PDA

Ver versión completa : No se puede menospreciar en Europa a dos grandes equipos como Bayern y Chelsea



F9T
25/04/2012, 23:36
Esto es asi.

Fortuna, penaltis, lo que querais, Ni Madrid ni Barcelona jugarán la final de la champions. Esto no es la liga española donde se rien de todos los equipos. Esto es Europa. Juegan los mejores y por muy buena que sea esta liga, en las demás también hay potencial.

Dedicado sobretodo a la prensa deportiva de este pais. Marca,AS,Interconomia y a la extranjera, Espn,Fox Sports, que daban echo el pase de ambos.

Desde cuartos que nos vienen vendiendo esa final, que afortunadamente no se ha producido. Por el bien del futbol.

Es hora de bajar un poco la prepotencia de estos equipos. Sobretodo porque por muy buenos que sean, No pueden creerse los unicos del mundo.

Chelsea y Bayern no son cojos. Con sus armas. Y Lo han demostrado.

Animo a todos aquellos que no verán cumplido su sueño en esta ocasión.

Seedorf
25/04/2012, 23:39
Bofetada tremenda la que nos hemos llevado algunos que ya veíamos un Clásico en la final. Que grandes Chelsea y Bayern por demostrar que en el fútbol no hay nada escrito.

Super Mario
25/04/2012, 23:41
Nos pasa por bocachanclas y prepotentes. Ademas, que siempre suele pasar el bocachancla se lleva el palo al final, nunca se aprende.

F9T
25/04/2012, 23:41
Bofetada tremenda la que nos hemos llevado algunos que ya veíamos un Clásico en la final. Que grandes Chelsea y Bayern por demostrar que en el fútbol no hay nada escrito.

Asi es.

Primera gran leccion del futbol. nunca hay nada escrito. Y Mañana dios quiera que no. Pero si pasa el Sporting de Lisboa en Bilbao, otra bofetada mas al periodismo español que nos lleva vendiendo esa final de Europa League española.

King_Nightwolf
25/04/2012, 23:42
Totalmente de acuerdo.

Barça y Madrid se han visto en la final de Munich antes de jugar las semifinales. No ha pasado mas que lo que tenia que pasar.

Y al Barça dos veces; porque habia mucha gente que para la Liga contaba con los tres puntos del Camp Nou. Esto ya le paso al Madrid con "el Barça nos saca un punto" del coleguita Boluda, y la historia siempre se repite.

FestaNesta
25/04/2012, 23:44
Zas en toda la boca al Barça y al Madrid y a la prensa deportiva que tanto deja que desear

F9T
25/04/2012, 23:45
Y Cuidado que no nos pase lo mismo en la Eurocopa...hay mas selecciones y tal...

Alemania,Francia,Inglaterra, veremos como llega Italia pero siempre es Italia....

Rai
25/04/2012, 23:46
Creo que los que más han despreciado al Bayern y Chelsea, son los que se creen eso de la Liga Bipolar, y que el Madrid y el Barça ganan, golean, y chulean a todo el que se ponga por delante. Otros en cambio, vemos que cada partido cuesta ganarlo, por eso las dos temporadas que llevan estos colosos, son impresionantes, pero eso no se ve.

SFC11
25/04/2012, 23:49
Ostia con la mano abierta.

F9T
26/04/2012, 00:03
Respeto. Punto.

Nadie habla aqui de la liga de dos. Ni ibais a arrasar al Chelsea ni al Bayern. Tanto os cuesta entender a Madridistas y culés que no solo existis vosotros? Ni envidia ni pollas.

Arlion
26/04/2012, 00:09
Chelsea y Bayern tienen unos pedazo de jugadores y unos equipos así se la pueden liar al que sea.

Demostrado queda.

Higuain
26/04/2012, 00:14
El Chelsea tiene jugadores buenos pero llevan una temporada desastrosa en liga.

craxo
26/04/2012, 00:16
pues no desprecies al valencia que a lo mejor mañana aquí nos reímos los demás un poquito

King_Nightwolf
26/04/2012, 00:19
El Chelsea tiene jugadores buenos pero llevan una temporada desastrosa en liga.

El Liverpool que le remonto el 3-0 al Milan en la final de Champions de 2005, quedo 5º en la Premier.

F9T
26/04/2012, 00:23
pues no desprecies al valencia que a lo mejor mañana aquí nos reímos los demás un poquito

Quien esta despreciando al Valencia?

Lo malo es que no soy solo yo el que se alegra de esta eliminacion, ellos(y casi el resto del pais) también. Asi que esa excusa no cuela.

Higuain
26/04/2012, 00:29
El Liverpool que le remonto el 3-0 al Milan en la final de Champions de 2005, quedo 5º en la Premier.

Y el Madrid que gano la 7ª quedo 7ª en liga,a ver yo no he dicho que no puedan ganarla,solo digo que son equipos con grandes jugadores y con temporadas muy malas y en un torneo a eliminatoria pues se hacen fuertes,el Chelsea ha sido inferior en todas las eliminatorias y va 5 en liga es una realidad al igual que es una realidad que estan en la final con dos cojones,pero esto es lo bonito del futbol.

kengo
26/04/2012, 00:29
[Only registered and activated users can see links]

craxo
26/04/2012, 00:31
bueno tu no toques muchos lo cojones que yo no soy anti atletico pero si pierde la eliminatoria mañana el atletico vas a poder oir mis carcajadas desde tu casa.
no por los atleticos en general si no exclusivamente por ti

Higuain
26/04/2012, 00:32
[Only registered and activated users can see links]

jajajjajaja muy buena

F9T
26/04/2012, 00:33
El Liverpool que le remonto el 3-0 al Milan en la final de Champions de 2005, quedo 5º en la Premier.

Mejor explicado imposible. La champions es otra competición.

Palmatoria
26/04/2012, 00:34
Toda la razón.

En el foro se hablaba muchoa del "Super clásico español en la final de Champions" o de que hasta la Champions era bilpolar, dando por seguro que sería alguno de los dos equipos quienes ganarían dicho torneo. Al final, ninguno lo lograra esta temporada.

Capullito
26/04/2012, 00:35
Señores esto es futbol y yo como siempre digo hasta que el arbitro no pite el final aqui no ha ganado nadie.

F9T
26/04/2012, 00:35
bueno tu no toques muchos lo cojones que yo no soy anti atletico pero si pierde la eliminatoria mañana el atletico vas a poder oir mis carcajadas desde tu casa.
no por los atleticos en general si no exclusivamente por ti

Donde he tocado los cojones? Que te jode que os hayais llevado un zas enorme, no es mi culpa, conmigo no lo pagues.

Y Si, si que eres antiatlético y bastante, solo hay que ver tu segundo equipo...el mas madridista de la liga, por encima del Espanyol incluso.

craxo
26/04/2012, 00:43
jajaja
no es mi segundo equipo es el primero .
no no es que es que toque los cojones es que no haces otra cosa que tocarlos.
cuando no tengas nada bueno que decir calla la boquita.
por que si este post lo abres mañana no pasaría nada pero hoy la única intención que tienes al abrirlo es reírte de los demás y cuando los demás se ríen de ti siempre acabas en libertad de expresión.
si mañana caéis eliminados ten la seguridad que el hilo que abra yo si va a ser para joder.

Quagmire
26/04/2012, 00:43
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
26/04/2012, 00:46
Antes de la vuelta ya auguraba yo la final Chelsea-Bayern.

Los 2 tienen grandes plantillas que merecen ganarla, y si el Bayern ha llegado a 2 finales en 3 años por algo sera.



[Only registered and activated users can see links]
:juas:

F9T
26/04/2012, 00:49
jajaja
no es mi segundo equipo es el primero .
no no es que es que toque los cojones es que no haces otra cosa que tocarlos.
cuando no tengas nada bueno que decir calla la boquita.
por que si este post lo abres mañana no pasaría nada pero hoy la única intención que tienes al abrirlo es reírte de los demás y cuando los demás se ríen de ti siempre acabas en libertad de expresión.
si mañana caéis eliminados ten la seguridad que el hilo que abra yo si va a ser para joder.

Y Si toco los cojones porque todo el mundo esta de acuerdo en el post?

No me voy a poner a tu nivel. No abri el post buscando a nadie, sino reivindicando que existen mas equipos en el mundo. Pero como no eres del Geta sino del Madrid, te importa un comino eso.

craxo
26/04/2012, 00:57
bueno reza para que mañana os clasifiquéis.

F9T
26/04/2012, 01:01
bueno reza para que mañana os clasifiquéis.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Gracias chaval. Abri el post reivindicando a Bayern y chelsea, pero tu me reivindicas algo mejor. La grandeza del Atleti.

Xavi Sambora
26/04/2012, 01:06
Lo del Chelsea fue un milagro. El Bayern sí le metió un repasito al Madrid en los dos partidos.

A muerte con el Bayern en la final; a muerte con el fútbol. El Chelsea no merece ninguna champions.

King_Nightwolf
26/04/2012, 01:08
Lo del Chelsea fue un milagro. El Bayern sí le metió un repasito al Madrid en los dos partidos.

A muerte con el Bayern en la final; a muerte con el fútbol. El Chelsea no merece ninguna champions.

No estoy nada de acuerdo con tu opinion, aunque la respeto.

Que no te guste como juega un equipo, no es obice para que no hayan hecho bien su trabajo y les haya salido bien una eliminatoria, como ha sido este caso. Tampoco quiere decir que el año que viene hacen lo mismo y se llevan un carro de goles alli y aqui, pero este año han jugado a lo que querian jugar y se han clasificado para la final.

Y nosotros no.

Black Sabbath
26/04/2012, 01:09
Justicia...

Ahora toca que gane el Chelsea, la historia les debe una Champions...

Higuain
26/04/2012, 01:11
Lo del Chelsea fue un milagro. El Bayern sí le metió un repasito al Madrid en los dos partidos.

A muerte con el Bayern en la final; a muerte con el fútbol. El Chelsea no merece ninguna champions.

De acuerdo en lo primero que dices pero el Chelsea se merece la champions no por esta temporada si nos por las anteriores que ha tenido muy mala suerte,pero que muy mala.

F9T
26/04/2012, 01:11
Lo del Chelsea fue un milagro. El Bayern sí le metió un repasito al Madrid en los dos partidos.

A muerte con el Bayern en la final; a muerte con el fútbol. El Chelsea no merece ninguna champions.

El Chelsea se ha merecido y mucho llegar a la final. Solo por ver el partido que se ha cascado Drogba Defensivamente en la vuelta, y Cech en la ida. Se lo merecen. El Barça tuvo hasta un penalti a favor que desperdicio.

No era esta vez. Y Punto, no pasa nada por reconocerlo.

F9T
26/04/2012, 01:44
Vaya tela el periodismo...de verdad.

Lo de punto pelota es increible, encima sacan pecho.

toni tajaroi
26/04/2012, 08:47
Es lo que tiene el periodismo cateto de España, y es un clásico el menosprecio a los rivales, luego te la dan.

King_Nightwolf
26/04/2012, 11:00
Justicia...

Ahora toca que gane el Chelsea, la historia les debe una Champions...

Entonces, debo darle la razon a todos los valencianistas que me taladran dia si y dia tambien con que la historia tambien les debe una Champions? Fijo que Sambora sabe de lo que hablo...

A ver si cada equipo que no ha tenido suerte y ha perdido una final, merece una Champions. Si analizamos la historia y empezamos asi, al final tiene que haber campeones nuevos de Champions hasta el 2031.

pierno
26/04/2012, 11:56
Si alabamos al rival.....Falsos humildes.....

si decimos que somos mejores.......menospreciamos al rival....


total na.... :facepalm:

F9T
26/04/2012, 15:42
A mi la impresion que me queda es que la prensa nacional es BOCAZAS y es de las principales culpables de la eliminacion de ambos.

Y Veremos esta noche si no hay doble estocada.