PDA

Ver versión completa : ¿Radioestadio o Carrusel deportivo?



Xavi Sambora
26/11/2008, 20:37
¿Donde escuchais el futbol? Cual de estas dos preferís? si teneis alguna otra, comentadla.


Radioestadio

[Only registered and activated users can see links]

Como ocurre con los equipos de fútbol, el programa se refuerza esta temporada con la incorporación a la plantilla de comentaristas del que fuera gran portero de la Selección Española de Fútbol, Andoni Zubizarreta. Los entrenadores Jabo Irureta y Xabier Azkargorta, los ex jugadores Chapi Ferrer, Gica Craioveanu, Eusebio Sacristán, Miguel Pardeza y Mami Quevedo, así como el ex árbitro García de Loza completan un plantel sin fi suras.


Carrusel deportivo

[Only registered and activated users can see links]

Carrusel Deportivo


Carrusel Deportivo es un programa radiofónico deportivo de la Cadena Ser, dirigido y presentado por Paco González, y Pepe Domingo Castaño. Es uno de los emblemas de la emisora. Además de los periodistas y corresponsales propios de la Cadena Ser, el Carrusel cuenta con varios colaboradores estrechamente relacionados con el mundo del fútbol (ex-futbolistas, entrenadores, árbitros retirados, etc.) o con el periodismo deportivo, entre los que se encuentran Poli Rincón, Tomás Guasch, Radomir Antic, Vicente del Bosque, Maldini, José Francisco Pérez Sánchez, José María Minguella, José Antonio Martín Petón, Pablo Blanco entre otros.

david_7_14
26/11/2008, 20:38
carrusel deportivo xDD:pillo::pillo:

Xavi Sambora
26/11/2008, 20:41
Para mi no hay color; no soporto el circo ese que es carrusel deportivo, con la publicidad pesada y repetitiva, Oliveros que no me gusta como comenta, y Manolo Lama... que se ahoga solo y termina hartando con sus reptitivas tonterias como lo de 'el muerto' o 'el que nunca hace nada'.

Me quedo con Radioestadio, con Ares, y con Alfredo Martinez, el mejor comentarista de lejos en este país. Ademas de los colaboradores, que me parecen muy buenos, Craioveanu, Eusebio, Ferrer....

david_7_14
26/11/2008, 20:44
Hombre es cuestion de gustos XD de todos modos lo de los anuncios...anunciar cosas les da dinero XD es normal que los nombren, y a mi Manolo Lama como comentarista me encanta xD

Juan_Mlg
26/11/2008, 20:46
Yo Carrusel Deportivo en la Ser cuando es el Barça, Manolo Oliveros es la hostia!! Pero después lo que no me gusta es que cada 2 minutos ponen anuncios.

Thonys II
26/11/2008, 20:47
Ninguno de los dos, no se pero no me interesa lo que ocurra en los demás partidos, por lo tanto escucho al Barça en Rac1
Y es que además son demasiados "blancos" como para escucharlos

ACastilla
26/11/2008, 20:48
Carrusel. Sin lugar a dudas. Saludos ;)

Deco
26/11/2008, 21:04
Es cierto que todos son muy blancos, y que Carrusel son muy muy pesados con la publicidad, pero es que lo escucho desde siempre y creo que es por pura constumbre más que por que me sea mi preferida.

Eso si, el larguero no lo puedo ver, eso es superior a mis fuerzas.

Vidal2266
26/11/2008, 21:07
Radioestadio

HalaMadrid
26/11/2008, 21:08
el carrusel

Zidane
26/11/2008, 21:21
Carrusel, pero me matan sus anuncios y el que comenta los del Barca, me da hasta asco como habla.

Por otra parte, me gusta mucho Onda Madrid y Radio Marca con Alfredo Duro.

Chandler
26/11/2008, 21:39
Es cierto que todos son muy blancos, y que Carrusel son muy muy pesados con la publicidad, pero es que lo escucho desde siempre y creo que es por pura constumbre más que por que me sea mi preferida.

Eso si, el larguero no lo puedo ver, eso es superior a mis fuerzas.

+1

Además a mí Oliveros me encanta como comenta.

Fab Four
26/11/2008, 21:40
Desde hace un tiempo, no suelo escuchar el fútbol por la radio, sólo a Alfredo Martínez (Onda Cero) cuando veo algunos partidos del Barça (todavía no he visto ninguno este año) o retransmitía los de la selección.
Programas nocturnos dejé de oírlos cuando García dejó los micrófonos.

P.D-Carrusel es pura mierda. Si tengo que oír algo, lo menos malo: Radioestadio.

Thonys II
26/11/2008, 21:41
+1

Además a mí Oliveros me encanta como comenta.

Pues Oliveros es más del Madrid que La Cibeles y mira que sabemos como es ella
:bah: Oliveros

Grau
26/11/2008, 21:44
Es cierto que todos son muy blancos, y que Carrusel son muy muy pesados con la publicidad, pero es que lo escucho desde siempre y creo que es por pura constumbre más que por que me sea mi preferida.

Eso si, el larguero no lo puedo ver, eso es superior a mis fuerzas.
Igual me pasa a mí. Si estoy aquí me pongo la Ser sino, Rac1.

Barksdale
26/11/2008, 21:50
Pues Oliveros es más del Madrid que La Cibeles y mira que sabemos como es ella
:bah: Oliveros

Pues lo disimula bastante bien porque parece culé.

Xavi Sambora
26/11/2008, 22:40
Nada hombre, el mas cule es Manolo lama. Ah y Paco Gonzalez... :jeje:

david_7_14
26/11/2008, 22:42
Nada hombre, el mas cule es Manolo lama. Ah y Paco Gonzalez... :jeje:
:pillo::pillo:no les oiste tatareando el himno del barça en la final de la champions???:pillo::pillo:

PePlocH
26/11/2008, 22:46
Carrusel, pero me matan sus anuncios y el que comenta los del Barca, me da hasta asco como habla.

Por otra parte, me gusta mucho Onda Madrid y Radio Marca con Alfredo Duro.
miguel angel mendez y alfredo duro vaya cracks;)

Y por supuesto el currusel todos son los putos amos

fran yeste 10
26/11/2008, 23:14
radioestadio porque en carrusel son un poco cantamañanas

Xavi Sambora
26/11/2008, 23:43
radioestadio porque en carrusel son un poco cantamañanas

Tu si que sabes :aplauso: :aplauso: