PDA

Ver versión completa : Joan Gaspart: «El REAL MADRID me la sopla, ni equipo español ni mierdas».



titojose54
25/04/2012, 18:35
Joan Gaspart se declara «culé antimadridista» y dice que Guardiola tiene la «obligación moral» de renovar.

Joan Gaspart, expresidente azulgrana y directivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), muestra su antimadridismo después de la eliminación del Barcelona a manos del Chelsea en la Champions League.

"Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el club blanco me la sopla", ha dicho Gaspart cuando se le ha preguntado, sobre el partido entre el club blanco y el Bayern.

Por otro lado, Gaspart ha defendido que Pep Guardiola, entrenador azulgrana, tiene "la obligación moral" de seguir en su cargo. La renovación de Guardiola es la principal preocupación del barcelonismo, después de que en una semana se hayan enterrado las opciones del equipo en la Liga de Campeones y en la Liga.

En unas declaraciones,Gaspart ha asegurado que ahora "(Pep) está más obligado que nunca con los socios del Barsa para lanzarnos una fuerza de futuro, de esperanza y ilusión. Tiene la obligación moral de continuar".

«Nadie es imprescindible».

Considera Gaspart que "dejar ahora el barco que él ha fabricado y construido sería un feo" y al respecto ha insistido en que "el capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta" "Los socios del Barsa no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador no. Tiene que continuar, espero que se quede y que su decisión sea positiva", ha asegurado.

La idea del expresidente azulgrana es que Guardiola "se decida de una vez para siempre sobre su continuidad" y considera que todo es muy simple: "que diga que se queda y ya está".

A pesar de todo, Gaspart está convencido de que el técnico del Barsa "no hará el feo de marchar", aunque ha recalcado: "No hay nadie imprescindible, quien se lo crea está muy equivocado".

[Only registered and activated users can see links]

Joan Gaspart, en una fotografía de archivo.

Vacilinha
25/04/2012, 18:50
"Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el club blanco me la sopla"

Flagrante contradicción.

No esperaba menos de él.

pierno
25/04/2012, 19:22
Flagrante contradicción.

No esperaba menos de él.

jajaja...tienes razón.


por cierto.......Gaspar debia ir siempre a LDE de cabeza........

Xavi Sambora
25/04/2012, 19:24
Cuanto daño nos hizo este tipejo. Para darle de comer a parte.

Albatros
25/04/2012, 19:34
Flagrante contradicción.

No esperaba menos de él.

Es la forma en que se ha expresado, pero la idea esta clara: el Madrid que pierda hasta en los entrenamientos.

Yo personalmente lo apoyo a muerte, aunque hubo una epoca en la que queria que ganase el Madrid en europa, una epoca por cierto, donde lo contrario era mucho mas raro. Aunque supongo que a los catalanes cules se les habra educado de siempre que al Madrid ni agua. En el sector nacional donde yo me crie lo que se vendia era que habia que ir con los equipos espanyoles a muerte. Por eso posiblemente los madridistas no iban con el Barca :juas:

El futbol espanyol y la politica siempre unidos de la mano.

Thonys II
25/04/2012, 19:39
Supongo que el se refiere como dice el amigo Albatros, que quiere que pierda hasta en los entrenamientos... Pues eso es lógico, o quereis que se comporte como un hipocrita y diga lo que no piensa.
No vere el partido como hago siempre, pero deseare como siempre que pierda hasta en los entrenamientos y no lo hago por que sea español, lo hago porque es el Madrid. Mañana voy con los tres y me gustaría más un Athletic - Atletico, que un Athletic - Valencia...

Grau
25/04/2012, 19:41
Ojalá volviésemos a cuando él reinaba.

Thonys II
25/04/2012, 19:42
Cuanto daño nos hizo este tipejo. Para darle de comer a parte.

Pienso que siempre intento lo mejor para el Barça... eso si, estuvo muy mal aconsejado por sus DT, sus Tecnicos y los medios de desinformacion... y eso le llevo a ese camino de la ineptitud.
Me quedare siempre con el Gaspart, vicepresidente deportivo de los primeros años de Núñez

Thonys II
25/04/2012, 19:42
Ojalá volviésemos a cuando él reinaba.

Ni en sueños ;)

xavitxu
25/04/2012, 19:43
Tiene usted razón sr. garga ... digo Gaspart, que malotes son, ahora la pastillita y otra vez al asilo venga que empiezan la partida al parchis y ud. por aquí.

Thonys II
25/04/2012, 19:48
Tiene usted razón sr. garga ... digo Gaspart, que malotes son, ahora la pastillita y otra vez al asilo venga que empiezan la partida al parchis y ud. por aquí.

No creo que diga... que son malos. Dice que es antimadridista, como la mayoría de los cules y sobre todo en los más veteranos. Crees que ayer no celebraron en Madrid nuestra eliminación... eso es rivalidad, y es lo que hay.

xavitxu
25/04/2012, 19:53
No creo que diga... que son malos. Dice que es antimadridista, como la mayoría de los cules y sobre todo en los más veteranos. Crees que ayer no celebraron en Madrid nuestra eliminación... eso es rivalidad, y es lo que hay.

Thonys para decir una tonteria así, más vale que cierre el pico, suficiente daño hizo al club en su mandato como para ahora ir abriendo la boca, coño si lo hacia mejor que un merengue anticulé, que se dedique a lo suyo ...

Wilshere
25/04/2012, 19:56
Este no era algo de la federación?

Rai
25/04/2012, 20:02
Flagrante contradicción.

No esperaba menos de él.

Ya te digo :juas:

titojose54
25/04/2012, 20:37
Pues yo cuando había partido del Barsa y cambiaba de canal era cuando estaba Nuñez de Presidente y me explico, tomo la determinación de que solo lo dieran para Cataluña cuando jugaba de local, así que me dije que te vea tu madre, y jamás le ví cuando jugaba fuera del Nou Camp, y sin embrago Joan Gaspart siempre me cayó bien, fué salir el Presidente y le quité el castigo al Barsa, es un tipo repito que me cae de lujo, aparte de sus excentricidades.:pillo:

Thonys II
25/04/2012, 20:41
Pues yo cuando había partido del Barsa y cambiaba de canal era cuando estaba Nuñez de Presidente y me explico, tomo la determinación de que solo lo dieran para Cataluña cuando jugaba de local, así que me dije que te vea tu madre, y jamás le ví cuando jugaba fuera del Nou Camp, y sin embrago Joan Gaspart siempre me cayó bien, fué salir el Presidente y le quité el castigo al Barsa, es un tipo repito que me cae de lujo, aparte de sus excentricidades.:pillo:

Supongo que era en la época en los clubs cedian sus imagenes "gratis" a excepción de uno que siempre ha cobrado de las televisiones. Es la época en la que sale TV3 al aire y el Barça firma con ellos y lleva una revolución al futbol, con aquella huelga en la que se estuvo una temporada casi sin dar partidos de fútbol
;)

titojose54
26/04/2012, 23:51
Supongo que era en la época en los clubs cedian sus imagenes "gratis" a excepción de uno que siempre ha cobrado de las televisiones. Es la época en la que sale TV3 al aire y el Barça firma con ellos y lleva una revolución al futbol, con aquella huelga en la que se estuvo una temporada casi sin dar partidos de fútbol
;)

Si aproximadamente era la temporada 1.985-1.986.

Gironí
26/04/2012, 23:55
Vade retro Gaspart!!! Agggggggggg!!!!!

[Only registered and activated users can see links]