PDA

Ver versión completa : ¿Cómo defendemos qué son los 2 mejores equipos del mundo?



HalaMadrid
25/04/2012, 00:08
¿Con 0 finales en Champions entre ellos en la historia?

HalaMadrid
25/04/2012, 00:09
Me encanta ser oportunista, que se le va a hacer e_e

Edjimen
25/04/2012, 00:11
De que hablas?

Edjimen
25/04/2012, 00:11
Ah Ostia, pos mira cosas que pasan.

Wilshere
25/04/2012, 00:11
Son los 2 mejores y punto.

HalaMadrid
26/04/2012, 00:27
Es imposible

Minorisa
26/04/2012, 00:29
mejores.....

pos yo he visto mejor al Bayern q al Madrid......

Fellaini21
26/04/2012, 00:29
Catenaccio y jugando de local, verguenza da este Madrid...

Albatros
26/04/2012, 00:59
El Barca no lo es ni de Espanya. El Madrid pensaba que si que era el mejor equipo del mundo, pero tras su actuacion en ambos partidos ante el Bayern me da que su liderazgo, si es que existe es minimo. Ahora, tampoco entiendo como cojones el Bayern no ha arrasado en su liga.

Arlion
26/04/2012, 01:01
Pues para mi lo siguen siendo...les ha pasado factura el cansancio físico de estar luchando por la Liga hasta el ultimo segundo mientras que Bayern y Chelsea llevan de perol en su liga un tiempo...

elmatxetas
26/04/2012, 01:02
Pues simplemente diciendo que en el fútbol no siempre gana el mejor, ¿alguna pregunta más?

Wilshere
26/04/2012, 01:04
mejores.....

pos yo he visto mejor al Bayern q al Madrid......
Ellos tienen desde el martes pasado de descanso, en liga todo suplentes, mientras el Madrid jugaba el clasico


Catenaccio y jugando de local, verguenza da este Madrid...

Pues para dar veguenza ha perdido en penaltis, otros pierden con uno mas todo el partido, yo no se que es peor.

PR7
26/04/2012, 01:09
El Barca no lo es ni de Espanya. El Madrid pensaba que si que era el mejor equipo del mundo, pero tras su actuacion en ambos partidos ante el Bayern me da que su liderazgo, si es que existe es minimo. Ahora, tampoco entiendo como cojones el Bayern no ha arrasado en su liga.

Tu eres del Barça??? Porque la mayoria de merenges que conozco dicen que el Barça es mejor equipo.

Minorisa
26/04/2012, 20:11
Ellos tienen desde el martes pasado de descanso, en liga todo suplentes, mientras el Madrid jugaba el clasico



.

vaya, ...ya empezamos con los lloriqueos??????

pero...realmente tu ves con criterio los partidos???

yo vi el partido, ...y vi q el Madrid, ...hizo el 1, ...el 2, ...y automáticamente,.....se acularon, como hacen los equipos q tienen miedo....., y el Bayern empezó a dominar, crear ocasiones, ....y ....tuvo un 55 % de dominio, y más de 20 chutas a puerta...todo más q el Madrid, ..y fuera de casa....

y ,,......

????

entonces....excusas????

o sea, q un atleta...no puede jugar dos partidos, en 4 días???

vaya.....

escuché al Llourinho....y me dió VERGUENZA AJENA!!!!

que pena de tio!!
asco, me dió lo q decía!! q si solo....q si Messi, ...q si los amos del juego...y no saben nada.....
llorar, llorar y llorar!!!!

no es hombre!!

HalaMadrid
26/04/2012, 21:17
nada, señores cuando dentro de 5 años hallan ganado 2 champions cada uno me lo dicen

Pep_Guardiola
26/04/2012, 21:19
mejores.....

pos yo he visto mejor al Bayern q al Madrid......

No es que lo hayas visto, es que lo es, lo han demostrado tanto en la ida como en la vuelta. Y el Barça no es ahora mismo ni el mejor de España, como para ser el mejor del mundo.

HalaMadrid
26/04/2012, 21:21
el bayern por fútbol ya merecía la champions de 2010 la verdad

Edu
26/04/2012, 21:22
¿Con 0 finales en Champions entre ellos en la historia?

Primero de todo.. ¿Qué tiene que ver la historia con la actualidad?

Igualmente al Madrid le falta plasmar eso de "mejor equipo" con resultados, ya que el Bayern este año ha mostrado ser un equipo superior a los blancos, y el Barça se lo mostró también el año pasado (y en gran parte de este).

Minorisa
26/04/2012, 23:40
No es que lo hayas visto, es que lo es, lo han demostrado tanto en la ida como en la vuelta. Y el Barça no es ahora mismo ni el mejor de España, como para ser el mejor del mundo.

jajajaja
bien
es tu opinión,
la cual no me sorprende,
q un forofo del Madrid, me diga q el Barça.....es....una caca...no me sorprende

13 títulos de 16!

luego, te basas en el partido del Chelsea??? jajajaja
bien,
si, el Chelsea es mejor....por eso, pusieron 4 autocares delante de la portería, porque eran mejores.....
jaajajajajajajaja

o el mismo Real Madrid, q cuando se enfrenta, pone 20 defensas.....para q el Barça no le meta CINCO!!!

si, si...

me has convencido!!!!

Edgar10
27/04/2012, 01:42
pues yo sigo pensando que si!!... solo que tuvieron un mal año en europa, eso fue todo