PDA

Ver versión completa : Mourinho quiere a....Zlatan!!!!!!!!!



F9T
30/04/2012, 15:13
Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) 79 comentarios ([Only registered and activated users can see links])



Mourinho negocia el fichaje de Ibrahimovic para el Real Madrid


Mourinho habría tanteado a Ibra y le ha comunicado que intentará lograr su fichaje
La respuesta del sueco fue positiva pues no le haría nada más feliz que poder vengarse del Barcelona

[Only registered and activated users can see links]
Ibrahimovic se retira triste del terreno de juego / FOTO: Pere Puntí



José Félix Díaz 30/04/2012 10:09



Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, prepara una bomba para la próxima temporada según avanza ElConfidencial.com: el fichaje de Zlatan Ibrahimovic ([Only registered and activated users can see links]). No es sencilla de conseguir, pero el portugués ya ha dado los primeros pasos para lograrlo. Cinco semanas atrás,Mourinho cogió el teléfono y llamó a Ibrahimovic (30 años). El mensaje fue directo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, preparate. Voy a intentarlo". La respuesta directa del sueco fue positiva, ya que no hay nada que le haría más feliz en estos momentos que vengarse del Barcelona, aunque Guardiola ya no esté. La indirecta llegó cuando nada más terminar el partido de la Champions en el Camp Nou, el delantero del Milan dijo: "Ahora entiendo a Mourinho, aquí es imposible ganar ([Only registered and activated users can see links])".
Ibrahimovic y Mourinho coincidieron un año en el Inter. Fue en la temporada 2008-2009 en la que el sueco disputó 47 partidos oficiales, logrando 29 goles. Fue un fijo para el portugués y se entendieron a la perfección pese al complicado carácter de ambos. Desde la salida del delantero con dirección al Barcelona, ambos han mantenido contacto, pero ha sido en las últimas semanas cuando ambos se han puesto de acuerdo.
[Only registered and activated users can see links]
No es la primera vez en la que el nombre de Ibrahimovic ([Only registered and activated users can see links]) ha estado relacionado con el Real Madrid, pero la toma de posición de Mourinho otorga al asunto carácter de prioritario en esta ocasión. Su salida del Milan no será sencilla. Firmó por cuatro temporadas y se ha convertido en la referencia del equipo de Silvio Berlusconi, que solo aceptaría su salida a cambio de algún jugador de los que actualmente forman la plantilla del Real Madrid. Sueña con Cristiano Ronaldo, pero el club blanco solo pondría sobre la mesa los nombres de Higuaín y Kaká, los dos 'marrones' queFlorentino Pérez tiene sobre la mesa.
Mino Raiola, agente del jugador, se ha convertido en el hombre fuerte de los dirigentes del Milan a la hora de las negociaciones para la entrada y salida de futbolistas, lo que podría facilitar un tanto la posible operación.Ibrahimovic es el máximo goleador del campeonato italiano, título que ya logró con el Inter de Mourinho, firmando su mejor año de las siete temporadas que ya lleva en Italia, defendiendo las camisetas de Juventus, Inter y ahora Milan.El sueco ha sido elegido el mejor jugador de Italia en los años 2008, 2009 y 2011.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
30/04/2012, 15:14
Esto era algo previsible.

Ya sabia yo que ni Agüero ni leches, que el perfil que queria Mou era uno que jodiese al Barça y que ademas sea Alto y Rematador...

Blanco y en Botella: Ibra.

Shark Gutierrez
30/04/2012, 15:15
Creer al Mundo Deportivo, es una cuestión de deseo y fé más que de realidad...

Arlion
30/04/2012, 15:16
Ronaldo-Ibra-Benzema....delantera de miedo.

F9T
30/04/2012, 15:17
Creer al Mundo Deportivo, es una cuestión de deseo y fé más que de realidad...

No es del MD, es del confidencial.

Es una noticia curiosa y a mi me cuadra y si, me la creo. Porque ibra esta como loco por vengarse del Barça y Mou por joder un poco mas, a eso sumale que saldrá Higuain...

AleFCB
30/04/2012, 15:19
Tiene el perfil ideal para ese club y ese entrenador.

Shark Gutierrez
30/04/2012, 15:21
No es del MD, es del confidencial.

Es una noticia curiosa y a mi me cuadra y si, me la creo. Porque ibra esta como loco por vengarse del Barça y Mou por joder un poco mas, a eso sumale que saldrá Higuain...






][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Ahí pones como fuente, el Mundo Deportivo. Si es de ese otro diario que dices, ya no solo es un acto de fé, sino de un milagro creerse algo así.

F9T
30/04/2012, 15:25
Ahí pones como fuente, el Mundo Deportivo. Si es de ese otro diario que dices, ya no solo es un acto de fé, sino de un milagro creerse algo así.

De verdad te crees que Mourinho no querria a Ibra? Le tuvo, le conoce, es de los mejores delanteros que hay en la actualidad tiene ganas de revancha en españa. El tiempo nos dará o quitara la razón.

Charismatic Enigma
30/04/2012, 15:33
Prefiero al Kun.

F9T
30/04/2012, 15:36
Prefiero al Kun.

Normal. Pero el Kun no es precisamente lo que prefiere...

[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos, esto marca y as no lo sacarán porque quedan retratados una vez mas.

pierno
30/04/2012, 15:36
yo siempre he pensado que Mou....necesita su tanque en el Madrid.....

solo tuvo uno media temporada, Adebayor, y no veas si creia en el....

imaginaros si se le pone a tiro Ibra.


por cierto....que BErlusconi tienta a Pep para ir al Milan si o si.............si se produjera, ya sabeis donde va Ibra.

ACastilla
30/04/2012, 15:36
Ojalá...

Milkybar71
30/04/2012, 15:51
Tiene el perfil ideal para ese club y ese entrenador.

Me acuerdo cuando me metía el año que fichó por el barsa, como se ponían los culés!!!

PePlocH
30/04/2012, 15:53
Yo desde que llego Mou siempre pense que este es el delantero ideal para el madrid.

Shark Gutierrez
30/04/2012, 16:10
De verdad te crees que Mourinho no querria a Ibra? Le tuvo, le conoce, es de los mejores delanteros que hay en la actualidad tiene ganas de revancha en españa. El tiempo nos dará o quitara la razón.

No lo digo por Mourinho. Lo digo por la veracidad de los diarios que lo publican.

HalaMadrid
30/04/2012, 16:13
pues la verdad es que me encantaría

Dr.Lecter
30/04/2012, 16:16
Ibra para lo que juega el Madrid :jeje:, gracias pero no..

Gironí
30/04/2012, 16:21
Ibrainmóvil se acaba de convertir en Ibranabo, hop! :mago:

Tó pá vosotros...

HalaMadrid
30/04/2012, 16:33
joer... fichamos a cr7 para vengarse del barça... ahora a ibrahimovic? :nadine1:

HalaMadrid
30/04/2012, 16:34
Ibra para lo que juega el Madrid :jeje:, gracias pero no..
si viene te digo que marca más que el Pipa

Xavi for ever
30/04/2012, 16:40
Si se marcha Higuaín al PSG lo entendería, pero bueno sabiendo que Mourinho conoce a Ibra de tenerlo en el Inter...........se puede esperar todo del portugués.

Dr.Lecter
30/04/2012, 16:41
si viene te digo que marca más que el Pipa

:jeje: a ver quien es el guapo que con los minutos del Pipa marque mas goles el..

Ya digo yo, si hay que traer un "delantero calité" el único sería Aguero.

HalaMadrid
30/04/2012, 16:45
:jeje: a ver quien es el guapo que con los minutos del Pipa marque mas goles el..

Ya digo yo, si hay que traer un "delantero calité" el único sería Aguero.
buff, otro que me encantaría

Sergio
30/04/2012, 16:48
No me extrañaría, Ibra no entiende de colores ya que ha pasado por Juve-Inter-Milan, casi nada, como para ir caminando tranquilamente por Milan o Turín, joder.

elmatxetas
30/04/2012, 17:04
Las cosas como son, si esto saliese adelante le daría un plus de interés a los clásicos.

SFC11
30/04/2012, 17:10
No me extrañaría, Ibra no entiende de colores ya que ha pasado por Juve-Inter-Milan, casi nada, como para ir caminando tranquilamente por Milan o Turín, joder.

Y que lo digas.

Arlion
30/04/2012, 17:18
No me extrañaría, Ibra no entiende de colores ya que ha pasado por Juve-Inter-Milan, casi nada, como para ir caminando tranquilamente por Milan o Turín, joder.

Es normal que un Sueco de ascendencia Croata y Bosnia le importe poco pasar de un equipo a otro en paises como Italia o España.

La mayoria de Jugadores si siente el color de un equipo, suele ser de su país o de uno en que hayan tenido especial repercusión, lo que pasa es que a la gente le encanta que besen el escudo...

Palmatoria
30/04/2012, 17:22
Seria un tremendo fichaje, uno de los pocos 9 quepueden fichar que mejora ampliamente a lo que ya tienen

Don Antonio
30/04/2012, 17:22
Una pregunta: ¿qué ha hecho mal Higuaín para que se le esté cuestionando constantemente? Se deja los cojones sobre el césped, da la cara cada vez que se le necesita, marca un número considerable de goles en proporción a lo que juega, teniendo uno de los mejores coeficientes. Lo único que escuece es que haya sido fichado por Calderón. Pero, ¿y qué?

Dr.Lecter
30/04/2012, 17:26
Seria un tremendo fichaje, uno de los pocos 9 quepueden fichar que mejora ampliamente a lo que ya tienen

Mejora a Benzema ampliamente?



Una pregunta: ¿qué ha hecho mal Higuaín para que se le esté cuestionando constantemente? Se deja los cojones sobre el césped, da la cara cada vez que se le necesita, marca un número considerable de goles en proporción a lo que juega, teniendo uno de los mejores coeficientes. Lo único que escuece es que haya sido fichado por Calderón. Pero, ¿y qué?

Lo que ha molestado es su supuesta reunión con el PSG.
La verdad es que es una lástima que un tipo como el se tenga que ir así, no lo merece, pero creo que el también quiere irse del Madrid.

Palmatoria
30/04/2012, 17:27
Mejora a Benzema ampliamente?





Y mucho, Ibra es el mejor 9 del mudno con diferencia del que le sigue

Dr.Lecter
30/04/2012, 17:28
Y mucho, Ibra es el mejor 9 del mudno con diferencia del que le sigue

Bueno es cuestión de gustos la verdad, yo a Benzema por lo menos en el Madrid no le cambio por ninguno.

Don Antonio
30/04/2012, 17:30
Lo que ha molestado es su supuesta reunión con el PSG.
La verdad es que es una lástima que un tipo como el se tenga que ir así, no lo merece, pero creo que el también quiere irse del Madrid.

Sí, pero creo que la reunión fue hace una semana o así, y no le han dado bola ni en El Clásico, ni en ninguna de las Semis de Champions. Después, en los penalties, no sé si era Mourinho el que elegía a los lanzadores, pero, si es así, una razón más para intentar lapidarlo. Si es en el caso contrario, mal por Higuaín. Aun así, creo que un chaval que vino con 18 años y le dio 2 Ligas al Real Madrid no merece salir de una forma tan deshonrosa y por la puerta de atrás.

ACastilla
30/04/2012, 17:31
Pues anda, 50 + el Pipa, y así hacen la misma que hicimos nosotros con Etoo :juas:

Barksdale
30/04/2012, 17:31
Pues sería una mejora brutal. En ningún equipo sobra el mejor 9 del mundo.

Dr.Lecter
30/04/2012, 17:32
Sí, pero creo que la reunión fue hace una semana o así, y no le han dado bola ni en El Clásico, ni en ninguna de las Semis de Champions. Después, en los penalties, no sé si era Mourinho el que elegía a los lanzadores, pero, si es así, una razón más para intentar lapidarlo. Si es en el caso contrario, mal por Higuaín. Aun así, creo que un chaval que vino con 18 años y le dio 2 Ligas al Real Madrid no merece salir de una forma tan deshonrosa y por la puerta de atrás.

También se decía que se borro en los penales, bueno son rumores que siempre salen con el Pipa. Pero sí no merece irse y si lo hace no así .

Palmatoria
30/04/2012, 17:42
Yo concuerdo con los que dicen que la forma en que se irá Higuian - si es que seva - no es la correcta, es un jugador que siempreha sido cuestionado, criticado, le han traido jugadores en su puesto y ha sabido ganarse un lugar a punta de goles y sacrificio. Tanto en el Real Madrid como en la selección argentina

Si se va él, espero que en la Juventus estén atentos y logren su fichaje

Edgar10
30/04/2012, 17:55
ya ibra dijo que no se moveria de milan, que esta comodo ahi... y pues si se va el pipa que lo fiche la juventus

Xavi for ever
30/04/2012, 18:25
Ahún molaría que el Madrid fichara a Ibrahimovic, los clasicos iban a ser mucho mas polemicos y todo jaja, aunque ya no está Guardiola pero bueno.

Thonys II
30/04/2012, 19:08
José Félix Díaz (Mundo Deportivo)

Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, prepara una bomba para la próxima temporada según avanza ElConfidencial.com: el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. No es sencilla de conseguir, pero el portugués ya ha dado los primeros pasos para lograrlo. Cinco semanas atrás, Mourinho cogió el teléfono y llamó a Ibrahimovic (30 años). El mensaje fue directo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, preparate. Voy a intentarlo". La respuesta directa del sueco fue positiva, ya que no hay nada que le haría más feliz en estos momentos que vengarse del Barcelona, aunque Guardiola ya no esté. La indirecta llegó cuando nada más terminar el partido de la Champions en el Camp Nou, el delantero del Milan dijo: "Ahora entiendo a Mourinho, aqui es imposible ganar"
([Only registered and activated users can see links])
Ibrahimovic y Mourinho coincidieron un año en el Inter. Fue en la temporada 2008-2009 en la que el sueco disputó 47 partidos oficiales, logrando 29 goles. Fue un fijo para el portugués y se entendieron a la perfección pese al complicado carácter de ambos. Desde la salida del delantero con dirección al Barcelona, ambos han mantenido contacto, pero ha sido en las últimas semanas cuando ambos se han puesto de acuerdo.
No es la primera vez en la que el nombre de Ibrahomovic ha estado relacionado con el Real Madrid, pero la toma de posición de Mourinho otorga al asunto carácter de prioritario en esta ocasión. Su salida del Milan no será sencilla. Firmó por cuatro temporadas y se ha convertido en la referencia del equipo de Silvio Berlusconi, que solo aceptaría su salida a cambio de algún jugador de los que actualmente forman la plantilla del Real Madrid. Sueña con Cristiano Ronaldo, pero el club blanco solo pondría sobre la mesa los nombres de Higuaín y Kaká, los dos 'marrones' que Florentino Pérez tiene sobre la mesa.
Mino Raiola, agente del jugador, se ha convertido en el hombre fuerte de los dirigentes del Milan a la hora de las negociaciones para la entrada y salida de futbolistas, lo que podría facilitar un tanto la posible operación.Ibrahimovic es el máximo goleador del campeonato italiano, título que ya logró con el Inter de Mourinho, firmando su mejor año de las siete temporadas que ya lleva en Italia, defendiendo las camisetas de Juventus, Inter y ahora Milan.El sueco ha sido elegido el mejor jugador de Italia en los años 2008, 2009 y 2011.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que caiga esa breva, no creo por que eso significaria regalar al FC Barcelona 28 millones de €. Es evidente que eso significara una guerra de egos entre CR7 e Ibra, traspaso del "Pipa" (podría ser un interesante refuerzo) y lo mejor la suplencia de Benzema cuando se ha convertido en un gran delantero.
Espero y deseo que se realice, recibir un regalo de 28 millones de tu máximo rival, para poder encarar el fichaje de Neymar, siempre es de agradecer

Miguel
30/04/2012, 19:21
CR7 e Ibra.. bfff :palomitas:


[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
30/04/2012, 19:26
No lo veo, no.

AleFCB
30/04/2012, 19:29
Thonys siempre son muy bien recibidos tus opiniones sobre estos temas de fichajes sobre todo del Barça por los enchufes que tienes jeje, me parecería muy interesante que hicieras un hilo para dar tu opinión sobre el mercado de fichajes del Barça, sería tu primer incondicional xD, mas rigurosidad que cualquier periódico tendrías sin duda.

Saludos!

PR7
30/04/2012, 19:40
Me parece de los pocos jugadores que darian un salto de calidad a el Real Madrid.

Thonys II
30/04/2012, 19:56
Thonys siempre son muy bien recibidos tus opiniones sobre estos temas de fichajes sobre todo del Barça por los enchufes que tienes jeje, me parecería muy interesante que hicieras un hilo para dar tu opinión sobre el mercado de fichajes del Barça, sería tu primer incondicional xD, mas rigurosidad que cualquier periódico tendrías sin duda.

Saludos!

Hay cosas que por desgracia no puedo ni debo contar... Siempre lo he dicho y si suelto alguna, es siempre usando la via rumores como el caso Alves y el porque de ese desencanto de la directiva.
Estoy esperando la confirmación del fichaje de Jordi Alba, que si todo va bien debera ser el primero o el segundo me comentan que ambos clubs estan de acuerdo por 15 millones, es evidente que si se hubiea esperado a la Eurocopa... podría subir el precio o bajar. Y para la Junta Directiva del Valencia, han creido que más vale el pajaro en mano

;)

Thonys II
30/04/2012, 19:58
Me parece de los pocos jugadores que darian un salto de calidad a el Real Madrid.

Y perder a Benzema e Higuain?
Ese es el problema y podemos recordar que fue el propio Mourinho quien recomendo el traspaso de Ibra, al Barça ;)

F9T
30/04/2012, 19:58
Fusiona el post thon, que ya lo puse esta mañana.

Thonys II
30/04/2012, 20:00
unidos ;)

PR7
30/04/2012, 20:13
Y perder a Benzema e Higuain?
Ese es el problema y podemos recordar que fue el propio Mourinho quien recomendo el traspaso de Ibra, al Barça ;)

Mejor que cualquiera de los dos, eso si por Benzema no lo cambiaria por el tema de la edad. Llevara menos goles pero tambien el Milan lleva menos que el Madrid. A mi un tio tan alto y corpulento que haga lo que hace con los pies me parece increible, no creo que Benzema le mejore en ninguna faceta.

Sneijder
30/04/2012, 20:42
Ibrainmóvil lo llamaban en Barcelona, menudo tronco. Aquí presionaría-defendería menos que su madre, por lo que me parece poco válido para el Madrid.

Antes me quedo con el Pipa que ya lo estamos enterrando antes de tiempo (como siempre hacemos) o empiezo a dar oportunidades a los canteranos, que Jesé y Joselu piden oportunidades a tiros.

Thonys II
30/04/2012, 20:48
Ibrainmóvil lo llamaban en Barcelona, menudo tronco. Aquí presionaría-defendería menos que su madre, por lo que me parece poco válido para el Madrid.

Antes me quedo con el Pipa que ya lo estamos enterrando antes de tiempo (como siempre hacemos) o empiezo a dar oportunidades a los canteranos, que Jesé y Joselu piden oportunidades a tiros.

Además tendría problemas con CR7, como aqui los tuvo con Messi, claro que Messi no es CR7... Aunque la clase de los dos es enorme, creo que el ego de CR7 es mayor y el de Ibra, temblar es más grande que el de CR7. Y aqui lo hemos sufrido. No hablo por desconocimiento del caso

ACastilla
30/04/2012, 21:26
José Félix Díaz (Mundo Deportivo)

Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, prepara una bomba para la próxima temporada según avanza ElConfidencial.com: el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. No es sencilla de conseguir, pero el portugués ya ha dado los primeros pasos para lograrlo. Cinco semanas atrás, Mourinho cogió el teléfono y llamó a Ibrahimovic (30 años). El mensaje fue directo: "¿Quieres venir al Real Madrid? Si es así, preparate. Voy a intentarlo". La respuesta directa del sueco fue positiva, ya que no hay nada que le haría más feliz en estos momentos que vengarse del Barcelona, aunque Guardiola ya no esté. La indirecta llegó cuando nada más terminar el partido de la Champions en el Camp Nou, el delantero del Milan dijo: "Ahora entiendo a Mourinho, aqui es imposible ganar"
([Only registered and activated users can see links])
Ibrahimovic y Mourinho coincidieron un año en el Inter. Fue en la temporada 2008-2009 en la que el sueco disputó 47 partidos oficiales, logrando 29 goles. Fue un fijo para el portugués y se entendieron a la perfección pese al complicado carácter de ambos. Desde la salida del delantero con dirección al Barcelona, ambos han mantenido contacto, pero ha sido en las últimas semanas cuando ambos se han puesto de acuerdo.
No es la primera vez en la que el nombre de Ibrahomovic ha estado relacionado con el Real Madrid, pero la toma de posición de Mourinho otorga al asunto carácter de prioritario en esta ocasión. Su salida del Milan no será sencilla. Firmó por cuatro temporadas y se ha convertido en la referencia del equipo de Silvio Berlusconi, que solo aceptaría su salida a cambio de algún jugador de los que actualmente forman la plantilla del Real Madrid. Sueña con Cristiano Ronaldo, pero el club blanco solo pondría sobre la mesa los nombres de Higuaín y Kaká, los dos 'marrones' que Florentino Pérez tiene sobre la mesa.
Mino Raiola, agente del jugador, se ha convertido en el hombre fuerte de los dirigentes del Milan a la hora de las negociaciones para la entrada y salida de futbolistas, lo que podría facilitar un tanto la posible operación.Ibrahimovic es el máximo goleador del campeonato italiano, título que ya logró con el Inter de Mourinho, firmando su mejor año de las siete temporadas que ya lleva en Italia, defendiendo las camisetas de Juventus, Inter y ahora Milan.El sueco ha sido elegido el mejor jugador de Italia en los años 2008, 2009 y 2011.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que caiga esa breva, no creo por que eso significaria regalar al FC Barcelona 28 millones de €. Es evidente que eso significara una guerra de egos entre CR7 e Ibra, traspaso del "Pipa" (podría ser un interesante refuerzo) y lo mejor la suplencia de Benzema cuando se ha convertido en un gran delantero.
Espero y deseo que se realice, recibir un regalo de 28 millones de tu máximo rival, para poder encarar el fichaje de Neymar, siempre es de agradecerRegalo del Madrid por qué?

Rai
30/04/2012, 22:11
Ni en pintura !!!!!!!!!

HalaMadrid
30/04/2012, 22:30
aunque valdría más de 50 no? puff... para eso me lo gasto en un mediocentro de nivel, a no ser que se gasten una millonada este año como en 2010 o más

Thonys II
30/04/2012, 22:32
Regalo del Madrid por qué?

Por ahora el Milan nos debe 28 millones por el traspaso de Ibra al equipo Italiano. Eso quiere decir que intentaran sacar un beneficio y que por menos de 40 millones no lo venderan, ya que 28 los debería recibir el Barça o que el jugador volviera a la disciplina blaugrana...
Si lo fichan y el Milan nos paga, crees que no es un regalo ;)

Nevermind
30/04/2012, 22:49
No es del MD, es del confidencial.

Es una noticia curiosa y a mi me cuadra y si, me la creo. Porque ibra esta como loco por vengarse del Barça y Mou por joder un poco mas, a eso sumale que saldrá Higuain...

Ibra la tiene cruzada con Pep, tanto los compañeros del Barça como él, dijeron que entre ellos jamás había habido ningún problema y que pese a su marcha mantenía una muy buena relación con algunas, ya aclaró más de una vez que su único problema fue con Guardiola.

Una vez que se ha ido, no creo que le haga tanta ilusión "vengarse". Ya tuvo su oportunidad.

ACastilla
30/04/2012, 22:55
Por ahora el Milan nos debe 28 millones por el traspaso de Ibra al equipo Italiano. Eso quiere decir que intentaran sacar un beneficio y que por menos de 40 millones no lo venderan, ya que 28 los debería recibir el Barça o que el jugador volviera a la disciplina blaugrana...
Si lo fichan y el Milan nos paga, crees que no es un regalo ;)Qué coño, ese dinero nos lo debe el Milán. Qué más da de dónde lo saque... El Madrid no nos da un duro suyo.

Seedorf
30/04/2012, 23:17
Como madridista me encantaría, estoy seguro que Cristiano marcaría 15 goles más por temporada con las pelotas que le bajaría el sueco.

Como rossonero, no me gustaría mucho, pero esperaría que pagaran lo suficiente como para traernos a Tevez y Balotelli junto a Cassano y Robinho.

Thonys II
30/04/2012, 23:19
Qué coño, ese dinero nos lo debe el Milán. Qué más da de dónde lo saque... El Madrid no nos da un duro suyo.

Si el Madrid paga mas 40 millones al Milan y este nos paga gracias a esa venta... ¿de donde viene el dinero?
A día de hoy el Milan no es lo que era, y fijate que aún no nos ha pagado ninguno de los tres pagos de nueve millones que deberían habernos hecho...
Asi que no hay tanto dinero por alli....

Dr.Lecter
01/05/2012, 00:33
Como madridista me encantaría, estoy seguro que Cristiano marcaría 15 goles más por temporada con las pelotas que le bajaría el sueco.

Como rossonero, no me gustaría mucho, pero esperaría que pagaran lo suficiente como para traernos a Tevez y Balotelli junto a Cassano y Robinho.


Yo creo que marcaría 15 goles menos, Benzema es uno de los pilares de los goles de CR.

Odiseo
01/05/2012, 00:48
Excelente!

Me parecería magnífico si lo fichamos.

Wilshere
01/05/2012, 01:26
Si Higuain se quiere ir de verdad, me parecería un buen fichaje.

Palmatoria
01/05/2012, 02:06
Yo no veo que pueda existir tantos problemas de ego, yo no niego que ambos tengan su caracter, pero para la idea de fútbol que propone Mou, ambos son perfectamente compatibles. Algo que no ocurria con la idea de Pep para juntar a Messi e Ibra

ACastilla
01/05/2012, 15:03
Sería fantástico. El Madrid estropeando su capacidad de contra, volviéndose más estático. Sería una gran noticia. Ahora, que es un gran futbolista sin duda.

Xavi for ever
01/05/2012, 15:05
Sería fantástico. El Madrid estropeando su capacidad de contra, volviéndose más estático. Sería una gran noticia. Ahora, que es un gran futbolista sin duda.

Creo que Ibra podría jugar dando pases y tiros lejanos por detrás de Benzema, entonces el Real no perdería capacidad de contra

David
01/05/2012, 15:05
Ibra ¿? Corriendo ¿? Cotraataque ¿?

Si claro :juas:

Sandra_Cule
01/05/2012, 17:52
Seria un gran fichaje, y me imagino que el sacrificado sera Higuain... no se porque pienso que pese al renombre de Ibra, el Madrid saldra perdiendo con este cambio.

Seedorf
01/05/2012, 20:43
Hoy lo ha salido a desmentir Ibra, dice que esta agusto en Milán.

Seedorf
01/05/2012, 20:44
Sería fantástico. El Madrid estropeando su capacidad de contra, volviéndose más estático. Sería una gran noticia. Ahora, que es un gran futbolista sin duda.

Ibra en la contra es tremendo.

Super Mario
01/05/2012, 21:22
Pues yo me correria, pero no a cualquier precio claro, que ya tiene 30 tacos

Dr.Lecter
01/05/2012, 21:24
Joder gente burlándose de Ibra a la contra, el tipo en transición es brutal.. Si no el partido de vuelta de UCL contra el FCB entre el y Robinho hicieron un partidazo, rapidísimos los 2 en transición.

Pero yo no creo que mejore a Benzema en el Madrid.

Minorisa
01/05/2012, 21:29
si, a mi me encantaria....


lo q no acabo de entender....es .....


iBRA, TIENE COMO agente al camemo de Mou???

como se llama.,....Mendes???

pierno
01/05/2012, 22:05
la gente con tal de criticar a Ibra ya es una cosa....

que si con el equipo contrario cerrado era malo, que si a la contra es malo, que si es un cono.....

en fin....

SEÑORES, EL FUTBOL NO ACABA EN EL BARCELONA!!! NO VENDRIA MAL VER MAS QUE EL PARTIDO DE LAS 22 DE LA SEXTA DEL BARCELONA DE VEZ EN CUANDO!

Capullito
01/05/2012, 22:31
a mi no me gustaria para el real madrid, lo siento me quedo con pipa.

Seedorf
01/05/2012, 23:23
si, a mi me encantaria....


lo q no acabo de entender....es .....


iBRA, TIENE COMO agente al camemo de Mou???

como se llama.,....Mendes???

No, su agente es Raiola. El que maneja a los chicos malos.

Odiseo
02/05/2012, 07:12
Seria un gran fichaje, y me imagino que el sacrificado sera Higuain... no se porque pienso que pese al renombre de Ibra, el Madrid saldra perdiendo con este cambio.

¿Por qué saldría perdiendo?

Zizou
02/05/2012, 20:39
Ibra al Madrid?? no se...... no me acaba de convencer la idea, la verdad....