PDA

Ver versión completa : Perea dejára el Atlético en junio y su destino puede ser el Betis



F9T
04/05/2012, 10:19
Luis Amaranto Perea, anunció ayer a los medios de comunicación,tras el Media Open Day, al que la Uefa obligo al Atleti a celebrar por ser finalista de la Europa League, que dificilmente continue vistiendo de rojiblanco.

El Colombiano, que acaba contrato el 30 de junio, se despedirá posiblemente del Vicente Calderón este sabado ante el Málaga.

Perea es con mas de 300 partidos, el jugadór foraneo que mas ha vestido la camiseta del Atleti.

Según varios medios, el central colombiano negocia con el Real Betis, la posibilidad de continuar en la liga española. Mel busca un central, rapido, con experiencia y que pueda aportar polivalencia, y esa es una de las principales virtudes del cafetero.

Veremos si finalmente se confirma que se queda en españa, o se va al extranjero,a mi me gustaria verlo de Verdiblanco, creo que no desentonaria tanto.

Mr-J
04/05/2012, 10:22
Pues a mí no. ¿Cuánto cobra en el Atleti?

F9T
04/05/2012, 10:31
Pues a mí no. ¿Cuánto cobra en el Atleti?

No me esperaba menos de ti xD, Palito seguro al bueno de amaranto :bah:

Pues cobrara millon y algo dos, supongo.

Logicamente si va al Betis no es por dinero, sino por la ciudad y por el club. Es logico, no iria a cobrar un dineral al Betis.

Mr-J
04/05/2012, 10:38
No me esperaba menos de ti xD, Palito seguro al bueno de amaranto :bah:

Pues cobrara millon y algo dos, supongo.

Logicamente si va al Betis no es por dinero, sino por la ciudad y por el club. Es logico, no iria a cobrar un dineral al Betis.
A ver, a mí cobrando poco dinero, pues bueno... no es la opción que más me gusta, pero tampoco me parece mala del todo.

Pero claro, estamos hablando de que aún no se sabe si se renueva a Iriney (para mí de los tres jugadores más importantes del equipo, sino el que más) porque pide algo menos de millón y medio... entonces como que cualquiera que vaya a venir cobrando lo mismo, se le mirará con lupa.

En fin, por lo menos Perea se ve un hombre que se parte el pecho siempre, con más o menos suerte, pero no va a dejar de correr.

F9T
04/05/2012, 11:18
A ver, a mí cobrando poco dinero, pues bueno... no es la opción que más me gusta, pero tampoco me parece mala del todo.

Pero claro, estamos hablando de que aún no se sabe si se renueva a Iriney (para mí de los tres jugadores más importantes del equipo, sino el que más) porque pide algo menos de millón y medio... entonces como que cualquiera que vaya a venir cobrando lo mismo, se le mirará con lupa.

En fin, por lo menos Perea se ve un hombre que se parte el pecho siempre, con más o menos suerte, pero no va a dejar de correr.

Eso tenlo claro, se va dejar los huevos como el que mas.

Lo se lo de Iriney, el otro dia lo hablaba con un colega Betico. Nose como no le han renovado aún y de hecho me lo traeria para aqui si sigue sin renovar, mejor que Mario Suaréz u otro lo haria...

No se lo que cobraria, pero dudo que con 34 años vaya pedir un paston. Si asi fuera ni negociaria con el Betis y se iria a algún retiro 'dorado'

Jorge Mendes
04/05/2012, 12:04
Me entristece la marcha de Perea más allá de sus fallos (muchos menos que sus aciertos) pero creo que es hora de marchar y así el tambien lo entiende.

Grande Perea.

PePlocH
04/05/2012, 12:15
Perea, mentiria si dijera que fue un placer verte jugar con la camiseta del atleti durante todos estos años.

Que el proximo equipo al que vayas rece todo lo que pueda xD Con dios!