PDA

Ver versión completa : Tu proyecto Barça 2012/13 ( hagan sus aportaciones )



pierno
27/04/2012, 11:13
----------------------------Valdes/Pinto-------------------------

Alves/Montoya----Puyol/Masche-----Pique/Rakytsky-------Alba/Rakytsky

------------------ ----Busi/Romeu--------------------

--------Xavi/Thiago--------------------Iniesta/Cesc----

--Alexis/Pedro------Messi/Damiao---------Neymar/Villa



21 jugadoes.....y te puedes quedar a Cuenca o Tello, mas alguno del B como Roberto o Dos Santos.dejarnos de cachondeo y vamos a hacer una plantilla profunda, con calidad en cada linea, con opciones en todas las lineas de todo tipo.


Fichajes:Alba, Rakytsky (Thiago Silva es carisimo y no te da la opcion de ponerlo en lat.izq.defensivo), Romeu(hay que traerlo , tendrá hueco para dar descanso a Busi), Damiao (da el plan B en ataque que necesitamos, aparte de ser tecnicamente mas que dotado para el juego por el suelo, no es un simple rematador)..............y Neymar......la joya de la corona.


y si no hay dinero....se vende lo que haga falta........pero no podemos tener una plantilla de apaños todo el año, cada posicion debe estar cubierta por dos jugadores de nivel.Keita, Adriano , Afellay, Pedro, Fontas, Dos Santos....si se pueden vender, se venden.....a Tello y Cuenca se les puede ceder, solo tienen 20 años......y a los Muniesa, Bartra y demas....lo mismo, cesiones o ventas con derecho a compra.


gente joven....gente que puede ir dando recambio poco a poco, y directamente sustituir a los titulares...fiables, gente que son lideres de sus equipos a excepcion de Romeu, que nunca debió salir de aqui.

ACastilla
27/04/2012, 11:15
Pero cómo se va a hacer un proyecto sin saber cuál será el entrenador...

Ana
27/04/2012, 12:07
Veremos a ver quien toca como entrenador y segun su linea............diremos..............:besoamigo:

Sergio
27/04/2012, 12:10
Pero cómo se va a hacer un proyecto sin saber cuál será el entrenador...

+1

Obviamente con la llegada de un nuevo entrenador no tenemos ni idea de quien o quienes pueden dejar el Barça y quienes venir fichados. Yo creo que si viene Bielsa puede haber ayudita de convicción para traer a Llorente, por ejemplo.

ACastilla
27/04/2012, 12:15
+1

Obviamente con la llegada de un nuevo entrenador no tenemos ni idea de quien o quienes pueden dejar el Barça y quienes venir fichados. Yo creo que si viene Bielsa puede haber ayudita de convicción para traer a Llorente, por ejemplo.Llorente y Javi Martínez podrían ser una prioridad para él, pero vamos, flaco favor haría a su actual club, lo destrozaría por completo. Vamos, no creo que hiciera nada de gracia por Bilbao. De cualquier manera, me da igual, yo no quiero a Bielsa.

David
27/04/2012, 12:16
Dammiao ? ya empezamos con los fichajes raros ...

Sergio
27/04/2012, 12:19
Llorente y Javi Martínez podrían ser una prioridad para él, pero vamos, flaco favor haría a su actual club, lo destrozaría por completo. Vamos, no creo que hiciera nada de gracia por Bilbao. De cualquier manera, me da igual, yo no quiero a Bielsa.

Flaco favor, pero es ley de vida que los cachorros abandonen a la madre; y tal y como está el Athletic no creo que mantengan el bloque durante una temporada más, aunque me gustaría, pero lo dudo.

Bielsa no? Y quien entonces?

Nevermind
27/04/2012, 12:32
A mí dada la imposibilidad de que venga Löw, de los que suenan Laurent Blanc es el que más me gustaría.

No quiero a Bielsa, y Valverde dudo que de el callo en un equipo de este nivel.

Dan
27/04/2012, 12:51
Bielsa o Löw. Laurent Blanc también me gusta pero no tanto como los dos primeros.

Guede
27/04/2012, 12:57
altas: NEYMAR(42), LUCAS MOURA(23),PETER CESCH(25)
bajas: Pedrito(10),Villa(25),Valdes (15)

Alexculé
27/04/2012, 13:06
David Luiz, Alaba, Neymar. Entrenador Luis Enrique.

pierno
27/04/2012, 13:09
Bielsa es un "bicho demasiado raro" para Barcelona y todo lo que rodea a Barcelona....

si ya lo era Pep.............ni os cuento Bielsa........no aguantaria ni un año aqui.....

futbolisticamente creo que seria el mas indicado con el equipo que deja Pep, pero.....en Barcelona eso no lo es todo......

Guede
27/04/2012, 13:11
de entrenador Valverde

Dan
27/04/2012, 13:13
Bielsa es un "bicho demasiado raro" para Barcelona y todo lo que rodea a Barcelona....

si ya lo era Pep.............ni os cuento Bielsa........no aguantaria ni un año aqui.....

futbolisticamente creo que seria el mas indicado con el equipo que deja Pep, pero.....en Barcelona eso no lo es todo......

Tanto Bielsa como Pep, creo que son los entrenadores más métodicos y exigentes que he visto en mi vida. Yo creo que encajaría a la perfección. Al igual que Löw, que también me gusta mucho y creo que tiene una filosofía futbolística muy parecida a la nuestra.

pierno
27/04/2012, 13:15
Tanto Bielsa como Pep, creo que son los entrenadores más métodicos y exigentes que he visto en mi vida. Yo creo que encajaría a la perfección. Al igual que Löw, que también me gusta mucho y creo que tiene una filosofía futbolística muy parecida a la nuestra.

si....pero no....

en un grande se mira todo con lupa......

solo con ver a Bielsa en una rueda de prensa, donde cada respuesta tarda en darla 10 minutos, solo con verlo en la zona tecnica de los banquillos, andando de lado a lado como un poseso, arrodillazo , sudando, en chandal......


uno que a conoce el Barça hace años....sabe que un tipo asi, por bueno que sea, no le dura a la prensa y al entorno ni una temporada.....

y bielsa....si no está agusto, o algo no le cuadra......tampoco es que tenga mucha paciencia....solo mirad como dejó al Espanyol hace unos años....


la mejor opcion deportiva si............pero no para un grande como el Barcelona........yo creo

kamikafre
27/04/2012, 13:21
El Barça necesita a Llorente... lo he dicho en mi círculo de amistades todo el año (ya a finales del año pasado lo empecé a pensar con fuerza) y con los últimos traspiés de los blaugrana del modo en que se han producido, con las actuaciones de Llorente sobre todo ayer en que ha demostrado por enésima vez que no es sólo un delantero tanque referente sino que es mucho más que eso y tras ver como Chelsea y Bayern lograron más peligro con sus dos delanteros referencia sólos que el mejor equipo del mundo con todos sus medio/todocampistas... creo que queda clarísimo que el Barça debe contar con un buen delantero centro de este corte por mucho que pueda ser traicionar un pequeño porcentaje a su filosofía.

Y entre todos los delanteros de este tipo creo que Llorente sería el más apropiado, de hecho creo que es de lo mejorcito que hay en la actualidad.

Además reforzar la defensa, sobre todo algún central de garantías y si acaso algún fichaje jóven como Neymar con proyección que pueda dar algo de frescura en el 1 contra 1 en algunos partidos.

Creo que no hay que tocar muchas cosas... poco y bueno sería lo aconsejable.

pierno
27/04/2012, 13:24
Dammiao ? ya empezamos con los fichajes raros ...

raro?

con 23 años, 1,87m de altura y 86 kilos.....

lleva desde 2010 entre el Internacional de Porto Alegre y Seleccion Brassileña

106 partidos 60 goles y 13 asistencias.


casi nada....

Nevermind
27/04/2012, 13:30
altas: NEYMAR(42), LUCAS MOURA(23),PETER CESCH(25)
bajas: Pedrito(10),Villa(25),Valdes (15)

Joder que puta pesadilla, que el Chelsea no se va a desprender de Cech ni el barça de Valdés. Cech en este equipo se come los mocos, es de la clase de porteros que si se cae la portería le pilla debajo, y más de la mitad de ocasiones que generan al Barça son entradas a portería.

pierno
27/04/2012, 14:50
----------------------------Valdes/Pinto-------------------------

Alves/Montoya----Puyol/Masche-----Pique/Rakytsky-------Alba/Rakytsky

------------------ ----Busi/Romeu--------------------

--------Xavi/Thiago--------------------Iniesta/Cesc----

--Alexis/Pedro------Messi/Damiao---------Neymar/Villa



21 jugadoes.....y te puedes quedar a Cuenca o Tello, mas alguno del B como Roberto o Dos Santos.dejarnos de cachondeo y vamos a hacer una plantilla profunda, con calidad en cada linea, con opciones en todas las lineas de todo tipo.


Fichajes:Alba, Rakytsky (Thiago Silva es carisimo y no te da la opcion de ponerlo en lat.izq.defensivo), Romeu(hay que traerlo , tendrá hueco para dar descanso a Busi), Damiao (da el plan B en ataque que necesitamos, aparte de ser tecnicamente mas que dotado para el juego por el suelo, no es un simple rematador)..............y Neymar......la joya de la corona.


y si no hay dinero....se vende lo que haga falta........pero no podemos tener una plantilla de apaños todo el año, cada posicion debe estar cubierta por dos jugadores de nivel.Keita, Adriano , Afellay, Pedro, Fontas, Dos Santos....si se pueden vender, se venden.....a Tello y Cuenca se les puede ceder, solo tienen 20 años......y a los Muniesa, Bartra y demas....lo mismo, cesiones o ventas con derecho a compra.


gente joven....gente que puede ir dando recambio poco a poco, y directamente sustituir a los titulares...fiables, gente que son lideres de sus equipos a excepcion de Romeu, que nunca debió salir de aqui.

lo ratifico totalmente ahora que se sabe que será TITO VILANOVA.


Vamooooooooooooossssssss!

Quagmire
27/04/2012, 14:56
Sol quiero una defensa de cuatro y un juego un poquiiiiiiiiiiiiito mas directo.!!

pinosweb
27/04/2012, 14:57
Me gustaria que se fichara a Sakho o Hummels para reforzar el centro de la defensa y dar descanso al gran capitan. Jordi Alba para el lat izquierdo, Adriano a la calle y un delantero nato tipo F. Llorente, pero creo que es mucho pedir, no se por que vendeis a Pedrito por medio año bajo de forma.

Nevermind
27/04/2012, 14:59
Sakho es un jugador que me parece que podría coger el relevo de Abidal perfectamente. Buen defensa, potente físicamente, alto, bueno técnicamente, etc. Yo me la jugaría por él, y pude desempeñar el mismo rol de lateral/central.

Wiggum
27/04/2012, 15:01
Alba, Botía, Romeu y Neymar, fichajes de filosofía Barça y que además refuerzan cada posición del campo, si aparte se quieren traer a un delantero centro estaría bien, pero tampoco creo que haya que volverse locos.

Edgar10
27/04/2012, 16:09
Alba, Botía, Romeu y Neymar, fichajes de filosofía Barça y que además refuerzan cada posición del campo, si aparte se quieren traer a un delantero centro estaría bien, pero tampoco creo que haya que volverse locos.
hombre drogba acaba contrato

Wiggum
27/04/2012, 16:25
hombre drogba acaba contrato

Si viene gratis cojonudo, tengo predilección por él desde su etapa en el Guingamp, tecnicamente y por sacrificio encaja en el Barça. Pero le van a llover las ofertas...

Minorisa
27/04/2012, 16:42
yo ficharía un central de calidad, 1º Thiago Silva, 2º....no se, no tengo ni idea, 3º Javi Martínez
pero un central, rápido, alto, fuerte, contundente, y q sea capaz de sacarla.....

un lateral izdo. defensivo, tipo Abidal,

y un DELANTERO goleador,
yo aquí, un Van Persie, o incluso un Drogba, si tengo claro, q puedo traer a Neymar el 2013.


Si traigo a Javi Martínez, tengo la ventaja q tengo un sustituto de Busquets, de 1ª linea.
Si traigo a un Abidal, tengo la ventaja de poder ponerlo de central marcador.

y si se va Keita, pediría un cromo repetido, ....un tío fuerte en el centro del campo,

Arlion
27/04/2012, 16:42
Creo que Drogba acabará en alguna liga exótica cobrando una fortuna.

Si es verdad que el City quiere vender a Dzeko iría a por el sin dudarlo, Llorente sería una de las mejores opciones también, pero sacarlo del Athletic iba a ser una tarea muy difícil.

Grau
27/04/2012, 16:44
Altas (4 + 5):

:sube:Oriol Romeu (10M)
:sube:Crack arriba, que pueda jugar en banda, con desborde y gol (20-40M)
:sube:J. Alba (15M)
:sube: Delantero "9" Suplente (15M)
-------------
:sube:Dos Santos
:sube:Tello
:sube:Bartra
:sube:Montoya
:sube:Muniesa


Total: 60M-80M


Bajas (4 + 3):

:baja:Keita (10M)
:baja:Pedro (10M)
:baja:Afellay (2M)
:baja:Villa/Cuenca (10M) - Si viene un 9 suplente
--------
:baja:Fontàs (Cesión)
:baja:S. Roberto (Cesión)


Total: 32M




Portería (2)

Valdés, Pinto


Defensa (9)

Alves, Montoya, Puyol, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Bartra, Adriano, Muniesa

Centrales: Piqué, Puyol, Mascherano, Muniesa, Bartra.
Laterales: Alves, Montoya, Jordi Alba, Adriano.

Mediocampo: (7)

Busquets, O. Romeu, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Dos Santos

Pivotes: Busquets, O. Romeu
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Dos Santos


Delantera: (6)

Messi, Alexis, Villa*, Tello, Fichaje Crack (Neymar, Delantero que pueda caer a banda, etc), Cuenca*, Delantero Suplente

Delantero: Messi, Delantero suplente
Extremo derecho: Alexis, Cuenca
Extremo izquierdo: Fichaje Crack, Tello


Total: 24 jugadores


Además de poder contar con jugadores del B como: Planas, Espinosa o Deulofeu.







Valdés / Pinto


Alves / Montoya -------- Puyol / Mascherano / Bartra ---------Piqué / Muniesa ------------J. Alba / Adriano /Muniesa


Busquets / O. Romeu


Xavi / Cesc / Dos Santos------------------ Iniesta / Thiago


Alexis / Cuenca ---------------------------------- Messi / 9 suplente? -------------------- Crack? / Tello / Iniesta


Lo bueno es que en posiciones atacantes, habrían partidos donde Alexis también podría rendir por el centro y por la izquierda y Cuenca también por la izquierda.




PD1. Obviamente, si se pudiera gastar mucha más pasta, fichaba a un central y un DC puro, y vendía a Adriano y Cuenca, por ejemplo.

PR7
27/04/2012, 16:46
hombre drogba acaba contrato

Y Berbatov tambien, y es mas joven y mas alto,

Nevermind
27/04/2012, 17:35
Y Berbatov tambien, y es mas joven y mas alto,

Y más malo. Muchísimo peor pese a los años de menos que tiene.

PR7
27/04/2012, 17:55
Y más malo. Muchísimo peor pese a los años de menos que tiene.

Es lo que necesita el Barça un delantero remtador, ha sido pichichi y un jugadorazo cuando estaba en el Totenham.
Sus numeros esta temporada 20 partidos jugados, 11 titularidades, 7 goles no son tampoco malos.

Edgar10
27/04/2012, 17:58
Y más malo. Muchísimo peor pese a los años de menos que tiene.
aparte que ha sido llegar al man utd y darle por no plantarse en el area... aunque tecnicamente es mejor que drogba, pero con esa mania que agarro de salirse del area, yo no apostaria por el

Edgar10
27/04/2012, 18:00
Es lo que necesita el Barça un delantero remtador, ha sido pichichi y un jugadorazo cuando estaba en el Totenham.
Sus numeros esta temporada 20 partidos jugados, 11 titularidades, 7 goles no son tampoco malos.
no es malo, pero buscamos un tio que se plante en el area... a este cuando llego al man utd le dio por querer pasarsela afuera del area y para mi eso hizo que perdiera esa capacidad que tenia cuando estaba en el tottenham, por ende no lo ficharia... preferiria a drogba que se que si estara plantado y hara goles (aunque sea de menos tecnica que el bulgaro)

Nevermind
27/04/2012, 18:02
Es lo que necesita el Barça un delantero remtador, ha sido pichichi y un jugadorazo cuando estaba en el Totenham.
Sus numeros esta temporada 20 partidos jugados, 11 titularidades, 7 goles no son tampoco malos.

Eso vale para suplente, y habiendo mejores opciones. Como titular nein nein nein.

PR7
27/04/2012, 18:03
no es malo, pero buscamos un tio que se plante en el area... a este cuando llego al man utd le dio por querer pasarsela afuera del area y para mi eso hizo que perdiera esa capacidad que tenia cuando estaba en el tottenham, por ende no lo ficharia... preferiria a drogba que se que si estara plantado y hara goles (aunque sea de menos tecnica que el bulgaro)

Hacia donde tiende a irse es algo que tiene que decidir el entrenador. Ademas Drogba no esta para jugar un partido completo.

Edgar10
27/04/2012, 18:08
Hacia donde tiende a irse es algo que tiene que decidir el entrenador. Ademas Drogba no esta para jugar un partido completo.
hombre pero es que ferguson se lo llevo al united por esa cualidad, vamos que vio en el lo mismo que en van nistelrooy... y es que la tenia, pero no se que pasaria ahi.. si fue el mismo ferguson que le dijo, pues con que intencion lo hizo porque con eso pierde potencial el bulgaro... drogba puede jugar un partido completo pero que no sea constante, ademas lo queremos como pa que marque 1 o 2 y despues sentarlo... o empezar con messi en el medio y si se anda mal, pasar al argentino a banda y meter a drogba (por lo menos ahorita para no gasta tanta pasta, a mi me parece una solucion viable)... ya la otra temporada o la siguiente se buscara alguien mas joven

ACastilla
27/04/2012, 18:15
Coño, Grau, Afellay está muy cotizado, es un jugador muy joven con mucho futuro. Sacar 2 millones por él es una broma de mal gusto.

Edgar10
27/04/2012, 18:38
Coño, Grau, Afellay está muy cotizado, es un jugador muy joven con mucho futuro. Sacar 2 millones por él es una broma de mal gusto.
hombre yo por lo menos puse creo que fue entre 12 o 14 millones y me llovieron palos... por eso dije que mejor es que los regalemos!! ya que no tienen un buen nivel!!

ACastilla
27/04/2012, 18:44
hombre yo por lo menos puse creo que fue entre 12 o 14 millones y me llovieron palos... por eso dije que mejor es que los regalemos!! ya que no tienen un buen nivel!!Hombre, tanto no sé si sacarás, pues viene de una lesión grave, pero un mínimo de 6-7 kilos sí puedes sacar fácilmente.

Edgar10
27/04/2012, 18:58
Hombre, tanto no sé si sacarás, pues viene de una lesión grave, pero un mínimo de 6-7 kilos sí puedes sacar fácilmente.
pero es joven y tiene calidad!! que eso pesa al final

Vacilinha
27/04/2012, 19:03
Retoques: uno o dos fichajes en la defensa. Esencial, un lateral zurdo. Si no se confía plenamente en Muniesa, un central zurdo. Escuchar ofertas por Adriano y, si hay ofertón por Alves, Montoya titular y nos apañamos con Bartra como opción B. En ataque, uno o dos fichajes también. Un jugador con desborde y gol y quizá un delantero reserva de envergadura, de poco coste. Colocar a Afellay y Pedro al mejor postor, y escuchar ofertas por Tello y Cuenca, pero con la correa atada para una repesca. Escuchar ofertas por Keita. Lo de Romeu no lo acabo de ver claro. De mediocentro en el Barça, hasta Muniesa fuera de su posición teóricamente natural me convence más.

ACastilla
27/04/2012, 19:04
Retoques: uno o dos fichajes en la defensa. Esencial, un lateral zurdo. Si no se confía plenamente en Muniesa, un central zurdo. Escuchar ofertas por Adriano y, si hay ofertón por Alves, Montoya titular y nos apañamos con Bartra como opción B. En ataque, uno o dos fichajes también. Un jugador con desborde y gol y quizá un delantero reserva de envergadura, de poco coste. Colocar a Afellay y Pedro al mejor postor, y escuchar ofertas por Tello y Cuenca, pero con la correa atada para una repesca. Escuchar ofertas por Keita. Lo de Romeu no lo acabo de ver claro. De mediocentro en el Barça, hasta Muniesa fuera de su posición teóricamente natural me convence más.Yo no es que no vea claro lo de Romeu, lo veo claro, pero el hecho de que no debe venir.

Saludos!

Xavi for ever
27/04/2012, 19:11
Yo ficharía a Jordi Alba para relevar la baja de Abidal y escucharía ofertas por Keita, Afellay, Pedro y algun jugador mas.
No ficharía a nadie ya que ya tenemos muy buenos jugadores, y mantendría la decisión de Pep de subir al primer equipo a Muniesa, Montoya, Bartra y Dos Santos, a parte de subir tambien a Tello, que en mi opinion se lo merece tanto como Cuenca.

Edgar10
27/04/2012, 19:29
y dale con jordi alba, ya vere a muchos cuando se descoloque la defensa y nos toque defender con un puyol (con edad) un pique (en no buena forma) y un busquets (que no se halla entrando en una defensa de 3 o que quizas no haya bajado a cubrir).. porque los laterales estan ayudando al ataque... si que si!! vamos bien encaminados, cuanto extrañare y dire q hace falta abidal o un lateral defensivo

PR7
27/04/2012, 19:38
hombre pero es que ferguson se lo llevo al united por esa cualidad, vamos que vio en el lo mismo que en van nistelrooy... y es que la tenia, pero no se que pasaria ahi.. si fue el mismo ferguson que le dijo, pues con que intencion lo hizo porque con eso pierde potencial el bulgaro... drogba puede jugar un partido completo pero que no sea constante, ademas lo queremos como pa que marque 1 o 2 y despues sentarlo... o empezar con messi en el medio y si se anda mal, pasar al argentino a banda y meter a drogba (por lo menos ahorita para no gasta tanta pasta, a mi me parece una solucion viable)... ya la otra temporada o la siguiente se buscara alguien mas joven

Lo que no sabes es si Vilanova jugara con Messi en el centro, banda, segundo punta... porque Drogba para jugar mas de 30 partidos no lo veo.

Edgar10
27/04/2012, 19:48
Lo que no sabes es si Vilanova jugara con Messi en el centro, banda, segundo punta... porque Drogba para jugar mas de 30 partidos no lo veo.
eso es otra cosa!!... creo que seguira dejando a messi en el medio!!.. pero coño que fiche a un delantero bueno y joven entonces: cavani (pero sin lloriqueos por dinero, que por eso fue que dije a drogba) porque como es gratis no lloriquearan

PR7
27/04/2012, 20:07
eso es otra cosa!!... creo que seguira dejando a messi en el medio!!.. pero coño que fiche a un delantero bueno y joven entonces: cavani (pero sin lloriqueos por dinero, que por eso fue que dije a drogba) porque como es gratis no lloriquearan

Hombre Messi podria jugar por detras de ese delantero centro y pasar a un 4-4-2

ACastilla
27/04/2012, 20:21
Hombre Messi podria jugar por detras de ese delantero centro y pasar a un 4-4-2Clarooo, y cambiar la táctica y el estilo que llevamos jugando 7 años, y que juegan todos los filiales...

Pues va a ser que no... El estilo es sagrado.

pierno
27/04/2012, 20:24
el 4-3-3 es innegociable en Barcelona.


lo que hace falta saber son sus planes B.

Edgar10
27/04/2012, 20:28
Hombre Messi podria jugar por detras de ese delantero centro y pasar a un 4-4-2
yo lo veo mas un 4-3-3 con messi en banda rotando con el delantero centro (para que haga jugadas individuales) y en ocasiones messi metiendose al medio como mediapunta (para dar asistencias al killer) y dejandole la banda a alves

Dan
29/04/2012, 20:47
Retoques: uno o dos fichajes en la defensa. Esencial, un lateral zurdo. Si no se confía plenamente en Muniesa, un central zurdo. Escuchar ofertas por Adriano y, si hay ofertón por Alves, Montoya titular y nos apañamos con Bartra como opción B. En ataque, uno o dos fichajes también. Un jugador con desborde y gol y quizá un delantero reserva de envergadura, de poco coste. Colocar a Afellay y Pedro al mejor postor, y escuchar ofertas por Tello y Cuenca, pero con la correa atada para una repesca. Escuchar ofertas por Keita. Lo de Romeu no lo acabo de ver claro. De mediocentro en el Barça, hasta Muniesa fuera de su posición teóricamente natural me convence más.

Alves es mucho Alves y a Montoya aún le quedan bastantes sopas para ser primero, titular indiscutible en el Barça y segundo poder hacerlo olvidar. Es de los pocos intocables en la plantilla.

Edgar10
29/04/2012, 21:14
Alves es mucho Alves y a Montoya aún le quedan bastantes sopas para ser primero, titular indiscutible en el Barça y segundo poder hacerlo olvidar. Es de los pocos intocables en la plantilla.
nah aqui meten a los canteranos, sean buenos o malos... la idea es que sea pura cantera

Xavi for ever
29/04/2012, 21:19
y dale con jordi alba, ya vere a muchos cuando se descoloque la defensa y nos toque defender con un puyol (con edad) un pique (en no buena forma) y un busquets (que no se halla entrando en una defensa de 3 o que quizas no haya bajado a cubrir).. porque los laterales estan ayudando al ataque... si que si!! vamos bien encaminados, cuanto extrañare y dire q hace falta abidal o un lateral defensivo

Alves ha echo grandes partidos tambien en defensa y creo que Alba está suficiente cualificado como para defender al nivel de Alves, por algo es el nuevo lateral izquierdo de la selección

Edgar10
29/04/2012, 21:35
Alves ha echo grandes partidos tambien en defensa y creo que Alba está suficiente cualificado como para defender al nivel de Alves, por algo es el nuevo lateral izquierdo de la selección
pero no es ni la mitad de lo que es abidal... la poca colaboracion en defensa de alves la compensa la mucha defensa de abidal... pero alla aquellos que no lo ven... va a resultar mejor tener a dos laterales que defienden poco... yo deseo fervientemente que alba renueve con el valencia... si el recambio fuera para adriano si lo veria, pero para abidal, no way!!

Xavi for ever
29/04/2012, 22:15
pero no es ni la mitad de lo que es abidal... la poca colaboracion en defensa de alves la compensa la mucha defensa de abidal... pero alla aquellos que no lo ven... va a resultar mejor tener a dos laterales que defienden poco... yo deseo fervientemente que alba renueve con el valencia... si el recambio fuera para adriano si lo veria, pero para abidal, no way!!

Pues yo creo que Adriano y Alba son los 2 laterales izquierdos ideales para este Barça.

Edgar10
29/04/2012, 22:32
Pues yo creo que Adriano y Alba son los 2 laterales izquierdos ideales para este Barça.
pues cuando estaba abidal, pep no dudaba en ponerle (obvio sabe que este compensara la linea de 3 atras)... alba y adriano para dejar solos a puyol y pique o mascherano... como que no!!

Minorisa
29/04/2012, 22:45
vais hablando de Jordi Alba, ...q me parece un buen jugador...sin duda..

pero puestos a pagar por Alba, yo me la juego, y ficho a Bale, ...este si es una máquina!!!

es un Alves 2, ...y por la banda izquierda la abriría como un cuchillo!!

subiría a Muniesa, y listos,

luego ficharía un central, me parece q la opción Martinez del Athletic, sería muy interesante pues podrías dar descanso a Busi

y luego un delantero, con gol,....los q diría son difíciles, y a otros como Cavani, no los he visto mucho...no lo se

Xavi for ever
29/04/2012, 22:47
pues cuando estaba abidal, pep no dudaba en ponerle (obvio sabe que este compensara la linea de 3 atras)... alba y adriano para dejar solos a puyol y pique o mascherano... como que no!!
Si son demasiado ofensivos se les enseña a defender y ya está, el fútbol es fútbol y los laterales tambien defienden.
Sigo pensando que Adriano y Alba están capacitados para hacerlo bien en este Barcelona.


vais hablando de Jordi Alba, ...q me parece un buen jugador...sin duda..

pero puestos a pagar por Alba, yo me la juego, y ficho a Bale, ...este si es una máquina!!!

es un Alves 2, ...y por la banda izquierda la abriría como un cuchillo!!

subiría a Muniesa, y listos,

luego ficharía un central, me parece q la opción Martinez del Athletic, sería muy interesante pues podrías dar descanso a Busi

y luego un delantero, con gol,....los q diría son difíciles, y a otros como Cavani, no los he visto mucho...no lo se

Yo traeria a Oriol Romeu que es de la cantera y así estaríamos mas cerca de cumplir el sueño de Pep........¡¡¡Un Barça solo de canteranos!!!

Minorisa
29/04/2012, 23:25
Si son demasiado ofensivos se les enseña a defender y ya está, el fútbol es fútbol y los laterales tambien defienden.
Sigo pensando que Adriano y Alba están capacitados para hacerlo bien en este Barcelona.



Yo traeria a Oriol Romeu que es de la cantera y así estaríamos mas cerca de cumplir el sueño de Pep........¡¡¡Un Barça solo de canteranos!!!

bueno....hoy, me parece q comparar a Javi Martínez con Oriol, no tiene color!

al menos hoy...

a mi me parece mucho mejor, hoy, javi, y además, éste te puede jugar de central,

Xavi for ever
29/04/2012, 23:30
bueno....hoy, me parece q comparar a Javi Martínez con Oriol, no tiene color!

al menos hoy...

a mi me parece mucho mejor, hoy, javi, y además, éste te puede jugar de central,

Y a mi tambien me parece mucho mejor Javi que Oriol, pero Javi puede que sea muy caro de fichar mientras que Oriol no lo será tanto espero, a parte de que puede progresar a la sombra de Busquets.

Edgar10
29/04/2012, 23:35
hay canteranos que juegan bien, pero no tienen nivel y debemos aceptarlo... (dejen el sentimentalismo)... javi martinez, m'vila se mean a romeu

Minorisa
29/04/2012, 23:36
Y a mi tambien me parece mucho mejor Javi que Oriol, pero Javi puede que sea muy caro de fichar mientras que Oriol no lo será tanto espero, a parte de que puede progresar a la sombra de Busquets.

hostias!, 15 millones Oriol,
prefiero pagar 25 por Javi q 15 por Oriol

Xavi for ever
29/04/2012, 23:37
hostias!, 15 millones Oriol,
prefiero pagar 25 por Javi q 15 por Oriol
¿Cuestan 15 los 2? entonces si mejor fichar al vasco que a parte es polivalente como defensa central, incluso puede suplir a Puyol y compañía y sacar el balón jugado desde atrás.
Decidido.

Minorisa
29/04/2012, 23:39
¿Cuestan 15 los 2? entonces si mejor fichar al vasco que a parte es polivalente como defensa central, incluso puede suplir a Puyol y compañía y sacar el balón jugado desde atrás.
Decidido.

no, no, he corregido, he puesto 25,
considero, q como mínimo 25, ..y de entrada, ni por 25!!

pero, ...bueno, apretando...igual, ...pero difícil!
su clausula es de 40 millones

Dan
30/04/2012, 14:16
A Javi Martinez no lo sacas del Athletic por menos de 40M. No tienen necesidad de vender. Es un crack, pero dudo mucho que venga al Barça.

Edgar10
30/04/2012, 19:16
A Javi Martinez no lo sacas del Athletic por menos de 40M. No tienen necesidad de vender. Es un crack, pero dudo mucho que venga al Barça.
yo lo nombre por poner ejemplos, hombre es que aqui hay muchos que creen que los canteranos se mean sobre el resto del mundo y eso no es asi, eso lo produce el sentimentalismo

Thonys II
30/04/2012, 19:33
[Only registered and activated users can see links]

El Liverpool quiere reforzarse para la próxima campaña y está pensando en Ibrahim Afellay, centrocampista del Barcelona. El equipo red quiere aprovechar la salida de Pep Guardiola para intentar fichar al holandés en vista de que quizá el Barcelona tenga que empezar de cero un proyecto y no cuenten con él.
Tito Vilanova deberá decidir a final de temporada que cambios quiere hacer de cara al nuevo curso. Afellay no se ha pronunciado, de momento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con la entrada de Tito, parece que medio equipo se marcha: Afellay, Adriano, Keita, Pedro, Alves...
Para mi, lo primero es reforzar la defensa con un lateral izquierdo y un central. Mis preferidos: Jordi Alba o Bale (aunque este es casi imposible) y Thiago Silva.

El siguiente paso es promocionar la cantera, y uno de esos jugadores es Montoya, para el carril derecho.
Sergi Roberto debería contar como jugador del primer equipo, la próxima temporada, para reforzar la posición de Xavi que cada vez se lesiona con más frecuencia
Después hay jugadores como Villa, que si se quiere ganar dinero, aún tiene un buen cartel en la Premiere...

Thonys II
30/04/2012, 19:47
Y Joprdi Alba podría ser el primer fichaje, por unos 15 millones de €, solo falta la confirmación por parte de ambos clubs

ACastilla
30/04/2012, 20:04
Sergi Roberto para la primera plantilla? Pero si ya tenemos a Thiago y Fábregas, y encima Dos Santos está más hecho que Sergi Roberto.

Thonys II
30/04/2012, 20:12
Sergi Roberto para la primera plantilla? Pero si ya tenemos a Thiago y Fábregas, y encima Dos Santos está más hecho que Sergi Roberto.

Sigo viendo a Jonathan como a Giovanni, es decir fuera del Barça... Aunque con este posiblemente cedido

Edgar10
30/04/2012, 22:51
venderemos a dani alves para dejar a un canterano y darle el peso de ataque a la izquierda con jordi alba??... wow mayor cagada!!

Edgar10
30/04/2012, 22:53
yo es que no me lo creo, en defensa es donde mas gente nos falta... y vamos y vendemos a dani alves + la baja de adriano (este si se tiene que ir) + la baja de abidal... pa fichar a 2 laterales izquierdos: alba por adriano y ?? por abidal... un central... y de paso un lateral derecho... no lo veo!!

Arlion
01/05/2012, 02:01
yo es que no me lo creo, en defensa es donde mas gente nos falta... y vamos y vendemos a dani alves + la baja de adriano (este si se tiene que ir) + la baja de abidal... pa fichar a 2 laterales izquierdos: alba por adriano y ?? por abidal... un central... y de paso un lateral derecho... no lo veo!!

Pues yo veo un gran negocio vender a Dani Alves siempre que sea por mas de 30 millones, ya tiene una edad y un jugador que depende tanto del físico va a ir para abajo, este año no ha estado tambien, prefiero que lo vendan ahora que se puede sacar un buen dinero a que pase como con Ronaldinho por ejemplo.

Yo me quedaría con Adriano, por el poco dinero que vas a conseguir por el, mejor quedarse con un jugador polivalente que para el banquillo esta estupendamente.

Respecto a los fichajes en defensa te doy la razón. Yo traería a Botía, Alva y algun jugador de corte mas defensivo para la izquierda que pueda jugar tambien de central como Sakho....y si me apuras traería otro central xD.

Edgar10
01/05/2012, 08:05
hombre y quien sustituye a alves??... montoya??... y si es este quien sera el sustituto del canterano??

Xavi for ever
01/05/2012, 10:05
yo lo nombre por poner ejemplos, hombre es que aqui hay muchos que creen que los canteranos se mean sobre el resto del mundo y eso no es asi, eso lo produce el sentimentalismo

Yo es que ver a Tello marchandose de su marca ante todo un Real Madrid..........buff eso no se paga con dinero jaja


yo es que no me lo creo, en defensa es donde mas gente nos falta... y vamos y vendemos a dani alves + la baja de adriano (este si se tiene que ir) + la baja de abidal... pa fichar a 2 laterales izquierdos: alba por adriano y ?? por abidal... un central... y de paso un lateral derecho... no lo veo!!

En mi opinion Alba, Adriano, Alves y Montoya son aptos y deben ser los laterales de la temporada que viene

ACastilla
01/05/2012, 10:09
venderemos a dani alves para dejar a un canterano y darle el peso de ataque a la izquierda con jordi alba??... wow mayor cagada!!Pero ya hemos vendido a Dani Alves? o has visto a alguien del club que diga que lo vamos a vender? Entonces?

Edgar10
01/05/2012, 18:14
Yo es que ver a Tello marchandose de su marca ante todo un Real Madrid..........buff eso no se paga con dinero jaja



En mi opinion Alba, Adriano, Alves y Montoya son aptos y deben ser los laterales de la temporada que viene
yo creo que lo mejor seria cederle la verdad, y a cuenca tambien... yo no los veo todavia para juegos importantes!!... ademas necesitamos un tio que haga goles

en cuanto a lo otro el que esta en mayusculas me sobra, y ademas esa vacante tiene que ser cubierta con un tio del corte de abidal: sakho o rakytsky

Edgar10
01/05/2012, 18:17
Pero ya hemos vendido a Dani Alves? o has visto a alguien del club que diga que lo vamos a vender? Entonces?
hombre rumores en la prensa, thonys soltando esa bomba, aqui ya lo estan vendiendo (como que se les olvida que es el mejor lateral derecho del mundo, y no hay algun otro disponible para cubrir su marcha... si no ver al madrid como ha sufrido tanto para encontrar un LD)... y aparte de eso creen que alba dara lo que da alves por la banda derecha!!

ACastilla
01/05/2012, 18:20
Bueno, qué digan lo que quieran, es momento de rumurología. No hay que hacer demasiado caso.

Minorisa
01/05/2012, 21:35
m eha parecido leer ....q alguno quiere vender a Alves????

es q nos hemos vuelto locos??????

el mejor lateral derecho q hemos tenido en todos los tiempos....y venderlo????

estais tontos????


q pagan...no se q ???

y a mi q coño me importa!!! yo no cobro comisión!!!

quiero al mejor en la derecha!!!

Alves!!!!

ACastilla
01/05/2012, 21:44
m eha parecido leer ....q alguno quiere vender a Alves????

es q nos hemos vuelto locos??????

el mejor lateral derecho q hemos tenido en todos los tiempos....y venderlo????

estais tontos????


q pagan...no se q ???

y a mi q coño me importa!!! yo no cobro comisión!!!

quiero al mejor en la derecha!!!

Alves!!!!Estoy de acuerdo. Además, tiene cuerda para rato.

pierno
01/05/2012, 21:49
Alves y Villa deben estar si o si en año que viene.....no jodamos

ACastilla
01/05/2012, 21:52
Villa marcando goles con las muletas. Eso lo tenemos que ver sí o sí. Por favor, cómo vamos a perdernos a Villa con las muletas! Xd

pierno
01/05/2012, 21:53
mejor traer a Drogbas o Van Persie y desprenderse de Villa si....eso es lo mas inteligente....

pierno
02/05/2012, 00:17
Pep en rueda de prensa ha dicho dos frases que dejan ver el "futuro" de Pedro.

Por un lado, dice algo asi:

"quiero que tito sienta que me tiene cerca,aunque no sea fisicamente"

Y luego:

"con su afan de superacion, pedro seguirá en barcelona hasta que el quiera"


Para los que decian que estaba en venta.....pues no parece....



P.d.: no me gusta que, una vez fuera del club, pep ni nadie influya sobre nuestro nuevo primer entrenador...ojala Tito imponga su personalidad y no sea simplemente un entrenador puente o un secundario...ahora, va a ser el mister del barsa, y eso es muy grande!!

Edgar10
02/05/2012, 06:15
pedro y villa deberian ser vendidos, pedro por rendimiento (no creo que vuelva a ser el que era) y villa por edad y rendimiento (esta claro que antes de la lesion estaba de pena, ahora lo tendremos viniendo de lesion y la edad le empezara a pegar)

Xavi for ever
02/05/2012, 06:21
pedro y villa deberian ser vendidos, pedro por rendimiento (no creo que vuelva a ser el que era) y villa por edad y rendimiento (esta claro que antes de la lesion estaba de pena, ahora lo tendremos viniendo de lesion y la edad le empezara a pegar)

Yo pienso al revés, Pedro todavía puede volver al nivel que tenía (de echo ante el Rayo lo hizo) y Villa no daba el nivel antes de romperse porque ya estaba tocado y jugaba tocado.

ACastilla
02/05/2012, 09:07
pedro y villa deberian ser vendidos, pedro por rendimiento (no creo que vuelva a ser el que era) y villa por edad y rendimiento (esta claro que antes de la lesion estaba de pena, ahora lo tendremos viniendo de lesion y la edad le empezara a pegar)Estamos de acuerdo. Pero siempre que se fiche a un extremo crack, que por cierto, no suena ninguno como posible fichaje, ni Neymar! Y eso sí que me preocupa, todo lo que suena son delanteros centros.

Y el extremo? y el puto extremo??

Xavi for ever
02/05/2012, 10:01
Estamos de acuerdo. Pero siempre que se fiche a un extremo crack, que por cierto, no suena ninguno como posible fichaje, ni Neymar! Y eso sí que me preocupa, todo lo que suena son delanteros centros.

Y el extremo? y el puto extremo??

para los extremos Villa, Pedro, Alexis y Tello, 4 compitiendo por 2 plazas, para mi es perfecto.
En caso de que cualquiera de los 4 se lesione, pues Cuenca o Deulofeu tambien pueden hacerlo perfectamente ahí.

Viva la cantera.

ACastilla
02/05/2012, 10:14
para los extremos Villa, Pedro, Alexis y Tello, 4 compitiendo por 2 plazas, para mi es perfecto.
En caso de que cualquiera de los 4 se lesione, pues Cuenca o Deulofeu tambien pueden hacerlo perfectamente ahí.

Viva la cantera.Para ti, para mí han sido la causa de que hayamos perdido la Liga y la Champions. Sus pobres números están ahí. Saludos!

Xavi for ever
02/05/2012, 10:24
Para ti, para mí han sido la causa de que hayamos perdido la Liga y la Champions. Sus pobres números están ahí. Saludos!

Para mi la causa ha sido la pretemporada pero bueno, cada cual ve el fútbol a su manera, un saludo

ACastilla
02/05/2012, 10:30
Para mi la causa ha sido la pretemporada pero bueno, cada cual ve el fútbol a su manera, un saludoY Messi no tuvo pretemporada? joder, y Xavi, Iniesta y Cesc? Todos esos más goles que nuestros delanteros. Nooo, el Barça no debe arriesgarse otro año más con estos delanteros. Sería una negligencia tremenda.

Xavi for ever
02/05/2012, 10:32
Y Messi no tuvo pretemporada? joder, y Xavi, Iniesta y Cesc? Todos esos más goles que nuestros delanteros. Nooo, el Barça no debe arriesgarse otro año más con estos delanteros. Sería una negligencia tremenda.

Pues salvo Van Persie (29 años) y Neymar no veo a nadie mas apto para el Barça en el mercado, yo confío en que se recupere Villa y crezca Alexis pero bueno, habrá que ver que piensa Tito.

pierno
02/05/2012, 10:35
Para mi la causa, ha sido la planificacion del año, desde la pretemporada, pasando por los fichajes y acabando por los sistemas.

por enmedio, arbitros, lesiones, estados de actitud....etc....


Culpar a un jugador o grupo de jugadores concretos es no querer ver muchas otras cosas.

Xavi for ever
02/05/2012, 10:49
Para mi la causa, ha sido la planificacion del año, desde la pretemporada, pasando por los fichajes y acabando por los sistemas.

por enmedio, arbitros, lesiones, estados de actitud....etc....


Culpar a un jugador o grupo de jugadores concretos es no querer ver muchas otras cosas.

Estoy contigo, a parte pienso que esto es como lo que pasó en 2008, que luego en 2009 se volvió a triunfar con casi los mismos jugadores.

Edgar10
02/05/2012, 10:56
Pues salvo Van Persie (29 años) y Neymar no veo a nadie mas apto para el Barça en el mercado, yo confío en que se recupere Villa y crezca Alexis pero bueno, habrá que ver que piensa Tito.
Van Persie, Neymar, Hazard, Nani, Rooney, Giovinco, Bale, Lucas Moura, Robben, Ribery, Muller

PD: RVP y Rooney son segundas puntas, pero son adaptables a la posicion de extremos

Edgar10
02/05/2012, 10:57
hombre y aqui nada tiene que ver la pretemporada, como van a agarrar forma con jugar 4 o 5 juegos y contra equipos relativamente menores... la forma la agarran compitiendo al maximo en la liga los primeros juegos

Thonys II
02/05/2012, 18:38
Por una vez intentare no hablar de fichajes ni de necesidades ni nada por estilo. Planteare una cuestión y como creo que debería reforzarse el equipo. Sin dar solo un nombre, sino algunas cosas más.
Ahora mismo y viendo la situación del equipo y esos huecos que han habido este año... Pienso que el equipo debería reforzarse con seis jugadores:
1 portero: Valdes tiene 30 años camino de 31, aunque la carrera de un portero no puede compararse a la de un jugador de campo y teniendo en cuenta que Pinto tiene ya 36 años... camino de 37. Daría la baja a Pinto y ficharia a un portero

2 defensas: Aqui puede que incluso y dependiendo del caso Alves, en caso de traspaso pienso en que seria tres. Tenemos a Puyol (34 años) al cual las lesiones poco a poco, les deja recuperaciones más largas. Pique (25) debería continuar y Mascherano (28) que posiblemente se vaya olvidando de esa posición de mediocentro y rehubicandose de central. Contando que tendriamos a Bartra o Fontas, pienso que uno de los dos se ira cedido. Se necesita un refuerzo que acompañe a Pique

1 mediocentro: Aunque es una posición en la cual esta Bussi, no puede jugar todos los partidos, se podria recuperar a un jugador, pero no creo que vayan por ahi los tiros. Además con la marcha de Keita, perdemos pulmones en el centro del campo, por lo cual se necesita un jugador fisico y que este habituado a jugar en Europa

2 delanteros: Evidentemente si se produjeran bajas en el equipo, de los actuales delanteros. Estas serian ocupadas por algún jugador del filial. Pero a pesar de todo se necesita dos jugadores de ataque. Uno que juegue por banda y el otro un delantero centro de aquellos que siempre marcan

Eso si pedira que antes de entrar dejen salir...

Edgar10
02/05/2012, 20:40
yo creo que es lo del portero se puede hacer para la temporada que viene... en defensa me faltan 1 central y 1 lateral izquierdo si es que adriano se queda (si viene alba que se le de puerta a adriano) y me faltaria 1 lateral izquierdo defensivo... mediocentro creo que aguantamos con busquets y masche que alterne entre defensa y mediocentro... 1 extremo yo traeria segurisimo (y venderia a pedro y cuenca y cederia a tello)... 1 delantero (porque villa ya esta en edad y viene de lesion, asi que yo lo venderia)

Xavi for ever
02/05/2012, 22:57
He visto el Barça 4-1 Málaga y la verdad, ya entiendo a Anto, a este equipo le faltan delanteros que marquen goles, actualmente solo está Messi para eso.
Yo ficharía a Van Persie e intentaría recuperar a Villa, ellos 2 deben de ser los acompañantes de Messi en el tridente barcelonista.

Vendería a Pedro o Alexis y cedería a Cuenca o Tello.

ACastilla
02/05/2012, 23:04
He visto el Barça 4-1 Málaga y la verdad, ya entiendo a Anto, a este equipo le faltan delanteros que marquen goles, actualmente solo está Messi para eso.
Yo ficharía a Van Persie e intentaría recuperar a Villa, ellos 2 deben de ser los acompañantes de Messi en el tridente barcelonista.

Vendería a Pedro o Alexis y cedería a Cuenca o Tello.Lo viste hoy? Lo arriesgado que puede ser volver al año que viene y que te veas con Pedro y Cuenca haciendo un partido como el de esta noche?

Yo lo tengo clarísimo, o fichan a un extremo capaz de marcar diferencias, o el año que viene volvemos a fallar en los momentos cumbres.

P.D. A Alexis hay que darle más tiempo, puede haber estado influido por la presión este año.

Saludos!

Xavi for ever
02/05/2012, 23:13
Lo viste hoy? Lo arriesgado que puede ser volver al año que viene y que te veas con Pedro y Cuenca haciendo un partido como el de esta noche?

Yo lo tengo clarísimo, o fichan a un extremo capaz de marcar diferencias, o el año que viene volvemos a fallar en los momentos cumbres.

P.D. A Alexis hay que darle más tiempo, puede haber estado influido por la presión este año.

Saludos!

Lo que hacen falta son extremos con GOL y creo que Villa y Van Persie son los mas adecuados.
Que Messi marque entre 30 y 40 goles está bien, pero tiene que tener a 1 o 2 acompañantes que alcancen los 15-20 goles para que el Barça pueda recuperar la pegada de antaño.

Henry-Eto'o-Messi fue un buen tridente, Villa-Messi-Pedro tambien, ahora creo que deberían ser Villa-Messi-Van Persie o Villa-Van Persie-Messi, pero habrá que ver que opina Tito de esto.

Minorisa
02/05/2012, 23:14
Estamos de acuerdo. Pero siempre que se fiche a un extremo crack, que por cierto, no suena ninguno como posible fichaje, ni Neymar! Y eso sí que me preocupa, todo lo que suena son delanteros centros.

Y el extremo? y el puto extremo??

bueno, ...tu decías q Tello era fantástico!!!

tb recuerdo, ...q apuestas por Deulofeu....

y si encima, dentro de un o dos año viene Neymar.....

Que haremos con tantos extremos?????

aparte está Cuenca, Afellay, ...Pedro......

joder!!! si nos sobran extremos por un tubo!!

Albatros
02/05/2012, 23:18
Neymar, y un central y un lateral con gran poderio en el juego aereo. Si Drogba quiere venir pues tambien.

ACastilla
02/05/2012, 23:20
bueno, ...tu decías q Tello era fantástico!!!

tb recuerdo, ...q apuestas por Deulofeu....

y si encima, dentro de un o dos año viene Neymar.....

Que haremos con tantos extremos?????

aparte está Cuenca, Afellay, ...Pedro......

joder!!! si nos sobran extremos por un tubo!!Sabes de sobra que el Barça no puede esperar...

Tello nos vendrá muy bien para las segundas partes, y Deulofeu tiene que ir entrando poco a poco. No puedes darle toda la responsabilidad a ellos.
El tridente del futuro? Neymar---Messi----Deulofeu.

Pero carajo, ahora es el presente, y el año que viene volveremos a querer ganarlo todo. Si no fichan a un extremo crack, no lo haremos... Es hiper necesario. Mucho más que el delantero centro Plan B, puesto que estamos hablando del Plan A, que es lo primero que tiene que funcionar.

Tú lo has dicho, nos sobran, y aún así, sus cifras goleadoras son pobrísimas, los superan hasta los centrocampistas. Algo falla con ellos...

pierno
02/05/2012, 23:29
Messi, villa, alexis, pedro...

Te quedas a afellay que lo puedes poner arriba porque es una bala y CHUTA, aparte de haber jugado ahi casi mas que en medio campo en su carrera en psv y seleccion, y traes a neymar ya....y a ser posible, un tio grande.

Cuenca y tello tienen que comer muchos yogures aun...cosa que ya dijimos algunos, aunque para otros, fuetan mejores que Alexis... :facepalm:

ACastilla
02/05/2012, 23:33
Cuenca y tello tienen que comer muchos yogures aun...cosa que ya dijimos algunos, aunque para otros, fuetan mejores que Alexis... :facepalm:Sí,pero no lo malentiendas, eso no es elogio a Cuenca o a Tello, sino crítica al Niño Baratija.

Albatros
03/05/2012, 00:14
Messi, villa, alexis, pedro...

Te quedas a afellay que lo puedes poner arriba porque es una bala y CHUTA, aparte de haber jugado ahi casi mas que en medio campo en su carrera en psv y seleccion, y traes a neymar ya....y a ser posible, un tio grande.

Cuenca y tello tienen que comer muchos yogures aun...cosa que ya dijimos algunos, aunque para otros, fuetan mejores que Alexis... :facepalm:

Cuenca tecnicamente es el jugador mas hecho, pero su handicap es el fisico. con tal lentitud imposible que llegue a algo grande a no ser que fuera tecnicamente Maradona, que no lo es. Tello tiene potencial por su tremenda velocidad, pero debe de anyadir cosas a su repertorio futbolistico, mas movimientos en el desborde o ser capaz de meterse hacia adentro y ser efectivo.

cuenca con la velocidad de Tello, imaginate. Pero como dice Castilla, no podemos andar esperando a ver si nos salen o no nos salen. Arriba se ha visto que estamos escasos y vete tu a saber como vuelve Villa, un jugador que tampoco es que se saliera antes de la lesion.

No podemos seguir confiandolo todo en Messi y los parches tipo Iniesta o cesc, que son solo eso, parches.

Necesitamos igualar en lo posible al Madrid atleticamente, y dentro de eso entra el poder jugar con 3 delanteros para evitar que los equipos tipo Espanyol o Athletic no se nos suban a las barbas. Metyerles miedo a la contra y no tiki takear a 40 metros de la porteria con 8 centrocampistas. Asi te dejas puntos mucho mas facilmente.

Thonys II
03/05/2012, 06:11
Y Neymar más cerca... parece ser que el Barça ya ha pagado un tercio de su fichaje y no me extrañaría nada que fuera el refuerzo sorpresa de esta próxima temporada
En Brasil, quiere que crezca antes del Mundial y eso posiblemente lo haga aqui

pierno
03/05/2012, 07:33
Sí,pero no lo malentiendas, eso no es elogio a Cuenca o a Tello, sino crítica al Niño Baratija.
claro, es muy logico....si....logiquisimo....

Xavi for ever
03/05/2012, 09:33
Creo que si se puede fichar a Van Persie y ponerlo en banda derecha con libertad para moverse hacia el centro habrá mucho ganado, ya que confío en que Villa recupere el nivel (y si no lo hace metemos a Alexis en la banda y ya está) con Messi por el centro.

Pedro puede ser traspasado a buen precio, Cuenca y Tello cedidos para que adquieran experiencia y Afellay y Deulofeu pueden empezar a ser grandes revulsivos para las segundas partes.

una triple delantera Villa-Messi-V.Persie nos daría muchos goles, estoy seguro.

pierno
03/05/2012, 09:45
hoy suena Fellaini para el Chelsea....

y......

es un jugador que ya dije hace un par de años que me lo traia con los ojos cerrados y largaba a Keita.

Joven.....polivalente y adaptable a cualquier puesto, desde central , centrocampista defensivo y ofensivo, y delantero.....1,92 cm de estatura de pedazo de jugador.

Matarias tres pajaros de un tiro....sobretodo, el de centrocampista grande y fuerte y el de delantero rematador.....y ojo! que tecnicamente va mas que sobrado para cumplir.


Pero claro, supongo que el Barcelona nunca se fijara en un jugador asi.....eso si, si el año que viene juega en el Chelsea y se marca un gran partido igual hablamos de él como hablamos este año de un Drogba que "solo" ha hecho eso este año.

Xavi for ever
03/05/2012, 09:55
hoy suena Fellaini para el Chelsea....

y......

es un jugador que ya dije hace un par de años que me lo traia con los ojos cerrados y largaba a Keita.

Joven.....polivalente y adaptable a cualquier puesto, desde central , centrocampista defensivo y ofensivo, y delantero.....1,92 cm de estatura de pedazo de jugador.

Matarias tres pajaros de un tiro....sobretodo, el de centrocampista grande y fuerte y el de delantero rematador.....y ojo! que tecnicamente va mas que sobrado para cumplir.


Pero claro, supongo que el Barcelona nunca se fijara en un jugador asi.....eso si, si el año que viene juega en el Chelsea y se marca un gran partido igual hablamos de él como hablamos este año de un Drogba que "solo" ha hecho eso este año.

Yo confío en que la directiva del Barça se de cuenta aunque muchos aficionados de este foro no xD

Sin Cara
03/05/2012, 10:00
hoy suena Fellaini para el Chelsea....

y......

es un jugador que ya dije hace un par de años que me lo traia con los ojos cerrados y largaba a Keita.

Joven.....polivalente y adaptable a cualquier puesto, desde central , centrocampista defensivo y ofensivo, y delantero.....1,92 cm de estatura de pedazo de jugador.

Matarias tres pajaros de un tiro....sobretodo, el de centrocampista grande y fuerte y el de delantero rematador.....y ojo! que tecnicamente va mas que sobrado para cumplir.


Pero claro, supongo que el Barcelona nunca se fijara en un jugador asi.....eso si, si el año que viene juega en el Chelsea y se marca un gran partido igual hablamos de él como hablamos este año de un Drogba que "solo" ha hecho eso este año.


Ummmm... la de cosas absurdas que le he visto hacer al pelanas en el Everton.

Que cuando está bien está muy bien, pero cuando se despierta chungo te hace unos fallos que te meas encima.

pierno
03/05/2012, 10:05
Ummmm... la de cosas absurdas que le he visto hacer al pelanas en el Everton.

Que cuando está bien está muy bien, pero cuando se despierta chungo te hace unos fallos que te meas encima.

con los ojos cerrados Sin Cara, con los ojos cerrados me traia a ese chico.

Su papel seria el que dije, y lo haria mejor que Keita, y arriba, tendriamos alguien para rematar o bajar los melones que nos da por centrar cuando ni dios es capaz de meter.

Se le va la pinza en ocasiones...si....pero a este siempre lo querria en mi club...y encima es joven y con mucho margen de mejora aun.....no un tio de 34 años para tener que estar el proximo año buscando otro

ACastilla
03/05/2012, 10:30
Fellaini no es jugador para el Barça.

elverdaderoivan-loco
03/05/2012, 10:32
Mi aporte es simple NO A NEYMAR. y me traia en punta a chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HIGUAIN.
NaCl U2

Adrn
03/05/2012, 10:36
Fellaini no es jugador para el Barça.

Mucho mejor Dos Santos o Ilie, si.

ACastilla
03/05/2012, 10:38
Mucho mejor Dos Santos o Ilie, si.Mmmm, habrá que verlo, no? Esos al menos han mamado la filosofía de este equipo desde hace años. Ventaja tienen para el futuro. Ahora, te recuerdo que tú eras de los que se reían diciendo que Thiago no valía más de 4 millones, así que, qué me vas a contar de la cantera del Barça...

pierno
03/05/2012, 10:43
una cosa es evidente....todo el que venga de fuera....no os va a pegar para el Barça.


anda que Neymar pega mucho o Mascherano en su dia......por decir solo dos nombres.....

trescuatrotres
03/05/2012, 10:48
Me da que, entre otros, Keita y Alves se van y a ver qué hacen con Affelay.Que Puyol y Xavi tendrán menos protagonismo y que intentarán rejuvenecer la plantilla.Un lateral,un central y un delantero.