo con eso Nico. El puesto de central es el más duradero en el fútbol junto con el del portero. Eso se basa que es el que menos esfuerzo requiere, y con saberte posicionar, etc, de central puedes durar mucho en el fútbol.

Yo por mi experiencia, te digo que me parece más difícil jugar de central que de lateral, lo cual no quiere decir, que de lateral se requieran más esfuerzos que posiblemente sea que sí.

King_Nightwolf
27/11/2008, 17:54
Sergio Ramos es un estupendo jugador de lateral derecho, de central o incluso de centrocampista defensivo.

El problema que tiene el Madrid es que solo puede ponerlo donde tiene alguna alternativa.

Si lo pone de central, pues a ver si Miguel Torres cumple por la derecha y Heinze por la izquierda. Porque solo hay de alternativa meter a Salgado o a Marcelo.

Y claro, te pones a pensar si Marcelo, Miguel Torres o Salgado tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid y como poco te surgen dudas.

Volvemos a la raiz de todos los problemas blancos. Esta plantilla es mediocre para ser la de todo un Real Madrid.

gonx18
27/11/2008, 18:36
A mi me parece q Ramos puede jugar en las dos posiciones.Yo le pondría de lateral, porque cerraria mejor la defensa, ademas de que cuando este Cannavaro, el italiano será titular, junto a Pepe en la zaga, y Heinze por una banda y Ramos por la otra.

Pero por ahora que juegue de central para que coja la confianza y vuelva a ser el de antes!!ANIMOO RAMOS!! saludos

david_7_14
27/11/2008, 19:28
Es muy bueno en ambas posiciones

Adrn
27/11/2008, 20:07
Ramos estando bien es muy bueno en los dos puestos.El problema es que es mas facil fichar a un buen central que a un lateral como Ramos.Para poner a Ramos de central habria que haber planificado bien el equipo y haber traido a Alves, que dicho sea de paso, es el lateral idoneo para el juego actual del Madrid.Tampoco seria mala idea poner a Torres de lateral hasta que se fiche a alguien, ya que al ser menos ofensivo que Sergio, dejara menos huecos en defensa, aunque perderiamos la banda derecha en ataque practicamente.

Lo dicho, para mi la clave de que Ramos a dia de hoy no sea central, ha sido el no fichaje de Alves.

ACastilla
27/11/2008, 21:41
Lo dicho, para mi la clave de que Ramos a dia de hoy no sea central, ha sido el no fichaje de Alves.A dios gracias:pillo:

King_Nightwolf
27/11/2008, 22:06
Pues segun tenia yo entendido, el Madrid queria a Daniel Alves para jugar de interior derecho y no de lateral...

Bergkamp
27/11/2008, 22:16
Si se centra S.Ramos podria ser el mejor de central y de lateral pero no se que le pasa esta temporada que esta perdido. Menos mal que ultimamante se esta volviendo a espabilar.

Tomasete
27/11/2008, 22:17
Cualquier jugador que sustituya a Cannamalo, que no sea Metzelder, nos va a parecer Beckhenbauer comparado con el italiano. Si encima el que le sustituye es Ramos pues, el sevillano nos puede parecer Dios.

Hay un gran problema en el madrid, si lo ponemos de central perdemos lo poquito que puede quedar de banda derecha, porque Miguel Torres con cubrir el apartado defensivo ya tiene suficiente es dificil que cubra toda la banda como Ramos. Por que Salgado ni lo contemplo, es un chiste de jugador actualmente.

Pero claro si lo ponemos de lateral estamos "acorralados" a poner a Cannamalo con Pepe en el centro de la zaga, lo cual está resultando nefasto para el madrid. No es sólo que en cada partido haga una o dos cantadas importantes, sino que está lento de velocidad de reflejos y para "maquillar" sus deficiencias propias de la edad mete a la defensa debajo de la porteria de Casillas.

Dificil sólución tiene este madrid. Si dependiera de mi, probablemente lo pondría de central actualmente ya que Cannamalo es el mayor cancer de la defensa.

ivan-loco
27/11/2008, 22:48
El Milan lo quiere para ocupar el Puesto de Maldinni no? Supongo que ellos tambien lo ven como Central. NaCl U 2