PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : Semifinales de Europa League : Valencia Vs Atletico



David
26/04/2012, 00:05
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




:esvalencia:Equipacion :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]



:esvalencia:Atencion a :esvalencia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])

:esvalencia:Entrenador:esvalencia:


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



:esatletico: Equipacion :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]




:esatletico:ATENCION A :esatletico:


[Only registered and activated users can see links]



:esatletico:Entrenador :esatletico:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




TODA LA EUROPA LEAGUE EN ...


[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
26/04/2012, 00:08
Viendo cómo va la semana a estos dos los descalifican por alineación indebida o algo así...

F9T
26/04/2012, 00:13
Dificil, Mestalla siempre lo es.

Aún asi confio en el equipo y en la renta que tenemos.

Pase lo que pase. FORZA ATLETI!

King_Nightwolf
26/04/2012, 11:30
Cuidadito con el Atletico, no vaya a ser que se acuerden tanto del gol de Ricardo Costa como los cules nos acordamos del gol de Drogba.

Ademas, yo pienso que si el Atletico se clasifica hoy, el que mas va a ganar es el "club". Una clasificacion para la final de la Europa League en media temporada con el "Cholo" al frente va a suponer una gran dosis de moral para el equipo; puede ser el primer paso de un buen proyecto donde cambien muchas cosas en el club rojiblanco como institucion y como grande español. Esta victoria huele a frutos en el futuro, independientemente de que luego se gane no la Europa League.

Por parte del Valencia, final de la Europa League y puesto Champions (incluso quedando 4º) es una buena temporada, aunque ellos si quedarian mucho a expensas de ganarla o no. No se si seria suficiente para renovar a Emery, yo pienso que las decisiones sobre proyectos no deben depender solo de titulos y mas si el club ha decidido antes que va a cambiar de entrenador. Las decisiones de este calibre se deben tomar en frio y no por subidones propios de llegar a una final.

Me cuesta hacer comentarios deportivos sobre este partido. Todos conocemos al Valencia y al Atletico, y lo que mas le beneficia al equipo de mi ciudad es que el Atletico si puede ser remontado, pero vamos, lo que mas beneficia al Atletico es el Valencia tambien puede no hacer sufrir a los rojiblancos. Son dos equipos bastante imprevisibles y hacer cabalas sobre que pasara hoy es tremendamente dificil.

4-2 / Soldado (2), Canales y Feghouli - Adrian Lopez y Arda Turan

Y en los penalties... que los dioses decidan

Jorge Mendes
26/04/2012, 11:32
Hoy cumplimos 109 años, no me digan que no seria bonito ir a Bucarest para celebrarlo.

PePlocH
26/04/2012, 13:37
Forza Atleti!!

pierno
26/04/2012, 13:41
no hace falta decir que.....

ELIMINATORIA ABIERTA.



de todo me espero en este partido...no apostaria ni un duro por ningun resultado ni finalista concreto....a pesar del 4-2

Özil
26/04/2012, 13:44
Espero que pase el Atleti, sería un honor meter a un equipo madrileño en una final europea(aunque tengan que ser ellos :helado:).

Los primeros minutos serán más claves que nunca, importante no encajar goles en contra para evitar cualquier episodio de canguelo.

PePlocH
26/04/2012, 13:57
Espero que pase el Atleti, sería un honor meter a un equipo madrileño en una final europea(aunque tengan que ser ellos :helado:).

Los primeros minutos serán más claves que nunca, importante no encajar goles en contra para evitar cualquier episodio de canguelo.
Si señor como debe ser :brindis:

Rojiblanco
26/04/2012, 15:25
Partido de infarto me lo huelo....espero que pasemos!!! FORZA ATLETI!! DESTINOBUCAREST!!

Xavi Sambora
26/04/2012, 15:26
Hoy estaré en Mestalla; si hay remontada se me olvidan los disgustos de esta última semana


[Only registered and activated users can see links]


VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

balansiya
26/04/2012, 15:53
Esto sólo depende de qué cara del equipo salte hoy al campo. Si sale la A, tenemos todas las opciones del mundo, a expensas de detalles puntuales que acaben decidiendo en un sentido u otro. Si sale la B, pues ni aunque nos hagan pasillo hasta Courtois.

Así de simple.

Me reitero, lo unico que les pido es verles vomitando sangre al final del partido. Lo que no hicieron en Londres, Barcelona o el jueves pasado, vaya.

F9T
26/04/2012, 16:52
Esto sólo depende de qué cara del equipo salte hoy al campo. Si sale la A, tenemos todas las opciones del mundo, a expensas de detalles puntuales que acaben decidiendo en un sentido u otro. Si sale la B, pues ni aunque nos hagan pasillo hasta Courtois.

Así de simple.

Me reitero, lo unico que les pido es verles vomitando sangre al final del partido. Lo que no hicieron en Londres, Barcelona o el jueves pasado, vaya.

Y Si sale vuestra cara A y nuestra cara A?

Jorge Mendes
26/04/2012, 18:59
En el 96 lo hicimos


[Only registered and activated users can see links]

Vamos Atleti, hoy es nuestra noche.

PePlocH
26/04/2012, 20:12
11 Valencia: Diego Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba; Albelda, Parejo; Feghouli, Canales, Jonas; Soldado

11 Atletico de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godin, Filipe; Mario, Tiago, Arda Turan; Diego, Adrián y Falcao

F9T
26/04/2012, 20:15
Estos son los 11 Guerreros que quiere Mestalla

[Only registered and activated users can see links]


:esvalencia: ALINEACIÓN :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]

F9T
26/04/2012, 20:21
Estos son los 11 'Simeones' Que saldrán con el Cuchillo entre los Dientes

[Only registered and activated users can see links]

:esatletico: ALINEACIÓN :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
26/04/2012, 20:24
Pues ya está...estamos eliminados, si jugamos contra 33 es imposible pasar

Shark Gutierrez
26/04/2012, 20:26
Los dos, con todo: PARTIDAZO.

elmatxetas
26/04/2012, 20:26
Ni puta idea de lo que puede pasar, 60-40 andará esto. Suerte a todos y que gane el mejor tíos!.


Hoy estaré en Mestalla; si hay remontada se me olvidan los disgustos de esta última semana


[Only registered and activated users can see links]


VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está guapo el video.

Vacilinha
26/04/2012, 20:26
Qué ganas tengo de ver este partido. Espero ver un buen partido y poder gozar de Canales y Adrián.

elmatxetas
26/04/2012, 20:26
Pues ya está...estamos eliminados, si jugamos contra 33 es imposible pasar

:juas:

F9T
26/04/2012, 20:27
Pues ya está...estamos eliminados, si jugamos contra 33 es imposible pasar

Vete al cuerno Francisco ¬¬

Jorge Mendes
26/04/2012, 20:34
Vete al cuerno Francisco ¬¬
jajajajaja Vamos juanchito, Destino Bucarest.

Grau
26/04/2012, 20:35
Parece mentira que con el partidazo que hizo el Atleti en la ida, y la mierda que hizo el Valencia, todavía tengan opciones de pasar. Chelsea Style creando escuela.

F9T
26/04/2012, 20:36
jajajajaja Vamos juanchito, Destino Bucarest.

Ojála. Dios nos lleve a Bucarest.

Jorge Mendes
26/04/2012, 20:36
Ojála. Dios nos lleve a Bucarest.

No se preocupe Falcao se pondrá a ello.

elmatxetas
26/04/2012, 20:39
Parece mentira que con el partidazo que hizo el Atleti en la ida, y la mierda que hizo el Valencia, todavía tengan opciones de pasar. Chelsea Style creando escuela.

Bueno, yo de lo del Valencia en el Calderón diría más bien que fué el partido tonto del año, no les salió nada y se encontraron a la mejor versión del Atleti del año, lo del autobus del Chelsea fué más premeditado con alevosia, pero sí que estoy de acuerdo en que es un milagro que tengan tantas opciones viendo lo que se vió allí.

Grau
26/04/2012, 20:40
Bueno, yo de lo del Valencia en el Calderón diría más bien que fué el partido tonto del año, no les salió nada y se encontraron a la mejor versión del Atleti del año, lo del autobus del Chelsea fué más premeditado con alevosia, pero sí que estoy de acuerdo en que es un milagro que tengan tantas opciones viendo lo que se vió allí.
Sí, pero en definitiva, es lo último que comentas. La superioridad de un equipo contra otro, luego ésto es un juego y puede pasar cualquier cosa, lo mismo hoy coge el Valencia y le mete 4.

David
26/04/2012, 20:42
Espero que sea un partidazo , animo a los dos ¡

Jorge Mendes
26/04/2012, 20:43
Sí, pero en definitiva, es lo último que comentas. La superioridad de un equipo contra otro, luego ésto es un juego y puede pasar cualquier cosa, lo mismo hoy coge el Valencia y le mete 4.

¬¬ yo te apreciaba eh

Sorprende el valencia que hoy juegue más al toque.

elmatxetas
26/04/2012, 20:44
Sí, pero en definitiva, es lo último que comentas. La superioridad de un equipo contra otro, luego ésto es un juego y puede pasar cualquier cosa, lo mismo hoy coge el Valencia y le mete 4.

Joder Grau, si quieres un deporte en el que siempre gane el que mejor juega aficiónate al ajedrez! :bah:

Grau
26/04/2012, 20:45
Joder Grau, si quieres un deporte en el que siempre gane el que mejor juega aficiónate al ajedrez! :bah:

Amigo, es que es muy bonito cuando no te toca a tí, también me parecía la polla que el Bayern eliminó a un equipo español creo que fue en Uefa sin merecerlo. Dije hostia, qué majo esto del fútbol. Cuando las injustícias te tocan a tí y más de esta forma, te aseguro que ya no hacen tanta gracia... pero es la gracia del deporte, así que a seguir viviendo :bah:

elmatxetas
26/04/2012, 20:46
Amigo, es que es muy bonito cuando no te toca a tí, también me parecía la polla que el Bayern eliminó a un equipo español creo que fue en Uefa sin merecerlo. Dije hostia, qué majo esto del fútbol. Cuando las injustícias te tocan a tí y más de esta forma, te aseguro que ya no hacen tanta gracia... pero es la gracia del deporte, así que a seguir viviendo :bah:
Claro que jode cuando te toca, pero es que eso es lo que hace de este deporte lo que es, la incertidumbre.

F9T
26/04/2012, 20:46
Amigo, es que es muy bonito cuando no te toca a tí, también me parecía la polla que el Bayern eliminó a un equipo español creo que fue en Uefa sin merecerlo. Dije hostia, qué majo esto del fútbol. Cuando las injustícias te tocan a tí y más de esta forma, te aseguro que ya no hacen tanta gracia... pero es la gracia del deporte, así que a seguir viviendo :bah:

Hombre la injusticia que le toco a el...Lo del Alaves en Dortmund fue increible.

Jorge Mendes
26/04/2012, 20:49
Hombre la injusticia que le toco a el...Lo del Alaves en Dortmund fue increible.
Si bueno fue una putada porque ambos merecieron ganar.

elmatxetas
26/04/2012, 20:50
Hombre la injusticia que le toco a el...Lo del Alaves en Dortmund fue increible.

Nunca sabréis lo que es eso, autogol de oro a un minuto de los penaltys, y lo triste es que yo sabía que jamás volvería a ver a mí equipo ahí, los culés verán al Barça vengar lo del Martes más pronto que tarde.

F9T
26/04/2012, 20:53
Nunca sabréis lo que es eso, autogol de oro a un minuto de los penaltys, y lo triste es que yo sabía que jamás volvería a ver a mí equipo ahí, los culés verán al Barça vengar lo del Martes más pronto que tarde.

Nunca digas nunca.

elmatxetas
26/04/2012, 20:55
Nunca digas nunca.

Ya no hay gol de oro, lo quitaron aquella noche porque se comprobó lo realmente cruel que podía llegar a ser así que nunca lo sabréis, y tu Atleti siempre aspirará a ganar algo de vez en cuando, los míos se ha confirmado que era cosa de una vez en la vida.

Jorge Mendes
26/04/2012, 20:56
Bueno vendré por el descanso, que el de arriba reparta suerte.

Vamos Atleti, Tu paso Firme, el triunfo te espera.

Mr-J
26/04/2012, 21:35
Menudo baile que le está dando el Valencia al Atlético...

Jorge Mendes
26/04/2012, 21:53
El cholo se ha equivocado de una manera bestial y ha tenido suerte de que no nos han marcado, pero está sobrando Arda/Diego y Adrián.

Salvio y Gabi nos hubieran venido de perlas para jugar a defender.

F9T
26/04/2012, 21:53
Simeone ha salido a guardarse. Ahora en la segunda parte es cuando debe jugár algo mas el Atleti.

A Medida que vayan pasando los minutos si la cosa sigue asi se soltara el Atleti.

El Valencia fue superior sin dudas, Canales imperial. Y Courtois soberbio. Lo demas, Salvo Jordi Alba en el Valencia, no muy destacable.

F9T
26/04/2012, 21:54
El cholo se ha equivocado de una manera bestial y ha tenido suerte de que no nos han marcado, pero está sobrando Arda/Diego y Adrián.

Salvio y Gabi nos hubieran venido de perlas para jugar a defender.

El Cholo ha salido a defenderse claramente. A Guardar la ropa y en la segunda parte veremos si ataca algo mas.

Gabi x Tiago pero ya.

PePlocH
26/04/2012, 21:54
Si cholo queria jugar de esta manera a que viene poner a Adrian y Arda Turan...

Jorge Mendes
26/04/2012, 21:55
El Cholo ha salido a defenderse claramente. A Guardar la ropa y en la segunda parte veremos si ataca algo mas.

Gabi x Tiago pero ya.

si si, eso está claro, el problema es que si sales a defender saca a jugadores para defender...esta matando a Diego y Arda para nada.

guaitavcf
26/04/2012, 21:56
Si caen asi, me da igual, estoy disfrutando como si fueran ganando, Canales sin duda el mejor del partido, parece que nunca se hubiera lesionado, ha vuelto mucho mejor. Courtois espectacular

F9T
26/04/2012, 21:59
si si, eso está claro, el problema es que si sales a defender saca a jugadores para defender...esta matando a Diego y Arda para nada.

Tiago y Mario Suaréz me sobran por completo y Arda no esta mal, aunque en esa ultima que le dio a Falcao fallo bastante.

F9T
26/04/2012, 22:01
Ya no hay gol de oro, lo quitaron aquella noche porque se comprobó lo realmente cruel que podía llegar a ser así que nunca lo sabréis, y tu Atleti siempre aspirará a ganar algo de vez en cuando, los míos se ha confirmado que era cosa de una vez en la vida.

Nunca se sabe, lo mismo en un futuro subis y empezais a ir hacia arriba, nunca se sabe.

Edgar10
26/04/2012, 22:14
el atletico esta encarrilado a pasar!!

F9T
26/04/2012, 22:19
Puta injusticia. Canales se ha vuelto a romper. Todo lo indica. El giro de la rodilla fue brutal. Una puta desgracia.

Grau
26/04/2012, 22:21
Nene, vaya golazo de Adrián. Y a mí que en el Depor me parecía un paquete... Qué golazo...

F9T
26/04/2012, 22:22
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ADRIÁN

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI

:esvalencia: 0-1 :esatletico:

David
26/04/2012, 22:22
Por dios que golazo :shock:

F9T
26/04/2012, 22:23
De veras que viendo lo de canales, me alivia el gol de Adri, pero no deja de saberme fatal lo de Canales.

Repito, tiene muy pero que muy mala pinta.

David
26/04/2012, 22:23
Como Adrian no vaya a la Eurocopa es pa' pegarse un tiro ...

Edgar10
26/04/2012, 22:23
gol del atletico y cae por la banda de jordi alba... este tio no se sabe ni donde estaba!!... y todavia lo quieren para el barça??... no gracias!!

David
26/04/2012, 22:26
De veras que viendo lo de canales, me alivia el gol de Adri, pero no deja de saberme fatal lo de Canales.

Repito, tiene muy pero que muy mala pinta.

6 meses como minimo .... una putada tremenda lo de canales ....

guaitavcf
26/04/2012, 22:31
ya me da igual como acabe el partido, solo espero que no se muy grave lo de canales

David
26/04/2012, 22:39
Juassss que fuerte si la mano es de Tino Costa :juas:

HalaMadrid
26/04/2012, 22:41
tiago expulsado sin penaltie lol

David
26/04/2012, 22:43
Tremendo la que a liado el arbitro por dios :juas:

Ya mextrañaba que protestara tanto Tiago para ser penal .... Normal el cabreo

Rai
26/04/2012, 22:43
Joder qué tonto Tiago... !

F9T
26/04/2012, 22:43
La que ha liado el arbitro...

Y Soldado una vez mas demostrando lo impresentable que es.

Edu
26/04/2012, 22:43
Qué imbécil el árbitro.

Se lía todo eso porque pita penalty, y luego al final queda en nada (aunque no lo era).

Tiago muy tonto, anda que perderse la final por eso... Y fatal el Valencia, es uno de los equipos que montan más circos en cuanto a peleas (vergüenza de Soldado). Me ha recordado un poco a lo del W.Bremen.

F9T
26/04/2012, 22:45
La ausencia de Tiago no es gran cosa. Pero su expulsion es injusta.

Asi que espero que la UEFA lo revise.

Y Los chotos que no lloren ni una vez mas, Porque si no han pasado no es precisamente por los arbitros, que les han dado TODO y mas.

guaitavcf
26/04/2012, 22:49
me la suda y mucho todo lo que pase ya en el partido, con lo de Canales ya he tenido bastante, me cago en todo, que injusto

Özil
26/04/2012, 22:56
Si señor como debe ser :brindis:
Enhorabuena :brindis:

F9T
26/04/2012, 22:58
Bueno, por fin rompemos la maldita racha en Mestalla.

Ahora va ser el Athletic un rival dificilisimo, con el que ademas, ira la mitad del foro (por no decir todo)

Jorge Mendes
26/04/2012, 22:59
Venga hombre no me digais que lo de Tiago es de ser tonto, me gustaria veros a vosotros como os pitan un penalti que no haceis y encima vengan los rivales a recriminarte las cosas, que por cierto, está bien expulsado Tiago por el bofetón a Soldado, pero el golpe de Jordi Alba queda sin sanción.

Maxtetas de Adrián con amor¡¡¡¡¡

0-1

F9T
26/04/2012, 23:00
me la suda y mucho todo lo que pase ya en el partido, con lo de Canales ya he tenido bastante, me cago en todo, que injusto

Primera parte muy buena la vuestra, hasta el gol, nos metisteis el miedo encima.

Nada, animo y a seguir, que os toca visitar Málaga y va ser un partido durisimo, por el bien del Atleti que empateis.

Buena eliminatoria :brindis:

guaitavcf
26/04/2012, 23:07
Primera parte muy buena la vuestra, hasta el gol, nos metisteis el miedo encima.

Nada, animo y a seguir, que os toca visitar Málaga y va ser un partido durisimo, por el bien del Atleti que empateis.

Buena eliminatoria :brindis:

Es lo que tiene Adrian, que es muy desequilibrante, pero lo dicho lo que me preocupa hoy es Canales, que lastima

un abrazo y felicidades Juancho :brindis:

PePlocH
26/04/2012, 23:08
Enhorabuena :brindis:

Gracias crack si señor!


Grandes otra final europea si señor!!

garate74
26/04/2012, 23:25
Lo que aun no me explico, es como no llega un compañero y se lleva a Tiago, es una pena, yo creo que hace muy buen trabajo, porque Mario no me da mucha confianza, aunque si Gabi está como hoy, no habrá problemas. Con Gabi creo que me he equivocado, yo critiqué su fichaje, pero parece que se está asentando y cada vez aporta mas. Turan estuvo muy bien, uno de los mejores partidos de Falcao, al menos trabajo como nunca el solito y fenomenal la defensa, los centrales estaban poseidos por el espiritu de Luis Pereira. La primera parte fue horrible y tuvimos suerte de ir 0-0 al descanso y en la segunda, Gabi hizo mejorar al equipo, aunque si no es por la lesión de Canales, que estuvo soberbio y el golazo que se sacó Adrian, huvieramos sufrido.
Como Adrian empiece a disparar como hoy, tenemos crack.
Enhorabuena a todos los atleticos, a ver si ahora seguimos con Simeone y apostando por jugadores como Diego, Arda, Adrian, Tiago, Koke, Gabi e incluso Mario y nos olvidamos de Costinhas y demás pierdepelotas.

Jorge Mendes
26/04/2012, 23:27
Lo que aun no me explico, es como no llega un compañero y se lleva a Tiago, es una pena, yo creo que hace muy buen trabajo, porque Mario no me da mucha confianza, aunque si Gabi está como hoy, no habrá problemas. Con Gabi creo que me he equivocado, yo critiqué su fichaje, pero parece que se está asentando y cada vez aporta mas. Turan estuvo muy bien, uno de los mejores partidos de Falcao, al menos trabajo como nunca el solito y fenomenal la defensa, los centrales estaban poseidos por el espiritu de Luis Pereira. La primera parte fue horrible y tuvimos suerte de ir 0-0 al descanso y en la segunda, Gabi hizo mejorar al equipo, aunque si no es por la lesión de Canales, que estuvo soberbio y el golazo que se sacó Adrian, huvieramos sufrido.
Como Adrian empiece a disparar como hoy, tenemos crack.
Enhorabuena a todos los atleticos, a ver si ahora seguimos con Simeone y apostando por jugadores como Diego, Arda, Adrian, Tiago, Koke, Gabi e incluso Mario y nos olvidamos de Costinhas y demás pierdepelotas.
la culpa es de Manzano XD

Rojiblanco
26/04/2012, 23:34
Vamos atleti vamos!!!!!

PR7
26/04/2012, 23:54
Lo de Tiago es una muestra de como teniendo el pase asegurado protestan cada jugada y luchan cada balon.

Xavi Sambora
27/04/2012, 00:08
Que puta desgracia lo de Canales. Es muy mala suerte; entre esto y lo de Banega; así no se puede. Hoy lo demás da igual; enhorabuena al Atlético, su afición ha estado impresionante.

[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
27/04/2012, 00:11
que desastre la que monto el arbitro!!... expulsion injusta y boba de tiago!!... y pues lo de canales si fue una lastima, pobre chico!!

Edu
27/04/2012, 00:27
Enhorabuena a los colchoneros :brindis:

Rojiblanco
27/04/2012, 00:40
Que puta desgracia lo de Canales. Es muy mala suerte; entre esto y lo de Banega; así no se puede. Hoy lo demás da igual; enhorabuena al Atlético, su afición ha estado impresionante.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias:besoamigo:

F9T
27/04/2012, 02:39
Que puta desgracia lo de Canales. Es muy mala suerte; entre esto y lo de Banega; así no se puede. Hoy lo demás da igual; enhorabuena al Atlético, su afición ha estado impresionante.

[Only registered and activated users can see links]

Lo de canales es una tragedia. Me dejo de muy mal cuerpo, sinceramente.

Espero que no sea grave, no se lo merece, de hecho con el nivel que estaba mostrando lo veia hasta en Londres. Ya va ser imposible.

Gracias y Felicidades también por el partido de hoy, habeis dado la cara en todo momento, Aunque hay cosas que cambiar en ese club y nombres.

PD: Vaya semanita, mañana cojete una de las buenas, lo necesitas :brindis:

Palmatoria
27/04/2012, 04:43
Me alegro mucho por el Atlético, un buen triunfo y a disputar una nueva final Europea, el rival será muy complicado, pero sin duda que será un partidazo

Edgar10
27/04/2012, 05:37
que buena estara la final, de verdad que si!!

garate74
27/04/2012, 09:11
Lo que aun no me explico, es como no llega un compañero y se lleva a Tiago, es una pena, yo creo que hace muy buen trabajo, porque Mario no me da mucha confianza, aunque si Gabi está como hoy, no habrá problemas. Con Gabi creo que me he equivocado, yo critiqué su fichaje, pero parece que se está asentando y cada vez aporta mas. Turan estuvo muy bien, uno de los mejores partidos de Falcao, al menos trabajo como nunca el solito y fenomenal la defensa, los centrales estaban poseidos por el espiritu de Luis Pereira. La primera parte fue horrible y tuvimos suerte de ir 0-0 al descanso y en la segunda, Gabi hizo mejorar al equipo, aunque si no es por la lesión de Canales, que estuvo soberbio y el golazo que se sacó Adrian, huvieramos sufrido. Como Adrian empiece a disparar como hoy, tenemos crack. Enhorabuena a todos los atleticos, a ver si ahora seguimos con Simeone y apostando por jugadores como Diego, Arda, Adrian, Tiago, Koke, Gabi e incluso Mario y nos olvidamos de Costinhas y demás pierdepelotas.

Con Manzano a lo mejor ahora estavamos en la final y eramos 3º o 13º, eso es especular. Lo que parece que algunos no quereis entender, es que los males del equipo no son Manzano, los males del equipo es que no tiene planificación alguna y vamos improvisando y para calmar a la grada, se cesan entrenadores y todos tan contentos. Pero nada, la culpa era de Manzano y ahora somos unos monstrous y el año que viene ganamos la liga, la copa y el Carranza...

Jorge Mendes
27/04/2012, 09:18
Con Manzano a lo mejor ahora estavamos en la final y eramos 3º o 13º, eso es especular. Lo que parece que algunos no quereis entender, es que los males del equipo no son Manzano, los males del equipo es que no tiene planificación alguna y vamos improvisando y para calmar a la grada, se cesan entrenadores y todos tan contentos. Pero nada, la culpa era de Manzano y ahora somos unos monstrous y el año que viene ganamos la liga, la copa y el Carranza...

Era una broma eh :facepalm:

BILBONAUTA
27/04/2012, 10:44
Enhorabuena a todos los atleticos :brindis:

elmatxetas
27/04/2012, 14:20
Enhorabuena a los atléticos, gran final será la de Bucarest.