PDA

Ver versión completa : Messi tendrá un Messicito.



AleFCB
28/04/2012, 21:04
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, va a ser padre. Su novia desde hace cuatro años, Antonella Roccuzzo, está embarazada desde hace tres meses. Está previsto que dé a luz a finales de septiembre o principios de octubre.


[Only registered and activated users can see links]



El delantero no ha dudado en comunicarle a sus amigos más íntimos la feliz noticia. Hace tiempo que circulaba el rumor de que la novia de Leo estaba embarazada. Ha sido la novia del futbolista la que ha anunciado en su cuenta de Twitter la buena nueva.
«Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no», escribió en un tuit. Antonella ha agradecido a sus seguidores de Twitter que hayan sido tan respetuosos con la noticia.
Por ahora, está a la espera de anunciarlo oficialmente en las próximas semanas.

PR7
28/04/2012, 21:24
Cristiano tuvo uno y le pago a la madre para que no saliera a la luz.

Rai
29/04/2012, 01:32
Cuánto mide su novia, 1.50?

Bueno, pues ya sabemos quién va a ganar el Balón de Oro desde 2042 hasta 2052...

HalaMadrid
29/04/2012, 01:34
no entiendo esta manía de ser padres tan jóvenes, aunque siendo multimillonarios que más da...

Nevermind
29/04/2012, 02:38
no entiendo esta manía de ser padres tan jóvenes, aunque siendo multimillonarios que más da...

Yo si tuviera esa pasta también los tendría, preferiría disfrutar de mis hijos con 25 años que no con 40.

Arielcs
29/04/2012, 05:43
Totalmente :aplauso: