PDA

Ver versión completa : ¿El Madrid va a seguir sin estilo de juego?



HalaMadrid
27/04/2012, 18:40
Está muy bien eso de ir a la contra y hacer en menos de 5 pases un gol o marcar golazos ante el Ajax... y el récordcito de los 107 goles con el mejor trío atacante de la historia de la Liga. Y lo presionar...

Pero aparte de eso, basta ya de meternos en líos ante equipos grandes en finales de partidos no? de no saber aguantar el resultado tras 2-0 ni de controlar la situación, de no ser el segundo ni el primer equipo del mundo? de no tener casi mediocampo salvo la insistencia y rapidez de Özil para colocar una asistencia con un juego rápido y con huecos o los balones largos de Xabi Alonso...? de tener que esperar a la peor versión del Barça para ganar una dichosa Liga? de encajar goles en centros y córners?

Por favor... y pensar que había un tiempo en que teníamos a Zidane, Redondo y ya no te digo nada con entrenadores como Del Bosque... pero menudo meneo nos metió el conjunto germano en semis, justo finalista. Desde luego así no marcaremos época, seremos un buen equipo, SIN MÁS.

HalaMadrid
27/04/2012, 18:41
Se aceptan cámbiate de equipo y demás

Miguel
27/04/2012, 18:45
El estilo de juego del Madrid es el contra-ataque, solo hay que ver un par de partidos para saberlo... No es muy vistoso pero es el mas valido para este equipo...

HalaMadrid
27/04/2012, 18:48
El estilo de juego del Madrid es el contra-ataque, solo hay que ver un par de partidos para saberlo... No es muy vistoso pero es el mas valido para este equipo...Ante un equipo que medianamente controle el partido, la posesión y sepa manejarte no me vale. Hay que jugar con más tranquilidad y sin especulación.

ACastilla
27/04/2012, 18:53
Que tenga un estilo que no te guste no quiere decir que no tenga estilo. Tú lo has dicho, su estilo es ese, porque Mou es así. No hay más.

Edgar10
27/04/2012, 18:54
+1... porque hombre como equipo grande, tu no puedes regalarles el balon a otro equipo grande que tenga buenos jugadores y francotiradores q la claven, porque te liquidan y fue lo q paso en la semifinal de ida y contra los clasicos en champions el año pasado

HalaMadrid
27/04/2012, 18:56
Que tenga un estilo que no te guste no quiere decir que no tenga estilo. Tú lo has dicho, su estilo es ese, porque Mou es así. No hay más.
ante el bayern y ante el barça tú crees que es válido? para mí no.

Jack Sparrow
27/04/2012, 18:56
No con Mourinho, el es un entrenador práctico, en su estilo es un gran táctico, conservador, un gran motivador, y casi garantía de títulos, pero, ¿Cuál de sus equipos será recordado por su juego?, ninguno, al menos no ninguno de los que ha dirigido hasta ahorita, pasará a la historia por sus títulos que ha cosechado ahí a donde ha ido, pero por el juego desarrollado, jamás.

Mourinho es el entrenador perfecto para los Chelsea, Citys, Malagas, equipos ascendientes, con buen presupuesto, pero no históricamente grandes, los hará ganar y mucho, pero para equipos con una mayor exigencia de su público por su historia como Real Madrid, nunca dará el nivel que se esperaría.

Y para mi si pueden tener un mejor técnico, tan sólo por como lo contrataron, o alguno se plantea en este momento a Di Matteo para el Real Madrid?

ACastilla
27/04/2012, 18:57
ante el bayern y ante el barça tú crees que es válido? para mí no.No. Pero yo soy del Barça... A un entrenador así, en el Barça, lo echaríamos a patadas.

HalaMadrid
27/04/2012, 18:59
como no hagan unos fichajes como dios manda, digo 3 grandes nombres entre el top 25 mundial esté verano la décima nunca vendrá. De todas formas eso era sabido.

Xavi for ever
27/04/2012, 19:01
Estoy deacuerdo contigo Hala Madrid, el Real Madrid merece un entrenador con el que hagan un fútbol mas bonito y espectacular..........aunque supongo que Florentino no cambiará a Mourinho mientras no haya una hecatombe de las grandes.

Edgar10
27/04/2012, 19:40
Estoy deacuerdo contigo Hala Madrid, el Real Madrid merece un entrenador con el que hagan un fútbol mas bonito y espectacular..........aunque supongo que Florentino no cambiará a Mourinho mientras no haya una hecatombe de las grandes.
hombre gano una copa del rey, rompio la racha de eliminarles en 8vos, llevandoles primero a cuartos y luego a semis y ahora una liga... si hasta lo deben ver como un elegido o algo asi

Odiseo
27/04/2012, 19:56
como no hagan unos fichajes como dios manda, digo 3 grandes nombres entre el top 25 mundial esté verano la décima nunca vendrá. De todas formas eso era sabido.

Exacto. Hay que fichar a jugadores consagrados con gran "renombre" aún y cuando solamente dejen 3 años de gran nivel en el club blanco, no importa pues nos harán ganar títulos.


hombre gano una copa del rey, rompio la racha de eliminarles en 8vos, llevandoles primero a cuartos y luego a semis y ahora una liga... si hasta lo deben ver como un elegido o algo asi

Claro que no. Tiene que irse para volver a ser el mejor equipo del mundo!

Shark Gutierrez
27/04/2012, 20:02
No con Mourinho, el es un entrenador práctico, en su estilo es un gran táctico, conservador, un gran motivador, y casi garantía de títulos, pero, ¿Cuál de sus equipos será recordado por su juego?, ninguno, al menos no ninguno de los que ha dirigido hasta ahorita, pasará a la historia por sus títulos que ha cosechado ahí a donde ha ido, pero por el juego desarrollado, jamás.

Mourinho es el entrenador perfecto para los Chelsea, Citys, Malagas, equipos ascendientes, con buen presupuesto, pero no históricamente grandes, los hará ganar y mucho, pero para equipos con una mayor exigencia de su público por su historia como Real Madrid, nunca dará el nivel que se esperaría.

Y para mi si pueden tener un mejor técnico, tan sólo por como lo contrataron, o alguno se plantea en este momento a Di Matteo para el Real Madrid?

En desacuerdo.

Eso de tachar como equipos ascendentes a Chelsea lo puedo pasar porque es propio de un "gunner", "reírse" así de tu máximo rival. Pero que digas que Oporto o Inter sean equipos ascendentes, pues como que no. Y que digas que no estuvo a la altura de las expectativas, pues tampoco.

Por cierto...¿tú no recuerdas al Oporto o Inter de Mourinho? Porque yo sí. El estilo que implantó en Londres, aún sigue vigente. Yo recuerdo a todos y cada uno de los equipos de Mourinho. Y los recuerdo bastante bien, que tú, por lo que sea no quieras recordarlo, es cosa tuya.

Efectivamente, no es un técnico que práctique un futbol vistoso. Pero no todo en el futbol es vistosidad, sino más bien pragmatismo. Y con eso también se obtienen más virtudes que defecto. Luego me comentas que "equipos como el Madrid no da el nivel que se esperaría". ¿Y que entiendes tú por nivel esperable? Me causa curiosidad, porque parece que nos olvidamos de Capello o de otros entrenadores que han entrenado al Madrid y que basban su juego a la contra.

No se puede ni se debe ser tan tendencioso con el fútbol, bajo mi punto de vista. Y menos para juzgar a un técnico y su carrera.

Luego metes a Di Matteo en el carro...un técnico que es de circunstancias en el Chelsea sin casi experiencia en los banquillos, vamos...igualito.

Shark Gutierrez
27/04/2012, 20:05
como no hagan unos fichajes como dios manda, digo 3 grandes nombres entre el top 25 mundial esté verano la décima nunca vendrá. De todas formas eso era sabido.

Lo siento, pero es que con las cosas que dices no se te puede hacer caso ni tomarte minimamente en serio.

pierno
27/04/2012, 20:05
Tiene un estilo definidisimo......otra cosa es que no guste, pero en cada club fue asi.

Jugadores atleticamente portentosos en todas las lineas.

primera premisa, que no te metan, presion de todos atras.

segunda premisa, cada accion de ataque hacerla lo mas rapido posible y finalizar cada jugada.

Edgar10
27/04/2012, 20:05
Claro que no. Tiene que irse para volver a ser el mejor equipo del mundo!
para muchos si!!... pero digo que floper lo debe ver como un elegido por eso que comente!!

HalaMadrid
27/04/2012, 20:06
Lo siento, pero es que con las cosas que dices no se te puede hacer caso ni tomarte minimamente en serio.
:bah:

HalaMadrid
27/04/2012, 20:07
a la espera de madridistas mourinhistas a alabar a su number one

Jack Sparrow
27/04/2012, 20:22
En desacuerdo.

Eso de tachar como equipos ascendentes a Chelsea lo puedo pasar porque es propio de un "gunner", "reírse" así de tu máximo rival. Pero que digas que Oporto o Inter sean equipos ascendentes, pues como que no. Y que digas que no estuvo a la altura de las expectativas, pues tampoco.

Por cierto...¿tú no recuerdas al Oporto o Inter de Mourinho? Porque yo sí. El estilo que implantó en Londres, aún sigue vigente. Yo recuerdo a todos y cada uno de los equipos de Mourinho. Y los recuerdo bastante bien, que tú, por lo que sea no quieras recordarlo, es cosa tuya.

Efectivamente, no es un técnico que práctique un futbol vistoso. Pero no todo en el futbol es vistosidad, sino más bien pragmatismo. Y con eso también se obtienen más virtudes que defecto. Luego me comentas que "equipos como el Madrid no da el nivel que se esperaría". ¿Y que entiendes tú por nivel esperable? Me causa curiosidad, porque parece que nos olvidamos de Capello o de otros entrenadores que han entrenado al Madrid y que basban su juego a la contra.

No se puede ni se debe ser tan tendecioso con el fútbol, bajo mi punto de vista. Y menos para juzgar a un técnico y su carrera.

Luego metes a Di Matteo en el carro...un técnico que es de circunstancias en el Chelsea sin casi experiencia en los banquillos, vamos...igualito.

Desde cuando soy Gunner?? :jeje: Chelsea llegó a donde está por la inversión del Ruso, mismo que el City, sin ello, seguirían donde han estado desde que fueron fundados. Rivalidad máxima entre Gunners y Blues? De los Gunners siempre ha sido el Tottenham.

Claro que los recuerdo, y lo mantengo, sus equipos no van a ser equipos que vayan a ser recordados por su estilo de juego como muchos otros equipos, y no por eso no merecen los títulos que ganaron o algo así, pero a lo largo de la historia siempre ha habido equipos que son recordados por como jugaban, aunque no hayan ganado nada, no será el caso de un equipo de Mourinho.

Y donde terminó Capello? o donde terminó Schuster cuando dijo que no se le podía ganar a Barcelona?

Y no soy tendencioso, ya lo dije, Mourinho pasará a la historia por sus logros, por todos los títulos que ha logrado haya a donde va, pero por su estilo de juego, jamás, menos en un equipo como Real Madrid. No lo ha logrado en 2 años, no creo que lo logre en el tiempo que le queda.

y meto lo de Di Matteo, no porque los compare como DT's, uno tiene una grandísima carrera por detrás, sino el logro de mayor peso para que Mourinho este esté ahorita en el Real Madrid, ya lo logró Di Matteo, eliminar al Barcelona de la Champions, cuando el Inter eliminó al Barça en semis y así este no disputó la final en el Bernabeu, Mourinho casi inmediatamente se convirtió en el mesias que el Real Madrid necesitaba para ganarle todo lo habido y por haber al Barcelona, se echó a Pellegrini y se le contrató casi con cheque en blanco.

Y esto no es una crítica a Mourinho, si no a Florentino, porque habla de poca planificación, para haberle dado tanto peso a una eliminatoria, como te digo, es algo que también hizo Di Matteo este año y no por eso sería ni es el salvador del Real Madrid, como si se hizo con Mourinho.

Edgar10
27/04/2012, 20:24
y si van a por the special two?

Zizou
27/04/2012, 20:48
Tiene un estilo definidisimo......otra cosa es que no guste, pero en cada club fue asi.

Jugadores atleticamente portentosos en todas las lineas.

primera premisa, que no te metan, presion de todos atras.

segunda premisa, cada accion de ataque hacerla lo mas rapido posible y finalizar cada jugada.

Tal cual lo dices. Ese es el estilo de Mou y, por ende, el del Madrid (mientras que este él)

Dr.Lecter
27/04/2012, 20:51
Y algunos siguen casados con la idea del contragolpe, :bostezo:..

Alexculé
27/04/2012, 21:17
Nunca tendrá un estilo propio a no ser que se empiece con proyecto para largo plazo de muchísimos años. Como cantera, entrenadores de la casa, jugadores nacionales, valores, afición...

El Madrid no puede hacer eso, porque está compitiendo contra un Barça, eso quiere decir gastarse pastizales todos lo años y usar cualquier manera de jugar para poder ganarles. Y ni así...

Don Antonio
27/04/2012, 21:38
Contratar a Mourinho para un equipo significa que va a ir de la mano de un estilo definidísimo. Menos vistoso, tal vez. Efectivo, casi seguro. A lo largo de estos tres años, todos lo hemos visto. Que a algunos no guste, es completamente lógico. Hay a quien no le gusta o no tiene a los jugadores necesarios como para practicar un fútbol más estético, y también es respetable.

Aun así, el cuento del autobús, Cristiano de lateral derecho, ... Cada vez está más obsoleto. Un equipo "rancio" y "conservador" no lo será tanto cuando ha batido un récord de goles en una liga como la española. Disculpa, pero algo falla.

HalaMadrid
27/04/2012, 21:39
Lo dicho, este estilo de juego sin refuerzos de mayor nivel incluso más que el de las últimas 3 campañas no creo que prospere para conseguir el máximo objetivo en Europa.

Alexculé
27/04/2012, 21:41
Lo dicho, este estilo de juego sin refuerzos de mayor nivel incluso más que el de las últimas 3 campañas no creo que prospere para conseguir el máximo objetivo en Europa.

Es básicamente lo mismo que le ha pasado al City, pero todos los años.

Edgar10
27/04/2012, 21:52
la unica forma es como dice halamadrid refuerzo de mayor nivel y esperar a que cuajen todos juntos

trescuatrotres
27/04/2012, 22:20
El Madrid tiene estilo de juego. Nos guste más o menos, pero lo tiene. Salida a la contra sin importar dar la pelota al rival ya que su entrenador es resultadista y a veces conformista.

Zizou
27/04/2012, 22:46
Lo dicho, este estilo de juego sin refuerzos de mayor nivel incluso más que el de las últimas 3 campañas no creo que prospere para conseguir el máximo objetivo en Europa.

Pero por muchos fichajes que se hagan, mientras este Mou, el estilo seguirá siendo el mismo.

HalaMadrid
27/04/2012, 23:26
Pero por muchos fichajes que se hagan, mientras este Mou, el estilo seguirá siendo el mismo.
ya, pero si con esta plantilla casi llegan a la final con mayor nivel conseguirán la 10ª. Necesitan un escalón superior en el mediocampo!

Zizou
27/04/2012, 23:54
ya, pero si con esta plantilla casi llegan a la final con mayor nivel conseguirán la 10ª. Necesitan un escalón superior en el mediocampo!

Eso esta claro, si se hacen un par de refuerzos o tres mejorara el nivel del equipo, pero mientras esté Mou el estilo no variara.

ACastilla
28/04/2012, 00:11
Chorradas, el Madrid no tiene que fichar para ganar la décima. Sólo tener un poco de suerte. El año que viene volverá a ser uno de los favoritos. Y si el Barça no ficha bien, el máximo favorito.

HalaMadrid
28/04/2012, 00:13
Chorradas, el Madrid no tiene que fichar para ganar la décima. Sólo tener un poco de suerte. El año que viene volverá a ser uno de los favoritos. Y si el Barça no ficha bien, el máximo favorito.
y una mierda, 3 años estando en el bombo entre los 4 grandes no, hay que ir a por el tope no ser uno más de la élite!

ACastilla
28/04/2012, 00:18
y una mierda, 3 años estando en el bombo entre los 4 grandes no, hay que ir a por el tope no ser uno más de la élite!El tope, qué tope? el madrid ya está en el tope. El Madrid tiene más equipo que el Bayern... No sé qué más quieres... El problema no fue de jugadores contra el Bayern...

HalaMadrid
28/04/2012, 00:29
El tope, qué tope? el madrid ya está en el tope. El Madrid tiene más equipo que el Bayern... No sé qué más quieres... El problema no fue de jugadores contra el Bayern...
con 2-0 la actitud fue bochornosa

Wilshere
28/04/2012, 00:34
Nunca tendrá un estilo propio a no ser que se empiece con proyecto para largo plazo de muchísimos años. Como cantera, entrenadores de la casa, jugadores nacionales, valores, afición...

El Madrid no puede hacer eso, porque está compitiendo contra un Barça, eso quiere decir gastarse pastizales todos lo años y usar cualquier manera de jugar para poder ganarles. Y ni así...
A ver que tontada es mas gorda..

Edgar10
28/04/2012, 01:19
gastarse entonces 200 millones mas, que mas queda!!

Shark Gutierrez
28/04/2012, 05:38
Nunca tendrá un estilo propio a no ser que se empiece con proyecto para largo plazo de muchísimos años. Como cantera, entrenadores de la casa, jugadores nacionales, valores, afición...

El Madrid no puede hacer eso, porque está compitiendo contra un Barça, eso quiere decir gastarse pastizales todos lo años y usar cualquier manera de jugar para poder ganarles. Y ni así...

Un resumen de lo que pienso de tu comentario: dejate de rollos.

xavitxu
28/04/2012, 07:34
Ante un equipo que medianamente controle el partido, la posesión y sepa manejarte no me vale. Hay que jugar con más tranquilidad y sin especulación.

Para eso, necesitais gente creativa en el centro del campo, y no jugar tan vertical, y la verdad choca mucho el estilo que tu dices, con el estilo que tiene Mourinho.


ante el bayern y ante el barça tú crees que es válido? para mí no.

Pues mira si fue válido que se cargo al Barça, un par de bofetones y ale.


Chorradas, el Madrid no tiene que fichar para ganar la décima. Sólo tener un poco de suerte. El año que viene volverá a ser uno de los favoritos. Y si el Barça no ficha bien, el máximo favorito.

Eso es, solo necesita suerte, si llega a meter otro, se acabaro el Bayern, porqué con un 3-0 obligaba a meter 2 al Bayern, pero siguen siendo favoritos.


con 2-0 la actitud fue bochornosa

Claro que fue bochornosa, porqué lo de no seguir a buscar un tercero, eso es lo que hizo que os fuerais a pique, un equipo con la pegada del Bayern y no ir a por el 3-0 que con 2-0 no puedes recular tanto, ahí tal vez era para meter 3 medios.

Palmatoria
30/04/2012, 07:14
No sé como algunos piden refuerzos demayor nivel para el Madrid, si al final y al cabo analisas la plantilla y tiene jugadores de primer nivel en todas sus líneas y los jugadores que de verdad darían un salto cualitativo en la calidad del equipo son imposibles de fichar.

Yo creo que el único puesto claramente mejorable es el LD y el acompañante de Xabi Alonso y para eso no son necesarios megacraks.

Xavi for ever
30/04/2012, 07:56
Como bien he leído, mientras siga Mourinho el Real Madrid seguirá jugando así, a lo bruto, imponiendo la fuerza física y jugando a lo bestia, lo cual puede ir muy bien contra equipos pequeños pero contra un Barça bien organizado no.

Puede que el Madrid jugando así ya esté como uno de los 3 candidatos a la Champions, pero por dios eso no es fútbol eso es correr como locos, eso es atletismo.

Mourinho seguirá porque es el entrenador deportivamente mejor que ha tenido el equipo desde que echaron a Del Bosque, pero al igual que con Capello hay resultados pero no juego, lo que pasa es que como ahora están cerca de ganar la Champions pues no quieren cambiar de entrenador por si es peor el remedio que la enfermedad.

De cualquier manera yo me duermo con la mayoría de partidos del Madrid, por el bien del fútbol espero que Mourinho se marche pronto y venga otro que sepa hacerles jugar jogo bonito, y no me refiero a jugar como el Barça, me refiero solamente a tener mas el balón y moverlo mas y mejor.

Edgar10
30/04/2012, 18:41
pues seguiran asi 2 años mas (si es que mou termina de cumplir el contrato)

Dr.Lecter
30/04/2012, 19:35
pues seguiran asi 2 años mas (si es que mou termina de cumplir el contrato)

Así cómo?

Edgar10
30/04/2012, 22:56
Así cómo?
sin ese estilo de juego del que hablan en el tema