PDA

Ver versión completa : Guardiola: "Han pasado muchas cosas que se han tapado por nuestro silencio"



Rai
02/05/2012, 23:13
"El Madrid es justo campeón, pero han pasado muchas cosas que se han tapado por nuestro silencio"


Pep Guardiola resumió el partido del Barcelona ante el Málaga con la tristeza de saber que el Madrid ganaba a esas horas en Bilbao y se acercaba al alirón: "Nos han pitado dos penaltis, pero ahora ya es tarde, ya no hace falta. El Barça nos hace grande a todos, ni como jugador ni como entrenador he podido darle al club tanto como me ha dado a mí".
"Me voy para volver a necesitar el fútbol" repitió el entrenador blaugrana en la misma línea del día en el que anunció que dejaría el club al final de la temporada. Además, también habló de la alegría que le ha dado volver a contar con Afellay tras su lesión: "Estoy muy contento por él. Si le puedo dar minutos ante el Espanyol y el Betis, los tendrá".

Rai
02/05/2012, 23:14
Se refiere a cosas arbitrales, o a qué? Alguien lo sabe?

Payuk
02/05/2012, 23:15
Pues todo suena a eso...

Minorisa
02/05/2012, 23:31
pero....

es q no teneis ojos?????

o memoria?????

esta liga ha sido un escándalo!!!

hasta esta jornada...¿cuantos penalties le pitaron al Madrid y cuantos al Barça????

y ayudas al Madrid,
y jodiendas al Barça.....

ha sido una verguenza!!!

ACastilla
02/05/2012, 23:32
Pues yo creo que ya no era hora de decirlo. Ya qué más da...

Payuk
02/05/2012, 23:33
Pues yo creo que ya no era hora de decirlo. Ya qué más da...

Pienso igual, ahora todo esos hijos de puta de la caverna tendran excusas para justificar y seguir lamiendole los huevos a Mou...

Arielcs
02/05/2012, 23:34
Si fueron justos campeones no hay ningun pero, o fueron justos campeones o pasaron muchas cosas, no se puede estar bien con dios y con el diablo.

Payuk
02/05/2012, 23:35
Si fueron justos campeones no hay ningun pero, o fueron justos campeones o pasaron muchas cosas, no se puede estar bien con dios y con el diablo.

Entonces se referira a otra cosa, no?

Rai
02/05/2012, 23:35
pero....

es q no teneis ojos?????

o memoria?????

esta liga ha sido un escándalo!!!

hasta esta jornada...¿cuantos penalties le pitaron al Madrid y cuantos al Barça????

y ayudas al Madrid,
y jodiendas al Barça.....

ha sido una verguenza!!!

Pero yo creía que el Barça no hablaba de los árbitros, NUNCA !!!

Y ahora que ya no vale para nada, y va Guardiola, y raja. No lo entiendo. Pero bueno, otra prueba más, y van... en las que se demuestra que el Barça TAMBIÉN habla de los árbitros, como todos.

Rai
02/05/2012, 23:36
Si fueron justos campeones no hay ningun pero, o fueron justos campeones o pasaron muchas cosas, no se puede estar bien con dios y con el diablo.

Exacto, quiere quedar bien, y ser buen perdedor felicitando al campeón, pero luego suelta una pataleta de mal perdedor. Pues nada.

Edu
02/05/2012, 23:38
Pero yo creía que el Barça no hablaba de los árbitros, NUNCA !!!

Y ahora que ya no vale para nada, y va Guardiola, y raja. No lo entiendo. Pero bueno, otra prueba más, y van... en las que se demuestra que el Barça TAMBIÉN habla de los árbitros, como todos.

Pensaba que abriste el post porque no tenías ni idea de que hablaba... He leido lo que pusiste y bueno, tampoco se que dice... Pero si me decís que está hablando de árbitros, pues ok, os creo!!

Rai
02/05/2012, 23:41
Pensaba que abriste el post porque no tenías ni idea de que hablaba... He leido lo que pusiste y bueno, tampoco se que dice... Pero si me decís que está hablando de árbitros, pues ok, os creo!!

Hombre, por eso abrí el post, para ver si alguien me lo puede explicar, pero nadie da una explicación que no sea la que parece más evidente, así que la acepto como tal. Tú tienes otra teoría?

Jack Sparrow
02/05/2012, 23:43
Yo creo que esto es, porque muchas veces en Barcelona se tuvo una persecución totalmente fuera de lugar, con cosas como robos, o ayudas, cosas pequeñas de las que se hacía mucho ruido, mucho provocado por su mismo técnico, pero era sólo para un lado, yo a veces veía acciones similares a favor de ambos equipos, pero el ruido que se hacía de que le favorecían era sólo para uno, o que perjudicaban igual.

Yo me imagino que esto ha de ser desgastante, estar escuchando a la central lechera despotricar con todo contra tu equipo semana sí, semana también, y todo lo que esto generaba, pero cuando era a la inversa, ahí si nadie decía nada.

Minorisa
02/05/2012, 23:43
Pero yo creía que el Barça no hablaba de los árbitros, NUNCA !!!

Y ahora que ya no vale para nada, y va Guardiola, y raja. No lo entiendo. Pero bueno, otra prueba más, y van... en las que se demuestra que el Barça TAMBIÉN habla de los árbitros, como todos.

y porque hay q callar lo q es evidente??

Rai
02/05/2012, 23:44
y porque hay q callar lo q es evidente??

A mí me parece estupendo que el Barça no se calle, pero que luego no nos venda la moto de que se calla, porque no es así ;)

Albatros
02/05/2012, 23:45
Pensaba que abriste el post porque no tenías ni idea de que hablaba... He leido lo que pusiste y bueno, tampoco se que dice... Pero si me decís que está hablando de árbitros, pues ok, os creo!!
A Pep le encantan los mensajes cripticos. Ponte en el lugar merengue y teniendo en cuenta declaraciones previas "me encanta una competicion tan limpia como la Champions" , pues lo normal es que los tiros vayan por ahi. A no ser que te empenyes como Sin Cara en buscar la explicacion menos logica.

Edu
02/05/2012, 23:47
Hombre, por eso abrí el post, para ver si alguien me lo puede explicar, pero nadie da una explicación que no sea la que parece más evidente, así que la acepto como tal. Tú tienes otra teoría?

No se, pero jaja es sintomático que hasta el día que celebráis una liga tras 4 o 5 años os fijéis en el vecino xD

Anda ya, iros al carajo con los árbitros y si dijo esto o dejó de decir el entrenador rival....... Pilla una botella de whisky y sal a quemar la ciudad!!

Minorisa
02/05/2012, 23:47
A mí me parece estupendo que el Barça no se calle, pero que luego no nos venda la moto de que se calla, porque no es así ;)


no, no, ...vosotros manipulais las cosas como os da la gana...

Pep, y el Barça, se marcaron como política, ...el NO hablar de los arbitros, durante todo el campeonato.

Y esto ha sido así!!

y le fué de puta madre al Llourinho, y al Madrid, ...así pudo presionar como quiso, ..y llorar tanto como quiso...

Y bien, ..esto fué así, Pep y el Barça no hablaron,...

y ahora, una vez el campeonato ha finalizado, y Pep, se va...

ahora, le sale de los huevos de decir lo q era y es evidente,

nada más!!

me parece, q no se puede, utilizar la elegancia q tuvo el Barça y Pep, en su contra.

En lugar de entrar en una guerra barriobajera, y ponerse a su altura..no lo hizo.

Y en cambio vosotros, encima le acusabais, ...y q si todos iguales..

Iguales...de que??? de cerdos???

Sneijder
02/05/2012, 23:47
Olé tus huevos Pep :juas::juas::juas:

the answer 10
02/05/2012, 23:53
Ahora que se va se siente un poco mas libre de decir ciertas cosas que como entrenador del Barça no podía decir. Ojo a las proximas ruedas de premsa a ver si suelta mas cosas, porque creo que va a decir todo lo que hubiera querido decir durante el año (y a mi no me parece del todo mal, ya que no lo hace nadie, está claro que lo tiene que hacer todo él).

Albatros
02/05/2012, 23:53
Llourinho esta temporada apenas llouro, con 10 penaltis a favor y ninguno en contra, ademas de bastantes expulsiones perdonadas de que iba a llorar?

Es curioso pero desde que Rosell, Rexach y Guardiola con indirectas comenzaron a llorar, nos han pitado muchos mas penaltis a favor que durante la primera vuelta. Coincidencia? Yo no lo creo. Se ha jugado mejor, pero los videos estan ahi. Ahora nos pitan a favor penales que antes ni con el arbitro a medio metro nos pitaban.

Se ha vuelto a poner de manifiesto que el que no llora no mama. Y el Madrid tiene de entrenador al mas lloron de la historia, que a su vez es multiplicable por dos, por la marioneta que saca a veces a las ruedas de prensa.

Rai
02/05/2012, 23:53
no, no, ...vosotros manipulais las cosas como os da la gana...

Pep, y el Barça, se marcaron como política, ...el NO hablar de los arbitros, durante todo el campeonato.

Y esto ha sido así!!

y le fué de puta madre al Llourinho, y al Madrid, ...así pudo presionar como quiso, ..y llorar tanto como quiso...

Y bien, ..esto fué así, Pep y el Barça no hablaron,...

y ahora, una vez el campeonato ha finalizado, y Pep, se va...

ahora, le sale de los huevos de decir lo q era y es evidente,

nada más!!

me parece, q no se puede, utilizar la elegancia q tuvo el Barça y Pep, en su contra.

En lugar de entrar en una guerra barriobajera, y ponerse a su altura..no lo hizo.

Y en cambio vosotros, encima le acusabais, ...y q si todos iguales..

Iguales...de que??? de cerdos???

Entonces ha cambiado la política Pep, y el Barça, o no??

Vacilinha
02/05/2012, 23:53
Si "críptico" significa "tirar la piedra y esconder la mano", entonces sí, es críptico.

Rai
02/05/2012, 23:57
No se, pero jaja es sintomático que hasta el día que celebráis una liga tras 4 o 5 años os fijéis en el vecino xD

Anda ya, iros al carajo con los árbitros y si dijo esto o dejó de decir el entrenador rival....... Pilla una botella de whisky y sal a quemar la ciudad!!

No coño, yo me fijo en estas cosas, porque algunos culés, y el club azulgrana VENDE LA MOTO de que no hablan de los árbitros, y es que la gente se lo cree !!! Yo sólo quiero dejar constancia en en este Foro de que lo que venden, no es real, nada más.

A mí me parece cojonudo que hablen de los árbitros o de lo que les de la gana, lo que no me parece bien es que mientan.



Y sí, hoy ni whisky ni ostias que mañana hay que currar, pero mañana A LA CIBELES !

Wiggum
03/05/2012, 00:03
Esta historia ahora sobra, si realmente pensaba que de alguna manera les estaban perjudicando quejate antes o calla para siempre. ¿De que sirve empezar a rajar cuando ya no hay nada que hacer?

Albatros
03/05/2012, 00:07
Esta historia ahora sobra, si realmente pensaba que de alguna manera les estaban perjudicando quejate antes o calla para siempre. ¿De que sirve empezar a rajar cuando ya no hay nada que hacer?
La verdad es que si. Ha intentado seguir un papel que el cuerpo no le pide y al final ha estallado. Si eres de quejarte, quejate. De hecho ya lo hizo varias veces aunque no de forma explicita, pero se le entendia de sobra.

Ademas, por mucho que se quejase siempre estaria detras de Mou, un tipo que se queja por sistema y de manera preventiva.

Estos sociopatas llegan a donde no llega nadie.

Dr.Lecter
03/05/2012, 00:11
Que pena que tuviera que irse así, esas declaraciones al final no vienen a nada a tono.. Ha sido lamentable.

Rai
03/05/2012, 00:11
La verdad es que si. Ha intentado seguir un papel que el cuerpo no le pide y al final ha estallado. Si eres de quejarte, quejate. De hecho ya lo hizo varias veces aunque no de forma explicita, pero se le entendia de sobra.

Ademas, por mucho que se quejase siempre estaria detras de Mou, un tipo que se queja por sistema y de manera preventiva.

Estos sociopatas llegan a donde no llega nadie.

Exacto, exacto.

Toti
03/05/2012, 00:15
No entiendo las declaraciones de Pep. Si realmente pensaba eso, que lo hubiera dicho antes. Eso sí, yo pienso que sobran estas declaraciones, que son un error por su parte. El árbitro unas veces te dá y otras te quita.

pierno
03/05/2012, 00:17
Ahora, obviemos todo lo pasado este año...ahora,cada vez que caiga messi en el area, que sea penalti...

Ahora...


Pero, como dice alguno....para hablar ahora ya, mejor callar

Edu
03/05/2012, 00:19
No coño, yo me fijo en estas cosas, porque algunos culés, y el club azulgrana VENDE LA MOTO de que no hablan de los árbitros, y es que la gente se lo cree !!! Yo sólo quiero dejar constancia en en este Foro de que lo que venden, no es real, nada más.

A mí me parece cojonudo que hablen de los árbitros o de lo que les de la gana, lo que no me parece bien es que mientan.



Y sí, hoy ni whisky ni ostias que mañana hay que currar, pero mañana A LA CIBELES !

No mienten, lo que pasa es que vosotros escucháis la palabra "arbitro" pronunciada en barcelona y os excitáis.

Hablar todo el mundo alguna vez habla de árbitros, lo que no hacen desde aquí es excusarse de sus fracasos tras los árbitros. Como no se va ha hablar de árbitros? Ahí están y son un elemento importante en este circo. Yo lo que si he oído, es decir a Pep que el Madrid ha sido mejor.

PD: Si en eso que pusiste ves que Guardiola se está excusando de perder la liga por los árbitros yo que lo escuché no me parece así.

PD2: No se ni porqué entro al post a comentar algo de una rueda de prensa escrito por periodistas, el 80% de las veces al escuchar la rueda de prensa no hay nada que ver con la moto que te venden.

Rai
03/05/2012, 00:20
No mienten, lo que pasa es que vosotros escucháis la palabra "arbitro" pronunciada en barcelona y os excitáis.

Hablar todo el mundo alguna vez habla de árbitros, lo que no hacen desde aquí es excusarse de sus fracasos tras los árbitros. Como no se va ha hablar de árbitros? Ahí están y son un elemento importante en este circo.

PD: Si en eso que pusiste ves que Guardiola se está excusando de perder la liga por los árbitros eres todo un crack.

PD2: No se ni porqué entro al post a comentar algo de una rueda de prensa escrito por periodistas, el 80% de las veces al escuchar la rueda de prensa no hay nada que ver con la moto que te venden.

Esto también es verdad, las cosas como son :juas::juas::juas:

:alabanza:

Rai
03/05/2012, 00:21
PD2: No se ni porqué entro al post a comentar algo de una rueda de prensa escrito por periodistas, el 80% de las veces al escuchar la rueda de prensa no hay nada que ver con la moto que te venden.

Entiendo esto que dices, pero en este caso lo he escuchado por la radio, en catalán, eso sí, pero bueno, se entendía.

Rai
03/05/2012, 00:23
Y Mourinho como siempre dando por el culo...

Mourinho: "El Barcelona ha ganado y ha estado ahí hasta el último día. Hoy creo que con algun penalty así así, como siempre"

Xavi Sambora
03/05/2012, 00:26
Y por que han estado en silencio? NO SE PUEDE SER TAN PRIMOS HOMBRE. Ha sido un escándalo; ahora ya a última hora para qué, las cosas se dicen como son en el momento.

Edu
03/05/2012, 00:27
Y Mourinho como siempre dando por el culo...

Mourinho: "El Barcelona ha ganado y ha estado ahí hasta el último día. Hoy creo que con algun penalty así así, como siempre"

Otro que se excita!!

No se, antes te lo dije........ Qué esteis tan pendientes de nosotros en vuestro día más importante del último lustro, es bastante significativo, la verdad es que me mola!!! ¿Sabes como se llama eso? :jeje:

Barksdale
03/05/2012, 00:27
Lo de siempre, con todo a favor es muy bonito quedar como los elegantes. Lo jodido es serlo en la derrota.

Wilshere
03/05/2012, 00:31
Cuando uno gana es fácil ser muy bueno, pero en la derrota todos iguales.

Rai
03/05/2012, 00:34
Otro que se excita!!

No se, antes te lo dije........ Qué esteis tan pendientes de nosotros en vuestro día más importante del último lustro, es bastante significativo, la verdad es que me mola!!! ¿Sabes como se llama eso? :jeje:

Sí, claro que se cómo se llama, no soy nuevo en esto xD

Es algo que hemos contraido desde que el Barça empezó a ganarlo todo con la llegada de Ronaldinho, y más acentuada con la llegada de Mourinho.

El tratamiento es sencillo, y no hay co-pago, ni nada de esas cosas:
- Que el Madrid siga la senda de la victoria
- Que se vaya Mourinho

Y sobre todo, cuando los síntomas remitan, no volver a recaer, pues la recaída siempre es peor.

Xavi Sambora
03/05/2012, 00:38
Lo único cierto es que si descontaramos los errores arbitrales, el desenlace de esta liga hubiera sido muy diferente; pero bueno, estamos acostumbrados, esto es ejpaña y el Barça para ganar la liga lo tiene que hacer perfecto; otros no, aún dando pena (que no ha sido el caso) tienen, o mejor dicho, les dan el empujoncito para pelear hasta el final. ''Enhorabuena''.

[Only registered and activated users can see links]

Özil
03/05/2012, 00:43
Están fuera de lugar, al menos con la imagen que tanto se ha esforzado Guardiola por mostrarnos.

Super Mario
03/05/2012, 00:50
Se le ha agotado la humildat tambien?

Xavi Sambora
03/05/2012, 01:56
Grande Guardiola. Veo por todas partes a vikingos echando bilis por esto jajajaja tres años echando bilis por los éxitos del Barça y ahora por esto jojojo

Es como cuando Eto'o se borró del pasillo, como rabiaron los cornudos :juas: A cascarla.

F9T
03/05/2012, 02:32
Grande Guardiola. Veo por todas partes a vikingos echando bilis por esto jajajaja tres años echando bilis por los éxitos del Barça y ahora por esto jojojo

Es como cuando Eto'o se borró del pasillo, como rabiaron los cornudos :juas: A cascarla.

:juas: :juas: :juas: :juas:

:alabanza:

PD: +1

Capullito
03/05/2012, 02:37
No se a que viene sinceramente ahora estas declaraciones, las hace tarde.

Alexculé
03/05/2012, 03:33
Podría decirlas. Como también decir y abrir una investigación sobre las supuestas apuestas deportivas, que hasta el propio Madrid podría estar implicado, como se ha comentado. Si dejan que abran esa investigación, veremos que hacen con esta liga, como ya lo hicieron con aquella Juve.

Pero claro, como vamos a hablar de robos cuando esta liga está patrocinado por un banco? :juas:

No caerá esa breva.

[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
03/05/2012, 04:09
Se refiere a cosas arbitrales, o a qué? Alguien lo sabe?

Tenemos que alabar lo que dice Pep!!

Milkybar71
03/05/2012, 04:11
Podría decirlas. Como también decir y abrir una investigación sobre las supuestas apuestas deportivas, que hasta el propio Madrid podría estar implicado, como se ha comentado. Si dejan que abran esa investigación, veremos que hacen con esta liga, como ya lo hicieron con aquella Juve.

Pero claro, como vamos a hablar de robos cuando esta liga está patrocinado por un banco? :juas:

No caerá esa breva.

[Only registered and activated users can see links]

Lo que mas gracia me hace, es que estás segurisimoooooo!!! De que el Real Madrid saldría implicado y el barsa quedaría inpune, limpio, inpoluto.....:juas::juas:

Milkybar71
03/05/2012, 04:12
Se le ha agotado la humildat tambien?

Es muy fácil ser humilde cuando las cosas van bien.

Shark Gutierrez
03/05/2012, 05:36
La de cosas que se han de leer en un foro, todo para buscarle una explicación a que el Madrid ha sido regular y ha sido justo campeón. Pep vs Mou; Mou vs Pep...me la suda, es más...no pienso entrar en esta clase de debates absurdos de convencernos unos a otros de manera oportunista a ver quien tiene más razón. Ya encima dicen lo de las apuestas ilegales. Joder, eso si que es lamentable y tener un mal perder. Pero bueno.

PD: lo último por decir, Guardiola se equivoca al liberarse ahora. ¿Qué como entrenador del Barça no lo podría decir? Si ya lo ha hecho, especialmente en esta temporada. Y la fila de legionarios culés (igual que la de madridistas con Mou) todos a seguirle a decirle sí con la cabecita. Es lo más curioso, todo eso apoyado por antimadridistas, obviamente. Admiro a Guardiola por lo que ha hecho con este Barcelona. Ha sido increíble, pero su imagen se ensucia con declaraciones así. Quien quiera quedarse con su venda estúpida de decir sí a todo lo que huela a culé para encontrar la explicación más plausible que lo haga. Yo paso. No lo he hecho con Mourinho, tampoco con Guardiola.


Que pena que tuviera que irse así, esas declaraciones al final no vienen a nada a tono.. Ha sido lamentable.

Si que vienen a tono. Viene a liberarse del "yugo autoimpuesto" por ser entrenador del Barça y querer quedar bien. Por ser el "poli bueno". Pero ahora el poli bueno, se convierte en uno igual de malo sin ese yugo.

Thonys II
03/05/2012, 05:42
Entonces se referira a otra cosa, no?

Hay muchos factores que ha influido y no ha sido lo referente al tema arbitral.
Demasiadas cosas que se han intentado tapar por el bien del conjunto y eso se ha podido ver en suplencias ilógicas a lo largo de esta temporada
Que igualmente el Madrid la habría ganado, seguro. El Madrid esta temporada ha sido superior y ya esta. Pero ha hecho falta al mejor Madrid de hace años, para desbancar a un gran Barça, que más o menos estara en la misma puntuación de estas pasadas temporadas... Con lo cual no creo nada de árbitros

Payuk
03/05/2012, 06:36
Hay muchos factores que ha influido y no ha sido lo referente al tema arbitral.
Demasiadas cosas que se han intentado tapar por el bien del conjunto y eso se ha podido ver en suplencias ilógicas a lo largo de esta temporada
Que igualmente el Madrid la habría ganado, seguro. El Madrid esta temporada ha sido superior y ya esta. Pero ha hecho falta al mejor Madrid de hace años, para desbancar a un gran Barça, que más o menos estara en la misma puntuación de estas pasadas temporadas... Con lo cual no creo nada de árbitros

Por ahi lei que Segurola afirmaba que no iba tanto por los arbitros sino por algo interino... aun asi mal por Pep por no decir las cosas claras... esta ambiguedad ni deja nada confirmado, igual puede ser una cosa o la otra..

Thonys II
03/05/2012, 07:26
Por ahi lei que Segurola afirmaba que no iba tanto por los arbitros sino por algo interino... aun asi mal por Pep por no decir las cosas claras... esta ambiguedad ni deja nada confirmado, igual puede ser una cosa o la otra..

Pep esta agotado, pero esta agotado principalmente porque recibe muchos ataques y desde la Presidencia o desde su Junta Directiva, nadie ha salido en su defensa, han querido ser los "buenos" de esta pelicula y han dejado "Solo ante el peligro (la prensa)" a Pep
Ese es el verdadero problema interno... Pep no habria aceptado el acuerdo con la COPE, vamos que te insultan y te dan una miseria y la aceptas. Pep queria llegar hasta las últimas consecuencias, hubo un momento en que en varios partidos consecutivos los errores arbitrales que se suceden por lógica, nos perjudicaron. Eso en otro club es salir el Presidente a denunciarlo... Aqui Rosell con su sonrisa de "gato que se ha comido el canario" no se movio y tiene que ser el entrenador en que en cierta manera hable de ello... Todo eso cansa
Mientras a Mou, su presi va a muerte... aqui parece que el Presi queria deshacerse de él como fuera, sino no se entiende que apenas salga a la palestra cuando se le atacaba desde la "Caverna Mierdiatica" y eso cansa...
Espero que un día Pep, sea claro y hable de lo que ha pasado... Y el porque si el había en cierto planificado esta proxima temporada, decide "cansarse" y tomarse un año sabatico

Sin Cara
03/05/2012, 07:53
Pues a mí me parece triste irse con estas. Sí, claro que han pasado muchas cosas... entre ellas tú y tu insistencia en seguir usando un sistema que nos ha costado puntos una y otra vez. Doblemente triste por querer echar algo de mierda con excusas y por no querer admitir errores. ¿Qué al Madrid le han ayudado? Y a nosotros, que hay algunos partidos en los que el árbitro nos cedió algún puntito.

En fin...

pierno
03/05/2012, 07:56
no pasa nada...


desde que tenemos la liga perdida nos han pitado mas penaltis que en 5 meses
y con eso al final, habrá quien diga:

"veis, al final los arbitros siempre compensan, no hay beneficiados ni perjudicados".


La realidad es que mientras nos jugabamos la Liga, nos dejaron de pitar muchos penaltis, y el ratio llegó a ser de 10 penaltis pitados al Madrid y 0 en contra, por 2 al barcelona y uno en contra.....

casi nada.

lo dicho....nunca entendí eso de "no se puede hablar de los árbitros"

es lo mismo que "no se puede criticar a Pep"


alguien me explica por que??


no son profesionales??

no se les alaba cuando lo hacen bien????



estamos llegando a la tontuna colectiva.....si una cosa está bien, se dice, y si está mal, tambien....


ahora....como dirian por aqui:

a buenas horas mangas verdes......

Sin Cara
03/05/2012, 08:01
no pasa nada...


desde que tenemos la liga perdida nos han pitado mas penaltis que en 5 meses
y con eso al final, habrá quien diga:

"veis, al final los arbitros siempre compensan, no hay beneficiados ni perjudicados".


La realidad es que mientras nos jugabamos la Liga, nos dejaron de pitar muchos penaltis, y el ratio llegó a ser de 10 penaltis pitados al Madrid y 0 en contra, por 2 al barcelona y uno en contra.....

casi nada.

lo dicho....nunca entendí eso de "no se puede hablar de los árbitros"

es lo mismo que "no se puede criticar a Pep"


alguien me explica por que??


no son profesionales??

no se les alaba cuando lo hacen bien????



estamos llegando a la tontuna colectiva.....si una cosa está bien, se dice, y si está mal, tambien....


ahora....como dirian por aqui:

a buenas horas mangas verdes......

Es que si crees que esta Liga se ha perdido por penaltis, mal vamos.

pierno
03/05/2012, 08:04
Es que si crees que esta Liga se ha perdido por penaltis, mal vamos.


es que yo NUNCA he dicho eso.


y creo que me habras leido mas de una y mas de dos veces dando los motivos de perder esta liga....y la Champions.

Sin Cara
03/05/2012, 08:13
es que yo NUNCA he dicho eso.


y creo que me habras leido mas de una y mas de dos veces dando los motivos de perder esta liga....y la Champions.


Sí, pero también te has dedicado a buscar conspiraciones arbitrales everywhere. Lo que es una tontería.

pierno
03/05/2012, 08:23
Sí, pero también te has dedicado a buscar conspiraciones arbitrales everywhere. Lo que es una tontería.

lo que es una tonteria es decir que los arbitros no influyen en los resultados....


de todas las cosas, eso es lo mas ilogico posible....

o nunca has hecho deporte federado, o estabas a otra cosa cuando jugabas....ya ni te cuento a nivel de Futbol de primera division

Sin Cara
03/05/2012, 08:31
lo que es una tonteria es decir que los arbitros no influyen en los resultados....


de todas las cosas, eso es lo mas ilogico posible....

o nunca has hecho deporte federado, o estabas a otra cosa cuando jugabas....ya ni te cuento a nivel de Futbol de primera division

Los arbitros influyen mucho, especialmente los malos... pero no ha sido en esta liga. Igual que tú quieres ver conspiraciones en los penaltis este año, los madridistas llevan cuatro años viéndolas en cada resultado nuestro. Y la realidad es que aquí el clarísimo responsable es el que no quiere asumir su responsabilidad.

pierno
03/05/2012, 08:34
Los arbitros influyen mucho, especialmente los malos... pero no ha sido en esta liga. Igual que tú quieres ver conspiraciones en los penaltis este año, los madridistas llevan cuatro años viéndolas en cada resultado nuestro. Y la realidad es que aquí el clarísimo responsable es el que no quiere asumir su responsabilidad.

por suerte.....yo soy capaz de ver mas allá, y no me quedo solo con el tema arbitral, que siendo importante este año en el tramo de competicion donde se juega la liga, no ahora, no ha sido el unico factor.

elverdaderoivan-loco
03/05/2012, 08:35
Pero yo creía que el Barça no hablaba de los árbitros, NUNCA !!!

Y ahora que ya no vale para nada, y va Guardiola, y raja. No lo entiendo. Pero bueno, otra prueba más, y van... en las que se demuestra que el Barça TAMBIÉN habla de los árbitros, como todos.
Bueno Guardiola ya ha dejado el Puesto, asi que ya puede hablar jajaja. NaCl U 2

Albatros
03/05/2012, 11:24
Pues a mí me parece triste irse con estas. Sí, claro que han pasado muchas cosas... entre ellas tú y tu insistencia en seguir usando un sistema que nos ha costado puntos una y otra vez. Doblemente triste por querer echar algo de mierda con excusas y por no querer admitir errores. ¿Qué al Madrid le han ayudado? Y a nosotros, que hay algunos partidos en los que el árbitro nos cedió algún puntito.

En fin...

Ahora nos pitan
dos penaltis, es tarde" ([Only registered and activated users can see links])
Pep Guardiola.


Espero que entiendas por donde iba lo de la liga limpia de una punyetera vez. Aunque tu eres capaz todavia de entenderlo de otra forma.

Sin Cara
03/05/2012, 11:39
Ahora nos pitan
dos penaltis, es tarde" ([Only registered and activated users can see links])


Pep Guardiola.


Espero que entiendas por donde iba lo de la liga limpia de una punyetera vez. Aunque tu eres capaz todavia de entenderlo de otra forma.

Sigue siendo igual de absurdo que los tres años y pico de Villarato. Antes tampoco nos pitaban penaltis en muchos partidos pero no importaba porque ganábamos. También han habido penaltis chungos a favor nuestro con piscinazos de Cuenca y tal que nos dieron puntos cuando nos podíamos haber metido a uno del Madrid de ganar en el Camp Nou. ¿Esos no cuentan?

Sé que no voy a convencerte igual que no podría convencer a Roncero de que el Villarato no existe. Simplemente digo que prefeririía que se dedicara a reconocer errores en vez de buscar conspiraciones.

Pep_Guardiola
03/05/2012, 12:01
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
03/05/2012, 13:21
El verdadero Pep.

Albatros
03/05/2012, 13:25
Sigue siendo igual de absurdo que los tres años y pico de Villarato. Antes tampoco nos pitaban penaltis en muchos partidos pero no importaba porque ganábamos. También han habido penaltis chungos a favor nuestro con piscinazos de Cuenca y tal que nos dieron puntos cuando nos podíamos haber metido a uno del Madrid de ganar en el Camp Nou. ¿Esos no cuentan?

Sé que no voy a convencerte igual que no podría convencer a Roncero de que el Villarato no existe. Simplemente digo que prefeririía que se dedicara a reconocer errores en vez de buscar conspiraciones.

Tu como siempre haciendote el Ibrahimovic. Te hablo de que antes jurabas convencido que pep no se quejaba de los arbitrajes en liga, te vuelvo a demostrar que no tienes ni idea de como es Guardiola, pero tu a lo tuyo: Bitter Kas y gol. Esto solo lo coge Minorisa y Thonys jejeje

Arlion
03/05/2012, 15:30
Me parecen fatal estas declaraciones de Guardiola.

Mucho quejarse de Mou y luego hacer lo mismo que el....en la derrota es como se ve la verdadera cara de la gente...

scroopy
03/05/2012, 15:37
Que grande Guardiola...... !!!! BRAVO!!!

Thonys II
03/05/2012, 15:46
Tu como siempre haciendote el Ibrahimovic. Te hablo de que antes jurabas convencido que pep no se quejaba de los arbitrajes en liga, te vuelvo a demostrar que no tienes ni idea de como es Guardiola, pero tu a lo tuyo: Bitter Kas y gol. Esto solo lo coge Minorisa y Thonys jejeje

Como he dicho en otro post, por una vez que ha matado a un "perro" se le llama "mataperros"... entonces a los que llevan años matandolos como los llamamos ;)
Aqui hay muchas más cosas que los árbitros, también en la misma frase dice que el Madrid ha merecido ganar la liga... ¿Como es posible que se contradiga?
Aqui hay muchas más cosas que los árbitros, hay muchas más cosas que posiblemente las diga cuando se vaya del club o prefiera callarlas por Tito

Sin Cara
03/05/2012, 15:50
Tu como siempre haciendote el Ibrahimovic. Te hablo de que antes jurabas convencido que pep no se quejaba de los arbitrajes en liga, te vuelvo a demostrar que no tienes ni idea de como es Guardiola, pero tu a lo tuyo: Bitter Kas y gol. Esto solo lo coge Minorisa y Thonys jejeje

Como quieras, Guardiola sí se queja de los arbitros. Tú ganas.

Albatros
03/05/2012, 16:43
Como quieras, Guardiola sí se queja de los arbitros. Tú ganas.

No es como quiero, es como es. Se queja, se ha quejado y si vuelve a entrenar se volvera a quejar.

Albatros
03/05/2012, 16:45
Como he dicho en otro post, por una vez que ha matado a un "perro" se le llama "mataperros"... entonces a los que llevan años matandolos como los llamamos ;)
Aqui hay muchas más cosas que los árbitros, también en la misma frase dice que el Madrid ha merecido ganar la liga... ¿Como es posible que se contradiga?
Aqui hay muchas más cosas que los árbitros, hay muchas más cosas que posiblemente las diga cuando se vaya del club o prefiera callarlas por Tito

Guardiola ha matado a mas de un gato. Lo que pasa es que algunos lo tienen como si fuera un santo, en ese estilo tan maniqueo que existe hoy en dia de catalogar a la gente. Dicho esto Mourinho es un diablo. :juas:

Deco
03/05/2012, 16:55
Toda la temporada Pep no habla de los arbitros:

Los cules: "Que elegante es guardiola por que nunca tiene mala palabra ni habla de arbitros, que valores nos enseña"

Un día que habla de los arbitros:
"que verdades dice guardiola, ya era hora que hablara claro, ¿acaso a dicho alguna mentira?"

Guardiola caga en el salon de la casa de un culé:
"ohhh gracias guardiola por esta bendita mierda que acabas de cargar, este bendito mojón nos trae la verdad absoluta que sólo tu conoces".

Guardiola ayer se cambio el chip, está claro que se ha liberado de las presiones de ser el entranador del Barça, haga lo que haga Pep es lo mejor, así que Pep haz lo que te de la gana.

Por cierto, me parece lamentable que los barcelonistas (o merenguen) se quejen de los arbitros cuando siempre los grandes son los beneficiados ayer por ejemplo el Málaga le mangutearon ayer dos penaltis pero claro eso no vende así que a TRAGAR y a seguir TRAGANDO.

La palabras que debió decir Pep fueron: "El madrid fue justo campeón de liga Y PUNTO"

Thonys II
03/05/2012, 17:02
Toda la temporada Pep no habla de los arbitros:

Los cules: "Que elegante es guardiola por que nunca tiene mala palabra ni habla de arbitros, que valores nos enseña"

Un día que habla de los arbitros:
"que verdades dice guardiola, ya era hora que hablara claro, ¿acaso a dicho alguna mentira?"

Guardiola caga en el salon de la casa de un culé:
"ohhh gracias guardiola por esta bendita mierda que acabas de cargar, este bendito mojón nos trae la verdad absoluta que sólo tu conoces".

Guardiola ayer se cambio el chip, está claro que se ha liberado de las presiones de ser el entranador del Barça, haga lo que haga Pep es lo mejor, así que Pep haz lo que te de la gana.

Por cierto, me parece lamentable que los barcelonistas (o merenguen) se quejen de los arbitros cuando siempre los grandes son los beneficiados ayer por ejemplo el Málaga le mangutearon ayer dos penaltis pero claro eso no vende así que a TRAGAR y a seguir TRAGANDO.

La palabras que debió decir Pep fueron: "El madrid fue justo campeón de liga Y PUNTO"

[Only registered and activated users can see links]

Guardiola ha dicho que el Real Madrid es "justo campeón" de Liga, pero, al ser preguntado sobre ciertas decisiones arbitrales, ha señalado que en el campeonato "han pasado muchísimas cosas" que el Barça "ha escondido con su silencio..."
Creo que lo ha dicho, y a lo que se refiere en este tema, es que en el Madrid si que la Junta han salido a quejarse de un arbitraje concreto, aqui el Sandro, no se ha movido de su asiento y ahi radica esa frase de "han pasado muchísimas cosas" y esas han sido escondidas por la Junta...

Albatros
03/05/2012, 17:07
[Only registered and activated users can see links]

Guardiola ha dicho que el Real Madrid es "justo campeón" de Liga, pero, al ser preguntado sobre ciertas decisiones arbitrales, ha señalado que en el campeonato "han pasado muchísimas cosas" que el Barça "ha escondido con su silencio..."
Creo que lo ha dicho, y a lo que se refiere en este tema, es que en el Madrid si que la Junta han salido a quejarse de un arbitraje concreto, aqui el Sandro, no se ha movido de su asiento y ahi radica esa frase de "han pasado muchísimas cosas" y esas han sido escondidas por la Junta...

Tu dale canya a Sandro, que eso es lo que ha querido decir.

David
03/05/2012, 17:20
Hay algunos que son gilipollas ganen o pierdan .

No , todos no son iguales

Edgar10
03/05/2012, 19:16
yo creo que es una leccion que deja, ya ganada la liga por el madrid y viendo que ha dicho esto, me ha dado a pensar: que dentro del futbol todo es valido y que esta fue una de las tacticas mas persistentes del madrid y les dio resultado, no niego que en ocasiones muy esporadicas guardiola hablo de arbitros (pero no en una magnitud tan grande, como la de los merengues y el portugues)... y me atrevo a decir que no me extraña que el impresentable portavoz del tecnico portugues (si ese idiota que escribia lo que decia en el twitter) haya sido un plan del mismo mou para echar mas caña sin ser sancionado (porque que casualidad que todos los tweets que publico, los sacaron en los diarios y se hicieron eco y noticia)... los numero estan ahi, es evidente que han sido claro campeones por su regularidad... pero tambien hay numeros como los penalties pitados a ambos equipos (ojo con esto no digo que hubiesemos sido campeones, pero si hubiese sido mas reñida la liga) y eso no se puede tapar... es evidente que algo raro paso en la liga, ese arbitro que se retiro esta temporada tambien abrio la lata a ese "misterio" y le ha dado medio caña al portugues (y ojo que es una persona imparcial)... dicho esto!! ya pep si quiere puede hablar lo que quiera por dos razones: 1º ya no sera mas entrenador del barça y 2º ya la liga tiene un ganador... ahora no creo que diga algo mas por no dejarle ese muerto a tito vilanova

titojose54
03/05/2012, 20:14
«Me sabe mal lo de los penaltis, es un poco tarde. Ahora ya no hacen falta», ironizó Pep Guardiola.

Pep Guardiola ha dicho este jueves que el club blanco es «justo campeón de Liga», pero, al ser preguntado sobre ciertas decisiones arbitrales, ha señalado que en el campeonato «han pasado muchísimas cosas» que el Barsa «ha escondido con su silencio».

Después de la goleada ante el Málaga (4-1), en la que el argentino Lionel Messi ha anotado tres tantos y dos de ellos de penaltis cuestionados, Pep Guardiola ha ironizado con que «ahora no hacían falta». «Me sabe mal por los penaltis, ahora no hacen falta, es un poco tarde. Porque cuando teníamos que hacer cosas se nos fueron diez puntos, ahora no hace falta», ha afirmado el técnico catalán.

Guardiola ha insistido sobre el tema sin hablar claro: «Hemos llegado a estar a trece puntos y no hay tanta diferencia para estar a trece puntos», ha aseverado, matizando, en todo caso, que «las ligas son muy largas y gana el que se lo merece».

A mí particularmente me parece estupendo que diga lo que hemos vivido y visto miles de aficionados a este deporte, por lo menos se va, y con la cabeza bien alta, y diciendo a las claras que a él no le parece bien como han tratado a un equipo con respecto al otro, me uno a sus quejas aunque como siempre las hace bajo la caballerosidad que ha demostrado siempre.

Por otro lado, respecto a las palabras del técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, sobre que él volverá pronto al fútbol porque este deporte le necesita, Guardiola ha reconocido: «Probablemente me voy para volver a necesitar el fútbol». «Ahora no es el caso, esta es la razón por la cual me voy», ha explicado Guardiola, quien ha elogiado a Tito Vilanova, su sucesor en el banquillo.

«Es una persona fantástica y con todas las capacidades y más. Vilanova es intuitivo, conoce la casa desde pequeño, lleva muchos años aquí. De primeras costará, pero se saldrá con la ayuda de todo el club y el equipo. Demostrará lo buen entrenador que es», ha afirmado.

Respecto a las ovaciones que le ha dedicado la afición en varios momentos del partido, ha admitido que está «muy agradecido». «Lo he disfrutado en vida durante todos estos años, que se han portado muy bien. Estoy muy agradecido de todo corazón», ha subrayado.

Por último, ha destacado el papel de sus hombres en el partido ante el Málaga. «Nunca es fácil mantener una cierta tensión cuando la Liga está perdida, pero tenemos un objetivo más allá, que es la final de Copa y que tenemos que preparar bien».

[Only registered and activated users can see links]

Josep Guardiola y Tito Vilanova, en el banquillo del Nou Camp.