PDA

Ver versión completa : El penalti fallado por Sergio Ramos, objeto de bromas en las redes sociales



Alexculé
27/04/2012, 01:27
El penalti fallado por Sergio Ramos, objeto de bromas en las redes sociales
[Only registered and activated users can see links]


MundoDeportivo.com 26/04/2012 14:41


Una vez se ha consumado la eliminación del Real Madridante el Bayern ([Only registered and activated users can see links]) en los penaltis, las redes sociales han echado humo con todo tipo de comentarios y bromas tras el KO blanco.
El gran objetivo ha sido sin duda Sergio Ramos y su lanzamiento de penalti fallado en la que ha mandado el balón a las nubes. En twitter o Facebook se han podido leer todo tipo de comentarios como:
- "La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra"
- "Un año después Sergio Ramos tira otra copa"

- "La NASA felicita a Sergio Ramos por desviar un meteorito que se dirigía a la Tierra"

- "¿Es un ave?.. ¿Es un avión?.. ¡NO!.. ¡Es el balón que pateó Sergio Ramos que aún está en órbita!"

- "¿Quien dijo, “Al infinito y más allá”? -¡Buzz Lightyear! —No. -Entonces ¿Quién? —Sergio Ramos minutos antes del penal"

- "Sergio Ramos gritando ¡Plato! justo antes de lanzar el penalti"

- "Sergio Ramos muy cerca de fichar por la NFL"

- "Terricolas, hemos recibido vuestro mensaje, pero no entendemos que significa Adidas Official Champions League Ball"

- "Los mayas se equivocaron, lo que iba a caer en la tierra el 22 de diciembre de 2012 no era un meteorito, era el balón que lanzó Sergio Ramos"
Muchos de estos comentarios iban acompañados por todo tipo de imágenes relacionados con la pena máxima, generalmente fotomontajes, de los que os pasamos seguidamente una selección:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/04/2012, 09:30
Pero qué cabrones, juasss :juas: Espérate cuándo coja el efecto, dice jajaja

scroopy
27/04/2012, 10:11
Pues he visto una mejor todavia, que van en un tracotor conducido por Cristiano, con Mou detras, y Ramos con unos prismaticos en medio del monte diciendo "tie que estar por aqui" jajajja

scroopy
27/04/2012, 10:12
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/04/2012, 10:17
:juas: jajajjajaja, qué bueno, jajaja

La de la tiré pa aquí, se fue pa allá, jajaj es buenísima!

scroopy
27/04/2012, 10:20
es que todavia, intento entender porque tiro Ramos el penalti y no el Pipa o Marcello

Gironí
27/04/2012, 10:28
Enrtre el de "todos decían a Cibeles, a Cibeles, ahí la puse", "ví a Mou en el suelo y la tiré fuera para que le atendieran" y el de "fué gol en el Calderón"... el Crakòvia del próximo lunes va a ser épico... es que justamente Sergio Ramos, si hubiera sido otro seguro que no se hubiera montado tanto revuelo :jeje:

elverdaderoivan-loco
27/04/2012, 10:31
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

Ana
27/04/2012, 11:07
[Only registered and activated users can see links]

Ana
27/04/2012, 11:08
[Only registered and activated users can see links]

Ana
27/04/2012, 11:11
Pobre Ramos y la imaginacion, que tienen algunos.............:juas:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Rai
27/04/2012, 12:14
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Estas dos son las mejores, me descojono :juas::juas::juas:

pierno
27/04/2012, 12:18
es que todavia, intento entender porque tiro Ramos el penalti y no el Pipa o Marcello

antes de llegar al Madrid...os recuerdo quien chutaba las faltas lejanas en el Sevilla y en la Sub 21.....

pierno
27/04/2012, 12:19
yo con el que me descojono es con el Gif que puso Karim del caballo....es la hostia.

Rai
27/04/2012, 13:19
Lo dicho, en vez de preocuparos por vuestro equipo estáis pendiendes de los demás. Así os pasa, que no avanzareis nunca ni como club ni como afición. ¿Tu crees que la afición de cualquier otro equipo está pendiente esta mañana de su rival, un viernes? vamos no me jodas, eso solo os pasa a los madridistas. Ver para creer.



:estorbito:

Pep_Guardiola
27/04/2012, 13:21
:estorbito:

:juas::juas::juas:

SFC11
27/04/2012, 14:42
Neuer: "No sabía que a Sergio Ramos le gusta tirarlos por encima del larguero"

Wiggum
27/04/2012, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
27/04/2012, 16:53
:estorbito:

Juasssssssss!!!! :juas:

Juan_Mlg
27/04/2012, 17:00
Se abre el telón y se ve a Sergio Ramos tirando un penalti, cómo se llama la película?

A 3 metros sobre el cielo

wajajajja :juas::juas::juas:

Alexculé
27/04/2012, 17:58
Neuer: "No sabía que a Sergio Ramos le gusta tirarlos por encima del larguero"

:juas::juas::juas::alabanza:

Sneijder
19/05/2012, 23:44
Neuer: "No sabía que a Sergio Ramos le gusta tirarlos por encima del larguero"

Lo de hoy hace que el penalty de Ramos esté dentro. Que se joda por bocazas y se aguante con la medallita.

Stewy
19/05/2012, 23:50
Neuer hizo lo que debía, paró un penal y hasta metió uno

Edu
20/05/2012, 00:13
Lo de hoy hace que el penalty de Ramos esté dentro. Que se joda por bocazas y se aguante con la medallita.

Bueno, creo que Neuer mas tranquilo no podrá irse a la cama....

No solo metió a su equipo en la final, sino que hoy ha parado un penalty y ha marcado otro......

Sneijder
20/05/2012, 00:16
Bueno, creo que Neuer mas tranquilo no podrá irse a la cama....

No solo metió a su equipo en la final, sino que hoy ha parado un penalty y ha marcado otro......

Pero no ha ganado la Shempions. Ha ido de listillo y ahora es lo que pasa.

Alexculé
20/05/2012, 00:23
Pero no ha ganado la Shempions. Ha ido de listillo y ahora es lo que pasa.

Pero para perder las finales hay que estar en ellas. Y aunque te joda, es a día de hoy el mejor portero del mundo. Tumbó a los portugueses en las semis y casi vuelve a ser el héroe en la final si no fuese por el negligente Robben y Olic. El Iker el pobre viendo el partido en su casa, junto con Ramos y Cristi con un bol de palomitas... :juas:

Seedorf
20/05/2012, 00:27
Pero para perder las finales hay que estar en ellas. Y aunque te joda, es a día de hoy el mejor portero del mundo. Tumbó a los portugueses en las semis y casi vuelve a ser el héroe en la final si no fuese por el negligente Robben y Olic. El Iker el pobre viendo el partido en su casa, junto con Ramos y Cristi con un bol de palomitas... :juas:

Iker con una medalla de Euro, Mundial, Champions, Liga y demás, Ramos con una medalla de Euro, Mundial y Liga y Cristi, como lo llamas con una de Champions y una de Liga, mientras que Neuer, tan solo puede presumir una Copa de Alemania :juas:

Super Mario
20/05/2012, 00:31
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
Abrir

Alexculé
20/05/2012, 00:39
Iker con una medalla de Euro, Mundial, Champions, Liga y demás, Ramos con una medalla de Euro, Mundial y Liga y Cristi, como lo llamas con una de Champions y una de Liga, mientras que Neuer, tan solo puede presumir una Copa de Alemania :juas:

¿¿Neuer??

Pero si lleva un año solo jugando en equipo grande :nose: y ya es el mejor. Una temporada y ya lo ha llevado a una final de Champions y una de Copa. Joder y es su primer año. Ramos?? Cristi? hace falta que te conteste? vamos no me jodas tio... :juas:

Seedorf
20/05/2012, 00:40
¿¿Neuer??

Pero si lleva un año solo jugando en equipo grande :nose: y ya es el mejor. Una temporada y ya lo ha llevado a una final de Champions y una de Copa. Joder y es su primer año. Ramos?? Cristi? hace falta que te conteste? vamos no me jodas tio... :juas:

Pues eso, Ramos tiene un mundial y una Euro, su primera Euro me parece, y Cristiano, pues ya ganó una Champions campeón, que seguro festejaste.

SFC11
20/05/2012, 00:41
Neuer fue uno de los artífices de que el Schalke llegara la temporada pasada a las semifinales de Champions.

Bergkamp
20/05/2012, 00:42
Neuer fue uno de los artífices de que el Schalke llegara la temporada pasada a la final de Champions.

A la semifinal. :helado:

FestaNesta
20/05/2012, 00:44
Pues a mi Neuer no me parece tan bueno... vamos, ni Ramos

Alexculé
20/05/2012, 00:44
Neuer fue uno de los artífices de que el Schalke llegara la temporada pasada a la semifinal de Champions.

Exacto, y ganó la Copa con el Shalke. Creo que no hace falta decir nada más, creo que Neuer en dos años ya ha demostrado que es mejor que Iker y cualquier otro portero del mundo en activo.

Seedorf
20/05/2012, 00:44
Neuer fue uno de los artífices de que el Schalke llegara la temporada pasada a la final de Champions.

Casillas fue de los artífices para que el Madrid ganara contra el Bayer, que España ganara la Euro y que en la final ganara España, venga crack.

SFC11
20/05/2012, 00:46
Un lapsus señores, pero quería poner semifinales.


Casillas fue de los artífices para que el Madrid ganara contra el Bayer, que España ganara la Euro y que en la final ganara España, venga crack.

Por supuesto, nadie dice lo contrario.

Bergkamp
20/05/2012, 00:47
Ramos este año puede presumir de ganar una liga. Neuer creo que no puede presumir de nada, de momento.

Seedorf
20/05/2012, 00:49
Por supuesto, nadie dice lo contrario.

A vale, disculpa crack, pensé que te unías a lo de Casillas es un paleto al lado de Neuer.

Alexculé
20/05/2012, 00:52
Ramos este año puede presumir de ganar una liga. Neuer creo que no puede presumir de nada, de momento.

No se si sabrás la diferencia entre un portero y un jugador de campo.

Bergkamp
20/05/2012, 00:53
No se si sabrás la diferencia entre un portero y un jugador de campo.

No sé qué tiene que ver eso.

Seedorf
20/05/2012, 00:54
No se si sabrás la diferencia entre un portero y un jugador de campo.

Cuál es la diferencia en cuanto a títulos?.. digo, si me hablas de goles o de minutos de un portero suplente y un jugador de campo suplente, pero no te capto, no se que tiene que ver eso al momento de títulos.

Alexculé
20/05/2012, 00:56
No sé qué tiene que ver eso.


Cuál es la diferencia en cuanto a títulos?.. digo, si me hablas de goles o de minutos de un portero suplente y un jugador de campo suplente, pero no te capto, no se que tiene que ver eso al momento de títulos.

Fácil. Pues que no puedes comparar un portero con un jugador de campo para definir quién es mejor. La comparación la ha sacado Seedorf. Es totalmente absurdo.

Bergkamp
20/05/2012, 00:57
Fácil. Pues que no puedes comparar un portero con un jugador de campo.

Nadie está comparando a un jugador de campo con un portero.

Black Sabbath
20/05/2012, 01:52
Cech hoy demostró ser el mejor en el momento decisivo...

guaitavcf
20/05/2012, 02:07
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
Abrir

Que dice Ramos de humildad, si con la contestacion es justo lo que el tampoco tiene

SFC11
20/05/2012, 12:31
Pony, yo tampoco sabía que Neuer tira los penaltis mejor que tú. Sigue practicando campeón y de paso sácate el graduado.

:juas::juas::juas:

enderw
20/05/2012, 14:49
las notas a final de curso

cuando neuer se retire sera quizas el momento de hablar de cuantos titulos tiene uno y el otro..de momento ramos es mayor que el...

ahora...el escozor de madrid por el penal fallado..es la hostia..no se os ha pasado todavia...

animaros..que la decima ya la ganais este proximo año

Xavi Sambora
20/05/2012, 15:11
:juas::juas::juas:

:memeo::memeo::memeo:

tesquiero
20/05/2012, 15:32
Lo que queráis, pero yo sigo buscando el balón de Ramos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
20/05/2012, 15:36
Al menos Neuer ha demostrado saber tirar los penaltis.

guaitavcf
20/05/2012, 15:45
Al menos Neuer ha demostrado saber tirar los penaltis.

Amén

Odiseo
20/05/2012, 20:23
Pues a mi Neuer no me parece tan bueno... vamos, ni Ramos

El año 2011 Neuer alcanzó un nivel alto, tanto que me parece mejor que cualquier nivel alcanzado por Valdés.

pierno
20/05/2012, 22:30
Neuer en el Bayern....osea, este mismo año:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
20/05/2012, 22:43
Neuer en el Bayern....osea, este mismo año:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¿Y? De Valdés y Casillas también podemos poner cagadas gordas de este año y encima en partidos más importantes.

pierno
20/05/2012, 22:49
¿Y? De Valdés y Casillas también podemos poner cagadas gordas de este año y encima en partidos más importantes.

pues por eso......

lo que dije antes..........nivel muy similar el de varios porteros de los nombrados..........y dependiendo de cuando hagas esta encuesta, te sale uno u otro...

Vamos, que si la haces un mes no gana Neuer ni Cech ni loco.

SFC11
20/05/2012, 22:53
Pues hace un mes yo también votaba a Neuer eh.

pierno
20/05/2012, 23:00
Pues hace un mes yo también votaba a Neuer eh.

tu eres un crack

Max O'reilly
20/05/2012, 23:06
Al menos Neuer ha demostrado saber tirar los penaltis.

Porque NADIE del Bayern quiso tirar los penaltys, esto se esta discutiendo mucho en Alemania. Es mas penoso esto que intentarlo y fallar como hizo Ramos.

SFC11
20/05/2012, 23:20
tu eres un crack

Joder que es verdad. :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/05/2012, 23:22
Joder que es verdad. :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

si te lo he dicho en serio...ejjjej

Zizou
20/05/2012, 23:44
Yo no veo a ninguno que resalte sobre los otros de sobremanera, así que me quedo con Casillas


Porque NADIE del Bayern quiso tirar los penaltys, esto se esta discutiendo mucho en Alemania. Es mas penoso esto que intentarlo y fallar como hizo Ramos.

Pues imagino que porque estaban cagaos.

Eso no habla muy bien de los jugadores del Bayern...

Jorge Mendes
21/05/2012, 00:13
Porque NADIE del Bayern quiso tirar los penaltys, esto se esta discutiendo mucho en Alemania. Es mas penoso esto que intentarlo y fallar como hizo Ramos.
Excusas

Ramos tira un penalti y hace un ensayo
Neuer tira un penalti y lo mete como un crack.

Max O'reilly
21/05/2012, 00:34
Excusas

Ramos tira un penalti y hace un ensayo
Neuer tira un penalti y lo mete como un crack.

No es ninguna excusa, Ramos ha fallado el penalty y punto. Neuer lo ha metido, pero uno es campeon de su liga y otro se va a casita sin titulo a nivel de club este año, como un crack(?)

Odiseo
21/05/2012, 05:33
No es ninguna excusa, Ramos ha fallado el penalty y punto. Neuer lo ha metido, pero uno es campeon de su liga y otro se va a casita sin titulo a nivel de club este año, como un crack(?)

¿Entonces por ganar la Liga se le tiene que excusar y no reconocerle el falló?

Ramos falló, Neuer lo metió, es todo.

Max O'reilly
21/05/2012, 13:07
¿Entonces por ganar la Liga se le tiene que excusar y no reconocerle el falló?

Ramos falló, Neuer lo metió, es todo.

Donde excuso a Ramos?? Dije que fallo el penalty.

SFC11
22/05/2012, 11:18
Neuer:"Para perder finales hay que jugarlas, y si tengo que tirar un penalti lo tiro y lo marco"

Jojojojojojojo.

Max O'reilly
22/05/2012, 11:52
Ahora el de las excusas es Neuer? Ser segundo es un titulo?

Sergio
22/05/2012, 12:55
Y Ramos no sé que hace semanas después metiendose en follones, es más, en follones donde pierde porqu se está riendo del Bayern, no de Neuer, que paró un penalty y metió el suyo, cosa que Ramos no hizo.

Max O'reilly
22/05/2012, 13:04
Y Ramos no sé que hace semanas después metiendose en follones, es más, en follones donde pierde porqu se está riendo del Bayern, no de Neuer, que paró un penalty y metió el suyo, cosa que Ramos no hizo.

Exactamente... oportunista, pero el que empezo pinchando en twitter fue Neuer.

Sergio
22/05/2012, 13:07
Exactamente... oportunista, pero el que empezo pinchando en twitter fue Neuer.

Si, pero esto no es el juego de niño pequeño "tu empezaste, no tú, no tú...". Ramos siguió el juego, y después del Bayern subcampeón volvió a reírse de Neuer (no sé porque ya que él se paró el penalty, y marcó su gol; cierto que el gol de Drogba para mí se lo come, pero Ramos se reía de la tanda de penaltys). Pero vamos, Ramos ha quedado en ridículo en el Twitter ya que debería reírse del Bayern, no de Neuer.

Sneijder
22/05/2012, 13:45
Perdonavidas en 0:22


[Only registered and activated users can see links]!"][Only registered and activated users can see links]