PDA

Ver versión completa : POST DELUXE Jornada 37 : FC Barcelona - RCD Espanyol



Davicin
05/05/2012, 13:34
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

21:00h :GolTV: :Canal+ Liga:




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




:esbarcelona: FC Barcelona :esbarcelona:


:esbarcelona: Equipaciones:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


:esespanyol: Equipaciones:

[Only registered and activated users can see links]


:esespanyol: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esespanyol: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]


:esespanyol: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Pochettino




Lo mejor del fútbol en...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/05/2012, 14:10
A ver qué nos ofrece el partido de esta noche.

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
05/05/2012, 15:14
por cierto, ...segun citan algunos....de por aqui,
Pep se va por que Sandro, hace fichajes q no le gustan a Pep, como Alexis y Cesc....
y porque por culpa de Sandro se ficharon a Keirrison y a Henrique...

Edu
05/05/2012, 18:02
Derbi descafeinado donde los haya. Aunque espero que el equipo salga enchufado y nos de un buen rato de fútbol. Hoy los ojos estarán en 2 personas, Messi porque puede seguir aumentando su leyenda y dejar el récord de goles en vete a saber donde...

Y el gran protagonista será Pep que se despide del Camp Nou. Según leí al finalizar el encuentro dedicará unas palabras a la afición desde el centro del campo. Espero que no sean las últimas, y que tras la final de copa pueda ser la verdadera despedida de Pep en caso de ganarla, con una última celebración de un trofeo.


por cierto, ...segun citan algunos....de por aqui,
Pep se va por que Sandro, hace fichajes q no le gustan a Pep, como Alexis y Cesc....

Ein? Si son fichajes pedidos expresamente por Pep. El de Cesc desde 1 año antes.

pierno
05/05/2012, 18:31
Y el de Alexis igualmente....

Si hubiera sido por sandro....aqui quien estaria no weria ni uno ni otro....si no neymar....


Esto es como cuando se iba guardiola y decian que sandro a quien queria hace años era a Scolari.....

Pues ahi esta.........tito.


P.d.que mala prensa tiene rosell.




Dicho esto....alexis sigue reservado hoy por el golpe con hematoma en el muslo..una pena.

Minorisa
05/05/2012, 18:37
Derbi descafeinado donde los haya. Aunque espero que el equipo salga enchufado y nos de un buen rato de fútbol. Hoy los ojos estarán en 2 personas, Messi porque puede seguir aumentando su leyenda y dejar el récord de goles en vete a saber donde...

Y el gran protagonista será Pep que se despide del Camp Nou. Según leí al finalizar el encuentro dedicará unas palabras a la afición desde el centro del campo. Espero que no sean las últimas, y que tras la final de copa pueda ser la verdadera despedida de Pep en caso de ganarla, con una última celebración de un trofeo.



Ein? Si son fichajes pedidos expresamente por Pep. El de Cesc desde 1 año antes.

no lo has entendido!!

era un sarcasmo, porque algunos, dicen q Sandro quiere traer a brasileños para cobrar comisiones...

mientras era Laporta quien traía los Keirrison
y Sandro, ha traido a los q ha pedido Pep

Edu
05/05/2012, 18:39
no lo has entendido!!

era un sarcasmo, porque algunos, dicen q Sandro quiere traer a brasileños para cobrar comisiones...

mientras era Laporta quien traía los Keirrison
y Sandro, ha traido a los q ha pedido Pep

Eso me parecía, pero como comentabas que "algunos dicen por aquí", y por aquí se dicen muchas chorradas... Pues a saber :jeje:

Arlion
05/05/2012, 19:01
En el plano futbolístico espero que juegue Pedro, a ver si coge algo de forma aunque sea para el partido de Copa, también me gustaría que tuviese minutos Afellay y algún canterano de los de abajo como Muniesa o Montoya.

King_Nightwolf
05/05/2012, 19:33
Que el ultimo partido de Pep Guardiola en el Camp Nou sea un derbi barcelones, es algo que se merece un tecnico como el.

Esperemos que los jugadores quieran brindarle una buena victoria en su ultimo encuentro en casa. Continuo diciendo que tenemos que dar buenas sensaciones de cara a la final de Copa del Rey de dentro de tres semanas justas.

En el partido en Cornella - El Prat, el Espanyol consiguio poner un "bloqueo maritimo" muy importante con sus dos centrocampistas defensivos y los dos centrales. No podemos permitir que eso vuelva a suceder hoy, no estaran Jordi Amat ni Romaric y parece que su puesto lo ocuparan Raul Rodriguez y Raul Baena, creo que son jugadores de una calidad inferior, pero al final es el desgaste y el esfuerzo lo que nos pasa factura.

Quiza incluso esta vez el Espanyol juegue con un equipo muy "partido" ya que o Verdú sube y baja sin parar o van a tenerlo muy complicado para enlazar la defensa con el ataque. Eso si, esta vez tendran a Coutinho, que da un plus de magia al cuadro perico.

No espero esta vez un Espanyol que no vaya a por la victoria. La Europa League pasa porque los blanquiazules ganen los dos partidos que les queda y esperen otros resultados.

Por parte del Barça, Tello parece que saldra de inicio por Alexis Sanchez y siendo que Cuenca no esta en plenitud fisica. Falta saber si Iniesta o Cesc acompañaran a Keita (o Thiago) y Sergio Busquets; yo en defensa sacaria a Pique junto a Mascherano, para no fozar a Puyol, al menos de inicio.

3-1 / Messi, Cesc y Tello - Weiss

Vacilinha
05/05/2012, 19:45
Hoy es uno de esos partidos en los que pueden caer muchos goles. Esperemos que sea así, y sean a favor del Barça.

El gran aliciente es, por supuesto, el último partido de Pep como técnico en el Camp Nou. Otro aliciente es ver si Messi puede asegurar el Pichichi y la Bota de Oro. Es un partido ideal para ello, como también lo es el último contra el Betis, que tampoco se juega nada.

Thonys II
05/05/2012, 21:01
por cierto, ...segun citan algunos....de por aqui,
Pep se va por que Sandro, hace fichajes q no le gustan a Pep, como Alexis y Cesc....
y porque por culpa de Sandro se ficharon a Keirrison y a Henrique...

Eso lo dices tu Mino... no culpes a los demas ;)
No he mencionado a ningún fichaje ni nada por estilo... he hablado de salir a dar la cara

Thonys II
05/05/2012, 21:04
Pinto
Montoya Puyol Maascherano Adriano
Keita
Bussi Thiago
Pedro Messi Iniesta
([Only registered and activated users can see links])

Minorisa
05/05/2012, 21:04
Eso lo dices tu Mino... no culpes a los demas ;)
No he mencionado a ningún fichaje ni nada por estilo... he hablado de salir a dar la cara

vale, ...
entonces, segun tu, Pep, se va, porque Sandro, o la directiva, NO SALE A DAR LA CARA

BIEN, como opinión te lo acepto

COMO MAXIMA, NO!!!

q es como tu lo planteas:

Tu dices: NOTICIA!!!!!!! PEP SE VA PORQUE SANDRO NO DA LA CARA!!!!

bien, ...demuestramelo!!!

dame alguna prueba

tu lo planteas como un juicio, y en cambio es solo, tu opinión, basada en ,.....te lo digo??? en nada!!!

en q hoy has soñado, o alguien te lo ha dicho...y tu transformas un rumor en una máxima!"!

Como hizo la COPE; el Barça se dopa!!!! y halaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

A mi, lo q me molesta,e s justamente esto, lo q hace la Cope, y lo q haces, tu

La cuestión, cual es ??? porque lo hace la Cope??? PARA ECHAR MIERDA AL BARÇA

Y porque lo haces tu??? PARA ECHAR MIERDA A SANDRO

y no me salgas ahora, con lo q simpre me dices, cuando te lo digo, ...después de echar tu la mierda...

No si a mi me da igual Laporta q Sandro!!!

AHHHHHHHHH.....si es q yo soy tonto, y me chupo el dedo!

ACastilla
05/05/2012, 21:06
Pinto
Montoya Puyol Maascherano Adriano
Keita
Bussi Thiago
Pedro Messi Iniesta


No me gusta.

Edu
05/05/2012, 21:08
Pinto
Montoya Puyol Maascherano Adriano
Keita
Bussi Thiago
Pedro Messi Iniesta
([Only registered and activated users can see links])

Joder con los 11´s de despedida de Pep........ A ver si estos partidos sirven para subir el caché de Keita (al menos que sirva para algo que ponga tanto a su niñita).

Thonys II
05/05/2012, 21:12
Dame una razón por la que se vaya... cuando había planificado la temporada que viene?

Se va por que esta cansado, cansado de...?
Esto no solo lo he dicho hoy, han sido varias veces desde que dijo que se iba...

Sera por cosas como estas?



Diario Gol (Berta Batlló)

Heridas abiertas. El anuncio de Guardiola de no continuar en el Barça no ha apaciguado los ánimos de aquellos que querían ver lo bueno de Pep haciendo la maleta sí o sí. "Ha dejado 'tirado' al Barça", afirmaba un directivo. "Vilanova no es una opción", termina.
[Only registered and activated users can see links]

Una noticia que se ha celebrado con cava por una mayoría de la Junta que, además, ha visto en el adiós del técnico la mejor opción para seguir ensuciando la imagen de Guardiola hasta el final. Nada nuevo.

Los comentarios y palabras pronunciadas por miembros de la directiva en contra de Pep desde que puso un pie en el club han sido una constante. Un hecho que se ha visto agravado en la derrota. Sin ir más lejos, tanto a la vuelta del compromiso de Champions ante el Chelsea como en la eliminación en el Camp Nou y después del Clásico, el bombardeo de reproches provenientes de la cúpula fue constante. "Las críticas más duras las han hecho los de dentro. Es una lástima que en lugar de ir todos a una haya en el club quien aproveche la derrota para hacer daño. No puedes culpar a Guardiola de perder la Liga ante el Madrid. No puedes decir que Pep nos ha dejado sin Champions. No puedes cargar contra el tío que hace más horas en el Barça. ¿Un mal partido? Sí. ¿Y todos los buenos? Ya no los recordamos. ¿Y todo lo que ha hecho Guardiola por el Barça? ¿Por esta directiva? ¿Quién les ha tapado las vergüenzas con resultados? ¿Quién les ha salvado el cuello con victorias? La afición aplaudió de pie al equipo, a pesar de la derrota ante el Madrid. ¿Por qué el club no hace lo mismo? ¿Por qué no se protege al técnico y los chicos-por la plantilla-? Se piensan que no, pero le echarán de menos ", explica a GOL una persona del '' staff 'técnico.

"A las pocas horas de terminar el Clásico y de caer ante el Chelsea, Guardiola ya tenía varios sms informándole de lo que habían dicho directivos concretos. De cómo cargaban la derrota al planteamiento y le señalaban como el gran responsable de lo que había pasado ", afirma una voz autorizada del club.

Unas críticas que encontraron en los últimos tropiezos la luz verde necesaria para cuestionar una vez más las capacidades de Guardiola para asumir una nueva temporada al frente del Barça. "Estaban deseando que se marchara. Lo han echado ellos-por Rosell y compañía-. Los últimos meses hicieron correr que estaba contagiando al equipo de su desgana. Que no tenía ganas. Que estaba desmotivado. Incluso en el club hay quien ha dicho que daba la Liga y la Champions por bien perdidas si esto hacía marchar a Pep. Guardiola tiene muchos detractores en la Junta. Directivos que apoyan el discurso de Rosell con todo detalle, lo que dice que, si Pep se iba, vendría otro que lo haría mejor ", asegura una fuente de la dirección.

Una manera de pensar, la de éstos, que ha sido determinado para el adiós de Guardiola. "Pep se ha sentido muy solo este año. Los ataques de Madrid y del Madrid no han encontrado respuesta institucional en el Barça. No ha tenido el apoyo que esperaba del club. Está decepcionado. Incluso te diría que está dolido. Cree que los de arriba no han sido justos con él ni con los suyos . Las críticas a Estiarte han sido salvajes. Del sueldo de Vilanova se dijo de todo hasta que cayó en desgracia. Y del equipo de trabajo de Pep, sus hombres de confianza, todavía hoy se habla en términos de vividores. Si sigue 'Tito' es para asegurar la continuidad de los hombres de Pep. En el club ya afilan los cuchillos ", asegura una persona de la ejecutiva.




Claro esto sera sin fundamento... No se pero llevaba meses este diario diciendo que Pep se iba, que no renovaba. ;)

Minorisa
05/05/2012, 21:16
Dame una razón por la que se vaya... cuando había planificado la temporada que viene?

Se va por que esta cansado, cansado de...?
Esto no solo lo he dicho hoy, han sido varias veces desde que dijo que se iba...

Sera por cosas como estas?




Claro esto sera sin fundamento... No se pero llevaba meses este diario diciendo que Pep se iba, que no renovaba. ;)


entonces, ya está!!

si lo dice BErta Batlló, ...pos nada q decir,

Seguro q era cierto!!!

Como puedo yo dudar de sus afirmaciones????

Minorisa
05/05/2012, 21:19
Dame una razón por la que se vaya... cuando había planificado la temporada que viene?

Se va por que esta cansado, cansado de...?
Esto no solo lo he dicho hoy, han sido varias veces desde que dijo que se iba...

Sera por cosas como estas?




Claro esto sera sin fundamento... No se pero llevaba meses este diario diciendo que Pep se iba, que no renovaba. ;)

una vez leido con detalle, a la Bertita....

¿te imaginas q discutamos lo q se ha dicho aquí en el foro de los planteamientos de Pep, del 3-4-3, de Keite..., de como pone a Iniesta o Alexis, ...del patata de Cesc, del planteamiento ante el Chelsea????

no me convences Toni, ....una cosa es criticar planteamientos, y cosas, ...todos lo hacemos
y otra, querer demostrarme, q la directiva quería cargarse a Pep, ...al mejor entrenador de la historia del barça, ..porque si.

Nada, q no me vas a convencer...no te esfuerces...

Albatros
05/05/2012, 21:26
Pinto
Montoya Puyol Maascherano Adriano
Keita
Bussi Thiago
Pedro Messi Iniesta


Busi en el pivote, no de interior. De nuevo Iniesta de extremo :posno:

Thonys II
05/05/2012, 21:29
entonces, ya está!!

si lo dice BErta Batlló, ...pos nada q decir,

Seguro q era cierto!!!

Como puedo yo dudar de sus afirmaciones????

Cada uno podemos creer o no lo que queramos... Tu crees que Sandro es un santo... pues vale.
Yo no creo en santos y como en su día critique a Laporta y de sus tejes manejes antes de salir lo de "Traffic"... Pues de acuerdo, al final me que de con la razón...
Veremos que pasa con Rosell.

Que opinas de Sostres?


[Only registered and activated users can see links]

Como ves somos algunos más que Berta o Thonys lo que creemos que la marcha de Pep, es algo más que una marcha.
Y algunos directivos echan leña al fuego hablando de una enemistad entre Pep y Tito, veremos si acaban como Johan y Charlie

Davicin
05/05/2012, 21:32
Esto de que Alves no juegue... o es para dar paso a Montoya o algo se cuece con el brasileño...

Minorisa
05/05/2012, 21:35
Cada uno podemos creer o no lo que queramos... Tu crees que Sandro es un santo... pues vale.
Yo no creo en santos y como en su día critique a Laporta y de sus tejes manejes antes de salir lo de "Traffic"... Pues de acuerdo, al final me que de con la razón...
Veremos que pasa con Rosell.

Que opinas de Sostres?



Como ves somos algunos más que Berta o Thonys lo que creemos que la marcha de Pep, es algo más que una marcha.
Y algunos directivos echan leña al fuego hablando de una enemistad entre Pep y Tito, veremos si acaban como Johan y Charlie

hombre, q la oposición son bastantes...ya lo sabía!!

Hombre, si tu q eres de izqueirdas, te pregunto sobre q opinas de Alicia Sanchez Camacho o de Aznar, ....me los dejarás finos...

Te imaginas a mi opinar sobre alguno de Izquierda Unida, o sobre el Montilla???

Te los dejo...vamos.....de vuelta y media

Acabo de leer lo de Sostres, ..y me parece ...eso, de criticar por criticar...
por cierto, critica, q ataque a los arbitros!!!! jajajajaja, ves'??? tu criticas porque no los critica, y él los critica porque los critica.....en que quedamos???

y por otro lado, dice q cada vez q Sandro habla, ...mete la pata!!

Mira, yo he escuchado mucho a Sandro hablar, ...y siempre me parece correcto, serio y coherente, así de simple.

Y tampoco , el Presidente del barça, tiene q ser el mejor en Oratoria, a él lo escogieron los socios, para q gestionara el Club, no para q fuera un buen orador.
Por tanto, ..por todo ello, el Sostres, este, me parece,...sencillamente ...un Capullo!

Albatros
05/05/2012, 21:42
hombre, q la oposición son bastantes...ya lo sabía!!

Hombre, si tu q eres de izqueirdas, te pregunto sobre q opinas de Alicia Sanchez Camacho o de Aznar, ....me los dejarás finos...

Te imaginas a mi opinar sobre alguno de Izquierda Unida, o sobre el Montilla???

Te los dejo...vamos.....de vuelta y media

Acabo de leer lo de Sostres, ..y me parece ...eso, de criticar por criticar...
por cierto, critica, q ataque a los arbitros!!!! jajajajaja, ves'??? tu criticas porque no los critica, y él los critica porque los critica.....en que quedamos???

y por otro lado, dice q cada vez q Sandro habla, ...mete la pata!!

Mira, yo he escuchado mucho a Sandro hablar, ...y siempre me parece correcto, serio y coherente, así de simple.

Y tampoco , el Presidente del barça, tiene q ser el mejor en Oratoria, a él lo escogieron los socios, para q gestionara el Club, no para q fuera un buen orador.
Por tanto, ..por todo ello, el Sostres, este, me parece,...sencillamente ...un Capullo!

No te olvides que para muchos las apariencias son mucho mas importantes que la eficacia. A mi Laporta me recuerda a Felipe Gonzalez, mucha oratoria pero poca sustancia, con la diferencia que Felipe me parecia bastante mas honesto.

Thonys II
05/05/2012, 21:42
Mino, pues a lo mejor... los dejos menos fino yo... a los del PSC e IU o incluso a ERC.
Hay muchas cosas que le debemos los catalanes al tripartito, pero nadie de los que llegan... actuan contra esa negligencias. Parece que hay que acpetarlas, por si en las próximas pierdo y son ellos los que me guardan las espaldas.

En politica nadie es claro, por desgracia... y esos agujeros economicos que no han dejado el "tripartito", pero ahi estan y en vez de actuar contra esa gentuza, lo que se hace es dar por culo a los que no tienen culpa o sea al pueblo.
Es lo más lógico, se llevan el dinero ellos y los culpables son los votantes ;)
Asi nos va

Minorisa
05/05/2012, 21:47
Mino, pues a lo mejor... los dejos menos fino yo... a los del PSC e IU o incluso a ERC.
Hay muchas cosas que le debemos los catalanes al tripartito, pero nadie de los que llegan... actuan contra esa negligencias. Parece que hay que acpetarlas, por si en las próximas pierdo y son ellos los que me guardan las espaldas.

En politica nadie es claro, por desgracia... y esos agujeros economicos que no han dejado el "tripartito", pero ahi estan y en vez de actuar contra esa gentuza, lo que se hace es dar por culo a los que no tienen culpa o sea al pueblo.
Es lo más lógico, se llevan el dinero ellos y los culpables son los votantes ;)
Asi nos va
De acuerdo!
y cuando hablas de ellos, ...no te olvides a los bancos, ....porque en definitiva, mi opinión es q los políticos no hacen nada contra el Poder real, bancos y poder financiero internacional, ...porque no tienen huevos!!, y tienen las manos atadas.
y digo atadas, ..en el sentido, de q tampoco tienen huevos de desatarselas...eh....porque podrían cambiar leyes, ..pero no tienen huevos!!
los políticos, venden votos, y ...no quieren asumir nunca riesgos...

Quagmire
05/05/2012, 22:11
Gol de Dios.

Edu
05/05/2012, 22:13
Menudo golazo de falta de Messi!

Arielcs
05/05/2012, 22:14
:alabanza:

Albatros
05/05/2012, 22:20
Nos hacen falta 16 centrocampistas para jugar ante el Espnyol? Tienen una de las peores defensas de la liga y nunca la ponemos a prueba. Donde esta nuestro Higuian para matarlos en velocidad?

Albatros
05/05/2012, 22:33
Pedro, es una puta castanya a dia de hoy. Imposible montar una contra con este patan de delantero.

Albatros
05/05/2012, 22:35
El Espanyol con la linea defensiva en el centro del campo y Afellay y Tello en el banquillo. En fin, que Pep necesita un descanso clarisimamente antes que acabe de terminar de joder al equipo.

Thonys II
05/05/2012, 22:48
1-0 en partido muy gris y que debera cambiar mucho para que la gente se divierta... Hay algunos jugadores que parecen que estan con bañador y en la playa
Por ahora el único que se sale de esa mediocridad es Iniesta, que por lo menos lo intenta

ACastilla
05/05/2012, 22:49
Bueno,1-0 al descanso. No demasiado fútbol. El mejor Iniesta. Montoya también está muy bien. Pero pocas incidencias, la verdad.

Albatros
05/05/2012, 22:50
Juntar a Iniesta y a Thiago, de lo poco potable en el centro del campo, y sacar otro delantero, por favor, que es el Espanyol y Pep los trata como si fueran Brasil del 70. Me cuesta pensar en un partido donde Pochettino no haya salido claro dominador del duelo tactico con Pep. Juntamos a 40 donde el Espanyol se hace fuerte y detras de su defensa, donde cantan por soleares, nada de peligro. Iniesta eliminando rivales en el centro del campo y gente qude busque laespalda arriba, por favor. Higuain los tiene de hijos. No hay nada que inventar, Pep.

ACastilla
05/05/2012, 22:52
Pedro es muy malo, la verdad. Estropea todas las jugadas de ataque, las contras, lo que le des... O finaliza él o destroza las jugadas.

Grau
05/05/2012, 22:52
A ver si venden ya de una vez a Keita, pero vaya mierda partido se está cascando. Metería a Tello para la 2ª, la defensa del Espanyol está avanzada.

Edgar10
05/05/2012, 22:53
como va??

Toti
05/05/2012, 22:53
Partido muy flojo del Barça hoy que está muy lento. El partido parece de todo menos un Barça-Espanyol.

ACastilla
05/05/2012, 22:54
Juntar a Iniesta y a Thiago, de lo poco potable en el centro del campo, y sacar otro delantero, por favor, que es el Espanyol y Pep los trata como si fueran Brasil del 70. Me cuesta pensar en un partido donde Pochettino no haya salido claro dominador del duelo tactico con Pep. Juntamos a 40 donde el Espanyol se hace fuerte y detras de su defensa, donde cantan por soleares, nada de peligro. Iniesta eliminando rivales en el centro del campo y gente qude busque laespalda arriba, por favor. Higuain los tiene de hijos. No hay nada que inventar, Pep.Ah, que el Espanyol está ganando el duelo táctico? jaja. Tremendo, tío, tremendo...

El Espanyol no está ganando nada... Y el Barça está sin tensión. Aún así es el claro dominador del partido.

Albatros
05/05/2012, 23:09
Ah, que el Espanyol está ganando el duelo táctico? jaja. Tremendo, tío, tremendo...

El Espanyol no está ganando nada... Y el Barça está sin tensión. Aún así es el claro dominador del partido.

El BArca NUNCa tiene tension ante el Espanyol. Que curioso. Que pasen los minutos con la mierda de equipo que tiene el Espanyol sin que el Barca cree ocasiones de gol practicamente es ganar la batalla tactica para mi. Cuando hemos destrozado al Espanyol como lo hace el Madrid? Una vez, precisamente jugando como se debe de hacer ante este equipo.

HalaMadrid
05/05/2012, 23:29
en el barsa alguien mete goles aparte de messi? hay una messidepencendia brutal..
Sí, y es un problema que deberá solucionar la próxima temporada.

Edu
05/05/2012, 23:30
Vaya otro golazo de Messi......

Ya van 70 (49 en liga).

HalaMadrid
05/05/2012, 23:32
71 creo

Albatros
05/05/2012, 23:32
Es que o Messi se pone a la altura de los centrales o no hacemos una contra. 49, no?

Arkath
05/05/2012, 23:32
¡Hat-Trick de D10s!! ¡IMPRESIONANTE! Llega a los 49 goles en liga y a los 70 en la temporada, somos afortunados de verle jugar. ¡¡YO VI A MESSI JUGAR!!

Albatros
05/05/2012, 23:33
Habeis visto como se ha ido en velocidad? Y Messi no es de los mas rapidos. Con esa tactica tan sencilla, poner a un delantero rapido al lado de los centrales, Mou destroza a Pochettino. En fin, lo que pudo ser y no fue como ocurrio en Cornella.

HalaMadrid
05/05/2012, 23:34
50 goles, oh dios mío, omg. 50, pero tíos. Es que no es 40, son 50... y es otro partido con 4 goles... esto es yo que sé ya ni que queréis ponerlo nombre ya, poneros lo que os salga de los cojones, esto ya es exagerado.

Albatros
05/05/2012, 23:34
Ahora cualquier caida dentro del area es penalty :juas:

Quagmire
05/05/2012, 23:35
50 goles como soles.!!

Grande Messi.:alabanza:

Arkath
05/05/2012, 23:36
¡¡MESSI 50 GOLES!! ¡¡Que Grande!!

Arielcs
05/05/2012, 23:36
En estos momentos tengo ganas de llorar de la emocion, 50 goles, no se ni como llamarlo, es que ni el los 30 metian tantos, que afortunados que somos de ser contemporaneos a esta bestia.

Quagmire
05/05/2012, 23:38
Y los 38 de Hugo Sanchez parecían inalcanzables.!!

Edu
05/05/2012, 23:39
Ahora cualquier caida dentro del area es penalty :juas:

Tiene tela que ahora que no valen para nada, nos piten todos los penaltys tontos.... En cambio en los primeros 3/4 de liga, se han ido un montón de penaltys decisivos al limbo.

HalaMadrid
05/05/2012, 23:41
Y los 38 de Hugo Sanchez parecían inalcanzables.!!
y eso que CR7 también con 45 espectacular pero Messi es superior a todo

Quagmire
05/05/2012, 23:44
Eso si que era penal.!!

Edu
05/05/2012, 23:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

HalaMadrid
05/05/2012, 23:51
grande pep

HalaMadrid
05/05/2012, 23:53
Lo jugadores del Barça felices, satisfechos, lo han dado todo por éste técnico. Honradez deportiva. Valores humanos. Respeto al contrario.

HalaMadrid
05/05/2012, 23:54
Señoras y señores, Josep Guardiola. Patrimonio del fútbol.

HalaMadrid
05/05/2012, 23:55
El Camp Nou homenajea a Pep Guardiola con un vídeo en los marcadores y Pep en el centro del campo, rodeado de sus jugadores.

HalaMadrid
05/05/2012, 23:55
las últimas palabras de pep en su despedida

HalaMadrid
05/05/2012, 23:57
Manteado Pep

Thonys II
06/05/2012, 00:01
50 goles en un solo campeonato de liga, eso es algo que hasta hoy nadie había logrado.... Posiblemente sera la "Bota de Oro" (queda una jornada y no sabemos que pasara), per esque ha logrado además 72 goles en una temporada... Ni Starks ni leches, sacaran a otro que haya marcado 73 goles...
Aún queda una jornada y si hace falta uno, lo hara

Y agradecer a Pep, por estos años de alegría, se va por la puerta grande 13 de 18 es algo que sera casi imposible de igualar y ojala Tito lo lograra o el que sea, eso significa que el Barça seguiria creciendo

VISCA EL BARÇA!

ACastilla
06/05/2012, 00:01
Buff, qué afición, qué equipo, qué entrenador!!!

GRACIASSSSS PEP!!! No te has ido, y ya te echamos de menos!!!!!!!!!!

SIEMPRE DE PEP!!! SIEMPRE DEL BARÇA!!! :esbarcelona:

Quagmire
06/05/2012, 00:01
:alabanza::alabanza::alabanza:


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
06/05/2012, 00:04
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
06/05/2012, 00:06
[Only registered and activated users can see links]

Edu
06/05/2012, 00:06
"Fins aviat, a mi no em perdreu mai"

Así se fue, sin duda que le esperaremos para cuando quiera volver.

Grande Pep. :bye:

Toti
06/05/2012, 00:06
Pues al final Messi que con sus 4 goles llega a los 50, una cifra ESPECTACULAR!!
Y grande Pep y su despedida!! Gracias por todo Pep!!

Vacilinha
06/05/2012, 00:07
¡Dios mío, qué despedida! Ha sido muy emotivo.

Grau
06/05/2012, 00:10
Emotivísima despedida de Guardiola. Ha sido increíble. Leyenda viva del club y del fútbol. IM-PRE-SIO-NAN-TE! Gràcies Pep!

pierno
06/05/2012, 00:46
Que grande todo.... Sin palabras.....GRACIAS PEP.

pierno
06/05/2012, 00:52
Een cuanto al partido....grande messi, grande iniesta y grandisimo thiago.

Partidazo de los tres....sublimes, exquisitos, brutales cada vez que se juntaban....


Un dato....keita, 4 robos 8 perdidas....thiago, 13 robos 3 perdidas!!!!


Lo de keita ha sido el telon a su carrera cule....un gran primer año....y el resto, una comparativa con sus compañeros avergonzante, hoy,una vez mas, daba pena cada vez que le daban el balon....totalmente torpe, inpotente,inutil...gracias por lo que nos diste keita, pero...adios.


P.d.: un nuevo gran pqrtido de adriano, y van muchos...una pena su fragilidad fisica, hoy volvio a pedir el cambio por tirones....que grande podria ser si no tuviera esa gran pega.

ACastilla
06/05/2012, 01:01
El BArca NUNCa tiene tension ante el Espanyol. Que curioso. Que pasen los minutos con la mierda de equipo que tiene el Espanyol sin que el Barca cree ocasiones de gol practicamente es ganar la batalla tactica para mi. Cuando hemos destrozado al Espanyol como lo hace el Madrid? Una vez, precisamente jugando como se debe de hacer ante este equipo.Que sí, que sí...

pierno
06/05/2012, 01:08
La despedida a pep te hace reencontrarte von el DEPORTE...

Ojala siempre fuera todo tan bonito y emotivo....y si, el futbol existió antes, durante y despues de pep, pero.....nunca igual a cuando estuvo el!!

ACastilla
06/05/2012, 05:02
Nunca vi una cosa igual, una despedida así a un entrenador...

[Only registered and activated users can see links]

Por una vez, el fútbol ha sido justo con él, y le ha devuelto parte de lo que él ha dado.

Qué orgullo ser de este club. Es algo indescriptible.

lucascarp14
06/05/2012, 06:51
Grande, que digo grande, ENORME LIO MESSI, no lo puedo creer.. yo les voy a decir a mis hijos y nietos, Yo vi jugar a Messi

enderw
06/05/2012, 10:20
no te preucupes

el año que viene...gane..pierda...o empate mou algo lo volveras a ver..con concierto en directo..con dos gigantescas mamparas..con el tio flo de rodillas....o sea..todo lo que viste ayer..multiplicado por 100 pero solo aplaudiran y cantaran los ultrasur.....

cuando les pintamos la cara en algo...ya se lo montan para hacerlo mas grande todavia

Minorisa
06/05/2012, 11:48
Porque????
POrque???

porque a Pep le hacen estos actos...y a mi ,....noooooo????

Porque????

si yo he ganado ligas con 4 equipos!!!

porque????

porque, si yo soy el más grandeee, el más buenooooo, el más bonitoooo

Portquee?????

uauuuaaaaaaaaa!!!

será La Unicef, ...Villar,....o no se q.....

Porque???

King_Nightwolf
06/05/2012, 14:53
Primero de todo en esta cronica, voy a lanzar una puya a los rivales y vecinos pericos.

Alguien cree, o tiene alguna duda, que con el Barça necesitando la victoria hoy para lo que fuera, el Espanyol habria salido de otra manera? Por si alguien no se habia dado cuenta, este es el mismo equipo que nos maniato en la jornada 18 y que consiguio que el Barça hiciera un pesimo partido y pinchara con todo merecimiento... En fin, habra que darles las gracias por permitirnos una goleada y un record historico de Messi en la despedida de Pep Guardiola.

La verdad es que este ha sido el partido mas parecido a una fiesta que recuerdo. Ni tras ganar Champions League, ni Tripletes, ni goleadas al Real Madrid ni nada por el estilo; me cuesta recordar una fiesta por el estilo y eso es algo que va a convertir a Pep Guardiola en un entrenador eterno. Dudo que jamas vayamos a despedir a un entrenador con los honores con los que se despidio ayer a Pep, el unico entrenador que yo recuerdo que sale a hombros por la puerta grande del Camp Nou.

Pep Guardiola volvera, estoy seguro; y estoy mas seguro aun que el proximo titulo que lleve en su palmares sera como president del Barça.

Seguimos preparandonos para la final de la Copa de Rey. Parece que va a ser importante Pedro de cara a esa final, creo que su titularidad viene precisamente para que pueda coger la forma que le ha faltado toda la temporada, lo veo bastante bien, aunque ayer no marcase.

Las palabras de ayer de Dani Alves, donde aseguraba que ni se queria ir ni lo iban a vender, creo que deja claro que Martin Montoya juega para que el brasileño no sufra ningun percance de cara a la final. Lleva muchos partidos en sus botas este año y el canterano la proxima temporada va a tener mucho protagonismo (a mi me gusta en cada partido). Creo que lo mismo pasa con Adriano, si esta bien, sera titular en la final; y si se lesiona, entrara Pique y Puyol pasara a la izquierda... o puede que precisamente se este reservando a Pique para formar dupla con Mascherano (inconmensurable) y Puyol juegue la final como lateral zurdo. Ahi tengo dudas.

Por ultimo, que decir de Leo Messi... Casi se me sale el corazon del pecho cuando tras el cuarto gol va a por Pep Guardiola directamente. Espero que nuestro todavia tecnico le deje claro que él lo ha hecho mejor de lo que ya era, pero que soltandolo de la mano solo le da un empujon para que sea él mismo quien decida si quiere ser todavia mejor de lo que ya es.

Xavi Sambora
06/05/2012, 16:22
Impresionante despedida de Pep; los culés somos afortunados porque estas cosas otros que tanto presumen no tienen la suerte de vivirlas. Esto es amor y pasión por un club y unos colores, pero de verdad.

Minorisa
06/05/2012, 20:59
por cierto, me han explicado q el bajon de los pericos, se debe a que no cobran la nomina!!!!