PDA

Ver versión completa : La otra gran batalla!!!



Milkybar71
30/04/2012, 12:36
[Only registered and activated users can see links]



Increíble empate a 43 goles!!! No dejan de marcar goles su sed aún no esta saciada, menudo espectaculo estamos viviendo en la Liga BBVA. Como acabará?????



[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
30/04/2012, 12:59
El ansia por marcar de Cristiano hará que no pase ni un balón y hasta robe a los demás delanteros los suyos. Eso conseguirá que el Madrid pierda sus próximos dos partidos y empate el tercero y el Barça se lleve la Liga.

Claramente.

Sergio
30/04/2012, 13:10
Seguramente lo será Ronaldo, pero vamos, si el Barça juega como ayer de alegre, al ataque, y con tantos espacios pues puede acabar haciendo varios goles más Leo Messi.

Gironí
30/04/2012, 13:14
El pichichi no era más importante que la liga el año pasado? O era la Copa?

Xavi for ever
30/04/2012, 13:17
El ansia por marcar de Cristiano hará que no pase ni un balón y hasta robe a los demás delanteros los suyos. Eso conseguirá que el Madrid pierda sus próximos dos partidos y empate el tercero y el Barça se lleve la Liga.

Claramente.

Como me gustaría que pasara eso jajaja

Milkybar71
30/04/2012, 15:42
El pichichi no era más importante que la liga el año pasado? O era la Copa?

Si la gana Messi será mas importante.

pierno
30/04/2012, 15:44
El pichichi no era más importante que la liga el año pasado? O era la Copa?

el Madrid se encargó de revalorizar la Copa el año pasado....y el pichichi claro.

ya sabeis....una Liga y una Champions fue casi lo mismo que un pichichi y una Copa.....

este año....entre la Copa que podemos ganar, el pichichi al del muslo, las supercopas y el mundialito.......MENUDO AÑO!!!

vamos...que podemos regalar el pichichi....y tan contentos!!



p.d.: el Zamora es de Valdes.......uno mas de ese tan malo!

Milkybar71
30/04/2012, 15:48
p.d.: el Zamora es de Valdes.......uno mas de ese tan malo!


El otro día estube tomando una copa sin alcohol y coincidí en una conversación de 8 culés todos socios del barsa, todos estabán de acuerdo que el Zamora lo ganaba porque el barsa tiene una buena defensa.... perdón el centro del campo, porque eso de la defensa de 3 ya sabes como acaba con un contrataque medio bien hecho.

pierno
30/04/2012, 15:50
El otro día estube tomando una copa sin alcohol y coincidí en una conversación de 8 culés todos socios del barsa, todos estabán de acuerdo que el Zamora lo ganaba porque el barsa tiene una buena defensa.... perdón el centro del campo, porque eso de la defensa de 3 ya sabes como acaba con un contrataque medio bien hecho.

bueno....

yo he oido y leido y visto a gente decir que Pep es bueno por los jugadores, Xavi e Iniesta por Messi, Messi por Xavi e Ineista, Busquets por Xavi iniesta y Messi......

y asi, un largo etcetera.....

Milkybar71
30/04/2012, 15:54
bueno....

yo he oido y leido y visto a gente decir que Pep es bueno por los jugadores, Xavi e Iniesta por Messi, Messi por Xavi e Ineista, Busquets por Xavi iniesta y Messi......

y asi, un largo etcetera.....


Bueno...........

y yo he visto a Drogba, Khedira, Ronaldo, Torres que no piensan lo mismo.

Edu
30/04/2012, 15:59
El pichichi me la suda (premio de Marca con reglas moldeables según les de).

Pero la Bota de oro si que me importa, al igual que me gustaría que Messi batiera el récord de goles de Müller (lleva 65, le faltan 2 para igualarlo).

Eso si, si empatan me parecería bien. Yo creo que una bota de oro compartida sería lo merecido para premiar las increíbles cifras goleadoras de ambos.

Milkybar71
30/04/2012, 16:05
El pichichi me la suda (premio de Marca con reglas moldeables según les de).

Pero la Bota de oro si que me importa, al igual que me gustaría que Messi batiera el récord de goles de Müller (lleva 65, le faltan 2 para igualarlo).

Eso si, si empatan me parecería bien. Yo creo que una bota de oro compartida sería lo merecido para premiar las increíbles cifras goleadoras de ambos.
Me gusta!

Pep_Guardiola
30/04/2012, 16:09
Para nosotros la liga, para ellos el pichichi y a canaletas a celebrarlo.

Dr.Lecter
30/04/2012, 16:18
Y la bota de Oro creo que será para Messi.

HalaMadrid
30/04/2012, 16:31
el Madrid se encargó de revalorizar la Copa el año pasado....y el pichichi claro.

ya sabeis....una Liga y una Champions fue casi lo mismo que un pichichi y una Copa.....

este año....entre la Copa que podemos ganar, el pichichi al del muslo, las supercopas y el mundialito.......MENUDO AÑO!!!

vamos...que podemos regalar el pichichi....y tan contentos!!



p.d.: el Zamora es de Valdes.......uno mas de ese tan malo!
Valdés es un grandísimo portero pero no tiene la dimensión de un Ramallets, Zamora, Arconada, Cañizares, etc. aunque es muy bueno pero ha influido claramente el equipo en que está para que posiblemente sea y será el portero que más Zamoras gane en la historia de la Liga.

scroopy
30/04/2012, 16:34
Es que aqui jamas lei a ningun madridista decir que la copa y el pichichi fuera mas que la liga por ejemplo. Otra cosa es que nos alegraramos por llevar 25 años sin ganarla y encima ganarsela al Barça. Pero fuisteis vosotros, los cules los que menospreciasteis siempre el titulo de copa y el pichichi, al igual que este año hareis si Ronaldo lo gana, y como ya he leido por ahi, la liga no tiene merito o nos la han regalado:jeje:

AleFCB
30/04/2012, 16:50
Mientras Messi siga marcando goles para el Barça y siga haciendo todo aquello que lo convierte en leyenda en vivo del fútbol me importa poco que le den un pisapapeles mas...ya no le cabrán mas en la estantería...

Edgar10
30/04/2012, 18:07
pues yo voto a messi, pero cr7 creo que lo ganara... su ambicion y poco interes en lo que hagan los demas compañeros de equipo lo hara ganarlo

Milkybar71
30/04/2012, 18:08
Es que aqui jamas lei a ningun madridista decir que la copa y el pichichi fuera mas que la liga por ejemplo. Otra cosa es que nos alegraramos por llevar 25 años sin ganarla y encima ganarsela al Barça. Pero fuisteis vosotros, los cules los que menospreciasteis siempre el titulo de copa y el pichichi, al igual que este año hareis si Ronaldo lo gana, y como ya he leido por ahi, la liga no tiene merito o nos la han regalado:jeje:

Sabes como sigue la historia? Liga corrupta el barsa debería abandonarla etc etc etc....

Odiseo
02/05/2012, 04:03
Realmente no tengo idea de quién se la llevará.

pierno
02/05/2012, 08:00
Es que aqui jamas lei a ningun madridista decir que la copa y el pichichi fuera mas que la liga por ejemplo. Otra cosa es que nos alegraramos por llevar 25 años sin ganarla y encima ganarsela al Barça. Pero fuisteis vosotros, los cules los que menospreciasteis siempre el titulo de copa y el pichichi, al igual que este año hareis si Ronaldo lo gana, y como ya he leido por ahi, la liga no tiene merito o nos la han regalado:jeje:


si claro...los cules los uqe menospreciamos la Copa y los pichichis.....

total na....


mira el curriculum de ambas cosas y di si lo menospreciamos si....

otra cosa es que la Copa la hayais revalorizado como la revalorizasteis por ganarla y ser el unico titulo que rascasteis el año pasado......que la celebración parecia la del Campeonato del Mundo.... :facepalm:

scroopy
02/05/2012, 11:13
si claro...los cules los uqe menospreciamos la Copa y los pichichis.....

total na....


mira el curriculum de ambas cosas y di si lo menospreciamos si....

otra cosa es que la Copa la hayais revalorizado como la revalorizasteis por ganarla y ser el unico titulo que rascasteis el año pasado......que la celebración parecia la del Campeonato del Mundo.... :facepalm:

No me refiero a que os la tomeis a coña porque siempre os la tomais en serio. Me refiero al menosprecio el año pasado porque el Madrid gano la copa, ni mas ni menos, como ahora te quejas de la celebracion.

No cuesta mucho entender que llevabamos 25 años casi sin ganarla y nos hacía muchisima ilusion, que nada tiene que ver con decir que vale mas que la liga y cosas asi, ya que ningun madridista lo piensa. Y a eso, hubo que añadir que la final fue contra el Barça, un aliuciente muy jugoso para el madridismo, y de ahi nuestra alegria y nuestra celebración. 25 años sin ganarla y cuando lo hacemos es ante nuestro maximo rival.

pierno
02/05/2012, 11:31
No me refiero a que os la tomeis a coña porque siempre os la tomais en serio. Me refiero al menosprecio el año pasado porque el Madrid gano la copa, ni mas ni menos, como ahora te quejas de la celebracion.

No cuesta mucho entender que llevabamos 25 años casi sin ganarla y nos hacía muchisima ilusion, que nada tiene que ver con decir que vale mas que la liga y cosas asi, ya que ningun madridista lo piensa. Y a eso, hubo que añadir que la final fue contra el Barça, un aliuciente muy jugoso para el madridismo, y de ahi nuestra alegria y nuestra celebración. 25 años sin ganarla y cuando lo hacemos es ante nuestro maximo rival.

lo que el año pasado sentó mal fue que , pasando el Barça por la piedra al Madrid en Liga y Champions, y ganandolas, se hablara de la Copa como un titulos importante....

de hecho...fueron semanas de halagos hacia ese titulo, el menos importante, y sin duda, despues de ver el resultado en als otras dos competiciones pues era poco reseñable....


Eso si....eso es verdad, merito tuvo, ahi está , y que el Madrid levantara un titulo pues estan en todo su derecho de celebrarlo como quieran o mas....


Pero fue un poco, bastante , desmedido todo....

pierno
06/05/2012, 11:33
VEis lo fácil que es meter chorrocientos goles cuando SI PITAN LOS PENALTIS??

50 goles Messi....8 de penalti
45 goles Ronaldo....12 de penalti


sin los penaltis de todos modos, 42 a 33

p.d.: 2 goles de falta de Ronaldo....y 2 goles de falta de Messi.... jejeje