PDA

Ver versión completa : La peor afición del mundo



Xavi Sambora
25/04/2012, 14:24
Parece de locos abrir esto después del comportamiento del Camp Nou ayer, pero leyendo tantas burradas contra Guardiola y los jugadores por parte de muchos 'culés' me veo en la obligación de decirlo:

Primero: que asco de afición.
Segundo: tenemos mucho que aprender de, por ejemplo, la afición merengue, que con todo y sus defectos al menos en lo que respecta a tener memoria y animar en vez de linchar nos dan unas cuantas vueltas.

Y hablo de memoria porque parece que todo lo que ha conseguido este equipo en los últimos años se ha borrado de golpe esta semana. Semana en la que se han hecho cosas mal, sí, pero también se ha tenido muy mala suerte. Sin olvidar que...

-Tantos partidos (supercopas, mundialito, copa) han pasado factura.
-No se ha podido contar con una pieza clave en toda la temporada (Villa)
-Pedro, otro clave de la temporada pasada, ni ha aparecido, ni se le espera.
-Lo de Abidal ha pesado demasiado.


Pero nada, todo y haber luchado la liga hasta casi el final, estar en la final de copa, y haber caído en semifinales de champions de una forma casi surrealista a favor del rival, hay que echar a Guardiola, el equipo no funciona, hay que fichar a ''introducir nombre de crack'' y mil barbaridades más.

Parece que el no ganar liga o champions ya convierte cualquier temporada en basura y fin de ciclo, cuando no hace mucho nos pasamos casi seis años sin ganar ni la copa Catalunya. Pero claro, para eso hay que tener memoria.

Por otra parte: NADA QUE EXTRAÑAR.

MIERDA DE AFICIÓN.

Rapboy
25/04/2012, 14:46
Yo estoy orgulloso de mi equipo, de como hizo su fútbol y como lo dieron todo por estar en la final, no ha podido ser, así que para el año que viene volveremos...

pierno
25/04/2012, 14:50
no es por nada....

pero las cosas siempre pasan por algo.....y desde luego, nunca se podrá reprochar el apoyo de la aficion a este equipo....nunca les ha faltado ni les faltara.


yo, prefiero criticar a rascarme la barriga autocomplaciente.....eso ya lo vivimos no hace mucho.




Si se puede llamar megalosmejoresdelmundomundial....................tambien se puede criticar cuando algo no se hace bien.



Este año no se han hecho muchas cosas bien.....no todo es producto de la ciencia infusa y la suerte.....nos la hemos ido pegando una tras otra todo el año.....


en Liga vamos a 7 puntos del Madrid, que no son ni dos ni tres, cayendo en liga cuando solo nos valia ganar........y en Champions hemos terminado cayendo 3-2 una eliminatoria contra el peor Chelsea al que nos hemos enfrentado nunca.



bueno........lo guay seria decir que no pasa nada, que todo es fruto del empedrado, olvidarlo y esperar a empezar la proxima temporada...........pero como digo, eso ya lo vivimos cuando el equipo de Rijkaard empezó a decir aquello de:

"no pasa nada, seguimos siendo los mejores, ronaldinho aunque no se mueva sigue siendo un crack"


y claro............luego....cuando te quieres dar cuenta si que no tiene solucion alguna.



Yo......me posiciono dentro del culé que no voy a caer dos veces en la misma piedra....esa epoca ya la vivi no hace tantos años y lo que nos costó fue ver como el Madrid se llevaba de calle los honores.




repito:


SOLO HAY UNA FORMA DE NO CORREGIR TUS ERRORES.....Y ESA ES ....NO RECONOCERLOS.



Firmado: Un culé de corazón que siempre estará con el equipo,el mejor que nunca vieron mis ojos.

AleFCB
25/04/2012, 14:53
Los ánimos de la afición en el Camp Nou tras la eliminación a mi me parecieron impresionantes y para nada pienso lo que el creador del hilo, ayer la afición se COMPORTO en mayúsculas y pocos culés podrán decir que no están orgullosos de los jugadores de su equipo hoy.

Kuzmich
25/04/2012, 14:55
Yo soy partidario de la critica constructiva, por los motivos que dice Pierno, pero ayer tambien es verdad que me senti orgulloso al escuchar el "ser del barça es lo mejor que hay" cuando nos acababan de eliminar de una final de champions y acababamos de perder una Liga... si señor...

Ayer me fui a la dormir prefiriendo haber sido eliminados y ser lo que somos, a estar en una final por no jugar al futbol.

:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

pinosweb
25/04/2012, 14:55
La aficion estubo de diez animando incluso despues de la derrota no estoy deacuerdo contigo Xabi

Edjimen
25/04/2012, 15:04
Yo estoy orgullosos de todos los jugadores,que no del entrenador, pero a ver si no ganas ninguno de los 2 titulos importantes es que algo se hace mal, algo de autocritica de vez en cuando va bien.

tesquiero
25/04/2012, 15:06
mejor es hacer autocrítica para que no vuelva a ocurrir, que andar buscando brujas y conspiraciones hacia nuestro equipo....

El resto... excusas.....

Y nadie habla de echar a nadie, pero sí un azote en el culo.

Y recuerda por encima de Pep, Messi, Xavi, Cruyff, Ronaldinho, Stoichkov, Kubala.... está el BARÇA

scroopy
25/04/2012, 15:35
Yo creo que el Barça necesita un giro de timon total y absoluto. El Barça de Rikjard era igual de bueno que este pero se acomodaron, y Guardiola dio ese golpe de timón echando a Deco, el pinhos y Etto, y todos con las manos en la cabeza. El resultado fue el que todos sabemos, el mejor Barça de la Historia. Ahora hay que hacer lo mismo, un golpe de timon sin miedo.

Xavi, no os va a aguantar mucho mas, Pujol, por mas duracell que parezca bajara su nivel, Messi, dudo mucho que continue con este nivel superlativo, y lo que viene detras (Thiago, Tello y Cuenca) aunque son buenos, no les llegan a los anteriores ni a la suela del zapato.

Tendriais que empezar a ubicar a Cesc en el puesto de Xavi, ir pensando en un recambio para Pujol, en un delantero centro de verdad, y en poner a gente que tire desde fuera del area (¿Que problema tiene el Barça con eso?) Es que me quedo alucinado de la cantidad de oportunidades claras de pegarle desde fuera del aresa y por cojones os teneis que meter hasta dentro con la pelota, y claro, los rivales han aprendido la leccion y simplemente cierran esa puerta y como saben que no van a tirar, pues no salen a tapar y no se producen huecos.

Teneis que hacer una remodelacion del equipo y rejuvenecerlo.

Xavi Sambora
25/04/2012, 16:54
A ver si leéis algo más que los títulos; justamente al principio digo que esto no va por el Camp Nou si no por lo que se está comentando en general en el postpartido.

Edgar10
25/04/2012, 17:03
pues yo si estoy de acuerdo con el post... ya lo he notado al ver a muchos decir "fin de ciclo" "al criticar destructivamente todo lo que camina en el barça"... en fin!! yo solo digo animemos, apoyemos y hagamos criticas constructivas para seguir en la cima... yo apoyo totalmente a mi equipo y estoy 100% orgulloso de ellos... vamos hombre que si aqui a muchos les hubiese tocado vivir lo que tuve que vivir siendo fan de una juventus de segunda (viendola muchas fechas de ultima en segunda por lo de los -20 y pico de puntos, todo por culpa de un bastardo corrupto) ya se habrian cambiado de equipo

Dr.Lecter
25/04/2012, 17:05
El Camp Nou, estuvo como se debe estar en las grandes citas, colosal.

the answer 10
25/04/2012, 17:09
Yo quiero pensar que ésta parte de la aficion que pide dimisiones y cabezas es solo una pequeñísima parte. Ya se demostró en el Camp Nou, como bien dices, que la immensa parte de la aficion sigue creyendo en este equipo. Habrá desagradecidos que no recuerden el pasado? Que no sepan de donde venimos? Pues los habrá, y tendran su opinion, pero menos mal que gran parte de la aficion aun tiene cabeza.

Grau
25/04/2012, 17:11
Estoy contento que mucha de esta gentuza no tenga acceso a las gradas, sólo faltaría que el propio equipo viese lo gilipollas que son.

Edu
25/04/2012, 17:11
Bueno eso que comentas Xavi n es nada nuevo xD

Aún así ayer muy grande la afición en el Camp Nou... Tras el gol de Torres todos quedamos igual, tanto seguidores como jugadores... Se hizo un momento de silencio total en el Camp Nou, pero fue ver al equipo totalmente destrozado sobre el césped y empezar a animar con todo.. Estuvieron grandiosos :alabanza:

Pero si, en general la peña valora todo muy poco. Solo sirve ganar todo año tras año ( y no solo ganar, sino que encima hacerlo con un juego preciosista), y a la que se tuerce un poco aquí arde troya. El equipo necesita algún cambio como siempre, pero esta temporada ha sido muy buena en lineas generales. Es muy triste ver que la gente no es capaz ni de entender de donde viene, las circunstancias que han habido, y sobretodo el tremendo desgaste que tiene acumulado esta plantilla.

Aún así no nos metieron en la final de la champions porque la diosa fortuna no lo quiso así. Nos han dado 3 títulos, y se puede ganar un 4º trofeo.

Thonys II
25/04/2012, 17:14
Totalmente de acuerdo y cada vez me da más miedo coincidir contigo en tantas cosas...
13 de 18 titulos en juego... La verdad es que por un año que no se gane la liga ni la champions... nadie morira por ello.
Joder a mi me gustaria ver a estos en la década de los '60, '70 y '80... La mitad se hubiesen hecho del Madrid ya.
Este año con lo "mal" que lo hemos hecho podemos acabar la temporada con cuatro títulos, un autentico sueñor para aquellas décadas.
Han habido errores, nunca se puede ganar todo, todos los años... Los comienzos de los grandes equipos suelen ser asi, dos o tres años casi arrasando, un año de respiro y vuelta a empezar. Incluso el Madrid de Di Stefano gana dos ligas seguidas, pierde la tercera, vuelve a ganar dos o tres... Y asi, queramos o no eso es futbol.
Incluso el Milan de Gullit, Van Basten y Rijkaard gana tres ligas consecutivas, deja de ganar la cuarta y vuelve ganar... Luego la edad hace mella
Tenemos un equipo bastente joven en su columna vertebral: Pique, Bussi, Messi o Cesc deben ser los jugadores que marquen el nuevo ciclo.

Gironí
25/04/2012, 17:17
pues nada, viscaelBarçamanquepierda, y adiós autocrítica...

Edu
25/04/2012, 17:20
pues nada, viscaelBarçamanquepierda, y adiós autocrítica...


Bueno, eres catalán y creo que tienes cierta edad. Me parece que sabes sobradamente que la palabra que mejor define a una gran parte de la afición barcelonista no es "autocrítica", es "autodestructiva".

Grau
25/04/2012, 17:25
Pues yo recuerdo a Xavi como uno de los más autocríticos últimamente contra Guardiola, oh wait... :pillo: Qué tendrá que ver el tocino con la polla de un finlandés.

Gironí
25/04/2012, 17:26
Bueno, eres catalán y creo que tienes cierta edad. Me parece que sabes sobradamente que la palabra que mejor define a una gran parte de la afición barcelonista no es "autocrítica", es "autodestructiva".

seguramente, pero pocos posts mios verás diciendo que se eche a Pep, que se venda a Pedro, que se fiche a quien sea por el precio que sea... lo que no se puede hacer es aplaudir porque sí, si las cosas van mal, pues se exponen

Xavi Sambora
25/04/2012, 17:32
Pues yo creo que es una buena parte; no la mayoría, pero si bastantes. Que esto no es nada nuevo como dice Edu.

Muchos han insultado y/o dicho unas cosas de Guardiola o del equipo que es para hacérselo mirar. Si viniéramos de dos temporadas en blanco lo entendería, yo he perdido la paciencia también, pero en estas circunstancias... Solo me cabe envidiar en ese sentido a equipos como el Manchester o el Arsenal; aquí con esta actitud es imposible dar continuidad a largo plazo a un proyecto, aunque los resultados sean excepcionales. Es verdad que creo que a Guardiola tampoco le gustaría, pero aunque quisiera, no se le dejaría.

pierno
25/04/2012, 17:58
seguramente, pero pocos posts mios verás diciendo que se eche a Pep, que se venda a Pedro, que se fiche a quien sea por el precio que sea... lo que no se puede hacer es aplaudir porque sí, si las cosas van mal, pues se exponen
correctisimo...

precisamente muchos de los uqe hablan de pensar antes de criticar...llevan medio año echando a gente del club....

otros.....preferimos que los que estan, lo hagan lo mejor posible y no se les haga culpables de cosas que no son por culpa suya.


pero eh!


autocomplacencia total....fuimos guays durante 3 años y medio y eso es motivo suficiente para que no se pueda criticar la labor ni del entrenador ni de ciertas cosas del equipo.


repito....aqui un culé que cree que la mejor manera de solucionar problemas es reconociendolos, no callandolos y aplaudiendo.

Xavi Sambora
25/04/2012, 18:05
correctisimo...

precisamente muchos de los uqe hablan de pensar antes de criticar...llevan medio año echando a gente del club....

otros.....preferimos que los que estan, lo hagan lo mejor posible y no se les haga culpables de cosas que no son por culpa suya.


pero eh!


autocomplacencia total....fuimos guays durante 3 años y medio y eso es motivo suficiente para que no se pueda criticar la labor ni del entrenador ni de ciertas cosas del equipo.


repito....aqui un culé que cree que la mejor manera de solucionar problemas es reconociendolos, no callandolos y aplaudiendo.


Mmmmmmmm


Te lo voy a decir, porque te lo mereces....

ERES UN HIJO DE P. Guardiola

pierno
25/04/2012, 18:07
Mmmmmmmm

sabes muy bien cuando y por qué hice ese comentario....

minuto 76´ primer cambio contra el Madrid....hasta ese momento, 0-1, y Alves y Tello de delanteros.....

sale Alexis, en el primer balon que toca, gol......


pero eh! si quieres aplaudimos.............en ese partido tiramos la liga, y Guardiola, como reconoció el mismo despues, se equivocó mucho.


por cierto..............mira:


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
25/04/2012, 18:09
sabes muy bien cuando y por qué hice ese comentario....

minuto 76´ primer cambio contra el Madrid....hasta ese momento, 0-1, y Alves y Tello de delanteros.....

sale Alexis, en el primer balon que toca, gol......


pero eh! si quieres aplaudimos.............en ese partido tiramos la liga, y Guardiola, como reconoció el mismo despues, se equivocó mucho.


por cierto..............mira:


[Only registered and activated users can see links]

Pues no lleves el tema a donde lo estáis llevando; que nadie está diciendo que no se pueda criticar las cosas que se han hecho mal, yo mismo lo hago. Se critican las formas, el catastrofismo y las ganas de destruir todo lo hecho por parte de bastantes.

ACastilla
25/04/2012, 18:12
Estoy con Xavi, pienso igual, por lo menos a los que veo en el foro y por ahí. Los del Camp Nou, eso sí que estuvieron esta vez al nivel, pero los demás... puff... Sin comentarios.

ACastilla
25/04/2012, 18:15
Pues no lleves el tema a donde lo estáis llevando; que nadie está diciendo que no se pueda criticar las cosas que se han hecho mal, yo mismo lo hago. Se critican las formas, el catastrofismo y las ganas de destruir todo lo hecho por parte de bastantes.Tal cuál, yo creo que ha quedado claro a dónde quieres llevarlo y lo suscribo.

Pierno, no había leído eso que escribiste, madre mía :facepalm:

pierno
25/04/2012, 18:16
Pues no lleves el tema a donde lo estáis llevando; que nadie está diciendo que no se pueda criticar las cosas que se han hecho mal, yo mismo lo hago. Se critican las formas, el catastrofismo y las ganas de destruir todo lo hecho por parte de bastantes.

pues entonces no estas entendiendo lo que estamos escribiendo algunos.....algunos que solo queremos volver al juego y sistemas de hace un año...nada mas.


tu, sin ir mas lejos, has hechado del club a Pedro, Afellay, Keita y Cesc....has llamado al equipo madres, primos y demas.


pero eh! si luego escribes un hilo como este, los malos terminan siendo los que "solo" pedimos lo que teniamos antes de este año.

pierno
25/04/2012, 18:18
Tal cuál, yo creo que ha quedado claro a dónde quieres llevarlo y lo suscribo.

Pierno, no había leído eso que escribiste, madre mía :facepalm:

si ...uf gravisismo....

venga anda....no seas tan sensibles, si me pongo a citar insultos vuestros a jugadores y demas no paro....

pero eh! a guardiola ni tocarlo....AUNQUE LA HAYA CAGADO DE COJONES.....y en eso que me cita Xavi, sin duda.....

la cagó pero bien, y nos ha costado la Liga.

Xavi Sambora
25/04/2012, 18:25
pues entonces no estas entendiendo lo que estamos escribiendo algunos.....algunos que solo queremos volver al juego y sistemas de hace un año...nada mas.


tu, sin ir mas lejos, has hechado del club a Pedro, Afellay, Keita y Cesc....has llamado al equipo madres, primos y demas.


pero eh! si luego escribes un hilo como este, los malos terminan siendo los que "solo" pedimos lo que teniamos antes de este año.

Venga que sí, que será lo mismo decir que hemos sido unos primos con el chelsea que insultar, hablar de fin de ciclo o querer que se vaya Guardiola.

Y lo de las bajas :jeje: Algunas tendrá que haber, no jodamos. Lo dicho, la autocrítica es buena y necesaria, la autodestrucción no.

ACastilla
25/04/2012, 18:28
Pierno, measte fuera del tiesto. Reconócelo y ya está. Es el peor comentario que te he leído por aquí. No lo excuses, porque no hay excusas para decirle algo así.

Edgar10
25/04/2012, 18:28
es que los aficionados ayer estuvieron bien.. pero aca es otro cantar y habra que esperar a los medios

pierno
25/04/2012, 18:30
Venga que sí, que será lo mismo decir que hemos sido unos primos con el chelsea que insultar, hablar de fin de ciclo o querer que se vaya Guardiola.

Y lo de las bajas :jeje: Algunas tendrá que haber, no jodamos. Lo dicho, la autocrítica es buena y necesaria, la autodestrucción no.


Ni he nombrado el fin de ciclo(de hecho si me cabrea esto es proque este equipo NUNCA debió estar tan malo como hemos estado este año)....ni he pedido que se vaya guardiola (de hecho , quiero que se quede, por supuesto, pero como el de los tres primeros años, no el totalmente influido por su mentor Cruiff).......ni he dicho que echen a ningun jugador (habrá bajas, seguro, pero yo no seria capaz de echar a nadie de este grupo, que jueguen menos, si, pero echar no..jeje)


de modo que si....yo de momento, autocritica, mucha.....lo malo es que ya para este año no hay solucion....igual para el año que viene si.

Xavi Sambora
25/04/2012, 18:31
es que los aficionados ayer estuvieron bien.. pero aca es otro cantar y habra que esperar a los medios

Ayer el Camp Nou estuvo enorme, histórico.

Pero hoy, aquí en internet, o a pie de calle, escuchas ciertas cosas que... telita.

pierno
25/04/2012, 18:33
Pierno, measte fuera del tiesto. Reconócelo y ya está. Es el peor comentario que te he leído por aquí. No lo excuses, porque no hay excusas para decirle algo así.

pero si ni siquiera puse PUTA.

puse P.


ni me salia insultarle....auqnue estaba mas cabreao que un mono....


pero no me jodas....que hacer lo que hizo no tiene justificacion ninguna....


ya te digo yo que cosas peores habré hecho por aqui que esa.......



p.d.: que fuera lo mas grave que haya hecho yo, no quiere decir que tú o Xavi no hayais hecho cosas peores.... :guiño:

Xavi Sambora
25/04/2012, 18:33
Ni he nombrado el fin de ciclo(de hecho si me cabrea esto es proque este equipo NUNCA debió estar tan malo como hemos estado este año)....ni he pedido que se vaya guardiola (de hecho , quiero que se quede, por supuesto, pero como el de los tres primeros años, no el totalmente influido por su mentor Cruiff).......ni he dicho que echen a ningun jugador (habrá bajas, seguro, pero yo no seria capaz de echar a nadie de este grupo, que jueguen menos, si, pero echar no..jeje)


de modo que si....yo de momento, autocritica, mucha.....lo malo es que ya para este año no hay solucion....igual para el año que viene si.

Bueno, yo hablo en general. Y este año queda una final y se han ganado tres trofeos. No todos los años se va a ganar la liga y/o la champions.

ACastilla
25/04/2012, 18:34
pero si ni siquiera puse PUTA.

puse P.


ni me salia insultarle....auqnue estaba mas cabreao que un mono....


pero no me jodas....que hacer lo que hizo no tiene justificacion ninguna....


ya te digo yo que cosas peores habré hecho por aqui que esa.......



p.d.: que fuera lo mas grave que haya hecho yo, no quiere decir que tú o Xavi no hayais hecho cosas peores.... :guiño:

Qué hizo? que es lo que hizo para merecer tu insulto? que no te puso al Niño Baratija? eso es lo flagrantemente grave para insultarlo?

ACastilla
25/04/2012, 18:36
Ah, y eso que yo he hecho cosas peores, pues vas diciendo cuáles. Porque no me recuerdo llamando hijo de puta a nadie que nos haya dado tanto. Ni siquiera al Gaucho cuándo salía y se corría todas las noches y luego no corría en el campo...

titojose54
25/04/2012, 18:42
Abre el hilo Xavi, y yo os lo llevo diciendo hace tiempo, cuando el equipo "no gana" siempre le poneis a parir, incluso en los post de luxe cuando le meten un gol aunque luego acabe ganando siempre estais poniendo pegas, es vuestra manera de ser y los merengues se aprovechan de ello, concretando Xavi Sambora tiene razón en lo que dice, que no es toda la afición de acuerdo, pero en este foro abundan los que el comenta, es asi de cierto.:palomitas:

pierno
25/04/2012, 18:49
Qué hizo? que es lo que hizo para merecer tu insulto? que no te puso al Niño Baratija? eso es lo flagrantemente grave para insultarlo?


Ah, y eso que yo he hecho cosas peores, pues vas diciendo cuáles. Porque no me recuerdo llamando hijo de puta a nadie que nos haya dado tanto. Ni siquiera al Gaucho cuándo salía y se corría todas las noches y luego no corría en el campo...

que si...que ahora sois asi de sensibles si....

precisamente tu y Xavi que soleis ser tan condescendientes con lo que no os gusta si....

Venga, que dije hijo de P. a Guardiola en un cambio que pudo haber cambiado la liga...que hizo casi sin tiempo, y en un partido que salimos a jugarlo cno un chico de 20 años y un lateral de delanteros....porque Messi estaba en el medio campo.


:bah:


venga, que soy un mal culé yo ahora. :facepalm:

total na

Edgar10
25/04/2012, 18:51
Ayer el Camp Nou estuvo enorme, histórico.

Pero hoy, aquí en internet, o a pie de calle, escuchas ciertas cosas que... telita.
asi es!!... ya no queria verlos si les llegase a tocar vivir lo que yo con la juve en segunda con -20 pico de puntos

Albatros
25/04/2012, 19:21
Yo creo que el Barça necesita un giro de timon total y absoluto. El Barça de Rikjard era igual de bueno que este pero se acomodaron, y Guardiola dio ese golpe de timón echando a Deco, el pinhos y Etto, y todos con las manos en la cabeza. El resultado fue el que todos sabemos, el mejor Barça de la Historia. Ahora hay que hacer lo mismo, un golpe de timon sin miedo.

Xavi, no os va a aguantar mucho mas, Pujol, por mas duracell que parezca bajara su nivel, Messi, dudo mucho que continue con este nivel superlativo, y lo que viene detras (Thiago, Tello y Cuenca) aunque son buenos, no les llegan a los anteriores ni a la suela del zapato.

Tendriais que empezar a ubicar a Cesc en el puesto de Xavi, ir pensando en un recambio para Pujol, en un delantero centro de verdad, y en poner a gente que tire desde fuera del area (¿Que problema tiene el Barça con eso?) Es que me quedo alucinado de la cantidad de oportunidades claras de pegarle desde fuera del aresa y por cojones os teneis que meter hasta dentro con la pelota, y claro, los rivales han aprendido la leccion y simplemente cierran esa puerta y como saben que no van a tirar, pues no salen a tapar y no se producen huecos.

Teneis que hacer una remodelacion del equipo y rejuvenecerlo.

Hala que exagerao. :juas:

Edu
25/04/2012, 20:03
dije hijo de P. a Guardiola

:facepalm:

Pobre Dolors, que te habrá hecho esa señora :bah:

pierno
25/04/2012, 20:04
:facepalm:

Pobre Dolors, que te habrá hecho esa señora :bah:


Para otra digo:

"hijo de D."


no sabia que se llamaba Dolors.




p.d.: que sensibles sois cuando quereis....

xavitxu
25/04/2012, 20:17
Ayer el Camp Nou era una gozada, si siempre fuese así la afición, nos eliminaron y seguía la afición animando, que es lo que se debe de hacer, un mazazo así se apoya.

Lo que dice, Xavi, pues si, hay muchos que estan con el equipo solo a las buenas, es muy fácil ser culé o aficionado a cualquier equipo en los momentos buenos, y en los malos esconderse y rajar del equipo.

Cuidado yo estoy siendo muuuy critico con todos, desde el presidente porqué ya no puedo aguantar más, lo siento me supera las soplapolleces de 1 crack 2 canteranos, que insulten a mi equipo con acusaciones falsas como el dopping y por un puñado de euros, querer no ir a juicio, y aceptarlo, cuando no es por dinero, no ... es por insultar a unos profesionales y insultar a miles y miles de SOCIOS y de aficionados, eso debía llevarlo hasta el final al juez, por muchas cosas no trago a este tio, y añoro a Laporta que dentro de sus cosas de politica y demás, el tío defendia a muerte el Barça y no dejaba pasar ni una.

A Pep por sus tonterias de si renuevo o no renuevo, y a lo tonto pasando los meses y ya debería tener pensado las cosas, por sus tonterias de querer jugar la eliminatoria contra el Chelsea por poner un ejemplo como si fueramos perdiendo de 1 o 2 goles, solo empezar los primeros 90 minutos de la eliminatoria, y por ser cabezon y hacer cosas raras en el Madrid mismamente.

Y jugadores que no han dado la talla.

Eso si, yo animo al equipo y justamente aparezco más ahora, para hacer crítica de lo que creo que no va bien y hacer muchos comentarios cargados de ironia, y no cuando el Barça iba aplastando a equipos por goleadas y todo iba genial, así que critico lo que no veo bien, y ahora más que nunca:

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!

Alexculé
25/04/2012, 20:30
Yo creo que flipáis en colores. Lo de la afición ayer es por el trabajo hecho, se han matado en el partido y todos estos años por darnos titulos, a pesar de las negligencias de Pep, y las largadas de Eto'o e Ibra, el equipo sigue jugando como lo ha hecho siempre. Luego está Pep, que obviamente quien piense que se le aplaudió ayer a él, no creo que sepa mucho de qué va la historia. Se aplaudió a los jugadores, y al club.

Y no estoy de acuerdo, somos de las mejores aficiones del mundo. Y lo viví en Londres cuando ganamos en Wembley, asi que mas cerca que yo no te lo pueden contar muchos. Dejaos de historietas, en las derrotas hay que buscar los errores para poder solucionarlos y volver a levantarse. A ver si te crees que vamos a dejar de ser del Barça porque critiquemos algo que no nos guste...:juas:

Edgar10
25/04/2012, 21:44
pero es que muchos cuestionan ya todo!! ese es el problema!!