PDA

Ver versión completa : Puntos clave en la temporada 2011-2012 para el FCBarcelona.

AleFCB
25/04/2012, 14:47
Creo que el Barça ha tenido muchos de estos síntomas en temporadas anteriores y los ha llevado espetacularmente bien pero la bola se ha hecho enorme este año y ha podido con nosotros.

- Mala preparación en pretemporada lléndose al quinto coño a hacerla para recaudar dinero, para que??

- Jugadores con vacaciones de dos semanas en verano y gracias sino tienen competición de selecciones de por medio.

- Mala gestión de los fichajes, se ficho a alto precio y poco para dos jugadores que han dejado mucho que desear hasta la fecha.

- Plantilla no corta, enana, si ya nos quejábamos el año pasado, este que han salido mas de los que han entrado mejor ni te cuento.

- Relajación en partidos de liga encarrilados para mas tarde pinchar por marear la pelota y no sentenciar.

- Aparición de lesiones a punta pala...con Villa como destacado Number 1.

- Hubo un mes en liga que se unieron lesiones y de todo en lo que perdimos la liga por esos puntos que sse dejaron.

- Caída en picado del rendimiento de los delanteros con Pedro en cabeza teniendo que hechar mano de Tello y Cuenca, que en realidad en los partidos importantes no sirven para nada porque da la sensación que los ponen en la banda para que suban abran el campo y la pasen de nuevo atrás punto.

- Excesiva dependencia de Messi, este año a sido descarado.

- Barapalo de lo de Abidal otra vez.

- Excesivo toque, poca profundización.

- No tirar desde fuera del área, solo meterse hasta la cocina una y otra vez.

Seguiría mas rato pero no tengo mas ganas de seguir ya he puesto unas cuantas y supongo que mucha gente añadirá mas cosas a mi lista sin duda.

A parte de esto es envidiable hasta que punto han llegado a llevar las competiciones llegando a semis de Champions y siendo eliminados mezquinamente y en liga, pues nuestros defectos relucieron mas que nunca.

Nos queda solo un reto esta temporada y es la final de copa asique a encararla con un poco de ganas y mirar hacia delante que ante todo yo sigo confiando plenamente en esto jugadores.

Nos levantaremos como nunca para volver donde corresponde a unos jugadores como los que tenemos!

ORGULLOSO DE SER DE ESE EQUIPO DE LEYENDAS LLAMADO FCBARCELONA!!

Gracias por el esfuerzo de este duro año.