PDA

Ver versión completa : Se ha de despedir a Pep a lo grande



Edu
27/04/2012, 15:55
Pues ya se sabe que el último partido de Pep como entrenador del Barça será la Final de Copa el 25 de Mayo en el Vicente Calderón.

Espero que el equipo le pueda dar el último trofeo de esta gloriosa etapa en el club, y que al día siguiente se pueda ofrecer la copa al Camp Nou, y que Pep reciba un gran homenaje por todo lo que nos ha dado en estos años.

Sin duda que este sería el final soñado, esperemos que le podamos despedir del modo que Pep más nos ha tenido acostumbrados estos 4 años, celebrando un último título.

Sergio
27/04/2012, 16:02
Se deberá ganar si o si, además el Athletic llegará algo más cansado y sin tanta preparación tras la final europea.

Edgar10
27/04/2012, 16:18
debemos ganarla (con perdon del athletic) pero pep se lo merece... sera un juego muy emotivo: una final, futbol similar de ambos, reencuentro de pep con bielsa antes de la marcha de pep, el adios de pep

Xavi for ever
27/04/2012, 23:22
Seguro que los jugadores del Barça le querrán despedir a lo grande ganando ese titulo.
Espero que lo consigan puesto que sería la mejor despedida, Pep se marcharía de la misma forma que con la que llegó, levantando titulos.

ACastilla
27/04/2012, 23:25
Su primer título fue una Copa. Precisamente ante el Athletic. Ojalá termine el ciclo como lo empezó.

Lo que está claro es que ahora, esta Copa ha ganado en importancia, sobre todo a nivel sentimental. Sea o no voluntaria, no se me ocurre mejor manera de haberle dado importancia a la Copa.

pierno
27/04/2012, 23:37
No tengo ninguna duda de la sobremotivacion que va a ser para los jugadores...ganar...por Pep.


Ojalá, seria un gran final al mejor entrenador cule de nuestra historia.

Edu
27/04/2012, 23:46
Su primer título fue una Copa. Precisamente ante el Athletic. Ojalá termine el ciclo como lo empezó.

Lo que está claro es que ahora, esta Copa ha ganado en importancia, sobre todo a nivel sentimental. Sea o no voluntaria, no se me ocurre mejor manera de haberle dado importancia a la Copa.

Sin duda. Esta copa ahora tiene muchísimos más valor que hace 2 días. No es una final de Copa cualquiera, es "LA FINAL" con mayúsculas. El día en que ganándola, se le puede devolver a Pep un poco de todo lo mucho que él ha dado.

Dr.Lecter
27/04/2012, 23:54
Yo es que se día tengo el presentimiento de una guardiolada, algo en el esquema para dejarlos a ustedes con ganas de verlo mas tiempo jajaja..

No tengo duda de que los jugadores se va morir por ganar esa copa para Pep.

pinosweb
28/04/2012, 01:19
Va a ser una peazo final emotiva coma la que mas, los dos reyes de Copas, el Athletic y el Barça tan diferentes y tan iguales, todavia recuerdo esa final en Mestalla toda una leccion epica de aficiones hermanadas. Sera un gran espectacula y la mejor despedida para Pep, me da igual lo que pase por que twengo el corazon dividido, pero Pep tendra su gran homenaje seguro

Edgar10
28/04/2012, 01:21
pues que sea asi!!

HalaMadrid
28/04/2012, 01:26
Creo que este es el primer entrenador en la historia que deja un equipo, porque está cansado y no puede dar el 100%

Xavi for ever
28/04/2012, 10:07
Creo que este es el primer entrenador en la historia que deja un equipo, porque está cansado y no puede dar el 100%

A lo mejor es el primero que lo deja porque está cansado para que alguien mejor ocupe su lugar en lugar de continuar para cobrar mas dinero y fracasar, que es lo que hacen los demás entrenadores cuando estan cansados.

El Doctor
28/04/2012, 10:22
Ojalá sus planes sean la selección española, porque Del Bosque no vaya a seguir tras la Eurocopa.

No creo, pero...

pinosweb
28/04/2012, 14:15
Ojalá sus planes sean la selección española, porque Del Bosque no vaya a seguir tras la Eurocopa.

No creo, pero...

No se donde escuche que Del Bosque ya estaba renovado asi que lo veo dificil a pep lo veo en un futuro de un año en la Premier o Qatar.
tampoco descarto que en unos años sea el presi de Can Barça

ACastilla
28/04/2012, 15:28
Puyol": Si ya nos motivaba la final porque es un título, ahora nos motiva mucho más. Queremos ganarla más por Guardiola"

Edu
28/04/2012, 15:59
Ojalá sus planes sean la selección española, porque Del Bosque no vaya a seguir tras la Eurocopa.

No creo, pero...

Del Bosque confirmó hace poco que había renovado su contrato para después de la EUROCOPA (aunque no dio más detalles).