PDA

Ver versión completa : Te echo de menos....



tesquiero
25/04/2012, 15:09
[Only registered and activated users can see links]



Ya veo al Scolari en el banquillo del Camp Nou.....

scroopy
25/04/2012, 15:26
Scolari???? Buaaaahhhh, seria lo mas grande para el madridismo que echarais a Guardiola para traer a ese. Vamos, auguro que no llega ni a navidades. Menudo mediocre de entrenador el Scolari.

xavitxu
25/04/2012, 23:47
Puff yo también lo hecho de menos ya lo dije en un post, me da asco Rosell.

Quagmire
25/04/2012, 23:48
Yo echo de menos a Milky.!!

xavitxu
25/04/2012, 23:49
Yo echo de menos a Milky.!!

No aparecerá no, con el regalito que le he dejado jejejeje

Seedorf
26/04/2012, 00:15
Yo leí algo que me dio gracia, que el Berlusconi estaría pensando en Guardiola para el Milan y el Barcelona en Allegri. Humo total, no me imagino a Pep lidiando con Cassano, Ibrahimovic y Robinho, ni a Allegri utilizando a Iniesta y Xavi de Nocerino y Muntari.

Edu
26/04/2012, 00:32
Yo leí algo que me dio gracia, que el Berlusconi estaría pensando en Guardiola para el Milan y el Barcelona en Allegri. Humo total, no me imagino a Pep lidiando con Cassano, Ibrahimovic y Robinho, ni a Allegri utilizando a Iniesta y Xavi de Nocerino y Muntari.

Yo si fuera Berlusconi más que en Guardiola pensaría en Di Matteo, que el Milan nos juegue casi cara a cara y quede fuera, y el Chelsea haga un Catenaccio de los mas bestias vistos en la vida y nos elimine.. A mi me daría que pensar :jeje:

Seedorf
26/04/2012, 00:34
Yo si fuera Berlusconi más que en Guardiola pensaría en Di Matteo, que el Milan nos juegue cara a cara y el Chelsea haga un Catenaccio de los mas bestias vistos en la vida.. A mi me haría que pensar :jeje:

:jeje:

Di Matteo esta descartado, Berlusconi quiere a técnicos que jueguen ofensivamente con mediocampistas con buen toque. De hecho, todos los rumores que ponen a Allegri fuera del Milan mencionan que la ruptura de Berlusconi-Allegri fue en la ida de los cuartos de final donde se encerraron en el campo. Aunque Galliani que sabe más del deporte, mantiene su confianza en Max.

Capullito
26/04/2012, 00:37
ademas desde que se fue este señor, hay menos pique en los madrid barcelona, jejeje, es broma.