PDA

Ver versión completa : El Barça vs Madrid tiene parte de culpa de las eliminaciones



tesquiero
26/04/2012, 00:25
Y menos mal que Mourinho tuvo un día más para preparar el derby así como un día más después para preparar la vuelta de champions.... pero el derby español ha perjudicado a los equipos españoles

craxo
26/04/2012, 00:55
si yo creo que si
ayer el barça movía lento el balón para lo que suelen ser ellos.
el Madrid ha estado lento en la presión y en visión de juego.
y en los contraataques
es algo parecido a lo que pasa a los cuando se juega un partido de liga normal después de un partido de champions que el que viene de champions tiene muchas dificultades para ganar

tesquiero
26/04/2012, 01:07
los otros venían descansaditos y estos de un derby

Higuain
26/04/2012, 01:23
Siempre lo ponen por las mismas fechas parece que lo hacen aposta.

Higuain
26/04/2012, 01:24
los otros venían descansaditos y estos de un derby

Asi es,tanto Chelsea como Bayern reservaron a casi todos los jugadores es como si hubieran tenido 1 semana de desanso,y el Madrid y el Barça ha darlo todo en una "final" de la liga.

Shark Gutierrez
26/04/2012, 03:18
El Bayern venían con 7 que habían rotado y en el minuto 70 estaban tiesos.

Edgar10
26/04/2012, 05:16
no lo creo!!... al barça lo mato la pegada y al madrid el no jugar a nada

Thonys II
26/04/2012, 05:24
no lo creo!!... al barça lo mato la pegada y al madrid el no jugar a nada

Es lo más evidente, a toro pasado es fácil culpar al clásico...
Al Barça le falto esa suerte y el fallar lo increible alli y aquie, cuatro palos, un penalti fallado... jugadas que casi estaban solos con el portero... es como dices la pegada.
El Madrid alli se conformo con ese 2-1 que era fácil de superar y aqui cuando se pone 2-0, como ayer el Barça... cometen el mismo error relajarse y pensar que se puede arreglar en 45 min... y eso a veces no es tan facil por que falla la mentalidad y eso lleva a un cansación psiquico que te cansa fisicamente

Sin Cara
26/04/2012, 07:54
No busquemos excusas o quitarle mérito a Chelsea y Bayern. El Madrid se pasó el clásico cerrado en su campo viendo a Tello y Alves dar vueltas como pollos sin cabeza, lo cual cansar, cansa poco, y en el Barça descansaron unos cuantos.

pierno
26/04/2012, 08:52
un cumulo de cosas...

pero ese partido desde luego no hizo ningun bien , ni fisico ni mental a estas vueltas de semifinales....ningun bien.


Di Maria, Benzema, Ronaldo con tirones en los gemelos.....

El Bayern estaba cansado....si, pero el Madrid, tan descansado como el Bayern le habria pasado como aviones.......pero fue ponerse con 2-0 y pesarle las botas y la cabeza una barbaridad.


en cuanto al Barça....para mi fue mas cansancio mental que fisico.



El derby, ya lo dijimos, estaba puesto como otros años, para perjudicar claramente los intereses europeos....no hay duda.

King_Nightwolf
26/04/2012, 11:43
Mourinho y Guardiola hacia semanas que sabian que el Barça - Real Madrid estaba justo entre la ida y la vuelta de semis de la Champions League.

Si tan claro tenian (sobretodo Mou) que el calendario iba a joder, que hubieran hecho algo al respecto.

Por que Mourinho no roto a medio equipo ante el Barça? Vale, podria haber salido del Camp Nou a un punto solamente, pero a lo mejor estaba en la final de Munich. Ya se preocuparia de no perder mas puntos en Liga a partir de entonces. Si decidio que no era lo mejor o su propio club no le dejaba, no es problema de nadie mas que de el.

Lo mismo con Guardiola. Podria haber reservado jugadores y haber tirado la Liga definitivamente; en nuestro caso, incluso viendo que ahora la tenemos perdida del todo, con mas razon.

Podemos hablar de la vergüenza del calendario de la RFEF, que jode a todos, pero nunca meterlo como excusa porque salvo en cosas tan deplorables como la final de la Copa del Rey, aqui todo el mundo sabia los partidos que le quedaban y cuando eran.

P.D. Mourinho se queja mucho del calendario, pero yo estoy esperando alguna noticia de que el Real Madrid pida oficialmente a la LFP o a la RFEF adelantar o retrasar algun partido. Que yo recuerde, no lo han hecho, y al final algun directivo de esos estamentos se lo acabara recordando. Te pueden decir que no o puedes saber que te diran que no de antemano, pero si no lo pides, tampoco puedes quejarte.

Pep_Guardiola
26/04/2012, 11:45
El Madrid no ha pasado la eliminatoria porque ha jugado contra un equipo mejor, el Bayern.

Edgar10
26/04/2012, 16:20
Es lo más evidente, a toro pasado es fácil culpar al clásico...
Al Barça le falto esa suerte y el fallar lo increible alli y aquie, cuatro palos, un penalti fallado... jugadas que casi estaban solos con el portero... es como dices la pegada.
El Madrid alli se conformo con ese 2-1 que era fácil de superar y aqui cuando se pone 2-0, como ayer el Barça... cometen el mismo error relajarse y pensar que se puede arreglar en 45 min... y eso a veces no es tan facil por que falla la mentalidad y eso lleva a un cansación psiquico que te cansa fisicamente
es que asi es thon!!... yo veia al barça y al madrid remontando (y lo hicieron) pero unos por confiados, defendamos el resultado y otros por fallones, al que no hace le hacen (y plop los dos para fuera)