PDA

Ver versión completa : Lo que espero para la proxima temporada



Edgar10
25/04/2012, 00:03
1º que renueve guardiola
2º que se olvide del 3-4-3
3º que se fiche a un delantero centro (cavani), un central (hummels), un lateral izquiedo defensivo (sakho) y un extremo bueno (neymar)... y no me vengan que la pasta, porque debemos aspirar como equipo grande
4º que vendan a pedro y a cuenca... que cedan a tello
5º que por amor a DIOS ya dejen la idea de confiarle todo a los canteranos (que los lleven poco a poco) porque si siguen con esa idea, esta sera nuestra tumba
6º o pasamos a messi a la banda de nuevo o que alterne en los partidos
7º ponerle un poco de mano dura a messi en cuanto a presion y movimiento sin balon
8º ir pensando en una nueva tactica y una manera de jugar a un futbol mas directo con un delantero centro de verdad (para usar cuando no nos resulte el tiki taka)

AleFCB
25/04/2012, 00:07
Yo me voy a olvidar de fútbol hasta la final de copa.

PR7
25/04/2012, 00:25
Si quieres que Guardiola no sea Guardiola, traete a otro tio, que no renueve.

xavitxu
25/04/2012, 00:32
Estais ciegos algunos ??? no os dais cuenta que esta directiva es lo más cercano a Nuñez, que es rollo Milan, solo que han sacado 4 perras por Ibra por ejemplo, y no venden a Messi porqué se les tiran encima, si no encantados con tal de ver pasta.

En cuanto a Guardiola, a ver si aprende que si por feeling y gilipolleces de estas, dejas ir a un tio como Eto'o, por no poner uno de los mejores como Touré se malvenda, le traigan a Ibrahimovic lo que el quería, y al año malvenderlo otra vez, por feeling o rollos, porqué no sabe llevar un vestuario con movidas, mal vamos, la cantera es buena, se han de subir pero poco a poco, no cada año 2 o 3 de golpe, porqué estas metiendo a una presion innecesaria, de vez en cuando te puede salir alguno que digas joder, es que esta clarisimo como Busquets, o un Pedrito que se marco una buena temporada, pero ni de broma ahora a subir a Muniesa, Bartra, Fontas, eso es ridiculo.

Edito: Neymar en el extremo ?? ya volvemos a fichar gente para ponerla donde no juega ??? primero paso con Villa un delantero centro de toda la vida en banda, luego con Alexis, un tío que jugaba en banda, si y me lo pone pero en el otro extremo y luego de delantero, nunca a jugado en su posición de cuando lo ficharon, es normal ...

HalaMadrid
25/04/2012, 00:36
PEGADA: Chelsea, 1 tiro a puerta en Londres, gol. Chelsea, 1 tiro a puerta en Barcelona, gol. Barça, 35 en 2 partidos, 2.

Albatros
25/04/2012, 00:38
1º que renueve guardiola
2º que se olvide del 3-4-3
3º que se fiche a un delantero centro (cavani), un central (hummels), un lateral izquiedo defensivo (sakho) y un extremo bueno (neymar)... y no me vengan que la pasta, porque debemos aspirar como equipo grande
4º que vendan a pedro y a cuenca... que cedan a tello
5º que por amor a DIOS ya dejen la idea de confiarle todo a los canteranos (que los lleven poco a poco) porque si siguen con esa idea, esta sera nuestra tumba
6º o pasamos a messi a la banda de nuevo o que alterne en los partidos
7º ponerle un poco de mano dura a messi en cuanto a presion y movimiento sin balon
8º ir pensando en una nueva tactica y una manera de jugar a un futbol mas directo con un delantero centro de verdad (para usar cuando no nos resulte el tiki taka)

Me parecen todos puntos excelentes. No puedo hablar de posibles fichajes dado mi desconocimiento de los jugadores que citas. a Neymar lo he visto un poco y si me parece un jugador diferente. Y creo que por la forma de jugar de este Barca, se necesita la maxima creatividad para que seamos efectivos.

Edgar10
25/04/2012, 00:39
Estais ciegos algunos ??? no os dais cuenta que esta directiva es lo más cercano a Nuñez, que es rollo Milan, solo que han sacado 4 perras por Ibra por ejemplo, y no venden a Messi porqué se les tiran encima, si no encantados con tal de ver pasta.

En cuanto a Guardiola, a ver si aprende que si por feeling y gilipolleces de estas, dejas ir a un tio como Eto'o, por no poner uno de los mejores como Touré se malvenda, le traigan a Ibrahimovic lo que el quería, y al año malvenderlo otra vez, por feeling o rollos, porqué no sabe llevar un vestuario con movidas, mal vamos, la cantera es buena, se han de subir pero poco a poco, no cada año 2 o 3 de golpe, porqué estas metiendo a una presion innecesaria, de vez en cuando te puede salir alguno que digas joder, es que esta clarisimo como Busquets, o un Pedrito que se marco una buena temporada, pero ni de broma ahora a subir a Muniesa, Bartra, Fontas, eso es ridiculo.

Edito: Neymar en el extremo ?? ya volvemos a fichar gente para ponerla donde no juega ??? primero paso con Villa un delantero centro de toda la vida en banda, luego con Alexis, un tío que jugaba en banda, si y me lo pone pero en el otro extremo y luego de delantero, nunca a jugado en su posición de cuando lo ficharon, es normal ...
neymar no es extremo pero su calidad y tecnica le harian ser un muy buen jugador en esa posicion, alexis debe jugar en la banda derecha (siempre y cuando messi juegue de falso 9)... sino neymar/alexis-----delantero crack-------messi

xavitxu
25/04/2012, 00:50
neymar no es extremo pero su calidad y tecnica le harian ser un muy buen jugador en esa posicion, alexis debe jugar en la banda derecha (siempre y cuando messi juegue de falso 9)... sino neymar/alexis-----delantero crack-------messi

Bien, eso que propones ya es otra historia, me dices de un tio como Alexis o Neymar por un lado por el otro Messi y en el medio un DELANTERO CRACK, entonces si veo todo lo que dices bien, pero dime una cosa, te crees que van a fichar a Neymar un delantero crack, y en defensa algo decente ??

El presupuesto es de 50 kilos (vivah la aushteridad) y sumando lo que vendamos, que coño vendemos al cortador de cesped ??

Eso que tu dices sería lo lógico y no tirarse un verano que o Cesc o nada, hechale cuentas, ya ni siendo cracks los de defensa se va a mas de 100 kilos en una temporada, solo Neymar vale 50 kilos, todo el presupuesto y seguiria la defensa dando asco, con un Puyol más grande.

Edgar10
25/04/2012, 01:00
Bien, eso que propones ya es otra historia, me dices de un tio como Alexis o Neymar por un lado por el otro Messi y en el medio un DELANTERO CRACK, entonces si veo todo lo que dices bien, pero dime una cosa, te crees que van a fichar a Neymar un delantero crack, y en defensa algo decente ??

El presupuesto es de 50 kilos (vivah la aushteridad) y sumando lo que vendamos, que coño vendemos al cortador de cesped ??

Eso que tu dices sería lo lógico y no tirarse un verano que o Cesc o nada, hechale cuentas, ya ni siendo cracks los de defensa se va a mas de 100 kilos en una temporada, solo Neymar vale 50 kilos, todo el presupuesto y seguiria la defensa dando asco, con un Puyol más grande.
como te dije eso es lo que debemos hacer, y pues si no podemos entonces no tenemos mentalidad de seguir manteniendo el poder y el mando en europa... hombre porque yo veo que equipos como el madrid, bayern, man utd, milan, inter (no son de jeques) no escatiman en gastar pasta para mejorar sus plantillas... obviamente este año a muchos de ellos no les salio la jugada muy bien... pero viene el otro año y vuelven a gastarse la millonada... si no podemos hacer eso siendo el mejor equipo del mundo, entonces sigamos tirando de cantera y no aspiremos a que sigamos ganando ligas, champions, supercopas de europa y mundiales de clubes... solo aspiremos a llegar lo mas lejos que podamos en la champions, clasificarnos a champions, tratar de ganar la copa del rey y si ganamos la copa del rey pues tratar luego de ganar la supercopa de españa

Black Sabbath
25/04/2012, 01:22
Por Cavani el Napoli no lo vende por menos de 50...

Edgar10
25/04/2012, 15:50
Por Cavani el Napoli no lo vende por menos de 50...
le hacemos la superoferta 3x1... te llevas a cuenca, tello y pedrito y nos dan a cavani y si quieren les tiramos unos 5 milloncitos o 10 para ser buena gente xD

Minorisa
25/04/2012, 16:24
podemos vender:

seguro q nos llegan ofertas por Adriano, Keita, Tello, Afellay, ......

cuidadin q si se queda Pep, q supongo q si, podemos ver alguna sorpresa, ...dile Thiago, o incluso Alves, ....

lo q es evidente, es q hay 50 millones,
por tanto, se necesitan, 40 más, como mínimo

si quieres fichar un delantero , un lateral y un central, de calidad.

Edgar10
25/04/2012, 16:30
podemos vender:

seguro q nos llegan ofertas por Adriano, Keita, Tello, Afellay, ......

cuidadin q si se queda Pep, q supongo q si, podemos ver alguna sorpresa, ...dile Thiago, o incluso Alves, ....

lo q es evidente, es q hay 50 millones,
por tanto, se necesitan, 40 más, como mínimo

si quieres fichar un delantero , un lateral y un central, de calidad.
y todavia me faltaria un extremo, porque no sabemos como volvera villa

Arlion
26/04/2012, 00:23
Pues yo fichaba mínimo a:

Defensa-Jordi Alba y Javi Martinez, luego depende de si suben Bartra, Muniesa, etc ficharia alguien mas.

Centro del Campo-Aqui no creo que haga falta nadie.

Delantera-Pues apostaria por 2 de nivel, uno sería Dzeko que parece que va salir del City y otro pues alguien como Hulk, RVP o Luis Suarez.

PR7
26/04/2012, 00:26
Pues yo fichaba mínimo a:

Defensa-Jordi Alba y Javi Martinez, luego depende de si suben Bartra, Muniesa, etc ficharia alguien mas.

Centro del Campo-Aqui no creo que haga falta nadie.

Delantera-Pues apostaria por 2 de nivel, uno sería Dzeko que parece que va salir del City y otro pues alguien como Hulk, RVP o Luis Suarez.

Defensa-Botia y Alba o Alaba (vaya 2 partidazos)

Centro del Campo-Nadie.


Delantera-Berbatov (gratis) y Neymar cuando pueda ser.

Seedorf
26/04/2012, 00:29
Cavani no va a salir del Napoli por mucho que ofrezcan los equipos, a palabras del presidente. El Napoli no tiene necesidad de vender y su objetivo es poner al Napoli a la altura de los mejores. Otra cosa, ¿no entra el fair play económico para este mercado?, espero que si.

Capullito
26/04/2012, 00:31
Pues yo pienso que dani alves puede ser el primero en irse. Tienen una oferta millonaria de el anzhi

Sin Cara
26/04/2012, 00:33
Cavani no va a salir del Napoli por mucho que ofrezcan los equipos, a palabras del presidente. El Napoli no tiene necesidad de vender y su objetivo es poner al Napoli a la altura de los mejores. Otra cosa, ¿no entra el fair play económico para este mercado?, espero que si.

No sé... la temporada pasada, cuando empezaba a despuntar, recuerdo que Cavani dijo en una entrevista que "quería jugar en un grande" y cuando los fans del Napoli armaron follón salió para tranquilizarles y decir que "esta temporada me quedo".

Con lo que le veo fuera en verano. Vete a saber donde.

Seedorf
26/04/2012, 00:37
No sé... la temporada pasada, cuando empezaba a despuntar, recuerdo que Cavani dijo en una entrevista que "quería jugar en un grande" y cuando los fans del Napoli armaron follón salió para tranquilizarles y decir que "esta temporada me quedo".

Con lo que le veo fuera en verano. Vete a saber donde.

Obvio todos los jugadores quieren llegar a un Madrid o Barcelona, pero a Cavani lo han ido tranquilizando con un buen proyecto. El Napoli no es el PSG para armarse en una sola temporada un gran equipo, pero poco a poco han ido armando un buen equipo.