PDA

Ver versión completa : Felicidades.!!



Quagmire
02/05/2012, 23:27
Felicidades,felicidades Rai, pipa, FabFour, Scroopy, Sneijder, Seedorf, SuperMario, HalaMadrid, Berkamp, Torka, Milky, Adrn, Max, Caballita, Extrañadesconocida, Malomalon, Miguel, Ozil....Felicidades a todos lo madridistas,vuestra alegría significa nuestra tristeza pero la vida es asi,no se puede ganar siempre y este año hay que reconocer que habeis sido mejores.

lo dicho,Felicidades. :brindis:

El Año que viene sera otra batalla,que la disfrutemos.!!

Payuk
02/05/2012, 23:28
Pues eso que dijo Karim... XD

TrueBlue
02/05/2012, 23:29
Felicidades a todos los madridistas. :brindis:

ACastilla
02/05/2012, 23:30
Felicidades merengues! :brindis:

Xavi for ever
02/05/2012, 23:30
feliz liga madridistas, vuestro fútbol físico y directo ha logrado el objetivo de la liga.

HalaMadrid
02/05/2012, 23:32
A mí no se me felicita por títulos segundones, dicho esto. Digo:

El Madrid va a ser el nuevo Barça, ganarán no sé cuántos títulos secundarios, tendremos 50 Ligas y seguiremos con las dichosas 9 Champions y unas generaciones desconsoladas...

TrueBlue
02/05/2012, 23:33
¿La Liga es un título de segundón? Joder.

:juas:

Edjimen
02/05/2012, 23:34
Aun queda mucho partido, se puede remontar esta liga!

HalaMadrid
02/05/2012, 23:36
¿La Liga es un título de segundón? Joder.

:juas:un título de 2 equipos? sí

HalaMadrid
02/05/2012, 23:36
Aun queda mucho partido, se puede remontar esta liga!
lol

Rai
02/05/2012, 23:39
Graciassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A mí no se me felicita por títulos segundones, dicho esto. Digo:

El Madrid va a ser el nuevo Barça, ganarán no sé cuántos títulos secundarios, tendremos 50 Ligas y seguiremos con las dichosas 9 Champions y unas generaciones desconsoladas...

Tú no tienes ni idea de lo que cuesta ganar una Champions, perdona que te lo diga. Esta Liga es la que más mérito tiene seguramente de las 2 últimas décadas. Es para disfrutarla, porque se la hemos ganado al mejor Barça de todos los tiempos. No te parece suficiente?

HalaMadrid
02/05/2012, 23:42
Graciassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Tú no tienes ni idea de lo que cuesta ganar una Champions, perdona que te lo diga. Esta Liga es la que más mérito tiene seguramente de las 2 últimas décadas. Es para disfrutarla, porque se la hemos ganado al mejor Barça de todos los tiempos. No te parece suficiente?
10 años de sufrimiento y ridículo europeo sí me lo parecen.

Edu
02/05/2012, 23:43
Felicidades a todos los merengues que lo merecen!!! Disfrutarlo, ya que esto será efímero :P

axel9999
02/05/2012, 23:46
Gracias!!!!!!!!!!!

Rai
02/05/2012, 23:46
10 años de sufrimiento y ridículo europeo sí me lo parecen.

Pues eso, si sólo has sufrido 10 años, no sabes lo que es sufrir. El Madrid ha estado 32 años sin saber lo que es ganar una Copa de Europa, teniendo auténticos equipazos en esas 3 décadas, y eso es indicativo de lo complicado que es ganarla. Si ni siquiera el mejor Barça de la historia ha sido capaz de ganarla TODOS los años, cuando se ha visto que era inmensamente superior a todos los equiopos de Europa, qué quieres?!?!

Albatros
02/05/2012, 23:48
Felicidades a los foreros madridstas, que no al Madrid y ni mucho menos a Mou. Mi religion me lo impide.

HalaMadrid
02/05/2012, 23:50
Pues eso, si sólo has sufrido 10 años, no sabes lo que es sufrir. El Madrid ha estado 32 años sin saber lo que es ganar una Copa de Europa, teniendo auténticos equipazos en esas 3 décadas, y eso es indicativo de lo complicado que es ganarla. Si ni siquiera el mejor Barça de la historia ha sido capaz de ganarla TODOS los años, cuando se ha visto que era inmensamente superior a todos los equiopos de Europa, qué quieres?!?!Sólo una... no pido más

Vacilinha
02/05/2012, 23:52
Felicidades por la gran temporada y la liga.

Super Mario
02/05/2012, 23:57
Muchas gracias!! :alabanza:

HalaMadrid
02/05/2012, 23:58
es que tras el bayern no me siento orgulloso de este equipo, no es el mejor equipo del mundo

Sneijder
02/05/2012, 23:59
Pues eso, si sólo has sufrido 10 años, no sabes lo que es sufrir. El Madrid ha estado 32 años sin saber lo que es ganar una Copa de Europa, teniendo auténticos equipazos en esas 3 décadas, y eso es indicativo de lo complicado que es ganarla. Si ni siquiera el mejor Barça de la historia ha sido capaz de ganarla TODOS los años, cuando se ha visto que era inmensamente superior a todos los equiopos de Europa, qué quieres?!?!

Pierdes el tiempo discutiendo, y más con las tonterías que acaba de soltar.

A disfrutar y a celebrarlo hombre, que somos CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSS! :halamadrid:


PD: Muchas gracias Karim, y a todos los que felicitáis :brindis:

Jonathan
03/05/2012, 00:00
Felicidades a todos!! menos a HalaMadrid!! :aplauso:

Davicin
03/05/2012, 00:04
!!!Felicidades madridistas!!!

Espero que el año que viene sea al reves. :paulo:

Rai
03/05/2012, 00:08
es que tras el bayern no me siento orgulloso de este equipo, no es el mejor equipo del mundo

Este título no representa al mejor equipo del mundo, sino al mejor equipo de España. No crees que el Madrid sea el mejor equipo de España? Ni siquiera tras ganar al Barça en su casa 1-2? Ni siquiera batiendo el récord de goles del Madrid de Toshack??? Pues, entonces no se qué coño quieres.


Sólo una... no pido más

Ya caerá, coño, ya caerá, pero no ganar la Champions no es sinónimo de fracaso, y si así lo crees, vas a ser un desgraciado, porque vas a ver muchas muchas muchas más veces perder la Champions que ganarla, te lo digo yo, bueno, yo y cualquiera.

Dr.Lecter
03/05/2012, 00:10
Muchas gracias !!!

Seedorf
03/05/2012, 00:25
Muchas gracias. :halamadrid:

HalaMadrid
03/05/2012, 00:37
Felicidades a todos!! menos a HalaMadrid!! :aplauso:
:dark:

HalaMadrid
03/05/2012, 00:44
Este título no representa al mejor equipo del mundo, sino al mejor equipo de España. No crees que el Madrid sea el mejor equipo de España? Ni siquiera tras ganar al Barça en su casa 1-2? Ni siquiera batiendo el récord de goles del Madrid de Toshack??? Pues, entonces no se qué coño quieres.

Ya caerá, coño, ya caerá, pero no ganar la Champions no es sinónimo de fracaso, y si así lo crees, vas a ser un desgraciado, porque vas a ver muchas muchas muchas más veces perder la Champions que ganarla, te lo digo yo, bueno, yo y cualquiera.El mejor de España por el momento en estos 6 meses sí, le dio una lección de eficacia defensivo y saber esperar a la contra pero bueno, al barça si sirvió y marcando más que nunca, creo que llevan 114 o no sé ya ni cuantos, está claro que de arriba para delante salvo Kaká son jugadores de primer nivel, eso sí, es de lo poco que hay que reconocer y que no cabe duda, que son jugadorazos.

En España en Liga, lo único que se pudo pedir más quizás es la imagen a veces con 0-0 ante equipos inferiores o en partidos fríos que no sabían manejar y que le marcaban o empataban. Sobre todo duele las dos derrotas en casa ante el Barça en Liga o en Copa. La derrota ante el Levante y demás... bueno en territorio nacional también hay que quejarse en exceso

No coño, está claro, nadie va a ganar más champions que las que perderá. Pero otra cosa es eso y eliminarse en Octavos. Ahora nos eliminamos en Semifinales. Pero para mí, no hemos evolucionado NADA del año pasado a éste en Europa prácticamente por eso mi lástima y mi molestia o desesperación plasmada. Nos falta sólo controlar el mediocampo, tener un dominador más atrás y otro más adelante más seguro que Özil también posiblemente, pero de gran calidad mundial que de un salto cualitativo TREMENDO, para romper una prórroga por ejemplo en unas semifinales de Champions.

Rai
03/05/2012, 00:51
No coño, está claro, nadie va a ganar más champions que las que perderá. Pero otra cosa es eso y eliminarse en Octavos. Ahora nos eliminamos en Semifinales. Pero para mí, no hemos evolucionado NADA del año pasado a éste en Europa prácticamente por eso mi lástima y mi molestia o desesperación plasmada. Nos falta sólo controlar el mediocampo, tener un dominador más atrás y otro más adelante más seguro que Özil también posiblemente, pero de gran calidad mundial que de un salto cualitativo TREMENDO, para romper una prórroga por ejemplo en unas semifinales de Champions.

De eso echale la culpa a Mourinho, por ser tan CAGÓN en las eliminatorias. Aún no se ha enterado que en el Madrid salimos a ganar, no a evitar que nos ganen (en las eliminatorias, digo).

PePlocH
03/05/2012, 00:53
Enhorabuena chavales! :brindis:

Dr.Lecter
03/05/2012, 00:54
Seguimos culpando a Mou, es en serio.. Que por fin estamos compitiendo señores.. ESO ES LO QUE DEBE HACER EL MADRID, COMPETIR.

HalaMadrid
03/05/2012, 00:55
De eso echale la culpa a Mourinho, por ser tan CAGÓN en las eliminatorias. Aún no se ha enterado que en el Madrid salimos a ganar, no a evitar que nos ganen (en las eliminatorias, digo).
por eso no seré mourinhista y odio aquellos que utilizan el término "pseudomadridista".

lucascarp14
03/05/2012, 01:00
Hala Madrid, felicidades a todos los madridistas

F9T
03/05/2012, 01:08
Felicidades....

Pep_Guardiola
03/05/2012, 01:39
:brindis:

Capullito
03/05/2012, 02:43
muchas gracias!!!!!!! campeones!!!!!

Charismatic Enigma
03/05/2012, 02:49
Felicidades,felicidades Rai, pipa, FabFour, Scroopy, Sneijder, Seedorf, SuperMario, HalaMadrid, Berkamp, Torka, Milky, Adrn, Max, Caballita, Extrañadesconocida, Malomalon, Miguel, Ozil....Felicidades a todos lo madridistas,vuestra alegría significa nuestra tristeza pero la vida es asi,no se puede ganar siempre y este año hay que reconocer que habeis sido mejores.

lo dicho,Felicidades. :brindis:

El Año que viene sera otra batalla,que la disfrutemos.!!


No esperaba algo así... muchas gracias compañero y a todos aquellos que no son del Madrid y aún así nos felicitan.:alabanza:

Milkybar71
03/05/2012, 04:15
Felicidades,felicidades Rai, pipa, FabFour, Scroopy, Sneijder, Seedorf, SuperMario, HalaMadrid, Berkamp, Torka, Milky, Adrn, Max, Caballita, Extrañadesconocida, Malomalon, Miguel, Ozil....Felicidades a todos lo madridistas,vuestra alegría significa nuestra tristeza pero la vida es asi,no se puede ganar siempre y este año hay que reconocer que habeis sido mejores.

lo dicho,Felicidades. :brindis:

El Año que viene sera otra batalla,que la disfrutemos.!!

Me gusta lo que has escrito. :brindis:

Bronia
03/05/2012, 04:31
Felicidades madridistas!!! disfrutenlo!!!!

Thonys II
03/05/2012, 05:37
Felicidades a todos los madridistas del foro... espero y deseo que el año que viene nuevamente estemos hay codo a codo por el título

:brindis::brindis:

Shark Gutierrez
03/05/2012, 05:39
Felicidades,felicidades Rai, pipa, FabFour, Scroopy, Sneijder, Seedorf, SuperMario, HalaMadrid, Berkamp, Torka, Milky, Adrn, Max, Caballita, Extrañadesconocida, Malomalon, Miguel, Ozil....Felicidades a todos lo madridistas,vuestra alegría significa nuestra tristeza pero la vida es asi,no se puede ganar siempre y este año hay que reconocer que habeis sido mejores.

lo dicho,Felicidades. :brindis:

El Año que viene sera otra batalla,que la disfrutemos.!!

Lamentable que no te hayas acordado de un servidor :quemal:

PD: Gracias ^^

Shark Gutierrez
03/05/2012, 05:43
A mí no se me felicita por títulos segundones, dicho esto. Digo:

El Madrid va a ser el nuevo Barça, ganarán no sé cuántos títulos secundarios, tendremos 50 Ligas y seguiremos con las dichosas 9 Champions y unas generaciones desconsoladas...


10 años de sufrimiento y ridículo europeo sí me lo parecen.


es que tras el bayern no me siento orgulloso de este equipo, no es el mejor equipo del mundo


El mejor de España por el momento en estos 6 meses sí, le dio una lección de eficacia defensivo y saber esperar a la contra pero bueno, al barça si sirvió y marcando más que nunca, creo que llevan 114 o no sé ya ni cuantos, está claro que de arriba para delante salvo Kaká son jugadores de primer nivel, eso sí, es de lo poco que hay que reconocer y que no cabe duda, que son jugadorazos.

En España en Liga, lo único que se pudo pedir más quizás es la imagen a veces con 0-0 ante equipos inferiores o en partidos fríos que no sabían manejar y que le marcaban o empataban. Sobre todo duele las dos derrotas en casa ante el Barça en Liga o en Copa. La derrota ante el Levante y demás... bueno en territorio nacional también hay que quejarse en exceso

No coño, está claro, nadie va a ganar más champions que las que perderá. Pero otra cosa es eso y eliminarse en Octavos. Ahora nos eliminamos en Semifinales. Pero para mí, no hemos evolucionado NADA del año pasado a éste en Europa prácticamente por eso mi lástima y mi molestia o desesperación plasmada. Nos falta sólo controlar el mediocampo, tener un dominador más atrás y otro más adelante más seguro que Özil también posiblemente, pero de gran calidad mundial que de un salto cualitativo TREMENDO, para romper una prórroga por ejemplo en unas semifinales de Champions.


por eso no seré mourinhista y odio aquellos que utilizan el término "pseudomadridista".

¿Puedes dejar de trollear en un post que es para darnos las felicitaciones? De nada.

pierno
03/05/2012, 08:51
Felicidades por una Liga totalmente merecida....

Enhorabuena a todos los madridistas y "pseudomadridistas" como diria Mou....

BILBONAUTA
03/05/2012, 09:51
Enhorabuena a todos los madridistas :brindis:

Ana
03/05/2012, 13:15
Hablando ayer con un forero de por aqui, me dijo algo que me llamo mucho la atencion, que comento que no creia en la deportividad, que tal vez exista, pero que sus ojos...........no la veian. No me extraña..........el no sabe lo que es eso..........

Y existe. Las personas a veces se cabrean por cosas como el futbol o cualquier opinion contraria, pero en el fondo no dejan de ser personas. Es como si te encuentras una barrita de chocolate, olvidada en un bolsillo, aplastada, derretida, pasada de fecha y demas.....Y la abres y tiene un aspecto de mil demonios, le pegas un bocado y te das cuenta............que tiene buen sabor..........hay que mirar mas alla del aspecto......... Hay que tener valor o curiosidad para ver mas lejos.

Esto es por algunos de los que andais por aqui, no se puede valorar una persona por un careo o enfado.....por un deporte. Hay que tener las ganas de ir mas alla, de buscar lo bueno y de sobresacar ese bueno en cada persona...........

Si, la deportividad existe y la sinceridad tambien........no son sinonimos y por lo tanto no quieren decir lo mismo...pero quien sabe, tal vez algun dia, tuvieron las mismas raices.........

Felicidades a los merengues de este foro, en su totalidad, porque aunque algunos sois los dignos representantes de vuestro equipo, en cuanto a malas maneras y dichos, tambien es verdad que se ha ganado y eso es lo que importa............lo que importa realmente...........

Dejemos de lado, lo que para mi es inaguantable en un deporte, dejemos de lado la brusqueria y malos modales.......Y queda........Una copa que espero que esta vez la cuiden.......bastante y mejor............Y queda miles de felicitaciones, y queda una armonia que debe de existir entre cada uno de nosotros.

Ahora quedan........dos finales que espero que sean dos encuentros fantasticos y nos queda una cita con la roja y esa cita sera una union entre nosotros, porque todos estaremos detras de ella...........


Felicidades.............madridistas.............................

..........................pero sobre y mas que todo enhorabuena a los amiguetes merengues, buena gente, que tengo en este foro, que no son, gracias a dios pocos................Entre ellos..............Don House.............
Y.....................
El que juega al futbol con botas de un culé....
Ami Pedro,
Al numbre one del clavo ardiente,
Al Aleman.........amante del rugby,
Al peke de Lorca,
Al mas antimadridista de todos,
Al dueño de un can precioso.............

Esta Liga es vuetra.....disfrutarla...........

Max O'reilly
03/05/2012, 13:31
Felicidades,felicidades Rai, pipa, FabFour, Scroopy, Sneijder, Seedorf, SuperMario, HalaMadrid, Berkamp, Torka, Milky, Adrn, Max, Caballita, Extrañadesconocida, Malomalon, Miguel, Ozil....Felicidades a todos lo madridistas,vuestra alegría significa nuestra tristeza pero la vida es asi,no se puede ganar siempre y este año hay que reconocer que habeis sido mejores.

lo dicho,Felicidades. :brindis:

El Año que viene sera otra batalla,que la disfrutemos.!!

Muchisimas gracias! :brindis:

Sergio
03/05/2012, 13:40
Felicidades a los del equipo sin color en la camiseta jeje ;) :brindis:

scroopy
03/05/2012, 15:12
Felicidades,felicidades Rai, pipa, FabFour, Scroopy, Sneijder, Seedorf, SuperMario, HalaMadrid, Berkamp, Torka, Milky, Adrn, Max, Caballita, Extrañadesconocida, Malomalon, Miguel, Ozil....Felicidades a todos lo madridistas,vuestra alegría significa nuestra tristeza pero la vida es asi,no se puede ganar siempre y este año hay que reconocer que habeis sido mejores.

lo dicho,Felicidades. :brindis:

El Año que viene sera otra batalla,que la disfrutemos.!!
Gracias tio, eres muy grande y recuerda que esto solo es futbol. Espero que el año que viene repitamos una pelea parecida a este, que ha sido espectacular por parte de ambos equipos. Felicidades al Barça, por su juego, por su idea y por morir defendiendola hasta el final.

Un abrazo!

pms25
03/05/2012, 16:24
Muchas gracias!!!

:brindis: