PDA

Ver versión completa : El Málaga quiere a Javi Fuego



Davicin
05/05/2012, 19:43
EL JUGADOR DEL RAYO, SONDEADO

El Málaga quiere a Javi Fuego

Podría ser el primer refuerzo para la próxima temporada

[Only registered and activated users can see links]

Javi Fuego cayó lesionado en la histórica victoria del Rayo a Osasuna por 6-0, dejando a equipo a tres puntos de la zona europea. Y aunque cinco partidos después el conjunto vallecano se debate entre el descenso y la salvación, el futuro del mediocentro asturiano apunta a la competición continental, ya que el Málaga es el último equipo que ha puesto sus ojos en él.

La gran temporada del futbolista rayista no ha pasado desapercibida para la dirección deportiva del club malagueño, que ya se ha interesado por su situación. De hecho, salvo que el jeque Al-Thani decida tirar la casa por la ventana con la contratación de craks mundiales, Javi Fuego será uno de los primeros objetivos.

Las características del centrocampista del Rayo encajan en el perfil que busca el Málaga para afrontar tres competiciones la próxima temporada. Su condición de máximo recuperador de la Liga hasta que dejó de jugar es una garantía para suplir o complementar a Toulalan. También se tiene en cuenta la jerarquía que se ha ganado en el Rayo, donde se ha convertido en imprescindible. De hecho, el equipo franjirrojo ha perdido los cinco encuentros que ha disputado desde la lesión de Javi Fuego, al igual que el único en el que el asturiano no actuó por sanción.

Aunque a Javi Fuego aún le queda otra temporada más de contrato con el Rayo, el Málaga está dispuesto a afrontar su fichaje, pues considera asumibles los 500.000 euros por los que la entidad vallecana podría facilitar su salida. Habrá noticias en las próximas semanas.

Juan_Mlg
05/05/2012, 19:53
No creo...

Wilshere
05/05/2012, 19:54
Para fichar a Javi Fuego se quedan con Xavi Torres.

Juan_Mlg
12/05/2012, 10:53
Coge fuerza el rumor, el futbolista ha reconocido contactos entre su agente y el Málaga.

Arlion
12/05/2012, 11:23
Digo lo mismo de este que de Negredo, es un buen jugador, aunque no al nivel de Negredo, que valdría para hacer equipo, pero el Málaga debería aspirar a algo mas.

Adrn
12/05/2012, 11:46
Estoy contigo Arlion. El Málaga lo que necesita ya son jugadores mejores que los que tiene, no que cumplan igual. Camacho o Apoño (aunque este se vaya por problemas extradeportivos) lo harían igual de bien que Fuego.

Si van a ir por un medio tiene que ser alguien del perfil de Valero, que de un salto de calidad considerable. En la delantera igual, aunque ahí si que veo a Negredo mejorando a Rondón.

Arlion
12/05/2012, 13:05
Estoy contigo Arlion. El Málaga lo que necesita ya son jugadores mejores que los que tiene, no que cumplan igual. Camacho o Apoño (aunque este se vaya por problemas extradeportivos) lo harían igual de bien que Fuego.

Si van a ir por un medio tiene que ser alguien del perfil de Valero, que de un salto de calidad considerable. En la delantera igual, aunque ahí si que veo a Negredo mejorando a Rondón.

Para mi también mejora a Rondón, pero con el dinero que tiene el Málaga y viendo que este año tiene muchas posibilidades de ir a Champions, debería ir a por un delantero TOP, Huntelaar, Cavani, Dzeko o alguien de ese nivel, que el Málaga tiene dinero para traerlos de sobra.

Respecto a la opción Valero, de acuerdo contigo, me parecería un fichaje muy acertado para el Málaga, si el Villareal acaba bajando, este jugador va desatar una batalla entre unos cuantos equipos...

PR7
12/05/2012, 13:12
Estoy contigo Arlion. El Málaga lo que necesita ya son jugadores mejores que los que tiene, no que cumplan igual. Camacho o Apoño (aunque este se vaya por problemas extradeportivos) lo harían igual de bien que Fuego.

Si van a ir por un medio tiene que ser alguien del perfil de Valero, que de un salto de calidad considerable. En la delantera igual, aunque ahí si que veo a Negredo mejorando a Rondón.

Negredo es bueno pero no mejora a Rondon. Rondon es el clasico delantero centro que remata todo lo que le pasa cerca, sin complicarse, ademas va mejor de cabeza.

PR7
12/05/2012, 13:15
Para mi también mejora a Rondón, pero con el dinero que tiene el Málaga y viendo que este año tiene muchas posibilidades de ir a Champions, debería ir a por un delantero TOP, Huntelaar, Cavani, Dzeko o alguien de ese nivel, que el Málaga tiene dinero para traerlos de sobra.

Respecto a la opción Valero, de acuerdo contigo, me parecería un fichaje muy acertado para el Málaga, si el Villareal acaba bajando, este jugador va desatar una batalla entre unos cuantos equipos...

A lo mejor estos no quieren ir al Malaga teniendo propuestas de equipos mas consagrados en Champions.

Adrn
12/05/2012, 13:18
Negredo es bueno pero no mejora a Rondon. Rondon es el clasico delantero centro que remata todo lo que le pasa cerca, sin complicarse, ademas va mejor de cabeza.

Que te remata todo lo que le pasa cerca fuera. Rondón puede ser un buen recambio para el Málaga pero si pretenden tenerlo titular y pelear por la liga (que a 3-4 años vista con la inversión que hacen deberían estar haciéndolo) mal van.

Arlion
12/05/2012, 13:28
A lo mejor estos no quieren ir al Malaga teniendo propuestas de equipos mas consagrados en Champions.

Chelsea, City o PSG tampoco eran gran cosa antes de que llegase su respectivo millonario y míralos ahora...si no fichan a un delantero de estos, es porque no querrán pagar un dineral de mas, aun así, alguien como Huntelaar me parece un fichaje bastante asequible.

PR7
12/05/2012, 13:34
Que te remata todo lo que le pasa cerca fuera. Rondón puede ser un buen recambio para el Málaga pero si pretenden tenerlo titular y pelear por la liga (que a 3-4 años vista con la inversión que hacen deberían estar haciéndolo) mal van.

Sera cosa de gustos porque a mi Rondon me parece mejor, no es un delantero decisivo como Negredo pero es un rematador, y ademas es mucho mas joven, tiene todavia mucho que mejorar.

Adrn
12/05/2012, 13:36
Sera cosa de gustos porque a mi Rondon me parece mejor, no es un delantero decisivo como Negredo pero es un rematador, y ademas es mucho mas joven, tiene todavia mucho que mejorar.

Si en 2 o 3 no quiere terminar jugando en un Granada o Sporting peleando por no descender, desde luego.

Zizou
12/05/2012, 13:38
Rondon, al menos esta temporada, esta bastante fallon.

Negredo no esta mal, pero si el Málaga quiere hacer cosas importantes necesitaría algo mejor.

Y en cuanto a lo de Javi Fuego, coincido con Sahin, para eso mejor Xavi Torres o Nacho Cases que parece que también suena.

Arlion
12/05/2012, 14:02
Javi Fuego esta bien como jugador de banquillo, para sustituir a Maresca por ejemplo, que ya tiene una edad.

Para dar descanso a otro jugadores si me parece un fichaje correcto, aunque para eso también podrían quedarse con Xavi Torres.

Juan_Mlg
12/05/2012, 16:54
Rondón no vale nada, está fatal, no le marca ni al arcoiris. Tened claro que si Javi Fuego acaba viniendo al Málaga, no va a desempeñar un papel primario en el equipo, es como suplente.

Que sí, que Xavi Torres se podría quedar, pero es que él no quiere quedarse aquí porque dice que el año que estuvo no estuvo bien, y es verdad, Muñiz se lo cargó el primer año, pero a mí me parece más que válido.

elmatxetas
12/05/2012, 17:02
Pues a mí me parece una muy buena opción para ser el suplente de Toulalan, si te traes a buenos jugadores para completar plantilla por cuatro duros te queda más pasta para el nueve titular de calidad (para mí con Rondón no váis a ningún sitio en Champions).

Adrn
12/05/2012, 18:11
Pero es que como suplente de Toulalan ya tienes a Recio y Camacho, que deberían bastar para ese rol secundario.

Yo creo que para no pegársela el año viene con la champions de por medio, es básico fichar un medio, un central y un nueve de calidad. Dejarse la pasta necesaria en esos tres puestos. Luego ya dependiendo de las salidas e ingresos hacer plantilla.

elmatxetas
12/05/2012, 18:21
Pero es que como suplente de Toulalan ya tienes a Recio y Camacho, que deberían bastar para ese rol secundario.

Yo creo que para no pegársela el año viene con la champions de por medio, es básico fichar un medio, un central y un nueve de calidad. Dejarse la pasta necesaria en esos tres puestos. Luego ya dependiendo de las salidas e ingresos hacer plantilla.
A Recio no lo tengo muy controlado, pero Camacho es peor que Fuego, a mí por medio kilo como pone ahí me parece un fichajazo para hacer plantilla larga (que presumiblemente el año que viene hará falta en Málaga), no creo que por ese medio kilo sea por lo que el Málaga dejase de traer esos tíos que pides (que estoy de acuerdo en que esos son los fundamentales que tienen que traer)

Adrn
12/05/2012, 18:27
No había visto que era medio kilo lo que costaría jajaj. De ser así como dices puede ser una buena incorporación.

Recio a mi me gusta, pero por lo que sea después de ser clave en el final de la temporada pasada este se lo ha pegado más en la grada que en el campo y cuando huele tanto a problemas extradeportivos mala señal. Pero como te digo, en el aspecto puramente deportivo a mi me parece un buen jugador de plantilla.