PDA

Ver versión completa : Fallo Fifa, pantalla negra ayuda!



charlyeh
26/11/2008, 20:24
Hace 2 dias, me compre el Fifa 09, no me tira bien, al ejecutarlo, se me abria la pantalla, y la forma del raton se me ponia como la del juego, pero no iniciaba, osea se queda toda la pantalla oscura, en negro.. y el raton como es en el juego, no en windows, y bueno, a veces caundo lo inicio me funciona y juego correctamente y a veces me pasa esto, y solo se soluciona reiniciando el pc, por que haga lo que haga no sale nada, no puedo sacar el admin. de tareas, todo esta negro, no veo un carajo, puedo jugarlo a veces, pero el 90% de las veces se pone en negro, exactamente lo mismo, y he usado x ejemplo el crysis que pide mas recursos, y me funciona.. todo al minimo, pero funciona, asi que requisitos no son..y no se, alguna sugerencia? he reinstalado juego, he reinstalado drivers pero no funciona tampoco. Pero no creo que sea, por que nunca me han dado problemas excepto con estas 2 versiones de Fifa y EA Sports.

Gracias!

Si no va aqui lo siento, esque no se donde ponerlo :(

Chichu
26/11/2008, 22:48
tienes un pc nuevo o es antigüillo ?

charlyeh
26/11/2008, 22:59
es antiguo, pero tampoco tan antiguo

tiene windows xp
1gb de ram
ati radeon x300 256mb
2.4 ghz
360gb de disco duro
lector de 16

osea q cumplo los requisitos minimos, el caso esq a veces funciona y a veces no.. no se.. :( acabo de acer desfragmentacion, i e pasado el adware a ver.. ahora lo stoy instalando, si no me funciona ya no se q acer, xk e exo limpieza del pc, e actaulizado drivers, e reinstalado, e reiniciado.. la ultima opcion es formatear, xro dudo q lo aga tengo muxas cosas para formatear x un juego solo xd

ACastilla
27/11/2008, 00:59
Cosa del ordenador. Quizás formateando, pero no es seguro. Saludos.