PDA

Ver versión completa : La Honradez de Falcao no fue Premiada con un Penalti Claro



F9T
30/04/2012, 07:20
[Only registered and activated users can see links]

1:47

El Colombiano regatea claramente a Fabricio, que le desestabiliza, pero como decide continuar con la jugada y no tirarse y acaba siendo bien cerrado por un defensa, Teixeira Vitienes no pita penalti. Porque no se tira. Si Radamel se hubiese tirado, esto era Penalti.

Luego que no vengan a pedir que los jugadores no se tiren, Porque cuando no lo hacen y deben corresponderles, tampoco les responden.

PD: 33 Goles de Falcao ya. a 5 De su marca en el Oporto...con 4 partidos por jugar...

garate74
30/04/2012, 08:55
está claro que como no te tires no pitan penalti, pero bueno eso es ley del fútbol hay que tirarse, a mi me gustó el partido, pero este año hemos perdonado demasiadas ocasiones, no se como se puede entrenar eso o si son rachas, pero nos ha durado toda la temporada. Si no tuviéramos los dirigentes que tenemos, estaría ilusionado en un proyecto de futuro, pero no se por que me da, que llegará el verano y empezara el baile de altas y bajas...

pierno
30/04/2012, 09:15
Bueno...por Barcelona tenemos bastante experiencia en estas jugadas con Messi...

Los arbitros son los primeros que provocan que los jugadores simulen, proque cuando no lo hacen, no les pitan NADA.

Jorge Mendes
30/04/2012, 10:26
Es que lo de ayer fue una pena, se nos fué el partido y la champions en 2 minutos, tras un partido donde si quedamos 2-5 nadie tendria que extrañarse, Dominguez,Adrián o el Propio Falcao fallaron ocasiones que en la vida se tienen que fallar.

Mr-J
30/04/2012, 10:40
Si se tira es penalty y expulsión, lo dije en directo, pero bueno... ya se compensó con el gol fuera de tiempo.

Y aun así, el resultado es igualmente injusto, merecisteis ganar sobradamente. Ayer me dió vergüenza ajena otra vez el equipo igual que en Mestalla, qué manera de hacer el ridículo.

Jorge Mendes
30/04/2012, 10:48
El caso es que dentro del area no existe la Ley de la ventaja, si es penalti es penalti, se tire o no se tire.

Arlion
30/04/2012, 10:53
Desde luego es una pena que un jugador tenga que fingir que recibe un disparo para que le piten penalty.

Iker Muniain 19
30/04/2012, 14:27
El caso es que dentro del area no existe la Ley de la ventaja, si es penalti es penalti, se tire o no se tire.si tu lo dices

Jorge Mendes
30/04/2012, 15:42
si tu lo dices
No, lo dice el reglamento.

PePlocH
30/04/2012, 15:48
Si se hubiera tirado seria penalti...pero la oportunidad buena de verdad vino en la jugada ensayada de falta, ayer Adrian estaba en otro mundo no hizo nada a derechas, en la jugada ensayada segun tiene la pelota al lado esta solo falcao para empujar algo que él normalmente hubiera visto ayer no lo hizo.

Iker Muniain 19
30/04/2012, 18:52
No, lo dice el reglamento.

penalti contra ley de la ventaja ley de la ventaja colega

Jorge Mendes
30/04/2012, 19:02
penalti contra ley de la ventaja ley de la ventaja colega

Ángel que en el area no existe ley de la ventaja.

Iker Muniain 19
30/04/2012, 19:06
Ángel que en el area no existe ley de la ventaja.

pues yo cuando e visto alguna vez an pitado penalti y an marcado a dado gol en vez de penalti

Jorge Mendes
30/04/2012, 19:30
pues yo cuando e visto alguna vez an pitado penalti y an marcado a dado gol en vez de penalti
Claro porque beneficia más la jugada, pero en esta sale tan trastabillado que pierde cualquier ocasión de marcar.

PR7
30/04/2012, 20:25
Yo creo que se les empieza a notar cansancio fisico, Adrian ayer estuvo fatal y a Falcao tambien le vi cansado, sin embargo Salvio hizo un partidazo. Mucho hablan de el Athletic que no rota pero la verdad es que solo se me ocurren 3 o 4 suplentes habituales, esta claro que no tenemos fondo de armario.