PDA

Ver versión completa : [Fase de grupos] POST DELUXE: Atlético de Madrid- PSV Eindhoven.



Larinha
26/11/2008, 16:45
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Horario: 20. 45 horas.

Árbitro: Massimo Bussaca (SUI)

:esatletico:Estadio Vicente Calderón. (Platini cerdo!!)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ALINEACIÓN

:esatletico:ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
Javier Aguirre

PSV EINDHOVEN
[Only registered and activated users can see links]

:espsv:ALINEACIÓN

:espsv:ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links]

:espsv:ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
Huub Stevens

Descubre con que nueva cabronada nos sorprenderá la UEFA, siempre dispuesta a tocar las narices, en:
[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
26/11/2008, 17:18
A ganar y a acallar las bocas de los franchutes estos ¬¬
Que se que es contra el PSV XD

Hunter
26/11/2008, 17:23
Ojala pierda xD a ver si hacen un buen partido los del psv y salen de esta racha que llevan..

david_7_14
26/11/2008, 19:41
Bueno, hoy se clasifican los otros dos equipos españoles, el atletico ganara y sobrado tambien

Jorge Mendes
26/11/2008, 19:59
Bueno, hoy se clasifican los otros dos equipos españoles, el atletico ganara y sobrado tambien

Corre corre explícaselo a Aguirre XD

Vidal2266
26/11/2008, 20:04
massimo busaca es un idolo

atencion a:

afellay,lazovic, koevermans,simons

posibles alineaciones

Atletico: Coupet, SDeitaridis,Ujfalusi,Heitinga,Pernia,Simao,R.Garcia,Maniche,Maxi,Aguero,Forlan

PSV
Isakson,Pieters,F.Rodriguez,Brechet,Salcido,Bakkal,Simons,Afellay,Mendez,Koevermans,Lazovic

Zidane
26/11/2008, 20:20
Espero una victoria comoda del PSV, y ojala que asi sea.

ACastilla
26/11/2008, 20:28
Vamos Atletiiiiiiiiiiii!!! :aplauso:

ACastilla
26/11/2008, 20:32
Para ver el partido:

:esatletico: VS :espsv:

<object type="application/x-shockwave-flash" height="463" width="520" id="jtv_player_flash" data="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="flashvars" value="channel=strecoptetor_2&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:320px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Sigue la clasificación del Atletico Madrid en MushoFutbol.com</a>

<object type="application/x-shockwave-flash" height="463" width="520" id="jtv_player_flash" data="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="flashvars" value="channel=[Only registered and activated users can see links]" /></object><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:320px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Sigue la clasificación del Atletico Madrid en MushoFutbol.com</a>

ACastilla
26/11/2008, 20:59
GOOOOOOOOLLLLLLLL :gol: SÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :aplauso:

Joder, simultáneo al del Barça, telaaaaaaaaa. Bien Simaoooooooo

Barksdale
26/11/2008, 21:01
Goool de Simaoo.

PD: Que suerte habéis tenido ahí. :jeje:

ACastilla
26/11/2008, 21:08
Coño, está jugando bien el Atleti. A ver si cae ya el segundo.

Chandler
26/11/2008, 21:08
Mierda, gol del Liverpool. Gerrard. Bueno, esto se decide en Marsella, si el Atleti gana ahí líderes de grupo.


Espero una victoria comoda del PSV, y ojala que asi sea.

Atlético líder de grupo de momento, mientras que vosotros os tendréis que conformar con un triste 2º puesto y ya no hablo de la diferencia de calidad entre los dos grupos porque me da la risa.

Chandler
26/11/2008, 21:13
Otro del Atlético de Madrid!! Sí señor coño, aúpa Atletiii!!! Qué grande Maxiii!! 2-0!!!!

Barksdale
26/11/2008, 21:13
Gol de Maxi.

ACastilla
26/11/2008, 21:14
Y llegóooooo, goooooooooooooooooooooooooooool :gol:

MAXIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! A joderse todosssssssssss, bravo Atletiii :aplauso:


Bufff, y ahora la sacamos bajo palos, que fallo defensivo...

fran yeste 10
26/11/2008, 21:17
bueno ganando con trampas el atleti pero gana

ACastilla
26/11/2008, 21:17
Lo que acaba de fallar Agüero tras el jugadón de Simao...

Zidane
26/11/2008, 21:22
Mierda, gol del Liverpool. Gerrard. Bueno, esto se decide en Marsella, si el Atleti gana ahí líderes de grupo.



Atlético líder de grupo de momento, mientras que vosotros os tendréis que conformar con un triste 2º puesto y ya no hablo de la diferencia de calidad entre los dos grupos porque me da la risa.
No tienes ni PUTA IDEA, porque matematicamente no somos 2º, pero en fin...es la gran idea que teneis muchos de por aquí de futbol, nose de que me extraño.

Diferencia de calidad?1-2, que son pateticos joder....:jeje::jeje::jeje:

Chandler
26/11/2008, 21:28
No tienes ni PUTA IDEA, porque matematicamente no somos 2º, pero en fin...es la gran idea que teneis muchos de por aquí de futbol, nose de que me extraño.

Diferencia de calidad?1-2, que son pateticos joder....:jeje::jeje::jeje:

Sí claro, que estás tú que la Juve pierde en casa contra el Bate y vosotros ganáis en casa al Zenit, eso es soñar mucho. Es como si saco un 0 en Mates y digo, aún puedo aprobar matemáticamente, si saco un 10 en el 2º me aprueban :juas::juas::juas:. Joder, no me hagas reir...


Y sí que hay diferencia de calidad, porque el Liverpool es mejor que la Juve, el Zenit será mejor que el Marsella pero el PSV le pega 30.000 patadas al todopoderoso Bate Borisov.

david_7_14
26/11/2008, 21:30
Sí claro, que estás tú que la Juve pierde en casa contra el Bate y vosotros ganáis en casa al Zenit, eso es soñar mucho. Es como si saco un 0 en Mates y digo, aún puedo aprobar matemáticamente, si saco un 10 en el 2º me aprueban :juas::juas::juas:. Joder, no me hagas reir...


Y sí que hay diferencia de calidad, porque el Liverpool es mejor que la Juve, el Zenit será mejor que el Marsella pero el PSV le pega 30.000 patadas al todopoderoso Bate Borisov.
Eso lo diras tu xD yo aun no les he visto jugar entre ellos....

Chandler
26/11/2008, 21:31
Eso lo diras tu xD yo aun no les he visto jugar entre ellos....

El Liverpool en Champions y a doble partido es el mejor equipo de Europa y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. ;)

david_7_14
26/11/2008, 21:32
El Liverpool en Champions y a doble partido es el mejor equipo de Europa y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. ;)
Si el futbol se basara en las estadisticas esto seria jauja

Chandler
26/11/2008, 21:33
Si el futbol se basara en las estadisticas esto seria jauja

No soy muy de estadísticas pero al Liverpool le valen. El Liverpool siempre es un rival temible en Europa, siempre. Yo es el único equipo que no quiero que nos toque, prefiero incluso al Manchester o al Chelsea. En 4 años han jugado dos finales y han llegado una vez a Semis. Es impresionante...

Jorge Mendes
26/11/2008, 21:34
bueno ganando con trampas el atleti pero gana

¿perdón?

david_7_14
26/11/2008, 21:36
No soy muy de estadísticas pero al Liverpool le valen. El Liverpool siempre es un rival temible en Europa, siempre. Yo es el único equipo que no quiero que nos toque, prefiero incluso al Manchester o al Chelsea. En 4 años han jugado dos finales y han llegado una vez a Semis. Es impresionante...
Hombre, yo no he dicho que el Liverpool sea un equipo temible en europa...yo solo digo que el Liverpool no es mejor equipo que la Juventus, son dos equipos impresionantes con una muy buena plantilla y yo por otro lado prefiero que al Madrid le toque el Liverpool antes que la Juve XD mas que nada porque a la Juve no se cuando la ganara el Madrid a doble partido xDD:pillo:

PePlocH
26/11/2008, 21:42
bueno ganando con trampas el atleti pero gana
que atletico-psv estas viendo?en fin...

Partidazo desde el principio del atletico de madrid haciendolo muy bien en todas las facetas del juego, habido momentos de precipitacion de algunos jugadores seitaridis se a visto que centra como el culo pero bueno por lo demas un 10.Ahora falta que no lo jodan como en soria y me ire contento a la camita:palomitas:

Jorge Mendes
26/11/2008, 21:44
que atletico-psv estas viendo?en fin...

Partidazo desde el principio del atletico de madrid haciendolo muy bien en todas las facetas del juego, habido momentos de precipitacion de algunos jugadores seitaridis se a visto que centra como el culo pero bueno por lo demas un 10.Ahora falta que no lo jodan como en soria y me ire contento a la camita:palomitas:
A) O nos han cambiado al Atleti
B) O están mejor sin público

XD

david_7_14
26/11/2008, 21:45
A) O nos han cambiado al Atleti
B) O están mejor sin público

XD
o Aguirre no esta dirigiendo el equipo.... xDDD

Jorge Mendes
26/11/2008, 21:46
o Aguirre no esta dirigiendo el equipo.... xDDD

Touché, el Lombriz no lo hace mal :supermario:

PePlocH
26/11/2008, 21:47
alguna de las tres opciones es la correcta.....o las 3 que cojones :jeje:

david_7_14
26/11/2008, 21:49
Gol del PSV...:posno::posno:

Chandler
26/11/2008, 21:49
Mierda joder, gol del PSV. Ya empezamos tío, la misma mierda de siempre.

david_7_14
26/11/2008, 21:50
Menudo fallo defensivo

Larinha
26/11/2008, 21:56
Somos equipo de octavos, que le jodan a la UEFA, a Platini y a quien le pique a rascarse.
Orgullosa estoy de toda la gente que está papando frio y dejándose la garganta desde fuera, nadie va a poder doblegarnos, todavía no saben bien quien somos.

fran yeste 10
26/11/2008, 22:05
que atletico-psv estas viendo?en fin...

Partidazo desde el principio del atletico de madrid haciendolo muy bien en todas las facetas del juego, habido momentos de precipitacion de algunos jugadores seitaridis se a visto que centra como el culo pero bueno por lo demas un 10.Ahora falta que no lo jodan como en soria y me ire contento a la camita:palomitas:yo el que estan dando pero yo doy mi opinion y punto te estoy diciendo que el atletico esta ganando con trampas y punto

ACastilla
26/11/2008, 22:11
diosss, lo que hemos fallado, acabamos de perdonar la vida al psv.

Zidane
26/11/2008, 22:15
Sí claro, que estás tú que la Juve pierde en casa contra el Bate y vosotros ganáis en casa al Zenit, eso es soñar mucho. Es como si saco un 0 en Mates y digo, aún puedo aprobar matemáticamente, si saco un 10 en el 2º me aprueban :juas::juas::juas:. Joder, no me hagas reir...


Y sí que hay diferencia de calidad, porque el Liverpool es mejor que la Juve, el Zenit será mejor que el Marsella pero el PSV le pega 30.000 patadas al todopoderoso Bate Borisov.
Que vas de lo que lo sabes todo y no puede ser.

Matematicamente hay opciones no?Pues entonces no te consiento que digas eso.

Y con lo de los equipos igual, David gano a Goliat no?Pues un equipo contra otro en un partido puede ganar cualquiera. Y en eso seguramente que esten de acuerdo la mayoria de foreros o no?

Chandler
26/11/2008, 22:17
Que vas de lo que lo sabes todo y no puede ser.

Matematicamente hay opciones no?Pues entonces no te consiento que digas eso.

Y con lo de los equipos igual, David gano a Goliat no?Pues un equipo contra otro en un partido puede ganar cualquiera. Y en eso seguramente que esten de acuerdo la mayoria de foreros o no?


Sí, y sino que se lo pregunten al Real Unión. ;)


Qué dices de que voy de saberlo todo? En fin...

david_7_14
26/11/2008, 22:22
Sí, y sino que se lo pregunten al Real Unión. ;)


Qué dices de que voy de saberlo todo? En fin...
Dios otra vez xDDDD :jeje::jeje::jeje:lo dicho, os correis pensandolo xDD (sin ofender e? es coñica xD) yo de todos modos no creo que la Juve pierda contra el Bate pero bueno....

Larinha
26/11/2008, 22:27
Se puede saber quien te crees tu para consentir o no la opinión de un forero? este no es un post para hablar del Real Madrid, si no te gusta y tu único objetivo aquí es tocar las narices, lo tienes muy fácil, sales y ya.

david_7_14
26/11/2008, 22:29
Se puede saber quien te crees tu para consentir o no la opinión de un forero? este no es un post para hablar del Real Madrid, si no te gusta y tu único objetivo aquí es tocar las narices, lo tienes muy fácil, sales y ya.
yo?:shock::shock:

Chandler
26/11/2008, 22:31
yo?:shock::shock:

Se refiere a Zidane por el comentario que me hace a mí.

david_7_14
26/11/2008, 22:32
Se refiere a Zidane por el comentario que me hace a mí.
a ok:jeje::jeje:ya me habia quedado yo algo pillado:palomitas:

david_7_14
26/11/2008, 22:33
Dios que arreon del PSV

Chandler
26/11/2008, 22:34
y que pasa no se puede hablar de otro tema? en los pots que pongo yo se ahabla de cualquier tema menos de los que pongo yo todos somos amos de opinar de lo que nos de la gana

Tú haz el favor de callarte ya que me estás empezando a tocar las narices.


A ver si se acaba el partido ya, que me estoy poniendo de los nervios.


PD: Final del Barça.

ACastilla
26/11/2008, 22:37
Bravoooooooooo Atleti. Grandessssssssss :aplauso:

Aleee, ya estamos en octavos. Atletiiiiiiiiiiiiiiiii :esatletico:

Felicidades a los colchoneros de MF.

david_7_14
26/11/2008, 22:37
Final y los 4 españoles en octavos! enhorabuena al atleti xD

ivan-loco
26/11/2008, 22:38
A) O nos han cambiado al Atleti
B) O están mejor sin público

XD
yo creo que es la B seguro. NaCl U 2

Jorge Mendes
26/11/2008, 22:41
yo creo que es la B seguro. NaCl U 2
JOJOJOJO si me lo dice un total conocedor de la Afición atletica como eres tú, no te lo puedo debatir.

ivan-loco
26/11/2008, 22:42
ahora a follarse al Marsella, para entrar de primeros. NaCl U 2