PDA

Ver versión completa : Adiós definitivo de Kaká



HalaMadrid
26/04/2012, 04:02
:roja:

Hasta otra ex Balón de Oro

Alexculé
26/04/2012, 04:06
Aparte de él, creo que hay mas cabezas que se tienen que cortar. Puede sonar una bestialidad pero pienso que estos jugadores deberían ya salir del Madrid.

Kaká
Sahin
Khedira
CRonaldo
Coentrao
Arbeloa
Albiol
Granero
Higuain
Pepe


Y por supuesto Mourinho. Creo que hacen mas mal que bien al Madrid. En cuanto a imagen del club y juego en el campo. Creo que el Madrid con filosofía de despilfarros debería vender y sacar buena tajada para poder fichar a otro tipo de jugadores.

HalaMadrid
26/04/2012, 04:07
Aparte de él, creo que hay mas cabezas que se tienen que cortar. Puede sonar una bestialidad pero pienso que estos jugadores deberían ya salir del Madrid.

Kaká
Sahin
Khedira
CRonaldo
Coentrao
Arbeloa
Albiol
Granero
Higuain

Y por supuesto Mourinho. Creo que hacen mas mal que bien al Madrid. En cuanto a imagen del club y juego en el campo. Creo que el Madrid con filosofía de despilfarros debería vender y sacar buena tajada para poder fichar a otro tipo de jugadores.
Joder... sobre todo cr7 venga hombre

Alexculé
26/04/2012, 04:14
Joder... sobre todo cr7 venga hombre

¿Cuánto podría pagar un jeque del City o Paris por Cristiano? 150 millones como mínimo? una barbaridad. Imagina que con esa pasta te traes a Ribery, Kun, Neymar. Ahora saca tajada de todos los jugadores que te acabo de nombrar. O aprovechas ahora o a que Cristiano llegue a los 30 (que le queda poquito) y ya no salga tan caro. Piénsalo.

HalaMadrid
26/04/2012, 04:16
¿Cuánto podría pagar un jeque del City o Paris por Cristiano? 150 millones como mínimo? una barbaridad. Imagina que con esa pasta te traes a Ribery, Kun, Neymar. Ahora saca tajada de todos los jugadores que te acabo de nombrar. O aprovechas ahora o a que Cristiano llegue a los 30 (que le queda poquito) y ya no salga tan caro. Piénsalo.
Puff, no sé, no sé, si mínimo no podría sacar una pieza clave del Barça y alguna al campeón de Europa sea cuál sea seguramente Bayern dudo en arriesgarme. CR7 es mucho CR7.

lucascarp14
26/04/2012, 04:21
Dejaria a CR7, Higuain, Benzema, Pepe, Ramos, Casillas, Xabi Alonso y Di Maria.

Despues, sacaria a todos.

Alexculé
26/04/2012, 04:26
Puff, no sé, no sé, si mínimo no podría sacar una pieza clave del Barça y alguna al campeón de Europa sea cuál sea seguramente Bayern dudo en arriesgarme. CR7 es mucho CR7.

Pues si yo fuese del Madriz estaría corriendome con ese tridente. Vamos, al portugués que le den por culo, que juegue con Mallorcas y Osasunas, que yo me quedo con Ribery, Kun(Benzema) y Neymar arriba pero echando hostias vamos :jeje:

elmatxetas
26/04/2012, 04:28
Pues si yo fuese del Madriz estaría corriendome con ese tridente. Vamos, al portugués que le den por culo, que juegue con Mallorcas y Osasunas, que yo me quedo con Ribery, Kun(Benzema) y Neymar arriba pero echando hostias vamos :jeje:

Y por Messi los cambiarías?

P.D: Escribe bien los nombres y deja de hacer el gilipollas, ¿o es que tampoco sabes escribir el nombre de la ciudad en la que vives?, que decepción contigo colega, no sé ni para qué pierdo el tiempo.

toni tajaroi
26/04/2012, 08:45
Que cosa más mala Kaka, salio y estaba más fresco que todos los demás pero no se iba de nadie.

Odiseo
26/04/2012, 09:54
Aparte de él, creo que hay mas cabezas que se tienen que cortar. Puede sonar una bestialidad pero pienso que estos jugadores deberían ya salir del Madrid.

Kaká
Sahin
Khedira
CRonaldo
Coentrao
Arbeloa
Albiol
Granero
Higuain
Pepe


Y por supuesto Mourinho. Creo que hacen mas mal que bien al Madrid. En cuanto a imagen del club y juego en el campo. Creo que el Madrid con filosofía de despilfarros debería vender y sacar buena tajada para poder fichar a otro tipo de jugadores.

Casi de acuerdo. Dejaría a Cristiano Ronaldo y Kaká, además vendería a Marcelo y a Di Maria y ahora sí, a fichar en grande y tratar de conseguir a Messi jeje.

Odiseo
26/04/2012, 09:59
Pues si yo fuese del Madriz estaría corriendome con ese tridente. Vamos, al portugués que le den por culo, que juegue con Mallorcas y Osasunas, que yo me quedo con Ribery, Kun(Benzema) y Neymar arriba pero echando hostias vamos :jeje:

Cristiano está bien, que meta goles, además es el segundo mejor jugador del mundo.

Ficharía a Thiago Silva, Lahm, Ribery, Rooney, Agüero y Bastian. 2 temporadas más nos vamos por Neymar ;)

Odiseo
26/04/2012, 10:08
Aunque cambiando un poco de opinión.

Me gustaría que el Real Madrid estuviera: Casillas; Lahm, Thiago Silva, Sergio Ramos, Marcelo; Bastian, Xabi Alonso, Kaká; Cristiano, Rooney, Ibrahimovic.

Bert
26/04/2012, 10:19
Un fenomeno digno del análisis de Iker Jimenez.

pierno
26/04/2012, 12:14
ya estamos con el mando de la play en la mano algunos....



bueno....al tema....Adios de Kaka?

pues si....parece evidente....deportivamente este chico hace tiempo, de hecho, desde que llegó.....nunca ha justificado su presencia en MAdrid....

o lo venden ahora...den lo que den(seguro que algun jeque aun paga bien por él)...o no sale nunca

King_Nightwolf
17/09/2012, 09:31
Segun la prensa americana, la llegada de Kaká a los NY Red Bulls, esta programada para el mercado invernal.

La clave ha sido que su hermano Digao pasase el periodo de prueba y consiguiera un contrato con la escuadra americana (comentan que era una de las condiciones del mediapunta del Real Madrid) y ahora solo restaria que el jugador y el Real Madrid alcanzasen algun tipo de acuerdo economico para su salida.

New York espera a Kaká como refuerzo para la proxima temporada, ya que en la MLS, la competicion termina en diciembre y empieza el nuevo campeonato a principios de marzo.

Sandra_Cule
17/09/2012, 09:33
Enésimo adiós a Kaka. Esperemos que siga como hasta ahora y siga desangrandolos.

HalaMadrid
16/10/2012, 16:28
Pues el Kakámalo parece que va espabilando... habrá que ver si es una simple racha o algo más... por cierto, me encanta la asociación Neymar-Kaká

Bergkamp
16/10/2012, 16:51
Vigésimo tercera vez que Kaka' ha vuelto, y vigésimo tercera vez que volverá a irse.

kengo
16/10/2012, 17:00
Bahhh, si es por el partido de hoy de Brasil-Japón... anda que no tuvo suerte Brasil... y ayudas arbitrales... ohhh no¡¡¡ me estoy volviendo un Mou¡¡¡¡

ChristianSA
16/10/2012, 17:30
el partido de hoy de Kaka ha sido bueno,participando en goles y haciendp el suyo propio,pero no ha sido el mejor del equipo hoy,partidazo de Paulinho,que puede adelantar por la derecha a muchos jugadores sobrevalorados y muy bien Neymar mas centrado y mas jugador de equipo

titojose54
16/10/2012, 18:09
Aparte de él, creo que hay mas cabezas que se tienen que cortar. Puede sonar una bestialidad pero pienso que estos jugadores deberían ya salir del Madrid.

Kaká
Sahin
Khedira
CRonaldo
Coentrao
Arbeloa
Albiol
Granero
Higuain
Pepe


Y por supuesto Mourinho. Creo que hacen mas mal que bien al Madrid. En cuanto a imagen del club y juego en el campo. Creo que el Madrid con filosofía de despilfarros debería vender y sacar buena tajada para poder fichar a otro tipo de jugadores.

De la lista que dás si fuera verdad que el de Setubal al acabar la temporada se fuera yó quitaría de esa lista a Cristiano Ronaldo y Alvarito Arbeloa, ¿que porque? pues porque creo que Cristiano con otro técnico sería otro y Arbeloa lo digo siempre tácticamente es perfecto.:gol:

ChristianSA
16/10/2012, 23:02
no se como no os gusta Khedira la verdad,ahora con mas libertad es un jugadorazo

Albatros
16/10/2012, 23:04
Kaka en el BArca seria titular mucho antes que Cesc. El, Modric o el ojos saltones. Donde hay que firman un cambio por cualquiera pagando el BArca 20 millones?

Shark Gutierrez
17/10/2012, 04:39
Los guiones de peliculas que se montan algunos en sus cabezas son dignos de Seth Macfarlane. De chiste.

Albatros
17/10/2012, 11:47
Los guiones de peliculas que se montan algunos en sus cabezas son dignos de Seth Macfarlane. De chiste.

Ya me gustaria a mi que los "apestados" del Barca tuvieran el nivel de Kaka. En la parte de arriba, salvo el paquete de Callejon, los suplentes del Madrid son mejores que los titulares del Barca.

King_Nightwolf
17/10/2012, 11:49
Pues el tiron que esta pegando Kaká ahora deberia tener la unica consecuencia logica posible: su marcha en invierno en otra salida beneficiosa para el Real Madrid.

Shark Gutierrez
17/10/2012, 15:18
Ya me gustaria a mi que los "apestados" del Barca tuvieran el nivel de Kaka. En la parte de arriba, salvo el paquete de Callejon, los suplentes del Madrid son mejores que los titulares del Barca.

No soy amante de hacer comparaciones; sin embargo que lo que tiene más de uno en la cabeza es para hacerselo mirar.

Sinceramente, soy de los que piensa que Kaká pasó a mejor vida; no obstante para ser el jugador 15-16 es un lujazo (demasiado caro quizás).