PDA

Ver versión completa : El Madrid no oye ofertas: "Higuaín no está en venta".



Pep_Guardiola
05/05/2012, 13:04
Higuaín y su futuro inmediato mantienen en vilo a la afición madridista, que vio signos y gestos en la celebración de Cibeles que permiten dudar sobre si el argentino empezará o no la pretemporada a las órdenes de Mourinho. Quizás por todo ello el club ha decidido posicionarse para evitar que crezca más la bola sobre el incierto destino que le espera al Pipita. Desde la planta noble del Bernabéu envían un mensaje firme y nada equivoco: "Higuaín no está en venta. Tiene varios años de contrato y se quedará aquí". Para despejar la sospecha de que esto pudiera suponer una postura estratégica para aumentar su valor, desde el club insisten: "Si fijásemos como precio de traspaso una cantidad incluso indecente, ya le estaríamos poniendo en venta. Que no, que Mourinho cuenta con él. Sólo podrá irse si alguien viene con los 200 millones de la cláusula de rescisión".

El jugador se siente querido por la afición, pero no está a gusto del todo. Se ha visto como suplente habitual desde el inicio de la segunda vuelta y ante el Bayern y el Barça en el Camp Nou apenas tuvo unos minutos testimoniales. Higuaín siente que ha perdido la batalla con Benzema y por eso las tentadoras ofertas que le llegan (sobre todo la del PSG) le hacen plantearse su marcha. "Si lo vendes, por poner un ejemplo, por 50 millones, te vas a tener que gastar otros 50 para sustituirle y encima el que venga puede no adaptarse al equipo. Sería un error dejarle ir". En el malestar de Higuaín también está el de su ficha baja respecto a algunos jugadores que están en una jerarquía similar a él. Tras su renovación del año pasado cobra 3,8 y sus pretensiones estarían en torno a los cinco millones.

Fuentes del vestuario desdramatizan la situación: "Pipita no nos ha dicho que vaya a irse ni sus compañeros piensan que vaya a dejarles en junio. Lo del gesto de la camiseta en Cibeles fue justo por lo contrario que se ha dicho. Los compañeros quisieron transmitirle lo que le quieren después de haberse especulado tanto con su salida". Ahora, la decisión la tiene el argentino.

ACastilla
05/05/2012, 13:05
Se irá.

toni tajaroi
05/05/2012, 13:17
Mira donde esta el Kun cuando el quería jugar en el Madrid, si el club tiene una posición firme no creo que tenga una salida fácil.

Zizou
05/05/2012, 13:22
El Madrid no esta por la labor de venderlo.

Otra cosa es que él se emperre en querer marcharse, en ese caso posiblemente lo vendan, pero desde luego que no lo van a vender por cuatro duros.

Sneijder
05/05/2012, 15:24
"cobra 3,8 y sus pretensiones estarían en torno a los cinco millones."


Lo veo totalmente lógico. Ahí tienes a Kaká con una ficha de 8'5 millones o más y no da palo al agua.

Minorisa
05/05/2012, 15:27
jajajajajajajajajajajajajajaja

acojonante!!

scroopy
05/05/2012, 16:40
Yo le renovaria subiendole la ficha dado que su rendimiento esta entre los 6 mejores de la plantilla

pierno
05/05/2012, 17:36
Mejor que os vayais haciendo a la idea...

Vamos...y que lo de la camiseta lo veais como lo contrario ya es querer engañarse mucho.

Minorisa
05/05/2012, 18:12
claroooo,
ahora el Madrid, ...dice, ...nada, ...pos ahora, quiero q se quede!!

Castigado!!!

ahora te quedas, Pipita!

jajajajaja

Increible!!!

a mi lo q me molesta, es q la gente, nos toma por imbéciles!!

Xavi for ever
05/05/2012, 18:27
Lo que declaren a la prensa ahora no importa, luego pasará justo lo contrario, no es la primera vez que pasan cosas así

Zizou
05/05/2012, 19:36
Yo le renovaria subiendole la ficha dado que su rendimiento esta entre los 6 mejores de la plantilla

Si el problema es económico yo le subiría el sueldo, va a salir mas barato pagarle millón o millón y medio mas por temporada que fichar a otro delantero, pero si el problema es quiere sentirse mas importante en el equipo, que quiere ser titular indiscutible..... eso no se lo puede garantizar nadie.

Milkybar71
05/05/2012, 19:45
Se irá.

Seguro.

titojose54
05/05/2012, 23:25
Voy a refrescar un poco la memoria a estos "mal informados" de seguidores, aficionados, y simpatizantes del club blanco con respecto a D. Gonzalo Higuain.

Su debut con el equipo merengue, llegó el día 11 de enero de 2007 frente al Real Betis por los octavos de final de la Copa del Rey. Su estreno goleador en el Estadio Santiago Bernabéu se produjo ante el RCD Espanyol en el último instante del partido, marcando el último de los cuatros goles de su equipo (4-3) cuando el empate campaba en el marcador. Sin embargo, durante esa primera temporada las dudas sobre el fichaje del Pipita fueron muchas ya que no tenía fortuna de cara al gol. El pipa desde su llegada tuvo que disputar su puesto con Raúl, Van Nistelrooy, Julio Baptista, Robinho, Reyes y Cassano y se hace un lugar en el equipo más mediático y con uno de los técnicos mas rígidos del mundo: Capello.

En la temporada 2007-08, aún jugando de manera intermitente, asistió a Robben para que empatase y fue el autor del gol que culminó la remontada de su equipo frente al Osasuna (1-2), que permitió al club blanco proclamarse matemáticamente campeón de Liga por segundo año consecutivo. Sin embargo vuelve al banco, y frente al Barcelona entra en el segundo tiempo convirtiendo el tercer gol.

En la temporada 2008-09 se le presentó la oportunidad de ser titular debido a la grave lesión que sufrió el delantero van Nistelrooy, pero no en la misma posición de delantero de área ("9 de área", sino un poco más retrasado. Gracias a esto da a conocer su gran calidad de juego y es clave en el equipo, convirtiéndose así en uno de los revulsivos del equipo en los encuentros ligueros. Esa campaña, el delantero se consagró como una de las grandes promesas del fútbol mundial a raíz de partidos espectaculares, como el encuentro disputado el 8 de noviembre de 2008 en el que marcó 4 goles a un gran Málaga CF, dándole la victoria a su equipo por 4-3 en el Santiago Bernabéu.

Ademas fue el que el definió el partido frente al Getafe con un gol en el último minuto, dándole la victoria al club blanco por 3-2

Sin duda es un jugador que no le vino nada gratis, tuvo que luchar para conseguir su lugar en River, tuvo que pelearla y sobrellevar una lesion en el club blanco, y siempre salio perseverante demostrando sus habildades al igual que en la seleccion.

Despues de poner esta pequeña historia de su estancia en este club, me parece inaudito que un aficionado de este club habra un hilo y le sigan la bola varios de los aficionados de ese club, cuando a D. Gonzalo Higuain ese club no le ha respetado nunca, si no me he vuelto loco a este señor se le perdió el respeto desde el momento en que nunca han confiado en él desde el Señor Capelo hasta el actual Mourinho, los aficionados de ese club lo que tendrían que estar haciendo es pidiendole que se largara cuanto antes de ese club que lo unico que le ha puesto han sido zancadillas y malos modos, vamos a ser serios y poner las cosas en su sitio, y que conste a día de hoy lo que pase en ese club me la suda pero por favor abrir los ojos y que no os engañen más por favor que esto clama al cielo,Señor Higuain hagame usted caso y largese cuanto antes de ese club, el cual repito jamas le ha respetado deportivamente y humanamente hablando.:mosca:

David
06/05/2012, 00:41
"cobra 3,8 y sus pretensiones estarían en torno a los cinco millones."


Lo veo totalmente lógico. Ahí tienes a Kaká con una ficha de 8'5 millones o más y no da palo al agua.

La ostia :shock::shock::shock:

Dr.Lecter
06/05/2012, 00:44
No se va a ir, se ha reunido con Florentino y Mourinho lo 2 quieren que se quede, el se quiere quedar.. Y ya basta rollos

Sneijder
06/05/2012, 00:45
La ostia :shock::shock::shock:

Joder me he quedado corto y todo.

LOS SUELDOS DEL ONCE DEL MADRID (neto por temporada):
1. Cristiano 11 millones
2. Kaká 11 millones
3. Casillas 7,5 millones
4. Özil 5 millones
5. Benzema 5 millones
6. Sergio Ramos 4,8 millones
7. Xabi Alonso 4,5 millones
8. Lass 4 millones
9. Pepe 3,8 millones
10. Higuaín 3,5 millones
11. Di María 1,8 millones


:facepalm: Lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

David
06/05/2012, 01:09
Joder me he quedado corto y todo.

LOS SUELDOS DEL ONCE DEL MADRID (neto por temporada):
1. Cristiano 11 millones
2. Kaká 11 millones
3. Casillas 7,5 millones
4. Özil 5 millones
5. Benzema 5 millones
6. Sergio Ramos 4,8 millones
7. Xabi Alonso 4,5 millones
8. Lass 4 millones
9. Pepe 3,8 millones
10. Higuaín 3,5 millones
11. Di María 1,8 millones


:facepalm: Lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

La virrgen cobra lo mismo que Ronaldo ¿? :bye:

A destacar que lass cobra mas que Higuain ....

Y Di Maria "solo" 1,8 ....

La escala salarial en el Madrid no esta muy clara ... Nose como nadie se queja

enderw
06/05/2012, 09:25
esta vendido..seguro..

ahora el paripe de siempre..que si tira..que si afloja..que si ahora cambio de opinion..que ahora me quiero quedar..luego habra otra presunta oferta...reunion para arreglar el sueldo..no se arregla...y al final..en julio..anuncio a `pie de pagina en el as conforme ha llegado una oferta que le llena completamente

Quagmire
06/05/2012, 10:16
Según han informado en la Cope y en Onda Cero, este sábado se ha producido una reunión entre Gonzalo Higuaín ([Only registered and activated users can see links]), su representante, Florentino Pérez y José Mourinho. Después de varios días de rumores, según los citados medios, el presidente ha aceptado la petición de la subida de sueldo del delantero argentino, por lo que el ‘Pipita’ se quedará en Madrid.

El París Saint Germain ha sido el equipo que, según la rumorología, más había pujado por él. La competencia con Benzema y la constante búsqueda de una aceptación pública que no llegaba había forzado la situación, aunque en los últimos días Karanka ya había afirmado, en nombre de todo el cuerpo técnico, que contaban con él para la temporada que viene.

pierno
06/05/2012, 11:27
de verdad pensais que cobrando 8 kilos y siendo suplentisimo como es ahora...Higuain se quedaria??

sabeis cuantos minutos ha jugado Higuain saliendo de titular en Liga (en Champions es peor aun)? 1329 minutos (en total suplente y titular, 1669)

sabeis cuantos ha jugado Bencemá?? 1947 minutos , osea 618 minutos mas que Higuain, que son 7 partidos mas completos (en total de minutos 2139)


en minutos.............es el jugador nº 11 de la plantilla en Liga (repito, en Champions es aun peor).....y eso, contando con que Marcelo y Coentrao se han jugado a medias los minutos del lateral, y que para que os hagaiss una idea, Benzema, que es el 9º en minutos totales, ha jugado casi 500 minutos mas en total que Higuain.

Sneijder
06/05/2012, 16:17
de verdad pensais que cobrando 8 kilos y siendo suplentisimo como es ahora...Higuain se quedaria??

sabeis cuantos minutos ha jugado Higuain saliendo de titular en Liga (en Champions es peor aun)? 1329 minutos (en total suplente y titular, 1669)

sabeis cuantos ha jugado Bencemá?? 1947 minutos , osea 618 minutos mas que Higuain, que son 7 partidos mas completos (en total de minutos 2139)


en minutos.............es el jugador nº 11 de la plantilla en Liga (repito, en Champions es aun peor).....y eso, contando con que Marcelo y Coentrao se han jugado a medias los minutos del lateral, y que para que os hagaiss una idea, Benzema, que es el 9º en minutos totales, ha jugado casi 500 minutos mas en total que Higuain.

8 kilos? Te has colado ahí, porque si Higuaín cobrase eso no creo que se estuviera quejando mucho :jeje:

Es uno de los que menos cobra de la plantilla siendo de los que más rinden. La supuesta renovación del post anterior no me la creo hasta que no haya algo oficial, así como aquellos rumores que vayan saliendo. Todas las temporadas se pone a Higuaín en un equipo diferente y al final se acaba quedando, aunque este año con todas las pistas que se han visto, como lo de la camiseta, parece que el desenlace será diferente.

tesquiero
06/05/2012, 16:29
Típica técnica para que no se devalúe su precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Minorisa
06/05/2012, 16:55
si me han dicho q han cambiado de planes:

-ven lugar de vender a Higuain,

van a vender a Carvalho por 20 millones
a Callejón por 35 millones,
a Lass por 30 millones, ....

y así poder fichar a unos cuantos, por el precio q quieran, claro...lo q quiera el Tito floren.......

Dr.Lecter
06/05/2012, 19:11
Higuaín va a seguir, porque yo no abro mi mano. Puede llegar una oferta de 40, de 50, 60 millones, que el club no vende. Mis dos delanteros centros para la próxima temporada son Higuaín y Benzema"

Sahin también por si alguien lo dudaba.

Shark Gutierrez
06/05/2012, 19:14
Se quedará.

Miguel
06/05/2012, 19:17
Joder me he quedado corto y todo.

LOS SUELDOS DEL ONCE DEL MADRID (neto por temporada):
1. Cristiano 11 millones
2. Kaká 11 millones
3. Casillas 7,5 millones
4. Özil 5 millones
5. Benzema 5 millones
6. Sergio Ramos 4,8 millones
7. Xabi Alonso 4,5 millones
8. Lass 4 millones
9. Pepe 3,8 millones
10. Higuaín 3,5 millones
11. Di María 1,8 millones


:facepalm: Lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Increíble los sinvergüenzas de Kaka y Lass cobren mas que los Di María, Higuaín, Pepe...

Dr.Lecter
06/05/2012, 19:19
Por cierto Mou habla solamente de dos fichajes en su entrevista. (LTD Y mediocentro quiero imaginar).

Arlion
06/05/2012, 19:39
Pues si un club viene con un buen dinero e Higuaín se quiere marchar...veo dificil retener a un jugador.

pierno
06/05/2012, 20:04
Higuaín va a seguir, porque yo no abro mi mano. Puede llegar una oferta de 40, de 50, 60 millones, que el club no vende. Mis dos delanteros centros para la próxima temporada son Higuaín y Benzema"

Sahin también por si alguien lo dudaba.

bueno....yo en el Madrid hace tres años en Verano oí que la delantera iba a ser Negredo y Benzema....y lo dijo su propio director deportivo, por entonces, Valdano....Negredo no llegó ni a debutar, poco despues lo vendieron.

Dr.Lecter
06/05/2012, 20:10
bueno....yo en el Madrid hace tres años en Verano oí que la delantera iba a ser Negredo y Benzema....y lo dijo su propio director deportivo, por entonces, Valdano....Negredo no llegó ni a debutar, poco despues lo vendieron.

Está claro que el caso de Higuaín no es absolutamente nada parecido al de Negredo, no?

Palmatoria
06/05/2012, 20:12
Yo no sé si semarchara o no, pero el lógico que se enoje por su sueldo si ve que otros que han hecho menos que él ganan mucho más

Y ojo con Di Maria, que si no le mejoran lo que gana y llega una oferta importante, también podría pensar en partir

pierno
06/05/2012, 20:14
Está claro que el caso de Higuaín no es absolutamente nada parecido al de Negredo, no?

no sabria decirte....

un jugador tan importante como él ninguneado todo el año.....ni ha estado en los partidos importantes, en Champions en semis ha jugado minutos sueltos, entre Liga, Champions y copa lleva chorrocientos minutos menos que el otro delantero centro, Benzema, a pesar de llevar muchos mas goles por minuto jugado que el.

no....no es lo mismo...para mi es peor....Higuain es un delantero de talla Mundial ninguneado en el Madrid.

Zizou
06/05/2012, 20:15
Está claro que el caso de Higuaín no es absolutamente nada parecido al de Negredo, no?

Y Mou manda mucho mas de lo que mandaba Valdano.


Yo, de todas formas, no pongo la mano en el fuego ni porque se vaya ni porque se quede.

conan1981
06/05/2012, 20:19
yo creo que lo dice para sacar mas dinero y asi poder decir que si llega esa super oferta y el jugador queria irse no lo podian retener,,,, vamos que mou se cubre para que no se le eche encima toda la aficion madridista

Dr.Lecter
06/05/2012, 20:19
no sabria decirte....

un jugador tan importante como él ninguneado todo el año.....ni ha estado en los partidos importantes, en Champions en semis ha jugado minutos sueltos, entre Liga, Champions y copa lleva chorrocientos minutos menos que el otro delantero centro, Benzema, a pesar de llevar muchos mas goles por minuto jugado que el.

no....no es lo mismo...para mi es peor....Higuain es un delantero de talla Mundial ninguneado en el Madrid.

Pero si el año pasado con el mismo Mourinho era titular, vamos que hoy nadie en el mundo le quita el puesto de delantero centro a Benzema sus minutos son los que debe tener el mejor 9 del mundo, este año el francés se lo ha comido. Y si no estoy mal a principio de temporada era una rotación constante, pero había que decidirse por uno porque el equipo necesita continuidad.

Higuaín es muy bueno, extraordinario.. No dudo que esta temporada vaya a luchar por la titularidad, que sabe que fue por méritos de Benzema que la perdio.. Como tantas veces el le gano a los Huntelaar, Raul, Ruud y el mismo Benzema.

pierno
06/05/2012, 20:22
Pero si el año pasado con el mismo Mourinho era titular, vamos que hoy nadie en el mundo le quita el puesto de delantero centro a Benzema sus minutos son los que debe tener el mejor 9 del mundo, este año el francés se lo ha comido. Y si no estoy mal a principio de temporada era una rotación constante, pero había que decidirse por uno porque el equipo necesita continuidad.

Higuaín es muy bueno, extraordinario.. No dudo que esta temporada vaya a luchar por la titularidad, que sabe que fue por méritos de Benzema que la perdio.. Como tantas veces el le gano a los Huntelaar, Raul, Ruud y el mismo Benzema.

ya...si eso está muy bien y es muy bonito...

Pero de verdad tu ves a Higuain ahora mismo pensando:

"jo....me ha ganado la titularidad, no he pintado nada en el tramo importante del año, pero este Verano voy a correr mas que nadie y el año que viene seré yo mejor"



lo dudo sinceramente.....y mas lo dudo viendo la camiseta......pero vamos, es que son tantas señales, indicios y evidencias lo de este año que lo raro es pensar en Higuain otro año mas.


A mi me da que este proximo año, por fin, Mou tendrá su delantero de 1,90, cosa que siempre tuvo en sus equipos.

Shark Gutierrez
06/05/2012, 21:09
Lo dicho, ahora tocará hablar del culebrón de cada verano para tener el mismo final: se quedará. Higuaín sabe que es de la cara "B" del Madrid. Complementario con Benzema...le da otras cosas cuando sale por el francés. Es el primer año que ha estado más en el banquillo que jugando (salvo en los primeros dos años). Florentino le ofrece cobrar lo mismo que Benzema y el Pipa se queda. Estoy convencido. El lastre que hay que quitarse de encima es Kaká, no el Pipa.

Xavi Sambora
06/05/2012, 23:36
Por mí que se quede. Jugador muy sobrevalorado. Las comparaciones con Benzema son hasta sonrojantes.

Albatros
06/05/2012, 23:39
Igualin es una bicoca para Mou. Un jugador que vive de los numerosos pardillos de esta liga y que encima el sociopata se puede permitir el lujo de tenerlo de suplente. Mientras tanto nosotros con pisahuevos Cesc haciendo de Igualin. Asi estamos, que ya no me acuerdo de la ultima contra que montaramos que no acabara Messi.