PDA

Ver versión completa : ¿Alaba como sustituto de Abidal?



Alexculé
26/04/2012, 03:45
¿Que os ha parecido el chaval?

19 añitos, y se ha merendado al Real Madrid. Lo tiene todo el chaval, calidad, velocidad, anticipación, liderazgo, llegada...


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
26/04/2012, 03:52
Justicia al fútbol!!!eso no lo decías ayer...

kengo
26/04/2012, 03:55
Sinceramente me ha parecido uno de los peores jugadores del Bayern en este partido, inseguro e inmaduro... bastante verde todavía, me parece bastante mejor apuesta la de Jordi Alba.

Alexculé
26/04/2012, 03:56
eso no lo decías ayer...

Ayer desgraciadamente no se hizo justicia. Pero hoy si se ha hecho. Y al Chelsea también le llegará su justicia no te preocupes. El fútbol tarde o temprano siempre te devuelve lo que le das.

Alexculé
26/04/2012, 03:58
Sinceramente me ha parecido uno de los peores jugadores del Bayern en este partido, inseguro e inmaduro... bastante verde todavía, me parece bastante mejor apuesta la de Jordi Alba.

Jordi Alba me gusta mucho, sería todo un fichajazo. Pero es mas válido para jugar de interior. Yo prefiero un jugador como Alaba que sepa atacar y defender a la vez como lo hace el gran Abidal. Y encima sabe salir con la pelota y busca el toque antes del zapatazo arriba, cuando se ve con problemas.

kengo
26/04/2012, 04:04
Jordi Alba me gusta mucho, sería todo un fichajazo. Pero es mas válido para jugar de interior. Yo prefiero un jugador como Alaba que sepa atacar y defender a la vez como lo hace el gran Abidal. Y encima sabe salir con la pelota y busca el toque antes del zapatazo arriba, cuando se ve con problemas.

Es que Alaba es incluso más ofensivo que Jordi Alba, no era ni centrocampista, era un extremo reconvertido a lateral por las urgencias al estilo Drenthe... no creo ni siquiera que sea buen lateral...

HalaMadrid
26/04/2012, 04:06
Ayer desgraciadamente no se hizo justicia. Pero hoy si se ha hecho. Y al Chelsea también le llegará su justicia no te preocupes. El fútbol tarde o temprano siempre te devuelve lo que le das.
explícame esto:

Balones de oro de Kaká=1
Balones de oro de Xavi+Iniesta=0

Alexculé
26/04/2012, 04:09
explícame esto:

Balones de oro de Kaká=1
Balones de oro de Xavi+Iniesta=0

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
26/04/2012, 04:10
coño, eso es injusto no jodas. Todo no es justo.

Alexculé
26/04/2012, 04:17
Es que Alaba es incluso más ofensivo que Jordi Alba, no era ni centrocampista, era un extremo reconvertido a lateral por las urgencias al estilo Drenthe... no creo ni siquiera que sea buen lateral...

Sí, lo sé. Pero Abidal tampoco era lateral. Alaba físicamente es un portento, y con 19 años. Y está mas que listo para esa posición de Lateral/interior que usa el Barça. Sinceramente si me dan a elegir, estaría dudando entre los dos la verdad.

elmatxetas
26/04/2012, 04:19
No le quedan yogures que comer a Alaba para no desentonar en un rondo del Barça.

kunox
26/04/2012, 04:44
verdisimo no tiene ni cuerpo si quiera

Edgar10
26/04/2012, 05:09
no por favor!!... ademas que el recambio de abidal no es ni siquiera j. alba... j. alba y abidal no se parecen en nada!!

Sin Cara
26/04/2012, 05:12
*sigh*

Me parece que hay crisis. Me parece que hay una deuda del copón. Me parece que para buscar al sustituto de Abi se tendrán que romper la cabeza y usar scouts, porque si hay algo que no deberiamos hacer es IR A FICHAR A UNO DE LOS CLUBS MÁS RICOS DEL MUNDO.

Arlion
26/04/2012, 11:34
Intentar fichar del Bayern es casi imposible.

Por la cantidad de dinero desorbitada que va costar hay cosas bastante mejores.

pierno
26/04/2012, 12:09
una de las sorpresas, o la mayor sorpresa de la eliminatoria....

pero....estando Alba, que no Alaba....................no hay debate

Edgar10
26/04/2012, 16:15
cuesta tanto ver que abidal es defensivo y sus posibles recambio (llamese alba, alaba) son ofensivos??... yo no se en donde ven la similitud, o es que quieren defender con 2??... para que pase lo que paso en el chelsea-barça de la ida, en el clasico y luego en el chelsea-barça de vuelta, es eso lo que se busca??

Davicin
26/04/2012, 16:17
A me gusta, pero es muy joven y pedirán mucho, y a saber si sale bien o no.

Dan
26/04/2012, 17:55
Ayer hizo un gran partido, pero me sigo quedando con Jordi Alba.

Shark Gutierrez
26/04/2012, 18:01
De lateral izquierdo defensivo tiene muchísimas carencias. De lateral ofensivo, Jordi Alba está más consolidado y considerado. Alaba es un mediocentro, en el que Heynckes por necesidad lo ha trasladado al lateral zurdo. Pero no me parece que tenga nivel TOP todavía.

PR7
26/04/2012, 18:24
Sabia que esto no iba a tardar en salir, lo puse en otro post y todo jajja
No es por nada pero ese es el tipo de fichaje que haria el Madrid, como el de Mourinho, elimina al Barça...al Madrid.

!Chirimoya Asesina!
26/04/2012, 18:28
jajajajaj venga todos a comprar del Bayern.

Dr.Lecter
26/04/2012, 18:39
Victor Valdes: Alves, Piqué, T. Silva, Alaba; Busquets, Cesc, Iniesta; Neymar, Alexis, Leo Messi. Pajas mentales :jeje:

Seedorf
26/04/2012, 22:23
Victor Valdes: Alves, Piqué, T. Silva, Alaba; Busquets, Cesc, Iniesta; Neymar, Alexis, Leo Messi. Pajas mentales :jeje:

Sueña :bah:

Wiggum
26/04/2012, 22:43
Victor Valdes: Alves, Piqué, T. Silva, Alaba; Busquets, Cesc, Iniesta; Neymar, Alexis, Leo Messi. Pajas mentales :jeje:

Donde hay que firmar?

Edgar10
27/04/2012, 00:35
hombre este chico no lo sacas del bayern tan facil y tampoco es el sustituto de abidal... para traer a este chico preferiria antes a sakho (me parece mas del corte de abidal) o cyssokho si es que buscamos uno ofensivo

Nevermind
27/04/2012, 01:10
Necesitamos una roca atrás que sepa sacar el balón jugado, no un centrocampista reconvertido.

Edgar10
27/04/2012, 01:17
Necesitamos una roca atrás que sepa sacar el balón jugado, no un centrocampista reconvertido.
+1.. por fin alguien se da cuenta

Nevermind
27/04/2012, 01:24
+1.. por fin alguien se da cuenta

Es que es tontería. Si se sigue con el 3-4-3 es completamente inviable. Y si no se sigue, es viable pero no conveniente.

Prefiero mil veces un central reconvertido a lateral. Necesitamos un tío grande del que no se vaya ni dios. Necesitamos como el comer alguien que de seguridad atrás, porque Puyol pese a que tácticamente es un semidios, está lentísimo por la edad, Piqué es totalmente irregular, y Mascherano para nuestra desgracia es bastante pequeño.

A este equipo le falta físico en defensa por un tubo. Para ofensivo está Alves y Adriano, para que otro LI que tenga más idea de centrar que de defender? Para eso prefiero no fichar a nadie para ahí e incluso poner a jugar a Puyol si me garantizan un central de alto nivel. Pero vamos a dejarnos de una puñetera vez de experimentos.

Edgar10
27/04/2012, 01:27
Es que es tontería. Si se sigue con el 3-4-3 es completamente inviable. Y si no se sigue, es viable pero no conveniente.

Prefiero mil veces un central reconvertido a lateral. Necesitamos un tío grande del que no se vaya ni dios. Necesitamos como el comer alguien que de seguridad atrás, porque Puyol pese a que tácticamente es un semidios, está lentísimo por la edad, Piqué es totalmente irregular, y Mascherano para nuestra desgracia es bastante pequeño.

A este equipo le falta físico en defensa por un tubo. Para ofensivo está Alves y Adriano, para que otro LI que tenga más idea de centrar que de defender? Para eso prefiero no fichar a nadie para ahí e incluso poner a jugar a Puyol si me garantizan un central de alto nivel. Pero vamos a dejarnos de una puñetera vez de experimentos.
+1... pero es que aqui se empecinan en decir que el recambio de abidal es o este o alba

Nevermind
27/04/2012, 01:35
+1... pero es que aqui se empecinan en decir que el recambio de abidal es o este o alba

Alba es recambio de Adriano, que a mi criterio debería ser de los que deben salir este año. Restarle más potencial defensivo a este equipo es un suicidio, ya se ha visto este año en partidos importantes. Como siga Pep con su planificación vamos a acabar con 10 centrocampistas y el portero.

Yo ya di mi opinión claramente. Si se va a volver a jugar al fútbol con delanteros y defensas como en la 2008-2009, ojalá se quede Pep y devuelva la gloria a este equipo porque calidad hay de sobra. Si no piensa hacerlo, a mi no me temblaría la mano en darle las gracias por su labor y fichar a alguien que encaje con nuestro perfil y no quiera reinventar el fútbol. En parte eso es lo que me da miedo de Bielsa, que tiene ataques de entrenador propios de Cruyff y Pep. Poner a Javi Martinez de central, es la primera payasada con la que empezó Pep haciendo lo propio con Touré.

Alexculé
27/04/2012, 01:37
David Alaba irrumpe en la agenda del Barcelona

El defensa del Bayern, con contrato hasta 2015, es una de las opciones -junto a Gareth Bale y Jordi Alba- que maneja en club catalán para suplir a Abidal

26/04/2012 15:30:00

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
Bongarts

David Alaba ha elegido el mejor escenario para multiplicar su exposición internacional. Unas semifinales de Champions League que le han puesto bajo los focos del Barcelona. Las buenas actuaciones ajenas ante Madrid o Barcelona, suben las acciones en el hemisferio opuesto de los que las protagonizan. Le ocurrió a Mourinho cuando su Inter eliminó al Barcelona, y ahora, a David Alaba, el lateral zurdo del Bayern de Munich, que irrumpe en la lista que maneja el club catalán para reemplazar un puesto cojo tras la enfermedad de Eric Abidal. El futbolista austriaco tiene contrato hasta 2015 con el Bayern de Munich, que ha mostrado su deseo por renovarle. No obstante, la maquinaria persuasiva y económica del Barcelona es poderosa cuando se trata de contratar.


NO TE LO PIERDAS

David Alaba: Éxito del carrilero improvisado ([Only registered and activated users can see links])
El Bayern acaba con el sueño de la Décima ([Only registered and activated users can see links])


Neuer, el TOP. Kaká, el FLOP ([Only registered and activated users can see links])
Badstuber, Alaba y Luiz Gustavo, sin final ([Only registered and activated users can see links])



Es la posición de tres uno de los quebraderos de cabeza para el Barcelona después de la recaída de Abidal, colosal en defensa, y cada vez más suelto en ataque. Pieza clave para una defensa que se ha desmoronado un poco sin la presencia del francés. Adriano, solvente, no se intuye como mucho más que un recambio. Bueno, pero secundario al fin y al cabo.

Las opciones que maneja en club catalán son tres: Jordi Alba, Gareth Bale y desde ahora, David Alaba. Jordi, tras ser descartado por el Barcelona cuando era un cadete, se ha destapado como uno de los mejores laterales zurdos de la liga. Buen defensor, muy aseado técnicamente para la salida de balón y tácticamente muy inteligente. Bale es otra cosa. El galés es un atleta descomunal, un portento de la naturaleza que necesita de metros para desplegar su potencia. Menos asociativo y conocedor del juego, es la opción de más renombre, pero la más cara, y quizás la que menos encaje en el fútbol posicional del Barcelona. Igualmente, su historial de lesiones desaconseja su fichaje.



DAVID ALABA - BAYERN MUNICH




[Only registered and activated users can see links]


Edad: 19

Club: Bayern Múnich

Nacimiento: Viena

Lee más de David Alaba ([Only registered and activated users can see links])

Anterior Club: Hoffenheim

Contrato: Hasta 2014

Avlor de mercado : 20 millones

Selección: Austria








El tercero en discordia, aunque cada vez mejor valorado, es Alaba, un futbolista con unas características que son clave en el ideario del Barcelona. Además de ser un lateral de una exuberancia física notable, de esos ‘box to box’, el internacional austriaco, un mediocentro reconvertido a lateral, es un jugador dotado técnicamente que goza de buena salida de balón. Dos exigencias inexcusables para ser defensa del Barcelona.

A sus 19 años, Alaba se resumió como futbolista en dos acciones de la vuelta de las semifinales de la Champions. Dos momentos que proyectan a un jugador. Su primera irrupción sirvió para situar al Bayern en el partido. Desnortado el conjunto de Heynckes, Alaba, irreverente, cabalgó por la zurda, llegó a línea de fondo y sirvió un balón, que Robben, inexplicablemente, desaprovechó. Pero fue la tarjeta de presentación del equipo alemán. Su segunda acción, aglutina su personalidad. Glacial, abrió la senda hacia la final convirtiendo el primer penalti. También le sirvió para llamar a la puerta del Barcelona, que ve en Alaba, el hombre más joven en debutar en la historia del Bayern, un jugador con un presente notable y un futuro ilimitado.

Nevermind
27/04/2012, 01:53
David Alaba irrumpe en la agenda del Barcelona

El defensa del Bayern, con contrato hasta 2015, es una de las opciones -junto a Gareth Bale y Jordi Alba- que maneja en club catalán para suplir a Abidal

26/04/2012 15:30:00

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
Bongarts

David Alaba ha elegido el mejor escenario para multiplicar su exposición internacional. Unas semifinales de Champions League que le han puesto bajo los focos del Barcelona. Las buenas actuaciones ajenas ante Madrid o Barcelona, suben las acciones en el hemisferio opuesto de los que las protagonizan. Le ocurrió a Mourinho cuando su Inter eliminó al Barcelona, y ahora, a David Alaba, el lateral zurdo del Bayern de Munich, que irrumpe en la lista que maneja el club catalán para reemplazar un puesto cojo tras la enfermedad de Eric Abidal. El futbolista austriaco tiene contrato hasta 2015 con el Bayern de Munich, que ha mostrado su deseo por renovarle. No obstante, la maquinaria persuasiva y económica del Barcelona es poderosa cuando se trata de contratar.


NO TE LO PIERDAS

David Alaba: Éxito del carrilero improvisado ([Only registered and activated users can see links])
El Bayern acaba con el sueño de la Décima ([Only registered and activated users can see links])


Neuer, el TOP. Kaká, el FLOP ([Only registered and activated users can see links])
Badstuber, Alaba y Luiz Gustavo, sin final ([Only registered and activated users can see links])



Es la posición de tres uno de los quebraderos de cabeza para el Barcelona después de la recaída de Abidal, colosal en defensa, y cada vez más suelto en ataque. Pieza clave para una defensa que se ha desmoronado un poco sin la presencia del francés. Adriano, solvente, no se intuye como mucho más que un recambio. Bueno, pero secundario al fin y al cabo.

Las opciones que maneja en club catalán son tres: Jordi Alba, Gareth Bale y desde ahora, David Alaba. Jordi, tras ser descartado por el Barcelona cuando era un cadete, se ha destapado como uno de los mejores laterales zurdos de la liga. Buen defensor, muy aseado técnicamente para la salida de balón y tácticamente muy inteligente. Bale es otra cosa. El galés es un atleta descomunal, un portento de la naturaleza que necesita de metros para desplegar su potencia. Menos asociativo y conocedor del juego, es la opción de más renombre, pero la más cara, y quizás la que menos encaje en el fútbol posicional del Barcelona. Igualmente, su historial de lesiones desaconseja su fichaje.



DAVID ALABA - BAYERN MUNICH




[Only registered and activated users can see links]


Edad: 19

Club: Bayern Múnich

Nacimiento: Viena

Lee más de David Alaba ([Only registered and activated users can see links])
Anterior Club: Hoffenheim

Contrato: Hasta 2014

Avlor de mercado : 20 millones

Selección: Austria







El tercero en discordia, aunque cada vez mejor valorado, es Alaba, un futbolista con unas características que son clave en el ideario del Barcelona. Además de ser un lateral de una exuberancia física notable, de esos ‘box to box’, el internacional austriaco, un mediocentro reconvertido a lateral, es un jugador dotado técnicamente que goza de buena salida de balón. Dos exigencias inexcusables para ser defensa del Barcelona.

A sus 19 años, Alaba se resumió como futbolista en dos acciones de la vuelta de las semifinales de la Champions. Dos momentos que proyectan a un jugador. Su primera irrupción sirvió para situar al Bayern en el partido. Desnortado el conjunto de Heynckes, Alaba, irreverente, cabalgó por la zurda, llegó a línea de fondo y sirvió un balón, que Robben, inexplicablemente, desaprovechó. Pero fue la tarjeta de presentación del equipo alemán. Su segunda acción, aglutina su personalidad. Glacial, abrió la senda hacia la final convirtiendo el primer penalti. También le sirvió para llamar a la puerta del Barcelona, que ve en Alaba, el hombre más joven en debutar en la historia del Bayern, un jugador con un presente notable y un futuro ilimitado.

Por nuestro bien que sea humo. De donde se han sacado que este tío es lateral izquierdo? Otra tontería como lo de Bale.

Alexculé
27/04/2012, 01:55
Por nuestro bien que sea humo. De donde se han sacado que este tío es lateral izquierdo? Otra tontería como lo de Bale.

Pues yo espero que no... :jeje:

Alba ya habrá renovado, y si no ya lo hará pronto.. y Bale medio millón como mínimo.

Nevermind
27/04/2012, 02:04
Pues yo espero que no... :jeje:

Alba ya habrá renovado, y si no ya lo hará pronto.. y Bale medio millón como mínimo.

Sigue sin ser ninguno lo que necesitamos. Estamos perdiendo potencial arriba y abajo de manera alarmante. Están quitando jugadores específicos y llenando el equipo de centrocampista. Delanteros solo tenemos a Villa, y defensas, quitando a Abidal, quedan Puyol y Piqué. Y Mascherano gracias a dios que parece que haya sido central toda su vida. Pero Adriano, Alves y Alaba, podrían jugar perfectamente de interiores, y hasta de extremos. Nos quedaríamos con una plantilla de 3 defensas, y el resto de la defensa se la repartirían entre 3 interiores. Y si sale Villa no tendríamos ni un delantero. A mí cada vez me gusta menos esto, como siga Pep, y continúe por esta vía, el año que viene puede ser el fracaso total.

No me gusta nada como pinta. Me ratifico en lo que djie por 13413432423 vez, si va a seguir haciendo un equipo de centrocampistas y jugando a pasear la bola alrededor del área contraria, por mí que se vaya, pero YA. Que de tiempo a buscar un entrenador nuevo y a que haga su planificación.

Alexculé
27/04/2012, 02:15
Sigue sin ser ninguno lo que necesitamos. Estamos perdiendo potencial arriba y abajo de manera alarmante. Están quitando jugadores específicos y llenando el equipo de centrocampista. Delanteros solo tenemos a Villa, y defensas, quitando a Abidal, quedan Puyol y Piqué. Y Mascherano gracias a dios que parece que haya sido central toda su vida. Pero Adriano, Alves y Alaba, podrían jugar perfectamente de interiores, y hasta de extremos. Nos quedaríamos con una plantilla de 3 defensas, y el resto de la defensa se la repartirían entre 3 interiores. Y si sale Villa no tendríamos ni un delantero. A mí cada vez me gusta menos esto, como siga Pep, y continúe por esta vía, el año que viene puede ser el fracaso total.

No me gusta nada como pinta. Me ratifico en lo que djie por 13413432423 vez, si va a seguir haciendo un equipo de centrocampistas y jugando a pasear la bola alrededor del área contraria, por mí que se vaya, pero YA. Que de tiempo a buscar un entrenador nuevo y a que haga su planificación.

No no, no quiere decir que por fichar a Alaba se va a jugar con tres defensas. Eso depende de las negligncias tacticas de Pep, que esperemos que las corriga. Alba puede jugar como lo hemos hecho hasta ahora éste último año. Alves, Piqué, Puyol(Mascherano) Abidal. Hay que reforzar la plantilla si o sí para el año que viene. Y caerá un lateral y tiene que caer un central aparte también. Pero Alaba se adaptaría a esta posición. Al que no le veo tan adaptado para ese puesto es a Jordi Alba. Creo que hasta Adriano defiende mucho mejor.

Mi proyecto abajo sería fichar a David Luiz y Alaba.

Dr.Lecter
27/04/2012, 02:43
A mi lo que mas me impresionó es su personalidad, todo.. Pero mirá que plantarte con 19 años ante un portero con historial de atajador de penales y tirar el primer penal así, hay que ser muy largo de carácter.

Nevermind
27/04/2012, 02:47
No no, no quiere decir que por fichar a Alaba se va a jugar con tres defensas. Eso depende de las negligncias tacticas de Pep, que esperemos que las corriga. Alba puede jugar como lo hemos hecho hasta ahora éste último año. Alves, Piqué, Puyol(Mascherano) Abidal. Hay que reforzar la plantilla si o sí para el año que viene. Y caerá un lateral y tiene que caer un central aparte también. Pero Alaba se adaptaría a esta posición. Al que no le veo tan adaptado para ese puesto es a Jordi Alba. Creo que hasta Adriano defiende mucho mejor.

Mi proyecto abajo sería fichar a David Luiz y Alaba.

Si vienen esos 2 hasta no me parecería mal. Pero hay que traer un central de primer nivel si o si por el amor hermoso, que llevamos 3 años así.

Y luego si se va Alves, yo traearía a Ivanovic de cabeza. Alto, grande y puede jugar como central. Una de las dos bandas ha de ser más defensiva, si se va a cambiar el peso ofensivo a la izquierda no me parece nada descabellado esa opción, y además tendríamos millones para reforzar otras demarcaciones.

Palmatoria
27/04/2012, 07:01
Yo creo que si el barça ficha otro lateral ofensivo por la izquierda y mantiene a Alba, aparte de otro buen central, deberían tener un pivote que sepa internarse entre los centrales y hacer línea de 3 cuando el equipo esté atacando, perfil con el que no cumple Busquets por sus características de juego. Máscherano si que encaja en ese perfil, pero ahí debería seguir fichando centrales.

Lo de Bielsa no creo que sean ataque de entrenador, sino que es buscar a los jugadores adecuados para su estilo de juego y eso hasta el momento le ha dado resultados. En Chile a muchos jugadores los ocupo en posiciones que no erán las suyas y rindieron a muy buen nivel, explotando bien sus características de juego.

Hay que tener en cuenta que el Athltic por su política de fichajes tiene que recurrir a esto, ya que es como una selección y donde no hay no puede traer un fichaje crack, como si puedehacerlo en el Barça, Madrid, Chelsea, Bayern, etc

Edgar10
27/04/2012, 17:11
Si vienen esos 2 hasta no me parecería mal. Pero hay que traer un central de primer nivel si o si por el amor hermoso, que llevamos 3 años así.

Y luego si se va Alves, yo traearía a Ivanovic de cabeza. Alto, grande y puede jugar como central. Una de las dos bandas ha de ser más defensiva, si se va a cambiar el peso ofensivo a la izquierda no me parece nada descabellado esa opción, y además tendríamos millones para reforzar otras demarcaciones.
lo mismo veo yo... si se trae a jordi alba o gareth bale y adriano de recambio... entonces vendamos a alves y traigamos a ivanovic... sino nos gusta, pues alves y a olvidarse de jordi alba y gareth bale y ver los sakhos y rakytskys

Nevermind
27/04/2012, 17:19
lo mismo veo yo... si se trae a jordi alba o gareth bale y adriano de recambio... entonces vendamos a alves y traigamos a ivanovic... sino nos gusta, pues alves y a olvidarse de jordi alba y gareth bale y ver los sakhos y rakytskys

Veo que coincidimos bastante en el planteamiento de fichajes y disposición de jugadores.

Hay que compensar la plantilla pero ya. No quiero jugar nunca más con los 7 u 8 centrocampistas que hemos llegado a jugar :juas:

Edgar10
27/04/2012, 17:50
Veo que coincidimos bastante en el planteamiento de fichajes y disposición de jugadores.

Hay que compensar la plantilla pero ya. No quiero jugar nunca más con los 7 u 8 centrocampistas que hemos llegado a jugar :juas:
jajajajajajajajajajaja pues va a ser que eso lo queremos evitar muchos!!

Saludos!!

trescuatrotres
27/04/2012, 22:22
Alaba es junto con Kross una de las joyas de la cantera del Munich por lo que es muy difícil que salga del equipo muniqués.

Xavi for ever
27/04/2012, 22:24
Alaba es junto con Kross una de las joyas de la cantera del Munich por lo que es muy difícil que salga del equipo muniqués.

Pienso igual, el que hay que fichar para relevar a Abidal es a Jordi Alba.

trescuatrotres
27/04/2012, 22:28
Pienso igual, el que hay que fichar para relevar a Abidal es a Jordi Alba.

Estoy de acuerdo. Además si en el caso de Alaba el tema de que sea de la cantera es un problema para que salga del Bayern, en el caso de Alba es todo lo contrario puesto que estuvo en la Masía.

Nevermind
27/04/2012, 23:33
Pienso igual, el que hay que fichar para relevar a Abidal es a Jordi Alba.

Y defiende cristo en este equipo. Con Alves y Alba por las bandas, y sabiendo que nos juegan a la contra, la defensa del barça sería un coladero.

Un jugador joven que da el perfil Abidal ahora mismo es Sakho.

Alexculé
28/04/2012, 00:45
Y defiende cristo en este equipo. Con Alves y Alba por las bandas, y sabiendo que nos juegan a la contra, la defensa del barça sería un coladero.

Un jugador joven que da el perfil Abidal ahora mismo es Sakho.

Exacto, ahí iba yo. Yo sigo apostando por el chaval del Bayern... :jeje:

Arlion
28/04/2012, 00:51
Si Jordi Alba no renueva sería un ''chollo'', otra cosa es que se opte también por otro lateral de tipo mas defensivo.

Sakho puede jugar tambien de central o me lo estoy inventando??

Sergio
28/04/2012, 00:58
Yo me dejaba un pastón por Lahm, es un EXCELENTE lateral; ni Bale, ni Alba, Lahm... a malas, Alba jeje

Edgar10
28/04/2012, 01:15
Si Jordi Alba no renueva sería un ''chollo'', otra cosa es que se opte también por otro lateral de tipo mas defensivo.

Sakho puede jugar tambien de central o me lo estoy inventando??
no no te lo has inventado, sakho puede jugar de central por izquierda y de lateral izquierdo... al igual que rakytsky (aunque este puede jugar tambien de mediocentro defensivo)

Nevermind
28/04/2012, 01:20
Exacto, ahí iba yo. Yo sigo apostando por el chaval del Bayern... :jeje:

Para el caso, no son tan diferentes. Sakho sería más defensivo aún, pero creo que estamos de acuerdo en que otro enano velocista de 1'60 en la defensa no nos va a hacer ningún bien.

Nevermind
28/04/2012, 01:21
Yo me dejaba un pastón por Lahm, es un EXCELENTE lateral; ni Bale, ni Alba, Lahm... a malas, Alba jeje

Lahm no va a salir del Bayern. Esto no es el FIFA, no puedes sacar a los jugadores que te de la gana de sus equipos, hay que contar con eso.

Sergio
28/04/2012, 01:36
Lahm no va a salir del Bayern. Esto no es el FIFA, no puedes sacar a los jugadores que te de la gana de sus equipos, hay que contar con eso.

Si, pero preguntar y tal, nunca se sabe.

Nevermind
28/04/2012, 02:09
Si, pero preguntar y tal, nunca se sabe.

A su capitán y siendo el mejor del mundo en su posición? Es como si vienen a preguntar por Xavi hace 2 años por decirte algo.

Shark Gutierrez
28/04/2012, 03:08
Alaba es junto con Kross una de las joyas de la cantera del Munich por lo que es muy difícil que salga del equipo muniqués.

Alaba no es de la cantera del Bayern (que no del Münich) sino de la del Austria Viena. Fue fichado para el equipo filial del Bayern. En pocas palabras es como Pedro Rodriguez en ese aspecto.

Como lateral zurdo no le veo todavía al nivel defensivamente. Está en un periodo de explosión igual que Jordi Alba. Díficil que:
1. El Bayern le deje salir si le pone de titular
2. Teniendo a Jordi Alba atado, sería una perdida de tiempo y dinero fichar a Alaba.

Xavi for ever
28/04/2012, 09:37
Y defiende cristo en este equipo. Con Alves y Alba por las bandas, y sabiendo que nos juegan a la contra, la defensa del barça sería un coladero.

Un jugador joven que da el perfil Abidal ahora mismo es Sakho.

Si jugamos con un 4-3-3 y Tito los organiza bien no habrá problema, ya que Alba y Alves saben defender lo suficientemente bien.
A parte tambien tenemos a Adriano y a Montoya para suplirlos.

pierno
28/04/2012, 09:45
De verdad....

no se que le veis a Sakho.....jugador que apuntaba muchisimo cuando salió en el Psg......y que para mi se ha quedado en muchiiiisisisismo menos.

y ahora, me parece un central, tosco, de cintura rigida, ya ni te cuento para lateral.

trescuatrotres
28/04/2012, 20:33
[QUOTE=House;1177583]Alaba no es de la cantera del Bayern (que no del Münich) sino de la del Austria Viena. Fue fichado para el equipo filial del Bayern. En pocas palabras es como Pedro Rodriguez en ese aspecto.

Gracias por el aporte House! Siempre pensé que era de la cantera.