PDA

Ver versión completa : En tres toques y PAM: Torres



F9T
30/04/2012, 06:49
[Only registered and activated users can see links]

Golazo de Don Fernando, ya tenia ganas de subir un gol suyo aqui.

Golazo el de hoy, sobretodo por los tres toques, la velocidad, la combinacion con Mata, la fantastica apertura de Kalou y su brillante desmarque y posterior regate al Portero.

Golazo, con todas las letras. De los de siempre.

Dr.Lecter
30/04/2012, 06:51
Un gol "normal" dijeron acá mismo con el de CR al Barcelona, muy similar.

F9T
30/04/2012, 06:53
Un gol "normal" dijeron acá mismo con el de CR al Barcelona, muy similar.

Hombre, ese gol de Cristiano vale una liga.

El que diga eso no tiene ni puta idea. Y es cierto, es muy muy muy similar. Quiza el de Cristiano es mas rapido.

Este tampoco tiene desperdicio.


[Only registered and activated users can see links]

F9T
30/04/2012, 15:29
Como os gusta criticar los fallos.

Eso si, de los aciertos ni una palabra...

Barksdale
30/04/2012, 15:35
Como os gusta criticar los fallos.

Eso si, de los aciertos ni una palabra...

A ver si ahora le tenemos que comer la polla porque le meta 3 en casa a un recién ascendido con un partido ya controlado...

F9T
30/04/2012, 15:38
A ver si ahora le tenemos que comer la polla porque le meta 3 en casa a un recién ascendido con un partido ya controlado...

Tu con lo bocas que eres, lo minimo que deberias es reconocer lo que le criticabas.

Un recien ascendido ahora que le marco el tres goles, pero cuando ficho a Cisse, ya decias OHH Que fichajazos, se salvan seguro....Mas hipocrita no eres.

Todo lo que hace le quitas merito. Cuando marca porque marca, cuando no, es porque falla, Siempre tienes una puta excusa.

7 goles en el ultimo mes. Precisamente bajo de forma no es que este...

Barksdale
30/04/2012, 15:42
Tu con lo bocas que eres, lo minimo que deberias es reconocer lo que le criticabas.

Un recien ascendido ahora que le marco el tres goles, pero cuando ficho a Cisse, ya decias OHH Que fichajazos, se salvan seguro....Mas hipocrita no eres.

Todo lo que hace le quitas merito. Cuando marca porque marca, cuando no, es porque falla, Siempre tienes una puta excusa.

7 goles en el ultimo mes. Precisamente bajo de forma no es que este...

Ni una cosa ni la otra. Ahora se está haciendo lo que se espera de él, aunque aún está lejos de su mejor forma (que no sé si volverá).

El QPR fichó bien en invierno pero no deja de ser un equipo que acaba de ascender y que pelea por salvarse del descenso, de ahí lo que dije.

F9T
30/04/2012, 15:43
Ni una cosa ni la otra. Ahora se está haciendo lo que se espera de él, aunque aún está lejos de su mejor forma (que no sé si volverá).

El QPR fichó bien en invierno pero no deja de ser un equipo que acaba de ascender y que pelea por salvarse del descenso, de ahí lo que dije.

Porsupuesto que esta lejos de su mejor forma. jugando 15 minutos algunos partidos no puedes precisamente hacer mucho. Ayer jugo bien porque tenia confianza y porque esta volviendo a marcar (2 Leicester, 1 villa, 1 barça y 3 QPR) En el ultimo mes. No esta mal, para ir cogiendo moral y forma. Pero competir contra Drogba no es lo mismo que con Aduriz o Toquero...ahi lo dejo.

Xavi Sambora
30/04/2012, 15:53
Que golazos... nunca antes vistos en el mundo del fútbol.

F9T
30/04/2012, 16:14
Que golazos... nunca antes vistos en el mundo del fútbol.

Ya ves eh? El primer gol es una obra de arte. Pero como no entendeis de futbol ni valorais un desmarque de un delantero...

Ahi teneis lo que le pediais, GOLES.

Xavi Sambora
30/04/2012, 20:51
Ya ves eh? El primer gol es una obra de arte. Pero como no entendeis de futbol ni valorais un desmarque de un delantero...

Ahi teneis lo que le pediais, GOLES.

Yo no le pedía nada. me es igual.

Una cosa; la frase de tu firma le sobra el 's no? Es He scores when he wants

F9T
30/04/2012, 20:58
Yo no le pedía nada. me es igual.

Una cosa; la frase de tu firma le sobra el 's no? Es He scores when he wants

Suena He's, es igual. Pero vamos...que ahora lo 'corrijo'