PDA

Ver versión completa : ¿Quién queréis que gane la final de la Champions?



Grau
26/04/2012, 09:54
Yo, desde luego, que preferiría que la ganase el Bayern. Ya no sólo porque eliminó a los merengues, sino porque me parecen mejor equipo y su forma de jugar y su atrevimiento le da 20.000 vueltas al del Chelsea. Aún así, va a ser la primera final en años que voy a poder ver tranquilamente. Está bien ésto de poder disfrutar de un partido de esta altura como neutral.

Jorge Mendes
26/04/2012, 09:56
Chelsea a parte de que se merecen una, está Torres.

Mr-J
26/04/2012, 09:59
El Bayern de Münich y además con muchísima diferencia. Lo del Chelsea en Champions (y en general) este año es una oda al fútbol rácano y no es que me guste la idea de que un equipo así levante la Champions.

Odiseo
26/04/2012, 10:01
Bayern Munich!

Gironí
26/04/2012, 10:05
El Bayern por su juego, el Chelsea por al menos haber caído contra el campeón

Pablos
26/04/2012, 10:06
El Bayern de Münich y además con muchísima diferencia. Lo del Chelsea en Champions (y en general) este año es una oda al fútbol rácano y no es que me guste la idea de que un equipo así levante la Champions.

Ya la levantó el Inter hace dos años.

A mí me gustaría que la gane el Chelsea, pero creo que será el Bayern.

elverdaderoivan-loco
26/04/2012, 10:08
El futbol seguro que no. NaCl U 2

Mr-J
26/04/2012, 10:08
Ya la levantó el Inter hace dos años.

A mí me gustaría que la gane el Chelsea, pero creo que será el Bayern.
Ya bueno y también ganó Grecia la Eurocopa así. Son cosas inevitables, pero para mí cuanto menos ocurran mejor.

Además, que actualmente el Bayern es más equipo que el Chelsea de aquí a Pekín, se lo merecen mucho más. Esperemos que Mario Gómez esté fino, que en esta eliminatoria contra el Real Madrid ha fallado más que en toda su carrera. :jeje:

Bert
26/04/2012, 10:17
Por el futbol mostrado y porque no, para que se joda Mou, Aupa Bayern!

Sandra_Cule
26/04/2012, 10:19
El Bayern, Ribery, Robben, Lahm y cia se merecen mucho mas una champions que Drogba y su equipo de Dramaturgos.

Arlion
26/04/2012, 11:33
Yo el Chelsea, puede que no me guste como juegan ultimamente, pero siempre a sido ''mi equipo'' de la premier.

Ademas tienen algunos jugadores españoles xD

BILBONAUTA
26/04/2012, 11:43
El Bayern sin ningun tipo de dudas, basicamente porque quiere jugar al futbol.

pierno
26/04/2012, 11:52
hombre


en el pais de los ciegos...el tuerto debe ser el rey.....


El Bayern sin duda

toni tajaroi
26/04/2012, 11:57
Voy con Chelsea, Bayern jugando en casa lo tiene todo a favor.

Don Antonio
26/04/2012, 12:08
El Chelsea. Me alegraría más por Mata y Torres que por Mario Gómez. Sinceramente.

kengo
26/04/2012, 12:37
El futbol seguro que no. NaCl U 2

Pues poco has visto al Bayern entonces... uno de los pocos equipos que juega al fútbol después del Barça.

Milkybar71
26/04/2012, 13:05
A mi particularmente no voy a a decir: El Chelsea porque con que el Bayern no a pintado la cara quiero que pierdan. O viceversa para los culés. Me es totalmente indiferente, una vez mi equipo esta eliminado todo los demás me dan igual, bueno excepto el barsa......

El bayern seguro que le va a pintar la cara al Chelsea, pero no se:pienso: que va a pasar algo inesperado. Ya ha pasado en otras competiciones que el anfitrión ha llegado a su propia final y han pinchado.

Milkybar71
26/04/2012, 13:06
Podrías poner la opción ni fu ni fa.

Toti
26/04/2012, 13:10
Nunca me gustó el Chelsea ni sus planteamientos de como jugar al futbol. En cambio el Bayern siempre me llamó más la atención, y este año están haciendo un futbol entretenido y vistoso, así que me quedo con el bayern!

Charismatic Enigma
26/04/2012, 13:18
A mi el Bayern me gusta así que para ellos.

Özil
26/04/2012, 13:18
Chelsea, siempre fueron mi 1º equipo Premier, aunque ultimamente los haya dejado abandonados como al Villa.

Si llega a pasar el Madrid hubiese tenido el corazón "dividido", pero con este enfrentamiento no tengo ninguna duda.

Blue is the colour.

PD: El nivel motivacional de los Drogba,Lampard & co. será bestial, a su edad probablemente sea la última final que juegan(sobe todo el marfileño) al menos como blues.

elverdaderoivan-loco
26/04/2012, 13:26
Pues poco has visto al Bayern entonces... uno de los pocos equipos que juega al fútbol después del Barça.
no me has entendido, me refiero que quiero que no haya mucho futbol en la final, que sea un muermo, asi como la Milan Juve de hace unos años, pa que haya mas debate, sobre que es mejor liga o premier. NaCl U 2

Xavi for ever
26/04/2012, 13:30
Yo el Bayern unicamente porque el fútbol ultra-defensivo del Chelsea no merece una Champions

PePlocH
26/04/2012, 13:35
No hace falta que diga nada.

Wiggum
26/04/2012, 13:38
Bayern, siempre voy con los que juegan a fútbol.

Edu
26/04/2012, 16:18
Si la gana el Chelsea no me va a saber mal, ya que en la última década han hecho méritos para ganar una orejona....

Pero voto por el Bayern, ya que por estilo de juego y kilates del fútbol de unos y otros no hay color... Seguro que el Chelsea en la final va a montar una barraca como las de las semifinales, así que voy con el que va a tratar de jugar al fútbol.

Eso si, el Bayern tiene todo lo necesario para derribar el muro del Chelsea (extremos puros con mucho desborde y gol, delantero centro potente rematador, jugadores de 2ª línea con gol).

Xavi Sambora
26/04/2012, 16:23
El Bayern siempre me ha gustado, además de que cuando fui me enamoré de esa ciudad. El Chelsea en cambio.......................... sin comentarios.

Bronia
26/04/2012, 16:24
Le voy al fútbol... le voy al bayern

xavitxu
26/04/2012, 16:27
Bayern obviamente

soиікo
26/04/2012, 16:52
Obviamente Chelsea

F9T
26/04/2012, 16:58
El Chelsea no se merece la champions no?

Por eso elimino al Valencia,Napolés,Benfica y Barça...casi ná.

Edgar10
26/04/2012, 17:20
yo quisiera que la ganara el chelsea porque gente como drogba, terry, lampard y cech por edad y calidad se la merecen y torres porque siempre ha aspirado a ganarla (esta pienso yo que sera la ultima oportunidad que tendra el chelsea para ganarla)... en cambio el bayern aun le queda fuelle a sus jugadores para intentarlo para otro año

!Chirimoya Asesina!
26/04/2012, 18:08
Me repito, Bayern salvo que Torres juegue y me de espectáculo.

PR7
26/04/2012, 18:38
Me gusta mas Chelsea, Mata y el Niño Torres. Pero han sido peores en todas las eliminatorias, lo decidire en base a quien juegue mejor.

Dr.Lecter
26/04/2012, 18:41
Espero de corazón la gane el Chelsea, no es nuevo mi fanatismo por Lampard me gustaría mucho que el levantará la orejona. Además de esa generación que tanto la merece.

Xavi Sambora
26/04/2012, 18:44
Sin duda la merece el chelsea, tantos cientos de millones gastados merecen ya un título. El bayern con más de medio equipo alemán, está claro que no tiene mérito :juas::juas:

Dr.Lecter
26/04/2012, 18:53
Sin duda la merece el chelsea, tantos cientos de millones gastados merecen ya un título. El bayern con más de medio equipo alemán, está claro que no tiene mérito :juas::juas:

Claro, pero Neuer, Boateng y Gomez comprados.. Además de Gustavo, Ribery y Robben.. Casi ná.

Edgar10
26/04/2012, 18:56
esta es la ultima oportunidad para gente como drogba, terry, lampard, ashley cole, ivanovic, bosingwa

Jack Sparrow
26/04/2012, 18:57
Bayern, me gustaría ver a este equipo ganar la orejona en su estadio :)

christian13
26/04/2012, 18:57
Ambos equipos tienen jugadores que como se retiren sin Champions sería una injusticia.

Sneijder
26/04/2012, 19:09
El Chelsea, me gustaría ver como se les quedaría la cara a los alemanes perdiendo la final de Champions en su propio estadio. Sería la hostia.

Seedorf
26/04/2012, 22:44
El Chelsea por Drogba y el mismo equipo. Es el ingles que mejor me cae de 3 años a la fecha.

Zizou
27/04/2012, 00:15
esta es la ultima oportunidad para gente como drogba, terry, lampard, ashley cole, ivanovic, bosingwa

Me da un poco igual, pero si tuviera que decantarme por uno, posiblemente por el Chelsea.


Posiblemente sea la ultima oportunidad que tengan esta generación de jugadores del Chelsea para ganar una Champions y, después de como perdieron hace unos años la final que jugaron contra el United....


El Chelsea, me gustaría ver como se les quedaría la cara a los alemanes perdiendo la final de Champions en su propio estadio. Sería la hostia.

Ese seria un buen motivo xDDD

Edgar10
27/04/2012, 00:33
Me da un poco igual, pero si tuviera que decantarme por uno, posiblemente por el Chelsea.


Posiblemente sea la ultima oportunidad que tengan esta generación de jugadores del Chelsea para ganar una Champions y, después de como perdieron hace unos años la final que jugaron contra el United....



Ese seria un buen motivo xDDD
pues si, por cierto en esa final tambien fallo el penal cr7... lastima que terry se cayo si no ya estuviera compitiendo por la segunda

Alexculé
27/04/2012, 03:37
Bayern. El fútbol siempre debe triunfar por encima de todas las cosas.

El otro equipo, Chelsea sin comentarios. Equipo sobrevalorado donde los haya, no se merecen ni haber llegado a Cuartos.... será como un 2-6 pero al revés, y a un estilo mas europeo...

Nevermind
27/04/2012, 03:53
Bayern, voy con el buen juego.

No me gustaría nada que se la llevase un equipo como el Chelsea después de la semifinal que ha hecho, no es nada personal.

lucascarp14
27/04/2012, 04:14
El Chelsea

esperando hace años una champions, desde el resbalon de Terry en el 2008 y El robo del barcelona en el 2009

Nevermind
27/04/2012, 04:19
El Chelsea

esperando hace años una champions, desde el resbalon de Terry en el 2008 y El robo del barcelona en el 2009

¿Ahora llamáis así a hacer el ridículo en toda la eliminatoria? Deberíais dar gracias de que funcionó este año de milagro.

lucascarp14
27/04/2012, 04:27
¿Ahora llamáis así a hacer el ridículo en toda la eliminatoria? Deberíais dar gracias de que funcionó este año de milagro.

Plantear el partido de forma diferente para lograr resultados no lo considera ningun robo, lo que fue un robo fueron los penales no cobrados contra el barcelona en el stamford bridge.

Alexculé
27/04/2012, 04:29
¿Ahora llamáis así a hacer el ridículo en toda la eliminatoria? Deberíais dar gracias de que funcionó este año de milagro.

Lo jodido es cuando pierdan la final, no se como les va a sentar perder una final ante todo el mundo y el fútbol volviendo a darte la hostia de la justicia como hizo Iniesta.. Porque eso de que Drogba está por el suelo los 90 minutos en una final contra el Bayern creo que va a ser como lo de Sergio Ramos con los goles fuera de casa.

Edgar10
27/04/2012, 06:09
voy con el chelsea!!

Nevermind
27/04/2012, 10:23
Plantear el partido de forma diferente para lograr resultados no lo considera ningun robo, lo que fue un robo fueron los penales no cobrados contra el barcelona en el stamford bridge.

De los del Chelsea en el Camp Nou no te acuerdas no? Y de la expulsión de Abidal estando 2 metros por detrás de Anelka tampoco te acuerdas no?

Nadie ha hablado de robo, ha hablado de que habéis dado una imagen de mierda jugando a cualquier cosa menos al fútbol. Y que este año os habéis encontrado a la virgen, en circunstancias normales os lleváis un saco, la ida y la vuelta. Aquel Chelsea aún tenía un equipo muy bueno, pero este? Tenéis una flor en el culo.