PDA

Ver versión completa : ¿Arbeloa no es vendible?



HalaMadrid
29/04/2012, 01:32
Visto lo visto, no creo que el Madrid tenga pinta de venderlo y no lo entiendo lo peor de todo es que sea titular en grandes citas y defraude provocando faltas sonrojantes... seguramente no sea titular ni en la Euro, a saber si va... en fin... ¿qué opináis del Lateral Derecho?

pinosweb
29/04/2012, 02:00
A mi no me gusta nada de nada, me parece un troncvo que solo sabe defender por medio del derribo y con lo que conlleva la falta vamos

Xavi for ever
29/04/2012, 15:58
Yo no lo veo tan malo como vosotros, aunque de todas formas tampoco lo veo especialmente bueno, Dani Alves le da mil vueltas a pesar de la mala temporada que ha tenido.

AleFCB
29/04/2012, 15:59
Arbeloa para levantar del suelo a jugadores a los que recién agrede está bien.

Vacilinha
29/04/2012, 16:11
Yo creo que es un jugador de plantilla, que cumple. Es mejor que Oleguer, y Oleguer duró un tiempo.

Shark Gutierrez
29/04/2012, 16:13
Yo creo que es un jugador de plantilla, que cumple. Es mejor que Oleguer, y Oleguer duró un tiempo.

+1

Ficharía un lateral derecho, pero a Arbeloa lo tendría para rotaciones.

Adrn
29/04/2012, 16:14
Arbeloa como empezó la temporada es un gran activo para la plantilla (suplente de Ramos en el lateral), además del hecho de que puede jugar perfectamente en las dos bandas (otro punto a favor para que vaya a la Euro y te ahorras llevar 2 laterales zurdos). Ahora, no pasa por ser un tío cumplidor que debería estar de parche para cuando falle el titular.

Yo no me desharía de él y menos por los 4-5 kilos que le puedes sacar.

Charismatic Enigma
29/04/2012, 16:22
Para el banquillo me vale.

Sandra_Cule
29/04/2012, 17:00
No es muy bueno.... pero que coño tiene una abuela muy simpática :jeje:, que lo pongan de titular, mejor para los demás equipos.

Arlion
29/04/2012, 17:15
Para jugador de banquillo y en ciertos partidos en los que Mou quiera dar mas leña, esta bien.

Zizou
29/04/2012, 18:49
Hay que fichar un lateral titular.

Arbeloa es un jugador interesante para tenerlo en el banquillo.

Charismatic Enigma
29/04/2012, 19:24
Aquí está la solución al problema en el lateral derecho.

[Only registered and activated users can see links]

Zizou
29/04/2012, 19:28
Aquí está la solución al problema en el lateral derecho.

[Only registered and activated users can see links]

No estaria mal que le diera una oportunidad, pero con Mou lo veo complicado.

Toti
29/04/2012, 20:29
Arbeloa me parece un jugador que no tiene nivel para ser titular en el Madrid. Para ser reserva y rotar, si que vale, pero para ser el titular...

Palmatoria
29/04/2012, 20:33
Yo pienso que como suplente no es mala opcion, ahora no es jugador para ser titular en el Liverpool

HalaMadrid
29/04/2012, 21:10
Aquí está la solución al problema en el lateral derecho.

[Only registered and activated users can see links] fichaje del benfica o del getafe

xaviti
29/04/2012, 21:53
Aquí está la solución al problema en el lateral derecho.

[Only registered and activated users can see links]

No tienes fe...

Dr.Lecter
30/04/2012, 05:53
No, se ha vuelto moda esto de criticar a jugador por sus ultimos meses a tal grado de querer venderlos. Los primeros 6 meses de este semestre de Arbeloa estuvo genial, vamos que creo que nadie recuerda los 2 semejantes partidos que Arbeloa dio en Camp Nou esta temporada, por Copa y Liga.

Yo creo que es mejorable sí, pero hay pocos jugadores "lideres" en el vestuario como el, no lo dudo. Además es buen jugador para tenerlo en la plantilla, no sobra.

pierno
30/04/2012, 09:21
Arbeloa es un buen futbolista hombre....tiene cabida en cualquier plantilla de nivel.

Otra cosa es qeu sea el dueño de la banda derecha en todo un Madrid, eso es lo ilogico....pero de ahi a venderlo no hombre.

Albatros
30/04/2012, 11:33
Arbeloa mientras solo tenga que defender, cumple. Benitez raramente ficha a un defensa que no sepa defender.

scroopy
30/04/2012, 12:02
Arbeloa de botijero en el banquilllo esta bien. Pero ser titular en el Madrid es cuanto menos sorprendente. Es de los jugadores mas limitados tecnicamente que vi jamas

Xavi for ever
30/04/2012, 12:04
Arbeloa de botijero en el banquilllo esta bien. Pero ser titular en el Madrid es cuanto menos sorprendente. Es de los jugadores mas limitados tecnicamente que vi jamas

Yo recuerdo un Arbeloa muy bueno en el Liverpool, quizás en lugar de venderlo o mandarlo al banquillo lo que habría que hacer es recuperar su máximo nivel, el que tubo en Inglaterra.

Charismatic Enigma
30/04/2012, 13:22
No estaria mal que le diera una oportunidad, pero con Mou lo veo complicado.

Con esta liga que esta prácticamente sentenciada podía darle minutos pero es difícil...


buen fichaje del benfica o del getafe

Perfectamente podría jugar en el lateral derecho del R.Madrid. Yo tengo puestas las esperanzas en que este sea el dueño de la banda derecha y no se fiche a nadie más. Que sea cedido algún año para que coja experiencia es otra cosa... pero el año que viene es probable que jueguen en Segunda división así que tampoco haría falta cederlo.


No tienes fe...

Soñar es gratis... lo que si te digo es que como lo vendan se van a arrepentir.

scroopy
30/04/2012, 17:07
Yo recuerdo un Arbeloa muy bueno en el Liverpool, quizás en lugar de venderlo o mandarlo al banquillo lo que habría que hacer es recuperar su máximo nivel, el que tubo en Inglaterra.

Arbeloa en Inglaterra tuvo mas o menos el mismo nivel, excepto los ultimos meses que ha estado por debajo. Tacticamente muy bueno, y defensivamente tambien, pero es un tronco con el balon en los pies, aqui y en Inglaterra.

SFC11
30/04/2012, 17:09
Se pega al extremo y lo cose a patadas. De los jugadores que más asco me producen.

Don Antonio
30/04/2012, 17:36
No es vendible, pero tampoco imprescindible. Es uno de los pilares básicos del vestuario. Para rotaciones está bien.

Edgar10
30/04/2012, 17:56
como recambio del recambio del titular, si vale

Zizou
30/04/2012, 21:46
Con esta liga que esta prácticamente sentenciada podía darle minutos pero es difícil...

Se va a jugar el ascenso. En lo que queda de temporada yo no tocaría a ninguno del Castilla, pero para la que viene si que podría darle la oportunidad.......aunque esta difícil.

Charismatic Enigma
30/04/2012, 21:59
Se va a jugar el ascenso. En lo que queda de temporada yo no tocaría a ninguno del Castilla, pero para la que viene si que podría darle la oportunidad.......aunque esta difícil.

Al Castilla aun le quedan algunos partidos para acabar la liga que tienen totalmente ganada, podría aprovechar Mourinho para hacer pruebas ante el Granada o Mallorca.

F9T
30/04/2012, 22:04
Vendible no. Regalable quizás.

Zizou
30/04/2012, 22:12
Al Castilla aun le quedan algunos partidos para acabar la liga que tienen totalmente ganada, podría aprovechar Mourinho para hacer pruebas ante el Granada o Mallorca.

Cierto, no recordaba que ya eran campeones. Es una buena ocasión para probarlo, pero......con Mou ya sabes...

Özil
30/04/2012, 23:16
Y mira que fuera del campo el chaval parece majo xDDD, al menos tiene buen gusto en series/pelis, aunque a veces lo lleva al frikismo(véase su twitter).

Lo dicho, nos renta quedárnoslo como parche para el lateral diestro y poco más.

Xavi Sambora
30/04/2012, 23:19
Vendible no sé, malo lo es un rato el joputa.

Shark Gutierrez
01/05/2012, 05:09
Vendible no. Regalable quizás.

Si tu Atleti vendió a Valera, el Madrid podrá vender a Arbeloa cuando le de la gana xD.

PD: No. Valera no es mejor que Arbeloa ni volviendo a nacer.

F9T
01/05/2012, 05:24
Si tu Atleti vendió a Valera, el Madrid podrá vender a Arbeloa cuando le de la gana xD.

PD: No. Valera no es mejor que Arbeloa ni volviendo a nacer.

Y El Atleti que te crees que hizo con Valera? Regalarlo xD

HalaMadrid
25/05/2012, 23:46
y encima "la peste negra" a la eurocopa

HalaMadrid
25/05/2012, 23:58
[Only registered and activated users can see links]

:facepalm:

Zizou
26/05/2012, 12:31
El problema no es que Arbeloa este en el equipo, creo que puede ser valido para formar parte de la plantilla, el problema es que sea titular indiscutible...

trescuatrotres
26/05/2012, 13:24
Quizás lo renueven para venderlo más tarde...

Bergkamp
26/05/2012, 13:33
Sobrevalorado. La posición peor cubierta en el Real Madrid.

El Doctor
26/05/2012, 13:38
Sería un suplente de lujo, el problema, digo yo también, es que es titular.

Pero presupongamos que la temporada que viene habrá uno mejor.