PDA

Ver versión completa : Venderías a Pedro?



ACastilla
26/04/2012, 13:20
Se especula que hay oferta interesante por él.

Lo venderías?

pierno
26/04/2012, 13:20
no....

Pedro es recuperable y un gran jugador de plantilla si se trae algo mejor que el.

Thonys II
26/04/2012, 13:23
Se especula que hay oferta interesante por él.

Lo venderías?

No se especula, hay una oferta en firme y solo depende de Pep o del nuevo técnico en caso de que Pep no renovara. Pero si fuera por la Junta, habrían aceptado esa oferta

Grau
26/04/2012, 13:26
Por 10k adelante.

Arlion
26/04/2012, 13:27
Pues en principio no, es un jugador de gran nivel y recuperarlo seria una noticia estupenda para el Barça.

Por supuesto si deciden que no lo quieren, que sea por una buena cantidad, que ya veo vendiendo a Pedro por 15 millones.

Milkybar71
26/04/2012, 13:27
Es un muy buen jugador y creo nunca haber tenido malas palabras para el sobre su juego. Creo que ha pasado por un pequeño bache, seguro que se recupera.

pierno
26/04/2012, 13:30
Es un muy buen jugador y creo nunca haber tenido malas palabras para el sobre su juego. Creo que ha pasado por un pequeño bache, seguro que se recupera.

joder.... :facepalm:

no pareces tú

Wiggum
26/04/2012, 13:31
Después de los dos años que nos ha dado se merece seguir por lo menos uno más, cualquiera puede tener una mala temporada.

Capullito
26/04/2012, 13:33
a mi me gusta mucho este jugador y pienso que se puede recuperar, lo que no me gusta de el son como mueve sus brazos a la hora de correr, jeje es mu raro jeje

Gironí
26/04/2012, 13:34
No, creo que es recuperable... si la próxima no levanta cabeza, luego sí.

Sandra_Cule
26/04/2012, 13:35
a ver si ahora nos vamos a volver locos y vamos a vender a todo el equipo por una temporada discreta: NO, es un buen jugador, muy joven asi que tiene margen de recuperación y motivado al contrarios que otro que desde hace un tiempo se ha convertido en un Play Boy de la Shakira

Adrn
26/04/2012, 13:37
Yo no creo que sea recuperable. De hecho muchos habláis de mala racha pero yo creo que es al contrario. Irrumpió fuerte y tuvo una buena racha, pero creo que eso fue su techo. No creo que Pedro os pueda dar más de lo que os está dando ahora mismo.

Es un Tello o un Cuenca más. Sería un crack en el Granada por ejemplo.

Thonys II
26/04/2012, 13:42
Por 10k adelante.

POsiblemente la oferta sea un poco mayor ;)

Thonys II
26/04/2012, 13:43
Pues en principio no, es un jugador de gran nivel y recuperarlo seria una noticia estupenda para el Barça.

Por supuesto si deciden que no lo quieren, que sea por una buena cantidad, que ya veo vendiendo a Pedro por 15 millones.

Estas más cerca que Grau ;)

Bert
26/04/2012, 13:44
Si se suple su venta no me importaría tampoco. Lo que no vería bien sería su venta para hacerles hueco a Tello y Cuenca...

elverdaderoivan-loco
26/04/2012, 13:51
22 y pa francia. NaCl U 2

ACastilla
26/04/2012, 13:52
Yo por más de 16 lo vendía.

Arlion
26/04/2012, 13:53
Estas más cerca que Grau ;)


Si deciden venderlo, hacerlo por menos de 25-30 millones me parece un timo, que ha tenido un malo año, vale, pero que hasta hace nada era titular de la campeona del mundo...

Adrn
26/04/2012, 13:55
Si deciden venderlo, hacerlo por menos de 25-30 millones me parece un timo, que ha tenido un malo año, vale, pero que hasta hace nada era titular de la campeona del mundo...

25-30 kilos? madre del amor hermoso. Entonces qué debe pedir el Athletic por Llorente o el Atlético por Adrián o el Valencia por Soldado?

Grau
26/04/2012, 14:07
A mí es que nunca me ha gustado. Sabes de esos jugadores que aunque lo hagan bien les tienes un poco de tírria? No me ha terminado de convencer nunca como el crack que necesita el Barça. Es, para mí, un jugador nivel Uefa: Sporting de Lisboa, Atlético, Liverpools, actuales. No más. Si llega una oferta de 10 millones en adelante, lo vendía sin dudarlo. Éso sí, teniendo claro que se fichará un jugador en su posición de calidad.

the answer 10
26/04/2012, 14:13
Rotundamente NO.

ACastilla
26/04/2012, 14:18
A mí es que nunca me ha gustado. Sabes de esos jugadores que aunque lo hagan bien les tienes un poco de tírria? No me ha terminado de convencer nunca como el crack que necesita el Barça. Es, para mí, un jugador nivel Uefa: Sporting de Lisboa, Atlético, Liverpools, actuales. No más. Si llega una oferta de 10 millones en adelante, lo vendía sin dudarlo. Éso sí, teniendo claro que se fichará un jugador en su posición de calidad.Sabes que lo suscribo, pero resaltando la última parte, fichando a un Neymar, por favor!! Si ese dinero sirve para que venga Neymar, pues adelante. A Afellay también hay que venderlo. Y si hay oferta por Villa cuantiosa, sin dudarlo.

Xavi for ever
26/04/2012, 14:19
Creo que Pedro, con una pretemporada decente, puede volver a ser el que era, un delantero espectacular

kunox
26/04/2012, 14:25
para mi tiene sacrificio y gol despues de villa me atrevo a mencionar que es nuestro mejor extremo es el que se el pone el chaleco de overol, se entiende muy bien con messi esto es basico y otra no estoy de acuerdo en en todos los jugadores del barça tengan que ser supercracks para estar ahi

Albatros
26/04/2012, 14:34
Ahora no lo querria ni el equipo B de La Gramanet. Que alguien me explique como un jugador puede bajar tanto su nivel.

A Pedro los batidos se le salian por los ojos. Sin ellos es un Don nadie.

Arlion
26/04/2012, 15:18
25-30 kilos? madre del amor hermoso. Entonces qué debe pedir el Athletic por Llorente o el Atlético por Adrián o el Valencia por Soldado?

Yo lo flipo, Pedro ahora es un medianias, que poca memoria tenemos, tiene 2-3 años muy buenos y luego pega un bajón... y ala ya no vale ni para 2º. Ademas si tuviese 30 años...pero es bastante joven como para coger el nivel otra vez.

De los que mencionas, quitando a Llorente que viendo lo que costo Falcao o lo que piden por otros como Cavani, pues minimo 35-40 millones, el resto, me puedes decir que han hecho Soldado y sobretodo Adrián comparados con Pedro?? Creo que Pedro a ganado bastante mas cosas y siendo titular.

Adrn
26/04/2012, 15:23
Yo lo flipo, Pedro ahora es un medianias, que poca memoria tenemos, tiene 2-3 años muy buenos y luego pega un bajón... y ala ya no vale ni para 2º. Ademas si tuviese 30 años...pero es bastante joven como para coger el nivel otra vez.

De los que mencionas, quitando a Llorente que viendo lo que costo Falcao o lo que piden por otros como Cavani, pues minimo 35-40 millones, el resto, me puedes decir que han hecho Soldado y sobretodo Adrián comparados con Pedro?? Creo que Pedro a ganado bastante mas cosas y siendo titular.

Pedro es un mediocre que irrumpió en un equipo campeón con una buena racha goleadora. Se acabó la racha, se acabó el supuesto crack.

Es rápido y peleón. Punto.

Albatros
26/04/2012, 15:29
Pedro es un mediocre que irrumpió en un equipo campeón con una buena racha goleadora. Se acabó la racha, se acabó el supuesto crack.

Es rápido y peleón. Punto.

Una racha de dos anyazos? Joder con las rachas. Yo pensaba que los paquetes como mucho tenian un mes en que les salia todo, pero dos anyos?

Adrn
26/04/2012, 15:35
Una racha de dos anyazos? Joder con las rachas. Yo pensaba que los paquetes como mucho tenian un mes en que les salia todo, pero dos anyos?

A ver, que con mediocre quiero decir para un Barça. No es un mal jugador, pero aparte de correr como pollo sin cabeza tampoco es que destaque en nada.

Yo es que desde que dejó de enchufarlas, no sé qué aporta. La tendré tomada con él como Grau, pero es que me parece un Callejón de la vida. O un buen suplente o un buen jugador para un equipo UEFA, pero ni veo ni nunca he visto al jugadorazo ese que nos han estado vendiendo desde que era Pedrito a Don Pedro....

Ana
26/04/2012, 15:40
NO...................

Se sabe que mucha gente le ha cojido mania, porque no marca como antes.........pero NO, que se quede.
Que lo echan porque se les tiene tirria, aun siendo un jugador que lo hace bien, es pensar en su propio egoismo y no en el bien del club.............

Eso pasa en muchos sitios...............:helado:

Edu
26/04/2012, 16:00
Joder, ¿como vamos a venderlo?

Qué pensáis ¿que se van a fichar 4 o 5 delanteros este verano? Pedro es muy recuperable, cero problemático a la hora de asumir un papel más secundario, y de los pocos goleadores que tenemos.... Ha de seguir.

Guede
26/04/2012, 16:17
por mas de 12 millones lo vendia

Vacilinha
26/04/2012, 16:42
Sí.

Teniendo a Alexis y a Villa, tenemos su perfil bien cubierto, y entre los tres es el que tiene menos nivel. Por otro lado, pienso que llegó a su techo y rindió por encima de la expectativa, y es un buen momento de venderle si hay una buena oferta, ya que veo un alto riesgo de que se devalúe la próxima temporada. Lo vengo diciendo últimamente: habiendo descubierto que Alexis es de un perfil mucho más similar a Pedro y Villa de lo que esperaba, me desharía de uno de los tres y buscaría otros perfiles.

Ahora mismo, contando a Tello, hay siete delanteros en nómina. Pienso que son necesarias dos o tres bajas y una o dos altas. Las bajas que veo necesarias son Afellay y uno de la terna Villa/Alexis/Pedro (preferentemente Pedro, como he dicho). La otra posible baja sería entre Tello y Cuenca en una posible cesión.

Entre las altas, alguien con más capacidad de conducción, combinación y uno contra uno en espacios pequeños (en definitiva, de más calidad con el balón) que la terna Villa/Alexis/Pedro sería la prioridad. Una opción no tan prioritaria aunque muy interesante (en función de la posible salida de uno de los canteranos) sería la de un jugador de envergadura del tipo "cazagoles" que pudiese asumir el rol de suplente.

Gironí
26/04/2012, 16:48
Tan seguros estáis de largar a Affellay?:nose:

Edgar10
26/04/2012, 16:58
yo si que lo vendía, lleva 2 años malos y antes que se desvalorice mas, pues preferiría aprovechar para colarlo a algún otro equipo... pedro toco techo como dijeron por ahí y su bajón se veía venir y gracias a las lesiones fue mas rápido de lo esperado

Vacilinha
26/04/2012, 16:59
Tan seguros estáis de largar a Affellay?:nose:

Sí. Cuenca es mejor extremo que él.

Albatros
26/04/2012, 17:07
A ver, que con mediocre quiero decir para un Barça. No es un mal jugador, pero aparte de correr como pollo sin cabeza tampoco es que destaque en nada.

Yo es que desde que dejó de enchufarlas, no sé qué aporta. La tendré tomada con él como Grau, pero es que me parece un Callejón de la vida. O un buen suplente o un buen jugador para un equipo UEFA, pero ni veo ni nunca he visto al jugadorazo ese que nos han estado vendiendo desde que era Pedrito a Don Pedro....

callejon? A dia de hoy Callejon es Cristiano a su lado. Pero cuando estuvo fino era un puntal para el Barca: 12 kms por partido de correr como el conejo de duracell, decente pasando la pelota, excelente movimiento entre lineas y un fenomeno rematando. Ese prototipo de jugador se lo das a cualquier entrenador y da palmas con las orejas. El problema es que hoy en dia presiona menos, pasa la pelota de pena y remata a porteria de autentica pena.

Por eso hablo de cambio brutal de este jugador. Ahora claro que no vale para el Barca, pero antes sento al mismo Henry, que se dice pronto.

Claro, que entonces los batidos le estaban haciendo efecto a tope.

Edu
26/04/2012, 17:08
Tan seguros estáis de largar a Affellay?:nose:

Bueno, en principio si. Sobretodo si es para contar con él para el extremo (ya que Cuenca y Tello pueden ofrecer más). Aunque ojo, que viendo el tipo de temporada y la táctica empleada por Pep, seguro que de tenerlo sano lo hubiéramos visto jugando de media punta en un 3-4-3.

Por lo que la decisión ha de ser de Pep según a lo que quiera jugar, o del entrenador que venga si Pep no sigue.

Vacilinha
26/04/2012, 17:15
Por lo que la decisión ha de ser de Pep según a lo que quiera jugar, o del entrenador que venga si Pep no sigue.

Está claro. Yo estoy haciendo las cavilaciones pensando en Guardiola, pero está claro que si se va todo cambia.

Es verdad que Afellay sería una opción muy interesante para hacer de Cesc en el 3-4-3. Sin embargo, me parece más que suficiente con Cesc o el propio Messi. Y si se pudiera viajar en el tiempo, me traía a Gullit.

Edgar10
26/04/2012, 17:15
callejon? A dia de hoy Callejon es Cristiano a su lado. Pero cuando estuvo fino era un puntal para el Barca: 12 kms por partido de correr como el conejo de duracell, decente pasando la pelota, excelente movimiento entre lineas y un fenomeno rematando. Ese prototipo de jugador se lo das a cualquier entrenador y da palmas con las orejas. El problema es que hoy en dia presiona menos, pasa la pelota de pena y remata a porteria de autentica pena.

Por eso hablo de cambio brutal de este jugador. Ahora claro que no vale para el Barca, pero antes sento al mismo Henry, que se dice pronto.

Claro, que entonces los batidos le estaban haciendo efecto a tope.
hombre un subidon de nivel de pedro, sumado a un bajon de henry... porque si henry hubiese tenido el nivel del henry, no lo hubiese sentado jamas

Edu
26/04/2012, 18:07
Está claro. Yo estoy haciendo las cavilaciones pensando en Guardiola, pero está claro que si se va todo cambia.

Es verdad que Afellay sería una opción muy interesante para hacer de Cesc en el 3-4-3. Sin embargo, me parece más que suficiente con Cesc o el propio Messi. Y si se pudiera viajar en el tiempo, me traía a Gullit.

De hecho, es posible que aún estemos a tiempo de verlo esta temporada en esa posición.

PR7
26/04/2012, 18:29
Despues del Mundial, el Barça recibio una oferta de 40 millones del Arsenal por el, yo creo que vale por lo menos 30 por la mala temporada. El mejor jugador que ha salido de Tenerife nunca.

Milkybar71
26/04/2012, 18:32
joder.... :facepalm:

no pareces tú

:juas::juas: Tranquilo como dijo Terminator: Volveré.............

Bueno aveces si quieres puedo intentar hablar de fútbol.

pierno
26/04/2012, 18:43
he leido 30 millones...


luego he leido 15.....


no creo que ni por 10-12 fueramos capaces de venderlo.....



pro lo tanto....como dije.......para tener a otro que cueste eso o mas, prefiero a Pedro sin dudarlo.