PDA

Ver versión completa : Del Bosque dará la lista el 27-M.



titojose54
05/05/2012, 14:08
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha desvelado que tiene previsto ofrecer una preselección el próximo 15 de mayo aunque la lista final de los elegidos que irán a la Eurocopa 2012 se conocerá el 27 de mayo.

"Vamos a dar una lista el 15 de mayo, pero que no será la definitiva, será una provisional donde incluiremos jugadores que estarán en la Eurocopa y otros que no irán", desveló el preparador salmantino durante un desayuno en Europa Press.

El técnico subrayó que en esta primera lista estarían "jugadores que estarán en el Europeo y también en los Juegos Olímpicos, que podrían estar en la convocatoria final". "En esta primera lista no habrá ningún jugador ni del Barcelona ni del Athletic, y tras la final de la Champions League llamaremos o no, a algún jugador del Chelsea", aseguró.

De esta forma, España no conocerá la lista final de elegidos hasta el 27 de mayo cuando Del Bosque ofrecerá la convocatoria final. Así los primeros internacionales se concentrarán el 20 de mayo, el 25 si viene alguno del Chelsea donde juegan Fernando Torres y Mata, dejando para el final a los internacionales del Barcelona y Athletic, que se medirán el 25 de mayo en la final de la Copa del Rey.

No descarta a Villa... ni a Raúl.(Don Vicente se ha vuelto loco pero allá él, si quiere ver otra vez a la Selección Española haciendo el ridiculo por los camos de futbol del mundo que empieze a desacer el grupo y volver a meter al cancer que tuvo esa selección hasta que llegó D. Luis Aragones y con mucho trabajo por su parte limpió al quinteto que jodía a la Selección, yo los consejos les doy gratis, Sr. Del Bosque medite y antes de armarla gorda pienseselo cuatro veces).

El técnico no quiso descartar a ningún jugador para la Eurocopa, incluidos Raúl o Villa: "Raúl es seleccionable como otros. Está jugando a un gran nivel y ha hecho méritos para venir". Respecto al asturiano, dijo: "Hable ayer con Guardiola y le pregunté cómo está. Debemos esperarle hasta el último momento porque es nuestro goleador. Otra cosa es si no juega antes".

[Only registered and activated users can see links]

Del Bosque desvela la fecha para la lista final.

Arlion
05/05/2012, 15:04
Espero que no haga una de las suyas y llame a casos como los de Villa que apenas han jugado.

Xavi for ever
05/05/2012, 15:17
Ya ha dicho que llamará a los mejores por doloroso que sea, tal y como debe ser.
Yo apoyo a Del Bosque.

AleFCB
05/05/2012, 17:21
A villa no lo llamará y a Torres espero y deseo que tampoco.

AlberStorm
05/05/2012, 17:23
Llorente,Torres y.....Soldado/Negredo

Arlion
05/05/2012, 17:58
A villa no lo llamará y a Torres espero y deseo que tampoco.


Pues viendo el estado de forma en el que esta Torres, creo que lo llevara, es mas, creo que nos vendrá bien.