PDA

Ver versión completa : ¿Ficharías a Lucas Moura a cambio de la salida de Kaká?



HalaMadrid
24/04/2012, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

Yo con los ojos cerrados

Arlion
24/04/2012, 17:22
No se mucho de Moura, pero hay gente que habla bien de el y Kaka...pues no creo que en el Madrid vaya hacer mucho mas, un relevo de lujo, pero poco mas.

pierno
24/04/2012, 18:09
hombre.....

no creo que haya mucho debate para quien haya visto algo de Lucas......

es un pedazo de futbolista, una de las joyas jovenes mundiales

HalaMadrid
25/04/2012, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
25/04/2012, 20:16
Kaka' es casi un ex-futbolísta y Lucas apenas ha empezado su vida futbolística. Yo si fuese del Madrid lo haría.

Odiseo
25/04/2012, 20:20
No, ni aunque lo pensará muchas veces.


No se mucho de Moura, pero hay gente que habla bien de el y Kaka...pues no creo que en el Madrid vaya hacer mucho mas, un relevo de lujo, pero poco mas.

Es un relevo de lujo porque Mourinho así lo decidió pero Kaká bien podría ser titular, en lo personal debería ser así.

Charismatic Enigma
25/04/2012, 23:54
Preferiría a un canterano o Canales.

HalaMadrid
26/04/2012, 04:18
No, ni aunque lo pensará muchas veces.



Es un relevo de lujo porque Mourinho así lo decidió pero Kaká bien podría ser titular, en lo personal debería ser así.:facepalm:

titular... ya, ya... relevo de lujo... ya, ya... Kaká no es ni TOP 100 ahora mismo del mundo

kunox
26/04/2012, 04:41
estais seguro de lo que dicen algunos o lo dicen por el video para mi a moura "le falta" todavia para ir al madrid

Odiseo
26/04/2012, 05:29
:facepalm:

titular... ya, ya... relevo de lujo... ya, ya... Kaká no es ni TOP 100 ahora mismo del mundo

¿Aún pones tu esperanza de títulos en jóvenes de alrededor de 20 años? Eso es delirante, se ve que no aprendimos.

HalaMadrid
26/04/2012, 20:09
¿Aún pones tu esperanza de títulos en jóvenes de alrededor de 20 años? Eso es delirante, se ve que no aprendimos.
sí, me da igual.

Tomasete
26/04/2012, 22:56
Sin duda, o cambiarlo a Pelo al Sao Paulo por Kaka o coger la pasta del Jeque del PSG y sin pasar por ninguna mano más plantarla en las oficionas del Sao Paulo.

Lucas Moura va a ser el crack. Rápido, talentosos, habilidoso, buen disparo y lleva el balón bastante pegado al pie.

Con los ojos cerrados.

Es más creo que debe ser la operación en la que se debe centrar ya Florentino.

Con este trueque + 1 lateral, + un central + un centrocampista todo Ok

Tomasete
26/04/2012, 22:58
Preferiría a un canterano o Canales.

Lucas se mea en Canales. Es un Neymar, en cuanto a categoria de jugador, pero que como no lleva cresta ni es tan mediatico por su forma de ser no se ha oído hablar mucho de él.

Es un fantástico jugador con sólo 19 años.

Lucas, Neymar y Hazard deben ser las jovenes promesas por las que los grandes clubs deben darse de hostias este verano. El que no pesque uno de esos tres, se queda sin una de las estrellas mundiales de los próximos años.

Guede
26/04/2012, 23:02
vamos a ver Kaka a dia de hoy no vale ni 2 millones supongo que el PSG pagaria su ficha y el jugador ira cedido

Edgar10
27/04/2012, 00:28
con mou en el banco, no sueñen!!.. pareciera que no conocieran a mou

Edu
27/04/2012, 00:30
Odiseo fan boy de Kaka'.

Charismatic Enigma
27/04/2012, 12:55
Lucas se mea en Canales. Es un Neymar, en cuanto a categoria de jugador, pero que como no lleva cresta ni es tan mediatico por su forma de ser no se ha oído hablar mucho de él.

Es un fantástico jugador con sólo 19 años.

Lucas, Neymar y Hazard deben ser las jovenes promesas por las que los grandes clubs deben darse de hostias este verano. El que no pesque uno de esos tres, se queda sin una de las estrellas mundiales de los próximos años.

Cuando venga a Europa y se vaya de putas y este todo el día borracho me dirás si merece la pena o no su fichaje. No discuto su calidad pero ya se sabe como son los brasileños.

Ni Lucas ni Neymar, Hazard es el único que firmaría de esos 3 que dijiste.

Odiseo
27/04/2012, 17:37
sí, me da igual.

Ya veo... :jeje:

Odiseo
27/04/2012, 17:43
Odiseo fan boy de Kaka'.

mmmmm... no lo sé.

Lo que sucede es que Kaká no entra en el juego que plantea el Real Madrid pero eso no significa que no tenga el nivel. Ya que es un organizador y controla más el balón a diferencia de Ozil que su juego es vertical pero no es organizador. Si te has dado cuenta Kaká si conecta el mediocampo con la delantera a diferencia de Ozil que solo ve de 3/4 hacia arriba.

Por cierto, recuerdo que en la primera temporada o más bien, en la primera mitad de esa temporada Kaká fue el mejor jugador merengue.

Y el decir que es el peor fichaje en la historia del Real Madrid no me parece, para eso hay que conocer más allá de los últimos 15 años.

Odiseo
27/04/2012, 17:50
Lucas se mea en Canales. Es un Neymar, en cuanto a categoria de jugador, pero que como no lleva cresta ni es tan mediatico por su forma de ser no se ha oído hablar mucho de él.

Es un fantástico jugador con sólo 19 años.

Lucas, Neymar y Hazard deben ser las jovenes promesas por las que los grandes clubs deben darse de hostias este verano. El que no pesque uno de esos tres, se queda sin una de las estrellas mundiales de los próximos años.

Neymar es el mejor de la Liga Brasileña. Si se ha oído hablar de él es porque es muy bueno, ya que le exageren es diferente. He seguido a Neymar desde 2010 y te puedo decir que en la gran mayoría de los partidos termina como el mejor del partido o si no, el mejor del Santos. Por decir, que solito ganó la libertadores pasada. Para ejemplificarte mejor: Así como Messi aportó para el Barcelona esta temporada, en esa proporción Neymar aporta para su equipo, claro que con el nivel de él.

lucascarp14
27/04/2012, 18:00
Por lo que vi en el video la rompe este pibe Lucas Moura, pero note que siempre hace la misma, quiebra la cintura y se escapa para el otro lado con el taco.

Edu
27/04/2012, 18:04
mmmmm... no lo sé.

Lo que sucede es que Kaká no entra en el juego que plantea el Real Madrid pero eso no significa que no tenga el nivel. Ya que es un organizador y controla más el balón a diferencia de Ozil que su juego es vertical pero no es organizador. Si te has dado cuenta Kaká si conecta el mediocampo con la delantera a diferencia de Ozil que solo ve de 3/4 hacia arriba.

Por cierto, recuerdo que en la primera temporada o más bien, en la primera mitad de esa temporada Kaká fue el mejor jugador merengue.

Y el decir que es el peor fichaje en la historia del Real Madrid no me parece, para eso hay que conocer más allá de los últimos 15 años.

Este hilo va de otra cosa. Aunque si, puse eso porque en los 2 hilos solo había 1 voto con una opinión favorable a Kaka', y en ambos casos era tuyo.

Sobre lo que comentas de que se ha de conocer más allá de los últimos 15 años, pues tampoco te creas que es necesario conocer mucho más... En términos económicos el fútbol de más atras de los 90 no admite comparación... Esa cifra de 65M€ y ese salario de 12M€ netos son algo de mucho peso a la hora de considerarlo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Madrid.

Odiseo
27/04/2012, 18:13
Este hilo va de otra cosa. Aunque si, puse eso porque en los 2 hilos solo había 1 voto con una opinión favorable a Kaka', y en ambos casos era tuyo.

Sobre lo que comentas de que se ha de conocer más allá de los últimos 15 años, pues tampoco te creas que es necesario conocer mucho más... En términos económicos el fútbol de más atras de los 90 no admite comparación... Esa cifra de 65M€ y ese salario de 12M€ netos son algo de mucho peso a la hora de considerarlo como uno de los peores fichajes que ha hecho el Madrid.

Concuerdo contigo en cuanto a las cifras. Pero también hay que tener en cuenta que Mourinho no le da nada de protagonismo y debería pues en lo personal Kaká aún no está acabado, creo que podría rendir 1 o 2 temporadas a buen nivel.