PDA

Ver versión completa : Kaká el peor fichaje de la historia del Real Madrid



AlberStorm
26/04/2012, 14:45
En cuanto a calidad/precio/rendimiento no ha aportado prácticamente nada valiendo unos 60 millones... ¿Qué pensáis? sí o no.

Super Mario
26/04/2012, 14:52
No se de la historia, desde que sigo al Madrid, hara unos 15 años, yo creo que si

Edu
26/04/2012, 15:00
No se si el peor de todos... Pero un tío que cuesta 65M€ ficharlo, cobra unos 12M€ limpios por temporada y ofrece lo que ha ofrecido, es difícil de superar..

Encima le quedan 2 años de ese contratazo y tiene 30 tacos... Difícilmente va a mejorar su rendimiento a esa edad, y difícilmente alguien va a pagar al Madrid una buena pasta por él, y aparte asumir el contrato del Brasileño.

Sneijder
26/04/2012, 15:02
De lejos. Que se vaya a tomar por el culo el jodido cono este.

Arlion
26/04/2012, 15:05
Tanto como el peor de la historia...tendria que verlos todos, pero posiblemente sea uno de los peores fichajes de los ultimos tiempos en el futbol, no solo en el Madrid.

PePlocH
26/04/2012, 15:11
En Milan todavia se estan partiendo el culo

Adrn
26/04/2012, 15:14
Sin duda es el peor fichaje que se ha hecho en este equipo.

Primero hay un mal seguimiento del jugador, porque cuando llega ya venía de 2 lesiones importantes y un horrible año en Milan (pero Floren está empeñado, como si viene cojo). Segundo se paga un pastizal, y eso pesa muchísimo para evaluar el fichaje. Tercero, en 3 años apenas ha dado 3 partidos completos buenos.

Gironí
26/04/2012, 15:24
seria bueno repescar algunos posts de cuando se fichó... :jeje:

Adrn
26/04/2012, 15:30
seria bueno repescar algunos posts de cuando se fichó... :jeje:

Lógicamente cuando se le fichó había la esperanza de que su último año y lesiones sólo fuesen un bache en su carrera porque era muy muy bueno. Lástima que no fuese así y que al final saliera rana.

Gironí
26/04/2012, 15:35
Lógicamente cuando se le fichó había la esperanza de que su último año y lesiones sólo fuesen un bache en su carrera porque era muy muy bueno. Lástima que no fuese así y que al final saliera rana.

normal, a toro pasado es fácil decirlo, en ese momento fué una apuesta arriesgada a un precio desorbitadísimo...

AlberStorm
26/04/2012, 19:57
Decidme algo importante que haya aportado porque no lo he visto en los 3 años que lleva

toni tajaroi
26/04/2012, 20:00
Relación precio pagado y resultado obtenido es sin duda el peor fichaje de la historia del Madrid.

Dr.Lecter
26/04/2012, 20:30
Sumale la ilusión que dio al venir, fue el fichaje que mas ilusiono al madridismo desde Ronaldo (gordito), mas que CR.

Grau
26/04/2012, 20:31
A la altura del de Ibra, casi casi... :jeje:

Pablos
26/04/2012, 20:32
Es patético lo de Kaká. Éste peor que el de Ibra, hombre no me jodas, al menos Ibra metió 21 goles, uno decisivo contra el Madrid que acababa decantando un título, etc...

Dr.Lecter
26/04/2012, 20:33
A la altura del de Ibra, casi casi... :jeje:

Ibra les dio un clásico y los metió a cuartos o semis.. Hizo una primera fase genial, yo no recuerdo hilar a Kaka' 3 partidos buenos consectuvios.

elmatxetas
26/04/2012, 20:35
Aquí muchos no sabéis quién es Flavio Conçeiçao ¿verdad? 4000 millones de pesetas de las de entonces valió.

F9T
26/04/2012, 20:37
Algo Exajerada la afirmacion, pero no muy incierta...

Barksdale
26/04/2012, 21:23
Si es que Kaká llegó al Madrid hecho polvo ya. Lo avisé desde que se anunció su fichaje y me cayeron palos por todos lados.

Una vez más el tiempo me da la razón. :pillo:

Seedorf
26/04/2012, 22:17
Llevaba 2 años rotó en el Milan, no fue un buen precio. Comparte el título con Coentrao sin duda.

Edgar10
27/04/2012, 00:36
si no es porque faubert era cedido, pues diria que no... pero como fue cedido, pues va que si

Özil
27/04/2012, 00:41
Sin duda, después de su última campaña en el Milán ya dejó entrever que su rendimiento podría no estar a la altura siquiera de la mitad de su fichaje...y así ha sido.

En la otra cara de la moneda, Mesut Özil, unas 5-6 veces más barato y útil para el equipo.

Nevermind
27/04/2012, 01:11
Yo no se que perra le dio a Floren con traer un jugador que llevaba ya un par de años de bajón total.

De los mejores negocios del siglo el del Milán, me da que aprendieron de la que les colamos con Ronnie.

SFC11
27/04/2012, 01:13
No se si el peor de todos... Pero un tío que cuesta 65M€ ficharlo, cobra unos 12M€ limpios por temporada y ofrece lo que ha ofrecido, es difícil de superar..

Encima le quedan 2 años de ese contratazo y tiene 30 tacos... Difícilmente va a mejorar su rendimiento a esa edad, y difícilmente alguien va a pagar al Madrid una buena pasta por él, y aparte asumir el contrato del Brasileño.

Pues con todo esto y más poco hay que añadir.

Edgar10
27/04/2012, 01:14
yo creo que hasta gago hizo mas que el brasileño

Dr.Lecter
27/04/2012, 02:44
yo creo que hasta gago hizo mas que el brasileño

Gago no lo hizo tan mal, en la liga de Schuster se le vieron cosas buenas. Creo que Gago pintaba mucho con Mou pero la lesión en pretemporada lo jodió.

craxo
27/04/2012, 03:32
Prosinecki

Edgar10
27/04/2012, 06:33
Gago no lo hizo tan mal, en la liga de Schuster se le vieron cosas buenas. Creo que Gago pintaba mucho con Mou pero la lesión en pretemporada lo jodió.
es que gago no es de los jugadores que gustan a mou

Dr.Lecter
27/04/2012, 07:15
es que gago no es de los jugadores que gustan a mou

En pretemporada estaba siendo titular por encima de Khedira, hasta que se lesiono en el T. Santiago Bernabéu. Muy similar a Sahin sin pretemporada se pierden muchos enteros.

pierno
27/04/2012, 09:02
por precio y calidad que se le presuponia....y rendimiento y titulos finales..........sin duda.....

es imposible que haya un fichaje mas fracaso que el de Kaka en la historia del Madrid

pierno
27/04/2012, 09:07
Aquí muchos no sabéis quién es Flavio Conçeiçao ¿verdad? 4000 millones de pesetas de las de entonces valió.

pero por muchas esperanzas que tuvieran en el como mediocentro.....no tenia las exigencias de ser un balon de oro con el rendimiento que se le presupone....

vamos...que pasar de su rendimiento maximo a lo que fue en el Madrid....estaba mucho mas cerca en Conçeiçao que en Kaka.....



p.d.: ojo que si el Madrid no llega a ganar la Liga.....Coentrao se hubiera postulado entre los primeros puestos....30 millones por un lateral, pero es que lo de Kaka.........ha clamado al cielo.

Ana
27/04/2012, 11:19
seria bueno repescar algunos posts de cuando se fichó... :jeje:

Asi es.........

Payuk
27/04/2012, 11:23
Si no de los peores, si que uno de los mas decepcionantes.. Yo juraba que el seria el lider del nuevo Madrid Florentiniano y que CR7 seria solo un petardo de una temporada o dos...

Alex_Mlg
27/04/2012, 13:41
Relación rendimiento-precio claramente si.

elmatxetas
27/04/2012, 14:23
pero por muchas esperanzas que tuvieran en el como mediocentro.....no tenia las exigencias de ser un balon de oro con el rendimiento que se le presupone....

vamos...que pasar de su rendimiento maximo a lo que fue en el Madrid....estaba mucho mas cerca en Conçeiçao que en Kaka.....



p.d.: ojo que si el Madrid no llega a ganar la Liga.....Coentrao se hubiera postulado entre los primeros puestos....30 millones por un lateral, pero es que lo de Kaka.........ha clamado al cielo.

Pero Kaka es un buen jugador que se fichó caro y no rindió por lesiones (algo que se podía preveer), Flavio era un jugador corrientito fichado a precio de crack, para mí siempre será peor fichaje el segundo.

Odiseo
28/04/2012, 07:48
Yo no se que perra le dio a Floren con traer un jugador que llevaba ya un par de años de bajón total.



¿Un par de años de bajón total?

Si el lapso de más alto nivel por Kaká fue entre 06 y 08.

Odiseo
28/04/2012, 07:49
Pero Kaka es un buen jugador que se fichó caro y no rindió por lesiones (algo que se podía preveer), Flavio era un jugador corrientito fichado a precio de crack, para mí siempre será peor fichaje el segundo.

Justamente es lo que traté de decir en mi primer comentario de este tema pero no me supe explicar.

Sin Cara
28/04/2012, 08:15
Sin duda no entendeis el papel de Kaká, que es algo mítico del Madrid. El de "refichaje de cada mes"- Como cuando Guti hacía algo decente cada mes o par de meses y los periódicos madridistas se llenaban de "por fin deja de ser la eterna promesa y se convierte en crack" o cuando Raúl "demuestra que no está muerto" una y otra vez. Y no hablemos de los Galácticos y las constantes "vueltas al nivel de antes" de jugadores como Beckham.

Kaká es el eterno resucitado. Hace un partido bueno y los periódicos venden la ilusión de que el equipo va a contar con un crack más entre sus filas a partir de ese momento, y se les llenan los titulares de "Mou consigue resucitar a Kaká" y tal. Es un fenómeno muy merengue.

pierno
28/04/2012, 11:49
Sin duda no entendeis el papel de Kaká, que es algo mítico del Madrid. El de "refichaje de cada mes"- Como cuando Guti hacía algo decente cada mes o par de meses y los periódicos madridistas se llenaban de "por fin deja de ser la eterna promesa y se convierte en crack" o cuando Raúl "demuestra que no está muerto" una y otra vez. Y no hablemos de los Galácticos y las constantes "vueltas al nivel de antes" de jugadores como Beckham.

Kaká es el eterno resucitado. Hace un partido bueno y los periódicos venden la ilusión de que el equipo va a contar con un crack más entre sus filas a partir de ese momento, y se les llenan los titulares de "Mou consigue resucitar a Kaká" y tal. Es un fenómeno muy merengue.

jajjaaj...esa es una teoria muy buena....

y cierta!


la verdad....en condiciones normales, un jugador asi con su rendimiento habria recibido una patada el primer año......y sin embargo, ahi sigue año tras año, como si nada.....ni casi se critica.....

y ya veremos a ver si este año sale de Madrid.........no en vano, su ficha a ver quien se la paga!

Zizou
28/04/2012, 14:34
Yo no se que perra le dio a Floren con traer un jugador que llevaba ya un par de años de bajón total.

De los mejores negocios del siglo el del Milán, me da que aprendieron de la que les colamos con Ronnie.

Simplemente porque era una promesa electoral de Calderon, que no pudo cumplir. Cada vez que Calderon hacia un fichaje, en su presentación, la gente le cantaba "¿donde esta Kaka, donde esta Kaka?. Estaban continuamente recordandoselo y, cuando llego Floren, se le metió entre ceja y ceja traer a Kaka, ya que Calderon no pudo, para dejarlo en evidencia.

pinosweb
28/04/2012, 15:28
El peor fichaje del madrid secretario

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nevermind
28/04/2012, 15:45
¿Un par de años de bajón total?

Si el lapso de más alto nivel por Kaká fue entre 06 y 08.

El pico de Kaka' fue la champions que ganaron en 07. A partir de ahí no volvió a estar al mismo nivel.

Sin Cara
28/04/2012, 19:00
Simplemente porque era una promesa electoral de Calderon, que no pudo cumplir. Cada vez que Calderon hacia un fichaje, en su presentación, la gente le cantaba "¿donde esta Kaka, donde esta Kaka?. Estaban continuamente recordandoselo y, cuando llego Floren, se le metió entre ceja y ceja traer a Kaka, ya que Calderon no pudo, para dejarlo en evidencia.


¿En serio? Yo recuerdo lo de ¿Dónde está Cristiano? Pero lo de Kaká para mí al menos fue una sorpresa.

Zizou
28/04/2012, 19:54
¿En serio? Yo recuerdo lo de ¿Dónde está Cristiano? Pero lo de Kaká para mí al menos fue una sorpresa.

En la campaña electoral Calderon dijo que ficharía a Robben (que al final lo ficho) a Fabregas (lo intento en varias ocasiones y no pudo) y a Kaka, y este es el que la gente le recordaba continuamente con aquel ¿donde esta Kaka, donde esta Kaka?

Fue con Kaka, no con CR ;)

Shark Gutierrez
28/04/2012, 20:00
El peor fichaje de la historia del Madrid están entre Secretario, Freddy Rincón, Congo, Ognjenovic, Petkovic y sobre todo Baljic (díos mío que malo era este). Pufos grandes, mucho peores que Kaká.

Zizou
28/04/2012, 20:15
El peor fichaje de la historia del Madrid están entre Secretario, Freddy Rincón, Congo, Ognjenovic, Petkovic y sobre todo Baljic (díos mío que malo era este). Pufos grandes, mucho peores que Kaká.

También podríamos añadir a Canabal, costo cerca de 1.000 kilos de la epoca :facepalm: o Woodgate

Shark Gutierrez
28/04/2012, 20:20
También podríamos añadir a Canabal, costo cerca de 1.000 kilos de la epoca :facepalm: o Woodgate

Cierto, Canabal, se me olvidaba. Woodgate era más de cristal que Robben todavía.

Odiseo
28/04/2012, 22:01
El pico de Kaka' fue la champions que ganaron en 07. A partir de ahí no volvió a estar al mismo nivel.

Así es, el nivel más alto alcanzado por Kaká fue en el año del 07 más no solamente en la Champions que ganaron ese año. Sin embargo, en 2006 y en 2008 alcanzó niveles muy altos que en sus demás años de trayectoria no ha alcanzado, aunque no como en 2007, por tanto ese es el lapso de más nivel de Kaká en toda su carrera: entre 2006 y 2008. Es por ello que me parece exagerado y erróneo que Kaká llevará 2 años malos como tu mencionas anteriormente.

Don Antonio
28/04/2012, 22:11
Si no es el peor, de los peores que he conocido. Para la cantidad tan desorbitada que se ha pagado, es el peor rendimiento ha ofrecido.

Miguel
28/04/2012, 22:23
Nadie se acuerda de este tipo???

[Only registered and activated users can see links]


30 KILAZOS :bye:

Seedorf
28/04/2012, 23:30
¿Un par de años de bajón total?

Si el lapso de más alto nivel por Kaká fue entre 06 y 08.

Desde el 2004 cuando fue considerado el mejor jugador de la Serie A demostró un tremendo nivel, aunque no destacaba tanto para la prensa por estar a la sombra de Shevchenko.

HalaMadrid
29/04/2012, 04:08
ESTE JUGADOR AHORA MISMO COBRA MÁS DE LO QUE VALE!


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
29/04/2012, 04:09
Nadie se acuerda de este tipo???

[Only registered and activated users can see links]


30 KILAZOS :bye:
Al menos el año de la remontada hizo algo, kakamalo ni eso...