PDA

Ver versión completa : Estadisticas partidos, goles y asistencias Villa y Van Persie en 8 años



pierno
01/05/2012, 21:10
Ante el run run de venta de Villa y compra de Van Persie.....me ha dado por hacer la comparativa sacando los datos de los dos durante los ultimos 8 años:


Mirad:


partidos jugados al año de Van Persie desde que ficho por el Arsenal con 21-22 años.....contando Arsenal y seleccion:

2004/5 41 partidos (23 fueron de suplente)
2005/6 38 partidos (17 fueron de suplente)
2006/7 39 partidos (7 fueron de suplente)
2007/8 25 partidos (3 fueron de suplente)
2008/9 60 partidos (10 fueron de suplente)
2009/10 26 partidos (2 fueron de suplente)
2010/11 44 partidos (8 fueron de suplente)
2011/12 54 partidos (3 de suplente)

Osea.......entre club y seleccion , 327 partidos en 8 años, una media de 40 partidos al año, de los cuales 9 seria de suplente.



Ahora, mirad Villa en los mismos ultimos años:

2004/5 43 partidos (3 fue de suplente)
2005/6 38 partidos (2 de suplente)
2006/7 60 partidos (5 de suplente)
2007/8 40 partidos (3 suplente)
2008/9 65 partidos (8 de suplente)
2009/10 53 partidos (5 suplente)
2010/11 67 partidos (4 suplente)
2011/12 41 partidos (9 suplente)


Osea....407 partidos en 8 años.....una media de 51 partidos al año, de los cuales 4,8 seria suplente.


Pero......vamos a los goles y asistencias??


Van Persie en 8 años 150 goles y 59 asistencias........osea, 18 goles al año, 7 asistencias.
Villa en 8 años 226 goles y 46 asistencias...................osea, 28,5 goles al año y 5,7 asistencias.




Por si no lo sabeis......Villa tiene 30 años.......y Van Persie cumple 29 este Verano.

Edu
01/05/2012, 21:13
He votado sin mirar las cifras.... Pero confío mucho en Villa y ya es nuestro, por lo que obviamente prefiero a Villa que a RvP.

Aunque eso si, si llegara al barça a un precio asequible (acaba contrato en 1 año) no me importaría tener a los 2.

TrueBlue
01/05/2012, 21:13
Es que está claro que Villa es o ha sido mucho mejor delantero que Van Persie, no hacen falta ni estadísticas.

Sergio
01/05/2012, 21:15
También hay que decir las cosas, y es que Van Persie se ha llevado ostias por todas partes casi siempre hasta que se ha consagrado hace unos años, y Villa de titular casi siempre y muy muy idolatrado. Las cosas como son.

Miguel
01/05/2012, 21:16
Por si no lo sabeis......Villa tiene 30 años.......y Van Persie cumple 29 este Verano.





Van Persie ahora mismo tiene 28 y tendría 30 en el proximo verano de 2013 no en este...

Un poco 'normalitos' los números de Van Persie comparado con los de Villa... Yo lo veo innecesario ficharle teniendo al Guaje... se repetiría la historia no?

Por cierto: Buena media de partidos al año de Van Persie y eso que algunos dicen que es de cristal...

pierno
01/05/2012, 21:18
Es que está claro que Villa es o ha sido mucho mejor delantero que Van Persie, no hacen falta ni estadísticas.

si eso es evidente...

la cuestion que quiero poner en liza es que por esta rotura de tibia, Villa ya parece viejo, prescincible e incluso cosas peores que se han dicho....repito, rotura de tibia, que una vez soldada, me juego una mano a que estará como antes de la lesion.

Y sin embargo Van Persie, jugador irregular toda su carrera, harto de lesiones y de bajones fisicos, hace la temporada de su vida CON 28 AÑOS Y EN VERANO 29, y ya hablamos de que hay que ficharlo, es mejor que villa , y demas.


joder.....Van Persie......si me dijeras otro.....pero es que a este lo fichas, vendes a Villa, y en dos meses se te lesiona que es lo normal en él, con 29 años y que haces???

pierno
01/05/2012, 21:20
Van Persie ahora mismo tiene 28 y tendría 30 en el proximo verano de 2013 no en este...

Un poco 'normalitos' los números de Van Persie comparado con los de Villa... Yo lo veo innecesario ficharle teniendo al Guaje... se repetiría la historia no?

Por cierto: Buena media de partidos al año de Van Persie y eso que algunos dicen que es de cristal...

he dicho....que cumple 29 en Verano, en concreto en Agosto...osea, nada mas aterrizar en Barcelona si lo ficharamos.

no es buena media....ni mucho menos, estamos hablando de la elite, y de TODOS LOS PARTIDOS, DE CLUB Y SELECCION.....cualquier jugador cule tiene una media muchisimo mas alta al año que 40 partidos, delos cuales, ojo! 9 son de suplente.

Miguel
01/05/2012, 21:27
he dicho....que cumple 29 en Verano, en concreto en Agosto...osea, nada mas aterrizar en Barcelona si lo ficharamos.

no es buena media....ni mucho menos, estamos hablando de la elite, y de TODOS LOS PARTIDOS, DE CLUB Y SELECCION.....cualquier jugador cule tiene una media muchisimo mas alta al año que 40 partidos, delos cuales, ojo! 9 son de suplente.

Vale...

Joder pues en el Barça jugaría mas... El Arsenal no es que juegue a todo...

pierno
01/05/2012, 21:35
Vale...

Joder pues en el Barça jugaría mas... El Arsenal no es que juegue a todo...

Villa solo ha estado dos años en el Barça....y encima el segundo año es el que le hace bajar su media por la lesion....

Sin Cara
01/05/2012, 21:53
Por supuesto estas estadísticas tan buenas van a conseguir que mágicamente Villa crezca veinte centímetros de aquí a la temporada que viene, ¿no?

Ojo, que soy el primero en decir que es mejor una opción "barata" que ir a por el mismo Robin, pero si te niegas a ver que el tipo de goles que mete uno no los puede meter el otro, te engañas mucho.

Arlion
01/05/2012, 21:57
Para como presumiblemente jugara el Barça, con Messi en principio como delantero, prefiero a RVP.

Para elegir a Villa tendría que ser jugando en el centro.

pierno
01/05/2012, 21:58
Por supuesto estas estadísticas tan buenas van a conseguir que mágicamente Villa crezca veinte centímetros de aquí a la temporada que viene, ¿no?

Ojo, que soy el primero en decir que es mejor una opción "barata" que ir a por el mismo Robin, pero si te niegas a ver que el tipo de goles que mete uno no los puede meter el otro, te engañas mucho.
que goles mete Van Persie???


einh??

osea, Van PErsie es desttacable en fortaleza fisica, juego aereo y fuerza???



joder....ahora Van PErsie es hasta bueno por arriba....

por favor....Van Persie es lo que es, un cazagoles, un chutador, recorte y chut.....años atras era incluso un velocista, ya ni eso porque no puede jugar casi en banda sin romperse, juega arriba, y vive de su golpeo y su gran zurda......

pero decir que Villa tiene la altura como handicap para compararlo a Van Persie es de traca ya


en fin.



y ya lo que me gustaria es fichar a Van Persie, decir que corra tras el lateral del equipo rival, y que se rompiera el primer mes.....vamos, en su media....eso si que seria ver la realidad de bruces...

Rai
01/05/2012, 22:40
Hombre, es que para traer a Van Persie, yo me quedo con Villa, coño, además os van a sacar los ojos en cuanto a pasta se refiere. Si queréis buscar un sustituto a Villa, debe tener varios años menos, y si es posible, que sea mejor que el Guaje.

Sin Cara
01/05/2012, 22:55
que goles mete Van Persie???


einh??

osea, Van PErsie es desttacable en fortaleza fisica, juego aereo y fuerza???



joder....ahora Van PErsie es hasta bueno por arriba....

por favor....Van Persie es lo que es, un cazagoles, un chutador, recorte y chut.....años atras era incluso un velocista, ya ni eso porque no puede jugar casi en banda sin romperse, juega arriba, y vive de su golpeo y su gran zurda......

pero decir que Villa tiene la altura como handicap para compararlo a Van Persie es de traca ya


en fin.



y ya lo que me gustaria es fichar a Van Persie, decir que corra tras el lateral del equipo rival, y que se rompiera el primer mes.....vamos, en su media....eso si que seria ver la realidad de bruces...


Más fuerza y juego aereo que Villa tiene, lo que no e difícil. Ahora, ¿es el qué más juego físico tiene del mundo? No, pero sigue ofreciendo más variedad de goles que el guaje a pesar de ello.

En cuanto a su probabilidad de lesiones es cierto que es alta. Altísima incluso. Pero sigue ofreciendo goles muy distintos a los de Villa.

Jack Sparrow
01/05/2012, 23:25
Esta comparación me parece un poco absurda, no de los jugadores, si no sus números.

1ro, porque no es la misma cantidad de minutos que va a tener Villa en Zaragoza o Valencia, llegando como titular ya con 4 años en 1ra división y con buenos números goleadores, jugando de centro delantero, que llegar al Arsenal, ir llevando todo un proceso como lo hizo Van Persie, teniendo mucha más competitividad que Villa, y aparte de todo jugando como EXTREMO.

Que sí sólo sacamos las estadísticas de los últimos 2 años?
Van Persie 79 partidos y 57 goles
Villa 76 partidos y 31 goles

Por eso seguramente Van Persie ha de ser muchíiiisimo mejor delnatero que Villa, no?. Eso sí, omitiendo los detalles que Van Persie en esas 2 temporadas jugó de centro delantero y Villa de extremo, o que Villa se perdió media temporada por una lesión.

A mi no me gustaría que se fuera Villa para que llegara Van Persie, si ha de llegar espero sea como un refuerzo que necesita el equipo no para dejar ir a Villa, pero esta comparación se me hizo bastante sesgada.

pierno
01/05/2012, 23:31
Más fuerza y juego aereo que Villa tiene, lo que no e difícil. Ahora, ¿es el qué más juego físico tiene del mundo? No, pero sigue ofreciendo más variedad de goles que el guaje a pesar de ello.

En cuanto a su probabilidad de lesiones es cierto que es alta. Altísima incluso. Pero sigue ofreciendo goles muy distintos a los de Villa.

mas variedad de goles?

creo que se te ha olvidado lo que es Villa con estos meses.....

un delantero que es capaz de chutar con ambas piernas, que te mete goles de raton pero tambien chuts lejanos, que te juega por las bandas y por el medio, te juega a la contra, te juega en estatico, que ademas ayuda en defensa....

Van Persie....tiene una pierna......de juego areo mas que Villa, eso es hablar por hablar, ni va de cabeza ni va al choque.......y lo dicho, para verle chutar con la derecha te puedes pasar meses sin verlo.


ilustro lo que es capaz de hacer Villa con la Zurda......su pierna "mala":


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/05/2012, 23:36
si villa es el máximo goleador de la historia de la selección española es por algo, está bien que hagas de Estadístico xD

pierno
01/05/2012, 23:37
Esta comparación me parece un poco absurda, no de los jugadores, si no sus números.

1ro, porque no es la misma cantidad de minutos que va a tener Villa en Zaragoza o Valencia, llegando como titular ya con 4 años en 1ra división y con buenos números goleadores, jugando de centro delantero, que llegar al Arsenal, ir llevando todo un proceso como lo hizo Van Persie, teniendo mucha más competitividad que Villa, y aparte de todo jugando como EXTREMO.

Que sí sólo sacamos las estadísticas de los últimos 2 años?
Van Persie 79 partidos y 57 goles
Villa 76 partidos y 31 goles

Por eso seguramente Van Persie ha de ser muchíiiisimo mejor delnatero que Villa, no?. Eso sí, omitiendo los detalles que Van Persie en esas 2 temporadas jugó de centro delantero y Villa de extremo, o que Villa se perdió media temporada por una lesión.

A mi no me gustaría que se fuera Villa para que llegara Van Persie, si ha de llegar espero sea como un refuerzo que necesita el equipo no para dejar ir a Villa, pero esta comparación se me hizo bastante sesgada.

si sacamos las estadisticas de los dos ultimos años....y eso con Villa lesionado desde Diciembre:


Villa partidos 52 goles 11 asistencias
Van Persie 63 goles 19 asistencias.


si decimos las cosas....digamos las cosas que son de verdad.............

y opr cierto, estos dos años, como digo, con Villa lesionado desde Diciembre, pero aparte, con Van Persie de DC y Villa de extremo en la banda izquierda cule.


la comparativa viene a cuento porque lo que se esta hablando es de la necesidad de vender a Villa y a cambio, traer a Van Persie


y no...el problema de Van PErsie no fue que llegara y se ganara la titularidad o no.....

el problema fue que se lesionaba....y mucho........ese fue su gran handicap toda su carrera.....meses de lesiones......

porque te olvidas por ejemplo, que el Valencia ni el Zaragoza jugaban europa los años 2004/05 y 2005/06...mientras que el Arsenal, siempre jugo en todos los años de V.Persie.....y eso suponen muchas mas posibilidades de jugar muchos mas partidos.

Sin Cara
01/05/2012, 23:37
mas variedad de goles?

creo que se te ha olvidado lo que es Villa con estos meses.....

un delantero que es capaz de chutar con ambas piernas, que te mete goles de raton pero tambien chuts lejanos, que te juega por las bandas y por el medio, te juega a la contra, te juega en estatico, que ademas ayuda en defensa....

Van Persie....tiene una pierna......de juego areo mas que Villa, eso es hablar por hablar, ni va de cabeza ni va al choque.......y lo dicho, para verle chutar con la derecha te puedes pasar meses sin verlo.


ilustro lo que es capaz de hacer Villa con la Zurda......su pierna "mala":


[Only registered and activated users can see links]

Mira, admito que tienes razón Como goleadores son relativamente parecidos. Y Robin muy de encarar no ha sido nunca. Si algo da Robin en todo caso es más capacidad de tirarse atrás y tocar que la de Villa, no al revés.

Ahora, que vengas a despreciarme al que acaba de ganar el título a mejor jugador de la Premier tiene su miga. Y nada dice que no puedan jugar juntos, tampoco.

pierno
01/05/2012, 23:42
Mira, admito que tienes razón Como goleadores son relativamente parecidos. Y Robin muy de encarar no ha sido nunca. Si algo da Robin en todo caso es más capacidad de tirarse atrás y tocar que la de Villa, no al revés.

Ahora, que vengas a despreciarme al que acaba de ganar el título a mejor jugador de la Premier tiene su miga. Y nada dice que no puedan jugar juntos, tampoco.


einh??

yo despreciar???

donde????


hombre....si lo comparo con Villa...es un desprecio....si....pero es que resulta que el debate está ahi....uno por otro....


ojalá y esten los dos......pero uno por otro??

ni de coña.....


no es un desprecio.......es que para delantero goleador y chutador, ya tenemos a uno de los mejores de la decada.

Wiggum
02/05/2012, 00:14
Ahora mismo Villa es una incógnita, no estaba bien antes de la lesión y no sabemos como estará después de esta. Lo cierto es que hasta que se produjo el infortunio, RVP estaba jugando mucho mejor que el Guaje.

Si me dan a elegir escojo al holandés, pero personalmente veo más importante invertir en otras posiciones.

Jack Sparrow
02/05/2012, 02:33
si sacamos las estadisticas de los dos ultimos años....y eso con Villa lesionado desde Diciembre:


Villa partidos 52 goles 11 asistencias
Van Persie 63 goles 19 asistencias.


si decimos las cosas....digamos las cosas que son de verdad.............

y opr cierto, estos dos años, como digo, con Villa lesionado desde Diciembre, pero aparte, con Van Persie de DC y Villa de extremo en la banda izquierda cule.


la comparativa viene a cuento porque lo que se esta hablando es de la necesidad de vender a Villa y a cambio, traer a Van Persie


y no...el problema de Van PErsie no fue que llegara y se ganara la titularidad o no.....

el problema fue que se lesionaba....y mucho........ese fue su gran handicap toda su carrera.....meses de lesiones......

porque te olvidas por ejemplo, que el Valencia ni el Zaragoza jugaban europa los años 2004/05 y 2005/06...mientras que el Arsenal, siempre jugo en todos los años de V.Persie.....y eso suponen muchas mas posibilidades de jugar muchos mas partidos.

No se de donde sacas que Villa lleva 52 goles con el Barça, pero aquí te dejo las estadísticas del Club
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

31 goles, error mío no contar el gol de la Supercopa de España, 32.

Aquí los de Van Persie
[Only registered and activated users can see links]

Ahora, creo que no entendiste mi sarcasmo, como para mi no es valido sólo tomar las estadísticas de los últimos 2 años porque sería algo muy sesgado y dejar muchas cosas fuera (cómo lo que tu mencionas de la lesión de Villa), también es muy sesgado tomar las estadísticas como las estás tomando tu.

Y como dije, los jugadores son totalmente comparables, pero no sus números, no de la forma en la que se está haciendo, porque hay muchos factores que dejas fuera, por eso son datos sesgados y no se me hace justa una comparación.

Ahora, comprarlos a ellos como futbolistas sí que lo es, para mi no estaría bien dejar ir a Villa para traer a Van Persie, y tampoco lo haría al revés, dejar ir a Van Persie si fuera del Barça para traer a Villa.

Para mi los 2 son perfectamente validos para este Barça, para mi una de las principales diferencias, es que Van Persie jugando fuera del area es muy bueno, es mejor asistidor que cualquiera de nuestros delanteros(quitando a Messi claro). Yo creo que se entenderían de maravilla, y aparte sería una delantera muy dinámica, con muchas opciones en punta.

Edgar10
02/05/2012, 06:10
muchas estadisticas y no tomas en cuenta el rendiemiento que han traido en la ultima temporada, por mi puede jugar 50 partidos por temporada, pero si no aporta nada, pues de que sirve??... villa antes de la lesion estaba que daba pena, y ahorita que volvera seria una incognita que yo no me atreveria a comprobar... si por mi fuera y llega una oferta medio buena, lo venderia

Xavi for ever
02/05/2012, 06:22
Es lo que yo decía, no hacen falta fichajes porque lo mejor ya lo tenemos en casa.

pierno
02/05/2012, 07:36
No se de donde sacas que Villa lleva 52 goles con el Barça, pero aquí te dejo las estadísticas del Club
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

31 goles, error mío no contar el gol de la Supercopa de España, 32.

Aquí los de Van Persie
[Only registered and activated users can see links]

Ahora, creo que no entendiste mi sarcasmo, como para mi no es valido sólo tomar las estadísticas de los últimos 2 años porque sería algo muy sesgado y dejar muchas cosas fuera (cómo lo que tu mencionas de la lesión de Villa), también es muy sesgado tomar las estadísticas como las estás tomando tu.

Y como dije, los jugadores son totalmente comparables, pero no sus números, no de la forma en la que se está haciendo, porque hay muchos factores que dejas fuera, por eso son datos sesgados y no se me hace justa una comparación.

Ahora, comprarlos a ellos como futbolistas sí que lo es, para mi no estaría bien dejar ir a Villa para traer a Van Persie, y tampoco lo haría al revés, dejar ir a Van Persie si fuera del Barça para traer a Villa.

Para mi los 2 son perfectamente validos para este Barça, para mi una de las principales diferencias, es que Van Persie jugando fuera del area es muy bueno, es mejor asistidor que cualquiera de nuestros delanteros(quitando a Messi claro). Yo creo que se entenderían de maravilla, y aparte sería una delantera muy dinámica, con muchas opciones en punta.

aisssss...que no leemos..........


Puse las estadisticas por temporada de los jugadores, ENTRE CLUB Y SELECCION....

Osea...el rendimiento global de estos ultimos 8 años de ambos jugadores.....para que se vea claramente la cantidad de partidos que juega cada uno al año....los goles y asistencias que hacen.


está claro que es muy sesgado....podria haber puesto minutos, podria haber puesto veces que tocan el balon, veces que lo pierden, chuts.........de todo..........pero con esto creo que va mas que de sobra para entender que no se puede menospreciar a Villa, uno de los 3-4 mejores delanteros de la decada de europa, para decir que es mejor traer a Van Persie.


a mi me gustaria tenerlos a los dos.......pero si hay que elegir........el asturiano se queda aqui de laaargo.

pierno
02/05/2012, 07:41
muchas estadisticas y no tomas en cuenta el rendiemiento que han traido en la ultima temporada, por mi puede jugar 50 partidos por temporada, pero si no aporta nada, pues de que sirve??... villa antes de la lesion estaba que daba pena, y ahorita que volvera seria una incognita que yo no me atreveria a comprobar... si por mi fuera y llega una oferta medio buena, lo venderia


Antes de la lesion.....ya dijeron, que venia con la tibia fisurada desde hacia meses........

y mira su "daba pena":

Temporada 2010/11 67 partidos 34 goles 7 asistencias
Temporada 2011/12 41 partidos 18 goles y 4 asistencias.


Buscas delanteros que jueguen en banda que en año y medio jugados de los ultimos dos años tengan esos numeros....
108 partidos, 52 goles 11 asistencias.


y está aqui en Barcelona.....no hay que pagar por él.

Jack Sparrow
02/05/2012, 08:36
aisssss...que no leemos..........


Puse las estadisticas por temporada de los jugadores, ENTRE CLUB Y SELECCION....

Osea...el rendimiento global de estos ultimos 8 años de ambos jugadores.....para que se vea claramente la cantidad de partidos que juega cada uno al año....los goles y asistencias que hacen.


está claro que es muy sesgado....podria haber puesto minutos, podria haber puesto veces que tocan el balon, veces que lo pierden, chuts.........de todo..........pero con esto creo que va mas que de sobra para entender que no se puede menospreciar a Villa, uno de los 3-4 mejores delanteros de la decada de europa, para decir que es mejor traer a Van Persie.


a mi me gustaria tenerlos a los dos.......pero si hay que elegir........el asturiano se queda aqui de laaargo.

Y yo te repito, los jugadores son totalmente comparables, pero no de esta forma sesgada en que se presenta.

Tu tomas las estadísticas de club y selección, donde los números reflejan una cosa, pero si tomas sólo los números de club, reflejan otra cosa totalmente diferente, sobre todo en los últimos 2 años.

Por ejemplo darte un ejemplo,

Temporada 2010/11 67 partidos 34 goles 7 asistencias
Temporada 2011/12 41 partidos 18 goles y 4 asistencias.


Buscas delanteros que jueguen en banda que en año y medio jugados de los ultimos dos años tengan esos numeros....
108 partidos, 52 goles 11 asistencias.


pones 18 goles en su segunda temporada, pero de esos 18, 4 son partidos de amistosos, y otros 5 oficiales son en selección, donde no juega en banda. Y 2 de sus 4 asistencias, fueron con selección, no jugando desde la banda. A eso me refiero con datos sesgados y que la comparación, no va por ahí.

Y yo concuerdo contigo no se puede menospreciar a Villa, yo creo que regresará a su nivel y será titular indiscutible, y para nada me gustaría que saliera para que llegue Robin Van Persie, pero no estoy de acuerdo en esta comparativa.

A mi la idea de ver a los 2 juntos jugando en el Barça con Messi, me gusta mucho.

pierno
02/05/2012, 08:55
Y yo te repito, los jugadores son totalmente comparables, pero no de esta forma sesgada en que se presenta.

Tu tomas las estadísticas de club y selección, donde los números reflejan una cosa, pero si tomas sólo los números de club, reflejan otra cosa totalmente diferente, sobre todo en los últimos 2 años.

Por ejemplo darte un ejemplo,



[/B][/B]pones 18 goles en su segunda temporada, pero de esos 18, 4 son partidos de amistosos, y otros 5 oficiales son en selección, donde no juega en banda. Y 2 de sus 4 asistencias, fueron con selección, no jugando desde la banda. A eso me refiero con datos sesgados y que la comparación, no va por ahí.

Y yo concuerdo contigo no se puede menospreciar a Villa, yo creo que regresará a su nivel y será titular indiscutible, y para nada me gustaría que saliera para que llegue Robin Van Persie, pero no estoy de acuerdo en esta comparativa.

A mi la idea de ver a los 2 juntos jugando en el Barça con Messi, me gusta mucho.

Que en la seleccion no juega en banda?

desde que Villa llegó a Barcelona...del Bosque lo ha puesto mas en la banda que en el centro...de hecho, Del Bosque lleva dos años copiando el sistema cule, con la unica diferencia de que pone a Xabi y Busquets titulares...

De delantero centro con del bosque ya hemos visto a Llorente, Torres, Iniesta, Silva y Cesc por poner un ejemplo.



toda comparacion es sesgada, es evidente.....pero para mi mas evidente es que fichar a V.Persie y decir qe sobra Villa es jugar a la ruleta rusa......este es el primer y casi unico año donde V.Persie no se ha lesionado de su carrera........y encima se mira la edad para echar a Villa cuando Van Persie en Agosto.....cumple 29 años....es lo que pretendo demostrar con esta comparativa, mas que serlo de uno contra otro......