PDA

Ver versión completa : Me quedo con estas frases del adiós de Guardiola.



titojose54
27/04/2012, 17:35
Del «me he vaciado» al «a nadie le importa qué voy a hacer ahora».

El entrenador del Barsa, Josep Guardiola, ha anunciado esta tarde su decisión de no continuar en el banquillo azulgrana la próxima temporada en una inetnsa y emotiva comparecencia. Me quedo con estas frases que quedarán para la posteridad:

1ª.-«Cuatro años es una eternidad como entrenador del Barsa. Desde octubre pasado comuniqué que el final de mi etapa se acercaba».

2ª.-«El tiempo lo desgasta todo y yo me he vaciado. El que venga dará cosas que yo ya no puedo dar más».

3ª.-«De seguir, nos podríamos hacer daño. Hemos vivido demasiadas cosas juntos».

4ª.-«A nadie le interesa lo que voy a hacer. Ahora no tengo ganas de entrenar. Si no consigo llenar ese vacío, a lo mejor vuelvo».

5ª.-«El club acierta plenamente con Tito Vilanova. Al final, yo ponía voz a las decisiones conjuntas de los dos».

6ª.-«Los jugadores han entrenado bien, no estaban tan afectados. El duelo durará poco».

7ª.-«La relación con las directivas de Laporta y Rosell ha sido impecable. Sólo puedo agradecerles que me hayan dado todo lo que he pedido».

8ª.-«El presidente me ha ofrecido algo más pero tengo que dejar pasar tiempo, estar fuera de esta sala cada tres días».

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola, en la rueda de prensa.

lucascarp14
27/04/2012, 17:46
Un grande guardiola, espero volver a ver un tecnico tan humilde y exelente como el a sido

Bert
27/04/2012, 17:59
La última que se refiere, a que le han ofrecido un sitio en el club? No lo he escuchado eso...

pierno
27/04/2012, 18:05
"En Septiembre u Octubre ya hable con Rosell de que no me veia bien ya."

ACastilla
27/04/2012, 18:18
La última que se refiere, a que le han ofrecido un sitio en el club? No lo he escuchado eso...

Sí, eso ha dejado caer.

Me alegro que no aceptara. Yo albergo la esperanza de que volverá como entrenador. Aunque sé que es muy difícil, pues tiene que coincidir sus ganas de volver con el fracaso de algún entrenador.

Edgar10
27/04/2012, 18:21
rosell sabe que guardiola es y sera un icono para los fanaticos del barcelona y pues ha sido inteligente en respetar la decision de pep, pero le ha ofrecido otro cargo (quizas mayor) para que este siga ligado al club y que la decepcion no fuese tan grande