PDA

Ver versión completa : Acuerdo por Witsel



ACastilla
03/05/2012, 19:37
Según 'récord' la operación incluiría la cesión de Jesé

Acuerdo por el mediocentro Witsel ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
275 ([Only registered and activated users can see links])

N. LUZ. LISBOA 03/05/12 09:59

Axel Witsel, centrocampista defensivo que juega en el Benfica, se puede convertir en uno de los fichajes del equipo de Mourinho ([Only registered and activated users can see links]) para la próxima temporada. Según publica el diario luso Récord, ya hay acuerdo entre el club portugués y el Real Madrid. Tiene 23 años y se le considera una de las perlas del fútbol europeo

Edgar10
03/05/2012, 19:54
que tal es este jugador??... he leido que es muy bueno incluso a wenger lo tenia encantado el verano pasado

Wilshere
03/05/2012, 20:24
Es un gran Box to box, para cubrir la baja de Lass está bien.

Sergio
03/05/2012, 20:26
Otro portugués? Madre mía, esto es peor que los holandeses del Barça. Y otra cosa, el agente no será Mendes, no?:pillo:

Edgar10
03/05/2012, 20:26
este es belga!!

Wilshere
03/05/2012, 20:27
Otro portugués? Madre mía, esto es peor que los holandeses del Barça. Y otra cosa, el agente no será Mendes, no?:pillo:
No hables sin saber, es belga.

Capullito
03/05/2012, 20:50
Juega en un equipo portuges..... pero no es portugueees, jejejejeje.

Edu
03/05/2012, 20:53
es belga.

No lo conozco demasiado. ¿Y su agente es? :jeje:

PD: Sea él, o sea otro, está claro que el Madrid fichará un medio para cubrir la baja de Lass.

Wilshere
03/05/2012, 20:55
No lo conozco demasiado. ¿Y su agente es? :jeje:

PD: Sea él, o sea otro, está claro que el Madrid fichará un medio para cubrir la baja de Lass.
Ni idea, pero no me suena que sea Mendes.

Este fichaje para cubrir la baja de Lass es muy bueno, box to box y con técnica.

David
03/05/2012, 20:57
Otro Khedira ...

Sergio
03/05/2012, 20:58
No hables sin saber, es belga.

Del Benfica, solo falta que sea agente de Mendes y ya...

Edgar10
03/05/2012, 21:00
no creo que su agente sea mendes, este llego hace muy poco al benfica

Wilshere
03/05/2012, 21:02
Otro Khedira ...
No juega como él, en el Benfica está mas arriba que abajo, el centro del campo lo sostiene Javi Garcia, Witsel es un jugador muy físico y con llegada.

Del Benfica, solo falta que sea agente de Mendes y ya...
En el Benfica solo ha estado 1 año, y no me suena que su agente sea Mendes.

Arlion
03/05/2012, 22:34
Pero cuanto va costar este tio?? porque yo he visto que unos 30 millones mas Jese.....

Miguel
03/05/2012, 22:45
30 millones???? :suicidio:

Bert
03/05/2012, 22:54
Cuantos traspasos ha habido entre Benfica i Real Madrid en el siglo XX¿? ...



That's suspicious

Davicin
03/05/2012, 22:56
El primer fichaje del Madrid 2013 huele a Coentrao [Only registered and activated users can see links]




Atiende por Axel Witsel, es belga y juega en el Benfica. El primer fichaje del Madrid 2012-13 tiene toda la pinta de ser un 'Coentrao 2'. Y aunque su precio, 10 millones de euros, es algo más económico que el portugués, todo huele a un supuesto chanchullo entre el representante Mendes y Mourinho.


te refieres al Benfica y a tipos como Jorge Mendes que se han hecho de oro haciendo negocios con Mou. Y te planteas, que si éste sale como Coentrao, Sahin y Altintop, apaga y vámanos. Pero lo que importa es cerrar negocios ventajosos con clubs o agentes portugueses.

El Madrid ha fichado un nuevo jugador procedente del Benfica. Un futbolista poco contrastado que ha costado 10 millones de euros y que apunta a ser otro fracaso como Ceontrao.



El Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo, con el visto bueno del representante Mendes y el técnico Mourinho, para el traspaso de centrocampista defensivo belga Axel Witsel.


Su precio 10 millones de euros para un jugador de 23 años sin contrastar. Todo apunta que Witsel podría ser un 'Coentrao 2', aunque de momoento no hay informaciones de que fume.


Un tipo de transacciones que están haciendo de oro al Benfica y a tipos como Jorge Mendes por mediación de Mourinho negocios con Mou. Unos caprichos que están llenando los bolsillos de muchos portugueses con el dinero del Real Madrid.


La cuestión es que si esta última recomendación del técnico del Madrid sale como Coentrao, Sahin y Altintop, la mejor solución es apaga y vámonos. Aunque lo que realmente parece importar en los casos de Fabio y Witsel, es cerrar negocios ventajosos con clubs o agentes portugueses.

pierno
03/05/2012, 22:58
como han dicho por ahi....

otro Khedira...

a Khedira lo teneis como topeton y defensivo....pero en Alemania siempre fue un centrocampista de ida y vuelta, con mucha llegada y calidad de definicion...

aquii.....pues pasa lo que pasa con tanta gente que destaca en otras ligas....se ven mas las vergüenzas.


Witsel es un poco asi......mas alto, tambien lo podriamos comparar a su compatriota Fellaini, solo que este le mejora en todos los aspectos, defensivos, ofensivos, de calidad y gol.


Pero es un buen acompañante en el medio campoo............para cualquier equipo que no tenga ya a Khedira claro.......porque es mas de lo mismo.

por cierto......hace un tiempo se hizo famoso por esto:


[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
03/05/2012, 23:49
la verdad es que yo he escuchado que este tio es bueno, wenger estaba fascinado con el (antes que este llegara al benfica)... y pues vaya plantilla puede llegar a tener belgica, una base muy solida y joven: courtois, verthongen, vermaelen, kompany, vanden borre, de bruyne, fellaini, witsel, hazard y lukaku

Barksdale
03/05/2012, 23:59
Witsel es un buen futbolistas que crece a pasos agigantados. Sería un buen fichaje, seguro.

Wilshere
04/05/2012, 00:43
No está ni fichado y ya hablan de Coentrao 2...
Y yo no lo veo un Khedira 2, si que es un box to box, pero ataca mejor que Khedira y defiende peor.

Y ya me esperaba que alguien pusiera el video que le parte la pierna a Wasilewski

PR7
04/05/2012, 01:03
No está ni fichado y ya hablan de Coentrao 2...
Y yo no lo veo un Khedira 2, si que es un box to box, pero ataca mejor que Khedira y defiende peor.

Y ya me esperaba que alguien pusiera el video que le parte la pierna a Wasilewski

No iba a poner el video pero lo pretendia comentar hasta que he leido tu comentario, lo mas gracioso es que fue en el clasico belga, vamos dime si no es para hacer la coña.

Wilshere
04/05/2012, 01:58
No iba a poner el video pero lo pretendia comentar hasta que he leido tu comentario, lo mas gracioso es que fue en el clasico belga, vamos dime si no es para hacer la coña.
Gente que solo ve esa jugada de él y ya le juzgará de marrano, sin verlo jugar.

pierno
04/05/2012, 07:44
No está ni fichado y ya hablan de Coentrao 2...
Y yo no lo veo un Khedira 2, si que es un box to box, pero ataca mejor que Khedira y defiende peor.

Y ya me esperaba que alguien pusiera el video que le parte la pierna a Wasilewski


Khedira en Alemania atacaba muy muy bien.....mejor que Witsel, con mas llegada y mas calidad de llegada....

otra cosa es que en el Madrid , en España y en Europa.....ya no sea lo mismo.....

pierno
04/05/2012, 07:46
la verdad es que yo he escuchado que este tio es bueno, wenger estaba fascinado con el (antes que este llegara al benfica)... y pues vaya plantilla puede llegar a tener belgica, una base muy solida y joven: courtois, verthongen, vermaelen, kompany, vanden borre, de bruyne, fellaini, witsel, hazard y lukaku

ya hablamos en algunos hilos de la seleccion Belga, House, yo y alguno mas.....

para mi uan de las selecciones mas atractivas de ver con infinidad de chicos jovenes y buenos....

les hace falta ir pegando el salto a clubs importantes....porque a pesar de la gran seleccion, no consiguen ser competitivos...

Wilshere
04/05/2012, 07:54
ya hablamos en algunos hilos de la seleccion Belga, House, yo y alguno mas.....

para mi uan de las selecciones mas atractivas de ver con infinidad de chicos jovenes y buenos....

les hace falta ir pegando el salto a clubs importantes....porque a pesar de la gran seleccion, no consiguen ser competitivos...
Lo que les hace falta es un buen seleccionador, la plantilla la tienen y no se como no se clasificaron para la Eurocopa, para el Mundial si que deberían de estar.

Edgar10
04/05/2012, 08:22
ya hablamos en algunos hilos de la seleccion Belga, House, yo y alguno mas.....

para mi uan de las selecciones mas atractivas de ver con infinidad de chicos jovenes y buenos....

les hace falta ir pegando el salto a clubs importantes....porque a pesar de la gran seleccion, no consiguen ser competitivos...
bueno: courtois (chelsea, pero cedido al atletico de madrid), verthongen (ajax, pero esta temporada nueva se va al arsenal), vermaelen (arsenal), kompany (man city), vanden borre (genk), de bruyne (chelsea, cedido en el genk), fellaini (everton), witsel (benfica, se rumora que va para el r. madrid), hazard (lille, se rumora que va a a cualquiera de los 2 manchester) y lukaku (chelsea)... falta que peguen el salto bien: verthongen, vanden borre, fellaini, witsel y hazard

pierno
04/05/2012, 09:00
bueno: courtois (chelsea, pero cedido al atletico de madrid), verthongen (ajax, pero esta temporada nueva se va al arsenal), vermaelen (arsenal), kompany (man city), vanden borre (genk), de bruyne (chelsea, cedido en el genk), fellaini (everton), witsel (benfica, se rumora que va para el r. madrid), hazard (lille, se rumora que va a a cualquiera de los 2 manchester) y lukaku (chelsea)... falta que peguen el salto bien: verthongen, vanden borre, fellaini, witsel y hazard

Bueno....y Hazard....y Lukaku.....De Bruyne....

porque no estan precisamente compitiendo al maximo nivel que digamos....de hecho, Lukaku y de Bruyne nada...

Palmatoria
04/05/2012, 14:49
Me parecería un buen fichaje, creo que Mou se ha dado cuenta que necesita un medio con más calidad acompañando a Xabi Alonso, para que así el español puede desarrollar mejor su juego.

A mi Witsel me parece un tremendo jugador, mucho mejor que Khedira, quien es más parecido a Javi Garcia del Benfica

toni tajaroi
04/05/2012, 16:08
No lo conozco, así que no puedo hablar de él, no como muchos culés en este hilo que ya ven el futuro, que mal ha hecho la liga.

Edgar10
04/05/2012, 20:27
Bueno....y Hazard....y Lukaku.....De Bruyne....

porque no estan precisamente compitiendo al maximo nivel que digamos....de hecho, Lukaku y de Bruyne nada...
bueno a lukaku no le han dado oportunidad en el chelsea, de bruyne se ira al chelsea a final de temporada y hazard creo que pegara el salto... de estos 3 los que la tienen mas chungo son lukaku y de bruyne

Edgar10
04/05/2012, 20:29
No lo conozco, así que no puedo hablar de él, no como muchos culés en este hilo que ya ven el futuro, que mal ha hecho la liga.
frase desacertada, para provocar... esto esta de mas!!

toni tajaroi
05/05/2012, 11:12
frase desacertada, para provocar... esto esta de mas!! Algunos me lo ponen a huevo.

pierno
05/05/2012, 11:43
No lo conozco, así que no puedo hablar de él, no como muchos culés en este hilo que ya ven el futuro, que mal ha hecho la liga.
que mal ha hecho la liga??

cules que ven el futuro???
cuando victimismo por dios.... :facepalm:


no se que pensarias que fuera este hilo....un jugador , parecido a lo que ya teneis , que viene de Portugal, logicas las dudas con el fichaje por muchos motivos.


dicho esto, lo que dije, buen joven jugador,pero que para mi no mejora en nada a Khedira , que se parece en el blanco de los ojos a Lass

King_Nightwolf
01/07/2012, 13:51
El Madrid ata a Witsel ([Only registered and activated users can see links])

Axel Witsel, centrocampista belga que milita en el Benfica, podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por ambos clubs para el posible traspaso del jugador. Según la prensa portuguesa, el club blanco se ha asegurado una opción preferencial por el futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Cualquier oferta que el Benfica reciba por el futbolista deberá ser comunicada al Real Madrid, que se haría con los servicios del jugador en caso de igualarla.

La información del rotativo 'Correio da Manha', diario certero casi siempre en asuntos relacionados con futbolistas portugueses, apunta a que José Mourinho, entrenador que ostenta el poder absoluto en el Real Madrid en materia de fichajes, ya ha dado las oportunas órdenes para que Witsel ocupe la plaza que debe dejar vacante Lass Diarra. El club blanco quiere hacer caja con el traspaso de Lass, a quien Mourinho ha puesto la cruz por lo que entiende escasa implicación del francés en el proyecto. Las condiciones de Witsel agradan a Mourinho, que una vez más puede 'pescar' en un mercado que controla a la perfección.

Sergio
01/07/2012, 13:54
Joder con el Madrid de Mou. O ficha portgueshesh o que militen en la Liga Portuguesha. Tremendo. Lo mejor es que muchos merengues (sobre todo madrileños) odiaban a Portugal antes de Ronaldo y la invasión portuguesha del Bernabéu, ahora, obviamente, son la caña d'Ejpaña.

AlberStorm
01/07/2012, 14:00
Con todo el respeto, está sobrevalorado y no tiene sitio en el Madrid

scroopy
01/07/2012, 14:18
No conozco para nada a este jugador, por lo que soy exceptico total con él. Ojala me sorprenda pero me huele mal.

El Doctor
01/07/2012, 14:32
Tampoco lo conozco, pero no me gusta el fichaje en principio. :/

ACastilla
01/07/2012, 15:39
Tampoco lo conozco, pero no me gusta el fichaje en principio. :/Si no lo conoces porque no te gusta, y no te gusta porque no lo conoces, no estás metido en un círculo vicioso?

El Doctor
01/07/2012, 16:00
Si no lo conoces porque no te gusta, y no te gusta porque no lo conoces, no estás metido en un círculo vicioso?

No, creo que no... eso son paranoias tuyas, Lol.

La primera frase no tiene sentido. jaja.

Y sí, no me gusta en parte porque no lo conozco, ¿Qué pasa con eso? que no sé lo que fichan. Pero hay varios factores que, aunque no son como para tomar conclusiones finales, no me gustan:

-No había oído hablar de él.
-Es belga.
-Tiene cara de poco espabilado.
-Viene de Portugal, concretamente del Benfica. ¿Jorge Mendes?

Ufff... no me negarás que no pueda tener malas sensaciones aunque no lo haya visto jugar. Si es del corte de Khedira y es mejor, pues oye, bienvenido y tal... pero es que no veo necesario este fichaje, además de no darme buen rollo y tal.

Werty
01/07/2012, 16:26
Jugador bastante completo, a mí me gusta su fichaje

ACastilla
01/07/2012, 16:32
Tiene cara de poco espabilado?? :juas: Ante eso qué se puede decir, jaja

Wilshere
01/07/2012, 17:11
No, creo que no... eso son paranoias tuyas, Lol.

La primera frase no tiene sentido. jaja.

Y sí, no me gusta en parte porque no lo conozco, ¿Qué pasa con eso? que no sé lo que fichan. Pero hay varios factores que, aunque no son como para tomar conclusiones finales, no me gustan:

-No había oído hablar de él.
-Es belga.
-Tiene cara de poco espabilado.
-Viene de Portugal, concretamente del Benfica. ¿Jorge Mendes?

Ufff... no me negarás que no pueda tener malas sensaciones aunque no lo haya visto jugar. Si es del corte de Khedira y es mejor, pues oye, bienvenido y tal... pero es que no veo necesario este fichaje, además de no darme buen rollo y tal.No lo representa Mendes
Es un gran todoterreno, perfecto para sustituir a Lass.
Poco Espabilado? Diselo a Wasilewski xD
Y que te pasa con los belgas? Hazard lo es y es un crack

Estamos hablando de un jugador que vendría de suplente, es joven y trabaja

El Doctor
01/07/2012, 18:22
No lo representa Mendes
Es un gran todoterreno, perfecto para sustituir a Lass.
Poco Espabilado? Diselo a Wasilewski xD
Y que te pasa con los belgas? Hazard lo es y es un crack

Estamos hablando de un jugador que vendría de suplente, es joven y trabaja

Pues que venga, no tengo nada en contra realmente, solo es la sensación de que es innecesario su fichaje.

Podríamos probar un poco a Álex Fernandez y tal. :bah:

El Doctor
01/07/2012, 18:25
Y lo digo porque no es un puesto en el que necesitemos gastar dinero. Precisamente de pivotes de medio campo no vamos faltos.

Wilshere
01/07/2012, 19:09
Pues que venga, no tengo nada en contra realmente, solo es la sensación de que es innecesario su fichaje.

Podríamos probar un poco a Álex Fernandez y tal. :bah:
Alex Fernandez no es un Lass ni un Witsel que es lo que quiere Mou para la baja de Lass :bah:

Hay que subir a Carvajal!

Palmatoria
01/07/2012, 20:02
Me parece un buen fichaje, jugador de ida y vuelta con mucha calidad. Es mejor con el balón en los pies que Lass y Khedira, tiene más sangre que Granero. Así que no veo mal que vayan a reforzar uno delos pocos puestos donde lo puede hacer

elmatxetas
01/07/2012, 20:13
¿este es el técnico o el machaca? Es que siempre me lío con Witsel y Defour!:bye:

Palmatoria
01/07/2012, 20:15
¿este es el técnico o el machaca? Es que siempre me lío con Witsel y Defour!:bye:

Yo no lo he visto con Bélgica, pero en el Benfica a su lado juega Javi Garcia, quien es el que hace el trabajo sucio.

elmatxetas
01/07/2012, 20:16
Yo no lo he visto con Bélgica, pero en el Benfica a su lado juega Javi Garcia, quien es el que hace el trabajo sucio.

Ah claro, esa es una buena pista, no si yo tampoco he visto mucho a Bélgica, lo digo porque ambos eran del Standard y se hablaba muy bien de ellos, pero no sé qué función hacía cada cual.

Palmatoria
01/07/2012, 20:18
Ah claro, esa es una buena pista, no si yo tampoco he visto mucho a Bélgica, lo digo porque ambos eran del Standard y se hablaba muy bien de ellos, pero no sé qué función hacía cada cual.

En el Benfica hace un trabajo más técnico, sube con el balón y siempre está en contacto con él. También destaca por su envergadura y juego aéreo, donde no es malo.