PDA

Ver versión completa : Neymar

Guede
25/04/2012, 00:47
Esta claro que el barca necesita una estrella, la gente que lo ha visto mucho que me describan a este chico porque pasado mañana saldra como fichado por 40 o 50 millones. Es tan bueno como dicen o es solo la liga brasileña que las defensas son de chiste

HalaMadrid
25/04/2012, 00:51
Esta claro que el barca necesita una estrella, la gente que lo ha visto mucho que me describan a este chico porque pasado mañana saldra como fichado por 40 o 50 millones. Es tan bueno como dicen o es solo la liga brasileña que las defensas son de chiste
esto salió de la fuente de la rotonda de tu pueblo o cómo va?

Guede
25/04/2012, 00:54
esto salió de la fuente de la rotonda de tu pueblo o cómo va?

que te apuestas que el barca ficha a Neymar y mas despues de lo de esta semana

HalaMadrid
25/04/2012, 00:57
que te apuestas que el barca ficha a Neymar y mas despues de lo de esta semana
tan pronto? método marca-madrid? mala noticia deportiva = fichaje adelantado?

Alexculé
25/04/2012, 00:58
Ojalá, ya lo dije en otro post. Necesitamos a una estrella para levantarnos y volver a ser el de antes. Me encantaría ver un tridente como Neymar-Messi-Alexis. Un tridente para competir con el otro grande como Ronaldo-Benzema- Di piscinas.

No hay otra. Pero con Pep es imposible.

Albatros
25/04/2012, 01:02
Creo que podria venir muy bien por dos motivos, porque intuyo que es un crack (necesito verlo mas para convencerme) y porque esto (ojala) podria producir un juego que girase menos en torno a Messi. Lo que en un principio fue una idea genial, el moverlo al medio, a dia de hoy ha desembocado en una Messidependencia casi absoluta. Esta temporada en los partidos que Messi ha jugado mal, los hemos perdido casi todos. Y me niego a pensar que sin Messi seamos tan malos.

Edgar10
25/04/2012, 01:03
pues hay que cambiar la mentalidad ya!!... si queremos seguir arriba debemos gastar pasta!!

Alexculé
25/04/2012, 01:07
Creo que podria venir muy bien por dos motivos, porque intuyo que es un crack (necesito verlo mas para convencerme) y porque esto (ojala) podria producir un juego que girase menos en torno a Messi. Lo que en un principio fue una idea genial, el moverlo al medio, a dia de hoy ha desembocado en una Messidependencia casi absoluta. Esta temporada en los partidos que Messi ha jugado mal, los hemos perdido casi todos. Y me niego a pensar que sin Messi seamos tan malos.

Si te das cuenta, hoy han buscando mas a Alexis porque sabían que sería mas peligroso en el área. Y así ha sido. El mejor fichaje de los últimos 2-3 años sin duda.

Black Sabbath
25/04/2012, 01:24
Que no vale que Tello y Cuenca son mejores que Alexis (Anto dixit)

Seedorf
25/04/2012, 01:56

El Barcelona necesita una estrella?, si ya tienen a una del tamaño del Sol, más Iniesta, Xavi, Fabregas, Alexis (lo era en Italia), Pique, Alves y demás.

elverdaderoivan-loco
25/04/2012, 07:36
Una pregunta El Neymar este de que juega? en que posicion? NaCl U 2

Tomasete
25/04/2012, 12:13
Pues yo creo que más q Neymar el barça necesita un Van Persie, un Ibra, un Dzeko, un Mario Gómez, un Higuain... un delantero de 20-25 goles en liga para descargar a Messi la responsabilidad del gol.

Neymar no es eso.

Tomasete
25/04/2012, 12:14

Extremo izquierdo o segunda punta de eso que hacen lo que le salga de las pelotillas

ACastilla
25/04/2012, 12:25
Es crucial su fichaje. Lo tenemos atado para dentro de dos veranos, pero entonces no hace falta, que viene Bojan XD

Fuera de coñas, tendremos que sacar la cartera y pagar más por él este verano, pero es lo que toca. Su fichaje es crucial para este Barça. Hay que romper la Messi dependencia, y eso se hace fichando a otro crack que puede ganar él solo los partidos.

elverdaderoivan-loco
25/04/2012, 12:29
Extremo izquierdo o segunda punta de eso que hacen lo que le salga de las pelotillas
Pues entonces que se lo queden todo pa ellos si ya no me hacia gracia traerme a un Brasileño en año de mundial, asi menos, yo quiero un delantero centro nato ya estoy hasta las pelotas de tanto toque toque repetitivo, joder.. NaCl U 2

pierno
25/04/2012, 12:30
Es crucial su fichaje. Lo tenemos atado para dentro de dos veranos, pero entonces no hace falta, que viene Bojan XD

Fuera de coñas, tendremos que sacar la cartera y pagar más por él este verano, pero es lo que toca. Su fichaje es crucial para este Barça. Hay que romper la Messi dependencia, y eso se hace fichando a otro crack que puede ganar él solo los partidos.

para mi lo de "para dentro de dos años" dependia de como nos fuera este año y si...al Madrid tambien....porque si el Madrid no conseguia la Champions todo era menos grave.....

Segun como vamos conociendo que funciona esto.....este Verano nos vamos a gastar no menos de 50 kilos en Neymar si o si....

y aun asi....nos seguirá faltando un killer, un lateral izquierdo y un central..... :facepalm:

Tomasete
25/04/2012, 12:34
para mi lo de "para dentro de dos años" dependia de como nos fuera este año y si...al Madrid tambien....porque si el Madrid no conseguia la Champions todo era menos grave.....

Segun como vamos conociendo que funciona esto.....este Verano nos vamos a gastar no menos de 50 kilos en Neymar si o si....

y aun asi....nos seguirá faltando un killer, un lateral derecho y un central..... :facepalm:

Esa es la cuestión. Que se van a gastar un pastón en un cromo que ya tienen con Alexis, Messi, Cuenca, Tello y detrá viene Delefou ese o como se llame.

Cometerán el mismo error que este verano fichando a Cesc. Es un jugadorazo pero el equipo tenía otras prioridades.

Yo veo que para el año que viene el barça necesita minimo

- 1 o 2 Centrales, un año de esto Puyol meterá el bajón luego si son 2 mejor.

- Lateral izquiero.

- Un goleador. Un tipo que aseguro un número de goles importantes.

ACastilla
25/04/2012, 12:35

y aun asi....nos seguirá faltando un killer, un lateral derecho y un central..... :facepalm:Que nos falta un lateral derecho? Teniendo a Alves y a Montoya???

Supongo que querrás decir izquierdo. Yo no tengo claro que nos falte sólo uno, yo vendía a Adriano por Alba, y aún así vería si fichaba a otro más.

ACastilla
25/04/2012, 12:38
Esa es la cuestión. Que se van a gastar un pastón en un cromo que ya tienen con Alexis, Messi, Cuenca, Tello y detrá viene Delefou ese o como se llame.

Cometerán el mismo error que este verano fichando a Cesc. Es un jugadorazo pero el equipo tenía otras prioridades.

Yo veo que para el año que viene el barça necesita minimo

- 1 o 2 Centrales, un año de esto Puyol meterá el bajón luego si son 2 mejor.

- Lateral izquiero.

- Un goleador. Un tipo que aseguro un número de goles importantes.

Cromo repetido con Neymar? Espera, que tenemos algún futbolista, a parte de Messi, capaz de desequilibrar y ganar los partidos él sólo?? Me estás comparando lo que tenemos a NeymaR? Y hablas del gol? El año pasado marcó 37 contando los de su selección. Este año lleva 12 goles en 13 partidos. Vamos, igualito a lo que tenemos...

Tomasete
25/04/2012, 12:43
Cromo repetido con Neymar? Espera, que tenemos algún futbolista, a parte de Messi, capaz de desequilibrar y ganar los partidos él sólo?? Me estás comparando lo que tenemos a NeymaR? Y hablas del gol? El año pasado marcó 37 contando los de su selección. Este año lleva 12 goles en 13 partidos. Vamos, igualito a lo que tenemos...

Sobre su posición en el campo si, es un cromo repetido.

37 goles en la liga brasileña, Robinho metía más o menos los mismos cuando estaba allá y Ronaldinho o Ronaldo con 120 kilos hasta no hace mucho marcaba bastantes.

ACastilla
25/04/2012, 12:45

37 goles en la liga brasileña, Robinho metía más o menos los mismos cuando estaba allá y Ronaldinho o Ronaldo con 120 kilos hasta no hace mucho marcaba bastantes.

Hombre, por supuesto que tenemos otros extremos como Cuenca, Pedro, Afellay, Villa o Alexis. Ese es el problema, que los que tenemos no dan la talla.

No necesitamos un 9 rematador porque no jugamos con él, sólo, si acaso, como alternativa. Necesitamos un titular en el extremo que garantice pegada, desborde y goles. Y ese es Neymar.

kengo
25/04/2012, 12:53

Robinho en el Santos: 142 partidos 60 goles.
Neymar en el Santos: 178 partidos 100 goles.

Casi igualito...

kengo
25/04/2012, 12:56
Neymar es un crack, lo mejor que le podría venir al Barça ahora mismo, una delantera sin Tellos, Cuencas ni experimentos rudimentarios made in Guardiola, ya que no siempre funciona, ya ni Pedro funciona y más con el fichaje frustrado de Cesc y mi querido Villa que ya no es el que era... ¡¡vaya ojo han tenido últimamente¡¡

Guede
25/04/2012, 14:04
yo haria un doble esfuerzo por LUCAS MOURA(30) y NEYMAR(50) y venderia toda la morralla tipo Pedrito,Keyta,Cuenca,Tello y recibiria ofertas por Cesc y Xavi

Albatros
25/04/2012, 14:11
De todos modos, por mucho Neymar que fichemos tampoco tenemos garantizado el derribar los muros estos que nos ponen algunos equipos. Neymar es un jugador que te puede sacar una genialidad por lo poco que le he visto, pero las genialidades tampoco salen todos los dias. Y vamos, que tener un plan B no es ninguna deshonra. Los grandes estrategas siempre han tenido varias formas de combatir. Nosotros parece que debieramos ser exclavos de una filosofia y tampoco es eso. Y qu conste que a dia de hoy tenemos una generacion de futbolistas especial, que en otras epocas, jugando exactamente a lo mismo nos comeriamos los mocos. Mientras que para jugar como juega el Madrid por ejemplo, no hace falta gran calidad tecnica.

Por eso Mou con equipos de todo pelaje es capaz de obtener grandes resultados. Sin duda es el entrenador mas adaptable del mundo.

Tomasete
25/04/2012, 14:24
Neymar sin espacios no es tanto neymar.

Tss Lucas Moura ni se toca, ese lo quiero para el madrid como sustituto de Kaka

xavitxu
25/04/2012, 15:16
pues hay que cambiar la mentalidad ya!!... si queremos seguir arriba debemos gastar pasta!!

Entonces ya está hecho, no se gastará nada, bueno si 50 millones de euros es lo que hay, y un crack ya vale eso.

Pues yo creo que más q Neymar el barça necesita un Van Persie, un Ibra, un Dzeko, un Mario Gómez, un Higuain... un delantero de 20-25 goles en liga para descargar a Messi la responsabilidad del gol.

Neymar no es eso.

Pues si y no, más un Higuain que un Dzeko o Ibra, te recuerdo como acabo Ibra, Higuain es más otro estilo de delantero, y coincido con lo de Neymar.

Que nos falta un lateral derecho? Teniendo a Alves y a Montoya???

Supongo que querrás decir izquierdo. Yo no tengo claro que nos falte sólo uno, yo vendía a Adriano por Alba, y aún así vería si fichaba a otro más.

Anto, entonces para defensas para el izquierdo con Adriano y Muniesa ya está bien, y para la defensa Bartra, Muniesa, Lozano, amén de derecho a Montoya, medios en un momento dado, delanteros ya tenemos a Rodrigo, para que reforzar ..

Y Alba, con esa defensa con la velocidad digna del mejor Puyol de Fontas, la calidad del nuevo Beckenbauer Bartra, y el nuevo Nesta Lozano, podemos jugar con el jovencisimo Puyol, y uno de esos, apuesto por la velocidad de Fontás, y a esperar tripletes.

Pues eso, creo que queda todo dicho, no vale 50 millones que piden ni de coña, además esas tonterias como la finta que se para y se pone las manos en la cintura le meten un patadon que lo deja 1 año el pie escayolado, tonterias las justas, efectividad toda.

Tss Lucas Moura ni se toca, ese lo quiero para el madrid como sustituto de Kaka

Neymar sin espacios, no es nada, pero bueno, algunos al final creeran lo que dijo Pele, que debe aprender Messi de Neymar si quiere llegar al nivel de Neymar ... si será eso.

Edgar10
25/04/2012, 15:18
De todos modos, por mucho Neymar que fichemos tampoco tenemos garantizado el derribar los muros estos que nos ponen algunos equipos. Neymar es un jugador que te puede sacar una genialidad por lo poco que le he visto, pero las genialidades tampoco salen todos los dias. Y vamos, que tener un plan B no es ninguna deshonra. Los grandes estrategas siempre han tenido varias formas de combatir. Nosotros parece que debieramos ser exclavos de una filosofia y tampoco es eso. Y qu conste que a dia de hoy tenemos una generacion de futbolistas especial, que en otras epocas, jugando exactamente a lo mismo nos comeriamos los mocos. Mientras que para jugar como juega el Madrid por ejemplo, no hace falta gran calidad tecnica.

Por eso Mou con equipos de todo pelaje es capaz de obtener grandes resultados. Sin duda es el entrenador mas adaptable del mundo.
yo entiendo que neymar haga falta para mejorar una posible salida de pedro, cuenca, tello... pero pienso como tu, sigue faltando un delantero centro goleador (messi deberia volver a jugar en la banda en ese tipo de juegos contra catenaccios)

PR7
25/04/2012, 16:13
Ojalá, ya lo dije en otro post. Necesitamos a una estrella para levantarnos y volver a ser el de antes. Me encantaría ver un tridente como Neymar-Messi-Alexis. Un tridente para competir con el otro grande como Ronaldo-Benzema- Di piscinas.

No hay otra. Pero con Pep es imposible.

Claro un Tridente con 3 segundos puntas...
Neymar juega de 2º punta por detras de Borges delantero del Santos.
Alexis jugaba por detras de Di Natale.
y Messi no es un delantero rematador.
Yo creo que les iria mejor fichando a Berbatov o a Drogba, este ultimo muy mayor, los dos acaban contrato... te ahorras 50 millones y juegan mejor seguro.

Edgar10
25/04/2012, 16:42
Claro un Tridente con 3 segundos puntas...
Neymar juega de 2º punta por detras de Borges delantero del Santos.
Alexis jugaba por detras de Di Natale.
y Messi no es un delantero rematador.
Yo creo que les iria mejor fichando a Berbatov o a Drogba, este ultimo muy mayor, los dos acaban contrato... te ahorras 50 millones y juegan mejor seguro.
hombre lo mismo he pensado yo ayer e iba a abrir un post planteando esa idea con esas 2 gangas.. lo unico es que berbatov me genera dudas porque jugo en el Man Utd muy diferente (fuera del area) y no como el de antes

Gironí
25/04/2012, 16:47
Por cierto, Neymar.. otro que tal para la colección de pitufos.. otro año con córners de risa

Minorisa
25/04/2012, 18:23
leo q si Bartras, Muniesas, etc...

y .....la verdad es q no lo tengo claro

la realidad, es q la cantera, ha funcionado muy bien, y que hemos conseguido 13 títulos

ahora, ...¿los hemos conseguido, estos 13 títulos, gracias a los Fontás, Thiagos y Pedros???

yo creo que no!

cierto, q han ayudado, y que estoy de acuerdo, en que para fichar, en Diciembre, a un 2ª fila, ....mejor poner a uno del B

Ahora ....los títulos???

Los títulos los han ganado los Valdés, Puyol, Alves, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, MESSI, Villa....

estos son los q han ganado los títulos

ayudados por los jóvenes y reservas.

Por tanto....

Yo no veo claro, q Muniesa tenga q sustituir a Abidal
o que Bartra, tenga q sustituir a Bartra
o que Tello tenga q sustituir a Villa,

No estoy de acuerdo!!!

Creo q los MUniesa , Tello o Bartra, tienen q jugar con el equipo...como han hecho siempre, los del B, con Pep, ...viniendo desde atrás,

nunca como titulares, de entrada

Por lo que yo veo IMPRESCINDIBLE:

- fICHAR A Un sustituto de Abidal, (que no es , para mi Alba, éste es para mi sustituto de Maxwell)
potente además a nivel defensivo
- Fichar a un CENTRAL, ..creo q en los últimos partidos ha quedado claro, al menos para mi, que necesitamos tener otro central, potente y de 1ª fila, un Thiago Silva
- Fichar a un DELANTERO, a otro Villa, o un Neymar, o un LLorente, quien quiera el entrenador, pero un delantero goleador de 1ª fila,.

Y luego.....los q querais!!

Edgar10
25/04/2012, 18:41
es que mientras sigamos con el cuento de los canteranos pasaran 2 cosas: 1º nos cavaremos nuestra tumba y 2º quemaremos muchos canteranos

ACastilla
25/04/2012, 18:46
Qué más da si son canteranos o no, lo que importa es si tienen el nivel o no. Como titulares o como jugadores de plantilla.

Edgar10
25/04/2012, 18:56
Qué más da si son canteranos o no, lo que importa es si tienen el nivel o no. Como titulares o como jugadores de plantilla.
exacto!! pero es que han preferido ver si los canteranos cumplen... y por eso pasa lo que pasa!!

xavitxu
25/04/2012, 19:31
No Minorisa, si lo dices por mi, lo dije en tono irónico, como parece la cantera la botica de la abuela, que no hay defensas, pues uno del B, con dos cojones, que falta delantero, pues de ahí también.

A ver, yo no digo que ni Fontás ni Muniesa ni todos los que he nombrado, lleguen un día a ser muy buenos jugadores, pero ahora por ahora, estos chavales canteranos, no están para jugar en un equipo como el Barça con tanta exigencia, se puede subir y ir metiendolos poco a poco, y ver si funcionan, y partidos que no sean de estos como Madrid, Milan, Chelsea, etc ... ahí ha de jugar o cracks o jugadores ya curtido en mil batallitas.

O acaso la mayoría de canteranos que han triunfado en el Barça, a lo largo los metieron de golpe en partidos de este calibre ??? no, ni Puyol, ni Xavi, ni Valdés, es que ni Messi, ni Iniesta, hablo de dos centrocampistas de los mejores del planeta el mejor jugador actual uno de los mejores defensas del mundo y un buen portero para lo que juega el Barça.

Este año los Tello, Cuenca y Thiago, han subido de golpe, y los han metido a los 3 en partidos que no son en ese momento para ellos, igual que tampoco puedes pretender subir a canteranos a mamporro, que es el modelo que parece que gusta a Pep, y que tanto suelta el presidente por la boca, 1 crack y dos canteranos, yo no digo que fichen a Thiago Silva, Chiellini, Bale, Pato, Rooney, Srna y Alba porqué es catalán y mola y Neymar que seguro que se cagara y meara en Messi y Ronaldo juntos.

Pero si jugadores que son experimentados, internacionalmente y a poder ser de españa o equipos que te ofrezcan una garantia,.

Odiseo
25/04/2012, 19:34

Extremo izquierdo y Mediapunta, lo conjunta en los partidos.

Odiseo
25/04/2012, 19:49
Hombre, por supuesto que tenemos otros extremos como Cuenca, Pedro, Afellay, Villa o Alexis. Ese es el problema, que los que tenemos no dan la talla.

No necesitamos un 9 rematador porque no jugamos con él, sólo, si acaso, como alternativa. Necesitamos un titular en el extremo que garantice pegada, desborde y goles. Y ese es Neymar.

Neymar te garantiza desborde y genialidades, sin duda. Pero goles no y me explicaré: Supongo que muchos quieren a Neymar para que marque en partidos importantes como los que pasaron pero no necesariamente te hará eso.

El brasileño es extremo izquierdo y desde ahí arranca siempre, él normalmente decide terminar las jugadas haciendo diagonales y es cuando anota pero es porque se atreve pues sabe la habilidad y capacidad que posee pero no es un goleador aunque los números lo hagan ver así. Si en el Barcelona hace eso, falla y no anota en un partido importante, lo van a estar colgando como ahora lo están haciendo con otros jugadores.

A Neymar se le tiene que dar la libertad y tener la tolerancia al no anotar cuando haga sus individualidades.

yo haria un doble esfuerzo por LUCAS MOURA(30) y NEYMAR(50) y venderia toda la morralla tipo Pedrito,Keyta,Cuenca,Tello y recibiria ofertas por Cesc y Xavi

Por Xavi? ¿ lo dices en serio?

Claro que sí, de hecho esa es una de las ventajas que tiene, que puede hacer sus individualidades tanto en espacios grandes como en chicos, a diferencia de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo que no lo hacen en espacios chicos.

Edgar10
25/04/2012, 21:46
Neymar te garantiza desborde y genialidades, sin duda. Pero goles no y me explicaré: Supongo que muchos quieren a Neymar para que marque en partidos importantes como los que pasaron pero no necesariamente te hará eso.

El brasileño es extremo izquierdo y desde ahí arranca siempre, él normalmente decide terminar las jugadas haciendo diagonales y es cuando anota pero es porque se atreve pues sabe la habilidad y capacidad que posee pero no es un goleador aunque los números lo hagan ver así. Si en el Barcelona hace eso, falla y no anota en un partido importante, lo van a estar colgando como ahora lo están haciendo con otros jugadores.

A Neymar se le tiene que dar la libertad y tener la tolerancia al no anotar cuando haga sus individualidades.

Por Xavi? ¿ lo dices en serio?

Claro que sí, de hecho esa es una de las ventajas que tiene, que puede hacer sus individualidades tanto en espacios grandes como en chicos, a diferencia de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo que no lo hacen en espacios chicos.
muy cierto eso que remarco

Minorisa
25/04/2012, 23:31
bueno, pos hoy me he quedado encantado con Mario Gomez, joder, q cacho delantero centro ....

PR7
25/04/2012, 23:58
Por cierto, Neymar.. otro que tal para la colección de pitufos.. otro año con córners de risa

Corner que tiran en largo, a Puyol... Y la gente lo sabe si no mira el partido del Chelsea, tenia 3 encima en cada corner.

Arlion
26/04/2012, 00:08
Pues antes que Neymar me quedo con alguien tipo Llorente o Cavani si queremos un 9 de verdad o RVP/Luis Suarez si queremos un delantero que no sea 9 puro.

HalaMadrid
26/04/2012, 05:01
[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
26/04/2012, 05:03
neymar caeria muy bien!

Alexculé
26/04/2012, 05:10
[Only registered and activated users can see links]

Uff, cuando fichemos a este en verano ya va a ser la rehostia.