PDA

Ver versión completa : Nolito: "Hasta el lunes pueden llegar los Reyes Magos"



Minorisa
24/04/2012, 16:32
que opinais sobre Nolito??

lo teníamos, y se nos escapó al Benfica, ...y quizàs hubiera ido muy bien, marca goles, y es un buen delantero...

Que opinais?

Thonys II
24/04/2012, 16:36
que opinais sobre Nolito??

lo teníamos, y se nos escapó al Benfica, ...y quizàs hubiera ido muy bien, marca goles, y es un buen delantero...

Que opinais?

Que tampoco es que se este saliendo en liga portuguesa y que es de un nivel más inferior que la española...
8 goles en 21 partidos, no son grandes numeros para un jugador que juega en la delantera, si se hubiera quedado... a lo mejor estaria en el primer equipo.
Que le vaya bonito, pero el tren se le paso esta vez

;)

Werty
24/04/2012, 16:37
Como lo esta haciendo en Portugal??

Thonys II
24/04/2012, 16:44
Como lo esta haciendo en Portugal??

21 partidos/ 8 goles... Evalualo tu ;)

Werty
24/04/2012, 17:05
21 partidos/ 8 goles... Evalualo tu ;)

Gracias Thonys, ya ví que lo pusiste justo antes de que yo publicará mi pregunta, si lo veo antes no lo pongo. La verdad es que tampoco es una gran cifra. Parece que empezó fuerte pero se ha ido desinflando no?

Thonys II
24/04/2012, 17:07
Gracias Thonys, ya ví que lo pusiste justo antes de que yo publicará mi pregunta, si lo veo antes no lo pongo. La verdad es que tampoco es una gran cifra. Parece que empezó fuerte pero se ha ido desinflando no?

Eso parece... No es lo mismo jugar con un sistema que favorece a los atacantes, que un sistema menos ofensivo como el Benfica. Pero es lo que pasa cuando uno, prefiere la plata, al sistema... que a veces le viene a uno grande

Saludos

Arlion
24/04/2012, 17:24
Empezo increiblemente pero por lo que veo a perdido mucho gas desde entonces....

Mas que este me hubiese gustado que tuviese una oportunidad Soriano...

BubuBetis
24/04/2012, 18:10
¿No juega en banda? Si es asi no veo mal 8 goles.

pierno
24/04/2012, 18:10
Nolito, Soriano......


ahora ponemos a Cuenca, Tello, Alves....


pues si....desde luego que, COMO ALGUNOS DIJIMOS, yo sigo pensando que nos equivocamos.

pierno
24/04/2012, 18:14
¿No juega en banda? Si es asi no veo mal 8 goles.

que coño....

está haciendo una gran temporada, viene de Segunda a todo un equipo champions portugues, su primer año, capaz de llegar a cuartos y que queden eliminados contra el Chelsea y proque el árbitro les puteó bien expulsando un tio en el min 40 de la vuelta....


Nolito va a acabar una gran temporada, no solo por sus goles, si no por su juego en global.

ademas....esa cifra que da Thonys es mentira:


Nolito:

22 partidos (de los cuales 11 fue de suplente) 10 goles.

casi nada

Thonys II
24/04/2012, 18:30
que coño....

está haciendo una gran temporada, viene de Segunda a todo un equipo champions portugues, su primer año, capaz de llegar a cuartos y que queden eliminados contra el Chelsea y proque el árbitro les puteó bien expulsando un tio en el min 40 de la vuelta....


Nolito va a acabar una gran temporada, no solo por sus goles, si no por su juego en global.

ademas....esa cifra que da Thonys es mentira:


Nolito:

22 partidos (de los cuales 11 fue de suplente) 10 goles.

casi nada

[Only registered and activated users can see links]

No miento... nunca me pillaras en un renuncio, posiblemente las informaciones que obtengan no sean exactas, pero vamos hablas de un partido más y de dos goles con lo cual sus numeros en 11 partidos titulares y 11 de suplentes son bajos, os guste o no

;)

pd. Acabo de mirar la página del Benfica y este fin de semana ganaron 4-1 con dos de Nolito, con lo cual no mentía ;)

Edu
24/04/2012, 18:42
Empezó como un tiro, pero ha bajado de nivel.

Eso si, a toro pasado se puede decir que esta temporada hubiera jugado mucho en el primer equipo, y la verdad que aportando bastante.

Se perdió una gran opción por culpa de ambas partes, por el lado del Barça por no atarlo antes, y también que Guardiola no contara con él hasta el tramo final de la temporada, mientras Noliso se estaba saliendo en el filial y Guardiola dando todos esos minutos a Jeffren y Bojan (que encima luego los vende) o incluso fichando a Afellay.

Mal también por parte de Nolito, que firmo muy deprisa con el Benfica, y luego a final de temporada cuando Pep empezó a darle oportunidades de verdad, y el Barça le ofreció un contrato, seguro que se arrepintió de tener el acuerdo cerrado. Yo de Nolito ahora estaría mucho más arrepentido, ya que es obvio que si se hubiera quedado, seguramente habría jugado muchísimos minutos.

pierno
24/04/2012, 18:44
[Only registered and activated users can see links]

No miento... nunca me pillaras en un renuncio, posiblemente las informaciones que obtengan no sean exactas, pero vamos hablas de un partido más y de dos goles con lo cual sus numeros en 11 partidos titulares y 11 de suplentes son bajos, os guste o no

;)

bueno...

si preguntan que temporada esta haciendo y pones un dato incorrecto.....llamalo mentir, faltar a la verdad, estar errado...como quieras.....pero la verdad es la que puse yo, no otra:

22 partidos de Liga (11 de suplente) 10 goles.

si eso son numeros de bajos para ti....para un chico que juega en banda, que llega de un filial en Segunda division a un club como el Benfica , con una plantilla de tropecientos jugadores (tienen 30 fichas), y cuartofinalista de Champions.....pues tu mismo.


Saviola en el mismo club....15 partidos (6 suplente) 4 goles.
Rodrigo, joven sub21 español para muchos titular de la roja en unos años..............18 partidos (10 de suplente) 9 goles
Nico Gaitan............21 partidos(6 suplente) 3 goles.
Bruno Cesar...........19 partidos (7 suplente) 7 goles.
Aimar....................21 partidos(5 suplente) 2 goles


CArdozo, delantero centro titular........21 partidos, 18 goles.....segundo en el Pichichi de la liga.


Pero os tenia guardada una sorpresa........:




1
Lima ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Braga ([Only registered and activated users can see links])
19
4
27
2283
/ 120 min


2
Óscar René Cardozo Marín ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
18
4
25
2143
/ 119 min


3
James Rodríguez ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
12
1
23
1653
/ 138 min


4
Baba Diawara ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]ítimo ([Only registered and activated users can see links])
10
0
15
1200
/ 120 min


5
Nolito ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10
0
27
1461
/ 146 min


6
Hulk ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
10
3
22
1759
/ 176 min


7
Lorenzo António Melgarejo Sanabria ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]ços de Ferreira ([Only registered and activated users can see links])
9
0
26
2038
/ 226 min


8
Michel ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]ços de Ferreira ([Only registered and activated users can see links])
9
2
25
1749
/ 194 min


9
Ricky van Wolfswinkel ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] CP ([Only registered and activated users can see links])
9
4
21
1639
/ 182 min


10
Rodrigo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
8
0
19
986
/ 123 min


11
Danilo Dias ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]ítimo ([Only registered and activated users can see links])
8
0
26
1944
/ 243 min


12
João Tomás ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Ave ([Only registered and activated users can see links])
8
3
23
1893
/ 237 min


13
Claudio ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Vicente ([Only registered and activated users can see links])
8
5
23
2042
/ 255 min


14
Claudemir ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
8
6
21
1876
/ 235 min


15
Yazalde ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Ave ([Only registered and activated users can see links])
7
0
24
1851
/ 264 min


16
Marcelo Toscano ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]ória Guimarães ([Only registered and activated users can see links])
7
0
24
1857
/ 265 min


17
Mário Júnior Rondón Fernández ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
7
0
25
1893
/ 270 min


18
Wilson Eduardo ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
7
1
25
2005
/ 286 min


19
Edgar Silva ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]ória Guimarães ([Only registered and activated users can see links])
7
3
18
1474
/ 211 min


20
Nuno Gomes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Braga ([Only registered and activated users can see links])
6
0
18
560
/ 93 min






ups........

Thonys II
24/04/2012, 19:01
Vamos que meter un gol cada 146 minutos es una pasada...
Como he dicho no es lo mismo jugar en el Benfica que en el filial blaugrana y que juega casi identicamente que el primer equipo. Ahora a Nolito con 25 años, camino de 26... No lo cambio por los Tello, Cuenca, Deuleofeu o Pedro. Todos ellos con menos edad

;)

pd: Y fue él, el que decidio irse cuando tenía una oferta de renovación, prefirio la pasta
pd2: y no es lo mismo irte con 15 años, que irte con 25 ;)

pierno
24/04/2012, 19:04
Vamos que meter un gol cada 146 minutos es una pasada...
Como he dicho no es lo mismo jugar en el Benfica que en el filial blaugrana y que juega casi identicamente que el primer equipo. Ahora a Nolito con 25 años, camino de 26... No lo cambio por los Tello, Cuenca, Deuleofeu o Pedro. Todos ellos con menos edad

;)

pd: Y fue él, el que decidio irse cuando tenía una oferta de renovación, prefirio la pasta
pd2: y no es lo mismo irte con 15 años, que irte con 25 ;)

ya....
que te jodió mucho como se fue.....

punto....no hay otro motivo mas para criticar su primer año en el benfica.....ahi tienes, 10 goles, por delante de HULK incluso........el quinto empatado con el 4º maximo goleador.......y siendo extremo, no delantero centro como todos los demas.....


casi nada.....

Thonys II
24/04/2012, 19:17
ya....
que te jodió mucho como se fue.....

punto....no hay otro motivo mas para criticar su primer año en el benfica.....ahi tienes, 10 goles, por delante de HULK incluso........el quinto empatado con el 4º maximo goleador.......y siendo extremo, no delantero centro como todos los demas.....


casi nada.....

Me jodio lo mismo que cuando se fueron Cesc o Pique con 15 años, decidieron que aqui no había futuro y se fueron. Pero como he dicho se fueron con 15, no con 25... Con lo cual las posibilidades de regresar son minimas...
Crees que voy a llorar por que se ha ido Nolito?
Pues como que no... El año pasado se fueron dos cadetes y pienso lo mismo, se han ido por que han querido. No creo que ni el Arsenal ni el Benfica les haya puesto una pistola... Pero al igual que Toral o Bellerin por edad, un día podrian volver, por edad es imposible que vuelva Nolito. Sencillamente hay que darle oportunidad a los que vienen detras

Davicin
24/04/2012, 19:18
Os olvidais de mas datos:

Nolito:
10 goles / 27 partidos (liga), 3 goles / 12 partidos (liga de campeones) / 1 gol, 7 partidos (copa)

Soriano:
1 gol / 9 partidos (liga), 0 goles / 2 partidos (europa league), 2 goles, / 1 partido (copa)

Thonys II
24/04/2012, 19:23
Os olvidais de mas datos:

Nolito:
10 goles / 27 partidos (liga), 3 goles / 12 partidos (liga de campeones) / 1 gol, 7 partidos (copa)

Soriano:
1 gol / 9 partidos (liga), 0 goles / 2 partidos (europa league), 2 goles, / 1 partido (copa)

Si pero Soriano ha estado lesionado gran parte de la temporada, sobre todo la primera fase y casi fue recuperarse y venderlo en el mercado de invierno
Pero tampoco me mataria por recuperarlo ahora, es de la misma quinta de Nolito y son mayores para jugar al precio de un canterano

King_Nightwolf
10/12/2015, 11:49
El Arsenal esta muy cercano a llevarse a Nolito en el mercado de invierno.

Diversos medios españoles y britanicos aseguran que los "gunners" pagarian los 18 kilos que pide el Celta por el delantero andaluz, y solamente faltaria negociar la forma de pago.

ACastilla
10/12/2015, 13:37
El Barça cometerá un error si lo deja escapar por ese precio.

pierno
10/12/2015, 13:43
tremendo ademas

King_Nightwolf
10/12/2015, 14:24
tremendo ademas

Los ultimos nombres son Alvaro Negredo y Oscar Cardozo...

Suenan a broma, al primero lo quieren largar del Valencia por vago y el segundo, pese a ser un tio que alla donde va asegura goles, no parece un delantero perfil Barça a priori.

pierno
10/12/2015, 14:26
Los ultimos nombres son Alvaro Negredo y Oscar Cardozo...

Suenan a broma, al primero lo quieren largar del Valencia por vago y el segundo, pese a ser un tio que alla donde va asegura goles, no parece un delantero perfil Barça a priori.
lo veo raro

de hecho solo están sonando nombres de 9 tanques...

sera eso realmente lo que busque Lucho? igual piensa que en bandas con la entrada de Arda y Aleix tiene mas recambio....incluso Roberto lo hizo de lujo e incluso puede pasar a jugar con dos puntaa y cuatro medios como contra el Madrid.

porque ya huele a quemado que suene tanto 9 puro

no se

Davicin
10/12/2015, 14:46
Solo va a venir como mucho alguien cedido, y dudo que lo que haya en el mercado ahora sea bueno, asique...

Sin Cara
10/12/2015, 17:17
Ciertamente con la de bajas por lesión de larga duración que tenemos en el Emirates, Nolito nos iría de fábula, incluso el rácano de Wenger puede verlo.

¿Lo que hará el Barça? Ni idea. Demasiado partido le saca la prensa a que Lucho dijo que él "siempre estaba abierto a mejorar el equipo" para vender la idea que habrá fichaje seguro, algo que no tengo nada claro, especialmente con los dos que quedan por debutar.

Thonys II
10/12/2015, 17:32
El Barça cometerá un error si lo deja escapar por ese precio.

Crees que vendría para ser suplente?
Mira el error de Alexis... como lo hace en el Arsenal?
Se necesita un jugador que pueda suplir más a Suarez que Neymar, ahi tendremos Arda y Sergio Roberto... No tenemos un goleador que sea suplente de Suarez, un "Larsson" y hay varios nombres

Thonys II
10/12/2015, 17:36
Solo va a venir como mucho alguien cedido, y dudo que lo que haya en el mercado ahora sea bueno, asique...

Muchos desconocen que esta Junta ha colocado un articulo en los estatutos por los cuales, si por casualidad hay dos años de perdidas, deberian haber elecciones inmediatamente, y no se quiere llegar ni al primero. El año que viene habra bajas y más de un fichaje... Por tanto es mejor guardar ese año para esa oportunidad. Solo seria viable el fichaje, poniendo apellido al Camp Nou o que se consiga 60 millones por la publicidad

Davicin
10/12/2015, 17:56
Eso es, yo creo qe no vendrá nadie.

Para el año que viene con alguna salida (Masip, Douglas, Munir, Sandro, Alves incluso; ahorro en ficha mas posibles traspasos) se podrá hacer frente a algo mas aceptable.

Edu
10/12/2015, 18:28
Eso es, yo creo qe no vendrá nadie.

Para el año que viene con alguna salida (Masip, Douglas, Munir, Sandro, Alves incluso; ahorro en ficha mas posibles traspasos) se podrá hacer frente a algo mas aceptable.


¿Salida de Alves? Recuerda que para el año que viene tiene contrato garantizado, y si finalmente renovó y el Barça hizo el esfuerzo que hizo, pues no fue para que se quede una sola temporada.

En realidad sería una falta de respeto del Barça a Alves que tras tanto lío, y con el brasileño rechazando ofertas mucho mejores (recuerda el enfado de su agente/exmujer por decidir quedarse en el Barça) ahora unos meses después le vinieran con que lo quieren traspasar. Aparte, ahora está volviendo a hacer buenos partidos, y todos sabemos que si finalmente el Barça cedió en mantener el salario y el mínimo de años que pedía el Brasileño, fue porque Lucho lo quiere en la plantilla.

Davicin
10/12/2015, 19:26
¿Salida de Alves? Recuerda que para el año que viene tiene contrato garantizado, y si finalmente renovó y el Barça hizo el esfuerzo que hizo, pues no fue para que se quede una sola temporada.

En realidad sería una falta de respeto del Barça a Alves que tras tanto lío, y con el brasileño rechazando ofertas mucho mejores (recuerda el enfado de su agente/exmujer por decidir quedarse en el Barça) ahora unos meses después le vinieran con que lo quieren traspasar. Aparte, ahora está volviendo a hacer buenos partidos, y todos sabemos que si finalmente el Barça cedió en mantener el salario y el mínimo de años que pedía el Brasileño, fue porque Lucho lo quiere en la plantilla.

Si es cierto, pues a ver que sacamos por los demás, metemo que con tal de no pagar la ficha se irán gratis.

pierno
10/12/2015, 23:48
Eso es, yo creo qe no vendrá nadie.

Para el año que viene con alguna salida (Masip, Douglas, Munir, Sandro, Alves incluso; ahorro en ficha mas posibles traspasos) se podrá hacer frente a algo mas aceptable.
en Verano habra fichajes..las salidas seran las logicas, no algo necesario para fichar o no.

la cosa es que llevamos un par de años....que hemos fichado la hostia...a veces se nos olvida pero entre Neymar, Suarez, Rakitic, Arda, Aleix, los dos porteros, Vermaelen y Mathieu....el calzacarros de Douglas no cuenta.....

echad un ojo por aji a ver que equipos con la plantilla que ya habia ojo...han fichado tios de ese nivel

pierno
15/12/2015, 12:12
rotura de fibras de Nolito este fin de semana...y no se ha comentado

le va a suponer al menos un mes de baja....pero yo creo que sobretodo le va a suponer que quien tuviera prisas por tenerlo ahora en Enero se lo vaya a pensar

29 años y lesionado de rotura...sin saber como puede funcionar tras ello....

mala suerte del chico...

ACastilla
15/12/2015, 13:05
Sí, quizás se haya frustrado su fichaje. Él ha declarado hoy que lo del Barça son rumores, que va a renovar con el Celta.

Xavi Sambora
15/12/2015, 14:24
No tiene porque ser Nolito. Mejores que sandro y munir van a encontrar hasta en segunda división..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
15/12/2015, 14:33
Si lo de Nolito se frustra no creo que fichen a nadie, ya van a llegar dos incorporaciones.

Sin Cara
15/12/2015, 17:13
Yo también creo que no se fichará y que se pasará a usar a Arda de extremo cuando falte uno del tridente.

Pero si se busca en serio, Riyad Mahrez creo que ya no puede considerarse flor de un día, y sacarlo del Leicester en enero tampoco sería una imposibilidad ni nada, especialmente si envía una transfer request y tal.

King_Nightwolf
15/12/2015, 17:20
Si no fichan a nadie, Luis Enrique se va a cabrear con razon...

Espero que acaben trayendo a alguien. El asturiano no es Guardiola, no es de los de "o X o nadie". Y siendo que Sandro Ramirez y Munir aportan cero gol desde el banquillo, hay que traer a alguien si o si.

PR7
15/12/2015, 23:29
Se habla de Feghouli que acaba contrato.

ta3lab
16/12/2015, 13:35
Me alegro que se quede en el Celta. En el Barcelona perdería protagonismo y en el momento que está sería una cagada.

Guede
19/12/2015, 17:10
Nolito esta muy viejo y vale muy caro. Robert el 10 de la selección sub 17 de Brasil si me parece un gran fichaje,cedido con opción de compra un fichaje sin riesgos y de sobrada calidad

pierno
13/01/2016, 12:12
o todos los medios andan con ganas de inventar ....o parece que este "fichaje" (entrecomillo porque se habla de cesion con opcion de compra obligatoria en Verano) esta medio hecho ya.

seria la leche estos 4 arriba...ayer lucho ya avisó por enesima vez que de poder elegir, el traeria un delantero.

eso si...a ver como sale Nolito de la rotura de fibras, estaba espectacular pero una lesion asi cambia todo y la reentrada suele ser lenta

Kuzmich
13/01/2016, 12:30
¿Y el fichaje del que se hace eco hoy Marca? Leroy Sane, que segun he buscado en google tambien es extremo.

Por cierto, segun dicen, fichado para venir en verano tras pagar la clausula de 37M. :jeje:

pierno
13/01/2016, 12:49
¿Y el fichaje del que se hace eco hoy Marca? Leroy Sane, que segun he buscado en google tambien es extremo.

Por cierto, segun dicen, fichado para venir en verano tras pagar la clausula de 37M. :jeje:
hay hilo abierto

para mi es humo del bueno

Sin Cara
13/01/2016, 12:55
hay hilo abierto

para mi es humo del bueno

Sin duda. Una cosa es ficharle sin competencia (que por cierto, el tío es bueno de narices, al menos en la Bundesliga) pero ¿entrar en una guerra de ofertas con equipos como el City y el Pool? Demasiada pasta para alguien que si no se lesiona nadie, igual ni juega.

Vacilinha
13/01/2016, 13:02
¿Y el fichaje del que se hace eco hoy Marca? Leroy Sane, que segun he buscado en google tambien es extremo.

Por cierto, segun dicen, fichado para venir en verano tras pagar la clausula de 37M. :jeje:

¿Un tío de 19 años que pinta a suplente de Messi, teniendo a Rafinha en proceso de recuperación y a Halilovic cedido? Hombre, igual resulta que es mejor que estos dos, pero no me parece precisamente el perfil más prioritario. Creo que es más importante alguien que, sin ser delantero centro puro, sea de un perfil más finalizador. El problema, más que Rafinha o Halilovic, es Munir y Sandro.

ACastilla
13/01/2016, 13:13
Gran noticia de ser verdad. Es el suplente perfecto. Mejor que Pedro, que ya debe estar lamentándose en el Chelsea.

Edu
13/01/2016, 17:45
A ver si es verdad. De ser así nos quedaría una plantilla bastante completa. Para mi solo faltaría un 9 suplente que sea muy fuerte por alto, y un central TOP para hacer pareja con Piqué.

A Denis lo dejaría un año más en el Villarreal para ver como vuelve Rafinha, ver si Sergi Roberto mantiene el nivelazo, y también saber lo uqe puede dar de si Turan en la media del Barça.

King_Nightwolf
13/01/2016, 18:03
En teoria, el Barça tiene una ficha libre (el dorsal 16) pero no se yo como iremos en el tema del tope salarial para poder traer a Nolito.

Me sorprenderia que llegase si antes no largamos a alguien. No entiendo porque en todo caso siguen aqui Sandro Ramirez y Munir, uno de los dos deberia haberse marchado aunque fuese cedido, aunque viendo su gran primera parte de la temporada, es logico que no tengan ninguna oferta...

pierno
13/01/2016, 18:19
En teoria, el Barça tiene una ficha libre (el dorsal 16) pero no se yo como iremos en el tema del tope salarial para poder traer a Nolito.

Me sorprenderia que llegase si antes no largamos a alguien. No entiendo porque en todo caso siguen aqui Sandro Ramirez y Munir, uno de los dos deberia haberse marchado aunque fuese cedido, aunque viendo su gran primera parte de la temporada, es logico que no tengan ninguna oferta...
es que si no sale nadie...no va a venir

van a salir...o esas son las intenciones...De hecho lucho hace semanas asi lo dijo (o Roberto...ya no recuerdo... aqui lo comentamos).

imagino que el Barcelona de hecho estara intentando meter a Sandro y/o Munir al Celta....entre otras cosas

pierno
13/01/2016, 18:22
y bueno... es que tras sumar a Arda y Aleix e independiente de que llegue otro...seguro estan viendo como sacarse a Douglas, Sandro, Adriano o Munir....o incluso a varios de esos...insisto, venga o no otro fichiaje

King_Nightwolf
13/01/2016, 18:25
Parece que a Adriano lo quieren largar, pero no en invierno si no en verano, seguramente por lo que pueda pasar. Aunque a mi me parece que su ciclo en el Barça esta terminado, no aporta practicamente nada.

A Douglas no creo que lo quieran ni en su pais... Este chico no ha demostrado absolutamente nada a absolutamente nadie.

pierno
13/01/2016, 18:28
Parece que a Adriano lo quieren largar, pero no en invierno si no en verano, seguramente por lo que pueda pasar. Aunque a mi me parece que su ciclo en el Barça esta terminado, no aporta practicamente nada.

A Douglas no creo que lo quieran ni en su pais... Este chico no ha demostrado absolutamente nada a absolutamente nadie.
yo preveo que a alguno le daran la carta de libertad y listo

Adriano es candidato a ello...e igual asi el chico encuentra donde jugar, porque pagar tampoco iban a pagar por el

Douglas...dudo que tenga mas aspiraciones que cobrar el sueldo que le pag el Barcelona...de modo que nos lo tragaremos

y con Munir y Sandro...pues como con otros canteranos...cederlos hasta que acaben contratos y sean libres, seguramente hasta pagando su ficha o gran parte de ella

cuando juntas mucha gente mediocre y tienes la necesidad de echarlos....no esperes que nadie venga a por ellos a pagarte encima

Kuzmich
13/01/2016, 18:51
¿Un tío de 19 años que pinta a suplente de Messi, teniendo a Rafinha en proceso de recuperación y a Halilovic cedido? Hombre, igual resulta que es mejor que estos dos, pero no me parece precisamente el perfil más prioritario. Creo que es más importante alguien que, sin ser delantero centro puro, sea de un perfil más finalizador. El problema, más que Rafinha o Halilovic, es Munir y Sandro.

Por eso digo, que ya no entro en necesidad pura y dura, si no que si viniese, en unas hipoteticas rotaciones, entraria el 5 en la delantera si tambien viene Nolito.

Davicin
13/01/2016, 21:19
Parece fichado, cedido con opción de compra

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
13/01/2016, 21:34
Si se materializa, me encanta este fichaje. Por su perfil como jugador puede ocupar perfectamente las posiciones de Neymar, Suárez y, en menor medida, Messi.

Pep_Guardiola
14/01/2016, 00:38
Casi cuatro años, menos mal que era inminente...

Palmatoria
14/01/2016, 00:39
Yo no creo que Nolito mejore a Pedro, que ya no lo tenían, y si lo hace la diferencia es muy, muy pequeña.

David
14/01/2016, 00:40
Yo no creo que Nolito mejore a Pedro, que ya no lo tenían, y si lo hace la diferencia es muy, muy pequeña.

No que va ....

Al Pedro de los ultimos años con este Nolito ... no hay color vamos

pierno
14/01/2016, 00:45
Yo no creo que Nolito mejore a Pedro, que ya no lo tenían, y si lo hace la diferencia es muy, muy pequeña.
si comparamos nel nivel de Nolito estos dos ultimos años con el de Pedro estos dos ultimos años es como compararme a mi con mi abuela jugando a fútbol

Nolito hasta la lesión pasaba por ser un delantero espectacular...y ask lleva ya mas de un año, uno de los tios mas capaces de hacer mas cosas y absolutamente resolutivo

Palmatoria
14/01/2016, 00:48
No que va ....

Al Pedro de los ultimos años con este Nolito ... no hay color vamos

Nolito es la referencia ofensiva del Celta, Pedro en el Barcelona era casi uno más. Yo creo que Pedro en el Celta no tendría cifras muy diferentes a Nolito

Palmatoria
14/01/2016, 00:54
si comparamos nel nivel de Nolito estos dos ultimos años con el de Pedro estos dos ultimos años es como compararme a mi con mi abuela jugando a fútbol

Nolito hasta la lesión pasaba por ser un delantero espectacular...y ask lleva ya mas de un año, uno de los tios mas capaces de hacer mas cosas y absolutamente resolutivo

Es lo que respondí más abajo.

Comegato
14/01/2016, 00:55
Al Celta le han sacado medio equipo con Nolito.

pierno
14/01/2016, 00:57
Es lo que respondí más abajo.
las cifras son lo de menos

es su juego...has visto sus partidos, no te hablo contra Granadas y demases, si no contra los Barcelona Madrid y demas de la zona alta?

Nolito estando en el Celta y tocando en esos partidos la mitad de la mitad de balones que tocaria estando aquí ha hecho autenticas locuras a los laterales y centrales rivales.

me genera cierta duda que si has visto a Nolito estos dos ultimos años puedas compararlo a un Pedro que parece un exfutbolista hace tiempo.

Nolito ha estado a un nivel muy top

Comegato
14/01/2016, 01:01
las cifras son lo de menos

es su juego...has visto sus partidos, no te hablo contra Granadas y demases, si no contra los Barcelona Madrid y demas de la zona alta?

Nolito estando en el Celta y tocando en esos partidos la mitad de la mitad de balones que tocaria estando aquí ha hecho autenticas locuras a los laterales y centrales rivales.

me genera cierta duda que si has visto a Nolito estos dos ultimos años puedas compararlo a un Pedro que parece un exfutbolista hace tiempo.

Nolito ha estado a un nivel muy top
En este caso, las cifras también influyen. Me atrevería a decir que ha influido en más de la mitad de los goles de su equipo, ya sea asistiendo o marcando.

Pedro siempre me pareció bastante sobrevalorado para el Barcelona. Es cierto que tuvo un año o dos buenos, pero bastante lejos del nivel que creo debería tener para jugar ahí.

Palmatoria
14/01/2016, 01:02
las cifras son lo de menos

es su juego...has visto sus partidos, no te hablo contra Granadas y demases, si no contra los Barcelona Madrid y demas de la zona alta?

Nolito estando en el Celta y tocando en esos partidos la mitad de la mitad de balones que tocaria estando aquí ha hecho autenticas locuras a los laterales y centrales rivales.

me genera cierta duda que si has visto a Nolito estos dos ultimos años puedas compararlo a un Pedro que parece un exfutbolista hace tiempo.

Nolito ha estado a un nivel muy top

Si he visto al Celta y también sé como con los Barcelona y Madrid tiene mucho más espacios para jugar los atacantes del Celta por el planteamiento que realiza el Toto.

pierno
14/01/2016, 01:04
En este caso, las cifras también influyen. Me atrevería a decir que ha influido en más de la mitad de los goles de su equipo, ya sea asistiendo o marcando.

Pedro siempre me pareció bastante sobrevalorado para el Barcelona. Es cierto que tuvo un año o dos buenos, pero bastante lejos del nivel que creo debería tener para jugar ahí.
las cifras al final suelen ser el resultado de un trabajo..y Nolito lleva haciendo un gran trabajo mucho tiempo

no hay muchos jugadores por Europa que hayan tenido el nivel que el tuvo ya desde el año pasado para aca.

p.d. dieron una estadistica de que era junto a Messi y Neumar el tercer jugador que mas regates exitos hacia...lo que no recuerdo es si solo se referia a España

pierno
14/01/2016, 01:05
Si he visto al Celta y también sé como con los Barcelona y Madrid tiene mucho más espacios para jugar los atacantes del Celta por el planteamiento que realiza el Toto.
pues tambien le has podido ver con España donde ha sido empezar a jugar y ser el mejor en ataque con diferencia...

y España juega como jugaria en un Barcelona o Madrid

p.d. por no hablar de lo que hizo jugando como jugaba el Barcelona B de Lucho en su dia o en el Celta del mismo Lucho

Comegato
14/01/2016, 01:07
las cifras al final suelen ser el resultado de un trabajo..y Nolito lleva haciendo un gran trabajo mucho tiempo

no hay muchos jugadores por Europa que hayan tenido el nivel que el tuvo ya desde el año pasado para aca.

p.d. dieron una estadistica de que era junto a Messi y Neumar el tercer jugador que mas regates exitos hacia...lo que no recuerdo es si solo se referia a España
Sí, si yo estoy de acuerdo. Por eso digo que al Celta le sacan medio equipo con Nolito.
De la temporada pasado no puedo opinar tanto, porque no vi todos los partidos. Pero con el Toto lo sigo bastante y es cierto que más allá de los números, Nolito hace jugar al equipo. Lo único que no entiendo en su decisión es lo de irse a un equipo para ser suplente... es retrodecer en su carrera.

Palmatoria
14/01/2016, 01:09
pues tambien le has podido ver con España donde ha sido empezar a jugar y ser el mejor en ataque con diferencia...

y España juega como jugaria en un Barcelona o Madrid

p.d. por no hablar de lo que hizo jugando como jugaba el Barcelona B de Lucho en su dia

No he visto Selecciones hace tiempo y tampoco el B.

Aun así, sigo pensando que sustancialmente a Pedro no lo mejorara largamente. Sobretodo cuando se vea perdiendo continuidad o empiecen las críticas si pasa varios partidos sin marcar.

pierno
14/01/2016, 01:12
No he visto Selecciones hace tiempo y tampoco el B.

Aun así, sigo pensando que sustancialmente a Pedro no lo mejorara largamente. Sobretodo cuando se vea perdiendo continuidad o empiecen las críticas si pasa varios partidos sin marcar.
yo si tengo claro que lo mejora...y mucho ademas....para empezar Pedro hace años que no encara a un rival mientras Nolito disfruta con ello.

eso si...lo de que sea suplente no es aue vaya a ser malo para Nolito...es que lo seria para todo el mundo.. pero por eso vamos a por Nolito y no Hazard o Reus que tambien la pasarian putas siendo suplentes. te pondrían pegas y encima cuestan y cobran varios fecenas de millones mas

pierno
14/01/2016, 01:14
por cierto.... recuerdo que eñ Barcelona no quiso que Pedro se fuera....fue EL quien pidio irse....si no hoy el Barcelona seguiría con el canario porque para suplente parecia bastarnos (aunque para mi no).

lo digo por la comparativa...suena como que echamos a uno para traer a otro similar....cuando de aqui no se echó a nadie

Palmatoria
14/01/2016, 01:16
por cierto.... recuerdo que eñ Barcelona no quiso que Pedro se fuera....fue EL quien pidio irse....si no hoy el Barcelona seguiría con el canario porque para suplente parecia bastarnos (aunque para mi no).

lo digo por la comparativa...suena como que echamos a uno para traer a otro similar....cuando de aqui no se echó a nadie

Si, yo no digo que lo hayan echado. Sólo digo que no habrá gran cambio, ahora claro que a Munir y Sandro los mejora con diferencias.

Rafa
14/01/2016, 01:19
Nolito está dos o tres escalones por encima de Pedro desde hace tiempo, y Pedro dejó en las arcas del Barcelona 28 kilos cuando se fue al Chelsea y Nolito nos costará como mucho 20.... yo creo que el Barça sale ganando

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
14/01/2016, 01:30
Casi cuatro años, menos mal que era inminente...Se cambió el título, Torka, eso de inminente no estaba antes, jaja. Eso es de hoy. XD

ACastilla
14/01/2016, 01:32
Por cierto, el Celta lo ha negado y se remite a la cláusula:
[Only registered and activated users can see links]

Rafa
14/01/2016, 01:34
Se cambió el título, Torka, eso de inminente no estaba antes, jaja. Eso es de hoy. XD
:juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

titojose54
14/01/2016, 13:20
El delantero del Celta llegará cedido hasta final de curso con una opción de compra.

[Only registered and activated users can see links]

Rinoa
14/01/2016, 17:48
El delantero del Celta llegará cedido hasta final de curso con una opción de compra.

[Only registered and activated users can see links]


Parece que sólo era un rumor.

"El jugador del Celta niega su fichaje por el Barça" Nolito: "Tengo contrato con el Celta y estoy muy a gusto aquí"

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
14/01/2016, 18:10
Parece que sólo era un rumor.

"El jugador del Celta niega su fichaje por el Barça" Nolito: "Tengo contrato con el Celta y estoy muy a gusto aquí"



[Only registered and activated users can see links]

Para mi es más fiable Sport además tengo una buena amiga en el periodico y casi nunca se equivoca pero esperemos acontecimientos, si tienes razon tu y tu fuente es la que acierta te lo recordare.:gracias:

Wiggum
15/01/2016, 18:24
Sí, si yo estoy de acuerdo. Por eso digo que al Celta le sacan medio equipo con Nolito.
De la temporada pasado no puedo opinar tanto, porque no vi todos los partidos. Pero con el Toto lo sigo bastante y es cierto que más allá de los números, Nolito hace jugar al equipo. Lo único que no entiendo en su decisión es lo de irse a un equipo para ser suplente... es retrodecer en su carrera.

Cambiar el Celta por el Barcelona no es jamás un paso atrás, no será titular pero mejorar tu sueldo y oportunidad de títulos no es cosa mala. Además ya he mencionado más de una vez que es un jugador al que le une mucha afinidad con Luis Enrique y no decarto que juegue más de lo que la gente se cree.


No he visto Selecciones hace tiempo y tampoco el B.

Aun así, sigo pensando que sustancialmente a Pedro no lo mejorara largamente. Sobretodo cuando se vea perdiendo continuidad o empiecen las críticas si pasa varios partidos sin marcar.

No hay color Palma, y lo de Pedro no era solo un problema de goles, es que no generaba absolutamente nada. Defendía, corría, pero luego en ataque siempre se atascaba.

Yo sigo pensando que se la metimos doblada al Chelsea.

ACastilla
15/01/2016, 18:32
Será el cuarto delantero. Por cojones tiene que jugar mucho. Lo que no sé es si será ya esta temporada, o si será la próxima, pero jugar acabaría jugando muchísimo. Es su oportunidad y no la va a desaprovechar. El Barça tampoco lo debe dejar escapar por ese precio.

Al parecer el problema por el que no se ha cerrado el traspaso es por temas de pago, ya que el Barça superaría el fair play financiero. Están buscando la fórmula para poder saltárselo, ya sea con la venta de algún futbolista, o con cláusula de compra obligatoria para la próxima temporada. A ver qué pasa en las próximas horas. Nolito, por cierto, ya está recuperado de su lesión.

Comegato
15/01/2016, 19:15
Cambiar el Celta por el Barcelona no es jamás un paso atrás, no será titular pero mejorar tu sueldo y oportunidad de títulos no es cosa mala. Además ya he mencionado más de una vez que es un jugador al que le une mucha afinidad con Luis Enrique y no decarto que juegue más de lo que la gente se cree.
Lo sigo viendo como retroceso para su carrera. Ganará títulos y más dinero... pero ni jugará tanto y por supuesto no tendría nada de protagonismo. ¿Quitarle el puesto a Neymar? Lo dudo. Se llevará minutos basura y cuando tenga que dar descanso a Neymar.

Edu
15/01/2016, 19:49
Lo sigo viendo como retroceso para su carrera. Ganará títulos y más dinero... pero ni jugará tanto y por supuesto no tendría nada de protagonismo. ¿Quitarle el puesto a Neymar? Lo dudo. Se llevará minutos basura y cuando tenga que dar descanso a Neymar.

Debes estar de broma...Nolito va camino de los 30 años, este es seguramente el último tren que le va a pasar para jugar en un gran club y además siendo un jugador importante, ya que está claro que tendrá a tres tíos por delante pero él va a jugar muchos minutos, y más sabiendo que es una petición expresa del entrenador del equipo al que va a recalar.

¿Pedro jugaba poco? ¿Y Munir? ¿Arda Turan va a jugar poco o no va a ser importante por tener por delante a Iniesta y a Rakitic que son los titulares del Barça del triplete?

Y ok que Pedro al final se ha querido ir a otro club en busca de más minutos y más protagonismo. Pero claro, ahí el factor edad y el haberlo ganado todo varias veces como lo ha hecho Pedro y además siendo importante, es muy determinante. Digamos que es un caso Nolito a la inversa.

Comegato
15/01/2016, 19:57
Debes estar de broma...Nolito va camino de los 30 años, este es seguramente el último tren que le va a pasar para jugar en un gran club y además siendo un jugador importante, ya que está claro que tendrá a tres tíos por delante pero él va a jugar muchos minutos, y más sabiendo que es una petición expresa del entrenador del equipo al que va a recalar.

¿Pedro jugaba poco? ¿Y Munir? ¿Arda Turan va a jugar poco o no va a ser importante por tener por delante a Iniesta y a Rakitic que son los titulares del Barça del triplete?

Y ok que Pedro al final se ha querido ir a otro club en busca de más minutos y más protagonismo. Pero claro, ahí el factor edad y el haberlo ganado todo varias veces como lo ha hecho Pedro y además siendo importante, es muy determinante. Digamos que es un caso Nolito a la inversa.
Es en lo futbolístico sale perdiendo. Va a pasar de jugar todo y ser el líder y protanosita del equipo a pasar a un segundo plano... Que en otras cosas ganará y en general será mejor, pues puede ser, pero en lo que es fútbol no gana mucho.

Dudo mucho que le quite el puesto o pueda peleárselo a los de arriba.

Rafa
15/01/2016, 20:01
Es en lo futbolístico sale perdiendo. Va a pasar de jugar todo y ser el líder y protanosita del equipo a pasar a un segundo plano... Que en otras cosas ganará y en general será mejor, pues puede ser, pero en lo que es fútbol no gana mucho.

Dudo mucho que le quite el puesto o pueda peleárselo a los de arriba.
Yo creo que tampoco,en el Barcelona va a ser el jugador número 12,como lo era Pedro, no contará con los mismos minutos que en el Celta como es lógico pero estoy convencido que si acaba fichando por el Barcelona aportará mucho al equipo, es un jugadorazo al que le quedan dos o tres años a un gran nivel, hay que aprovecharlos, edu te lo ha explicado muy bien...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rinoa
16/01/2016, 15:13
Si Nolito viene al Barça estoy segura de que jugará más que Pedro, porque es un jugador elegido por el entrenador. Además, a Luis Enrique le gusta rotar y dar descanso a casi todos sus jugadores, así que oportunidades para jugar las tendrá.
Nolito me parece un gran jugador y con el Barça tiene la oportunidad de conseguir títulos.

pierno
21/01/2016, 06:59
Nolito, por cierto, ya está recuperado de su lesión.
muy recuperado no está... ni este fin de semana ni anoche estuvo ni convocado aun

Thonys II
21/01/2016, 08:05
muy recuperado no está... ni este fin de semana ni anoche estuvo ni convocado aun

Pienso que es para que no se vuelva a lesionar y perder esta posible venta

pierno
21/01/2016, 09:05
Pienso que es para que no se vuelva a lesionar y perder esta posible venta
un poco todo

en realidad se lesiono el dia 14 de diciembre...y estas cosas ya sabemos que en un mes no estan jugando, aunque pueda estar entrenando.

una rotura de fibras siempre da cierto miedo

edito: en la web del celta ..en partes medicos aparece aun entre los lesionados o que estan recuperando (Fontas...Mallo...marcelo diaz )... no tiene el alta aun y sigue en tratamiento medico y fisioterapeutico con actividad parcial con el grupo

David
21/01/2016, 09:44
Como dije hace una semana ... a este paso , vamos a fichar un mojon....

Sin Cara
21/01/2016, 10:09
Como dije hace una semana ... a este paso , vamos a fichar un mojon....

A mi no me extrañaría nada que no fichemos. Pero lo que tarden tampoco me dice mucho... que las cosas se alarguen hasta el último día es lo habitual.

David
21/01/2016, 10:16
A mi no me extrañaría nada que no fichemos. Pero lo que tarden tampoco me dice mucho... que las cosas se alarguen hasta el último día es lo habitual.

A mi tampoco me extrañaría nada .

ACastilla
21/01/2016, 10:19
Nada, tienen el problema del fair play económico. Y el Celta está empeñado en la cláusula, así que parece que antes vienen las salidas, y Douglas y Sandro tienen todas las papeletas.

Vacilinha
21/01/2016, 12:34
Nada, tienen el problema del fair play económico. Y el Celta está empeñado en la cláusula, así que parece que antes vienen las salidas, y Douglas y Sandro tienen todas las papeletas.

Antes que el fair play, el Barça tiene el problema de los estatutos del club aprobados por Sandro Rosell con el objetivo de controlar la deuda. Se diseñó un plan para que la deuda neta no pueda superar el doble del Ebitda para el final de la campaña en junio de 2018. Ahora mismo, se permite un tope de 2,75 veces el Ebitda, y el Barça lo supera, en gran parte gracias al triplete (y las secciones, que son deficitarias). Si el Barça no cumple con este objetivo, por estatutos del club la junta debería dimitir.

Sandro y Douglas no van a solucionar nada económicamente a corto plazo.

pierno
21/01/2016, 12:45
tendría que vender....y liberar sueldos..

si eso no pasa....no viene Nolito ni cedido.


es lo que hay...tener una plantilla con varios de los mejores jugadores del Mundo (que no juegan al fútbol a cambio de besos y abrazos) y encima venir de volver de ganarlo todo.....nos supone esto.

como dije habia plantilla de sobra para llegar vivos a Enero cuando esto parecia un velatorio en Verano con agorerismos.....

ahora tras entrar a la rotación Aleix y Arda pues somos candidatos sin duda a todo de nuevo...como no....si viene alguien mas, de lujo, pero yo al menos no caere en el velatorio si eso pasa

ACastilla
21/01/2016, 13:15
Antes que el fair play, el Barça tiene el problema de los estatutos del club aprobados por Sandro Rosell con el objetivo de controlar la deuda. Se diseñó un plan para que la deuda neta no pueda superar el doble del Ebitda para el final de la campaña en junio de 2018. Ahora mismo, se permite un tope de 2,75 veces el Ebitda, y el Barça lo supera, en gran parte gracias al triplete (y las secciones, que son deficitarias). Si el Barça no cumple con este objetivo, por estatutos del club la junta debería dimitir.

Sandro y Douglas no van a solucionar nada económicamente a corto plazo.Hombre, claro que solucionan a corto plazo, te dejan espacio para Nolito. Siempre que saques algo por Sandro, tal y cómo dicen que ha ofrecido el Tottenham. Pero a saber si es verdad.

Davicin
21/01/2016, 13:57
Ahora mismo hay jugadores que sobran en la plantilla: Adriano, Sandro y Douglas. Igual con esos 3 sacamos algo, aunque parece que Adriano hasta el verano nada. Los otros 2 a ver, porque a Dougla sno le quieren ni gratis...

titojose54
21/01/2016, 14:01
Antes que el fair play, el Barça tiene el problema de los estatutos del club aprobados por Sandro Rosell con el objetivo de controlar la deuda. Se diseñó un plan para que la deuda neta no pueda superar el doble del Ebitda para el final de la campaña en junio de 2018. Ahora mismo, se permite un tope de 2,75 veces el Ebitda, y el Barça lo supera, en gran parte gracias al triplete (y las secciones, que son deficitarias). Si el Barça no cumple con este objetivo, por estatutos del club la junta debería dimitir.

Sandro y Douglas no van a solucionar nada económicamente a corto plazo.

Eso pienso yo, estan tardando por el tema economico,Se diseñó un plan para que la deuda neta no pueda superar el doble del Ebitda para el final de la campaña en junio de 2018, y estan ajustando el precio para no superar esa deuda, ya lo veremos pero creo que van por ahí los tiros.:silbo:

Palmatoria
21/01/2016, 14:19
Ahora mismo hay jugadores que sobran en la plantilla: Adriano, Sandro y Douglas. Igual con esos 3 sacamos algo, aunque parece que Adriano hasta el verano nada. Los otros 2 a ver, porque a Dougla sno le quieren ni gratis...

A Adriano supuestamente lo quiere la Roma, aunque cada seis meses sale esa noticia y ya ni sé si es verdad xd

Pero si creo que buscan otro LI porque Cole se marchó y no contaba en el equipo.

pierno
21/01/2016, 14:30
A Adriano supuestamente lo quiere la Roma, aunque cada seis meses sale esa noticia y ya ni sé si es verdad xd

Pero si creo que buscan otro LI porque Cole se marchó y no contaba en el equipo.
de hecho yo creo que ayer lo sacó para que le vieran

pero no hay manera que nadie quiera a Adriano...cosa normal...una cosa es tenerlo ya en tu club que siempre viene bien, y otra que venga alguien a ficharlo pagando o solo pagando su ficha

Davicin
21/01/2016, 14:41
Yo había leído que incluso la Roma quería pagar ahora algo en invierno, pero Adriano no quiere irse ahora, en verano si.

pierno
21/01/2016, 15:32
Yo había leído que incluso la Roma quería pagar ahora algo en invierno, pero Adriano no quiere irse ahora, en verano si.
un poquito Ezquerro está pareciendo ya....

imagino que pensara que no le compensa irse ahora...sabiendo que aqui jugando cuatro ratos, gana un huevo y puede pillar pastizales como los que ha pillado con las primas por titulos

Edu
21/01/2016, 17:44
un poquito Ezquerro está pareciendo ya....

imagino que pensara que no le compensa irse ahora...sabiendo que aqui jugando cuatro ratos, gana un huevo y puede pillar pastizales como los que ha pillado con las primas por titulos

Pero si sigue aquí porque Lucho le convenció para que se quedase en el Barça... Faltaría más que ahora no se le permitiera acabar aquí la temporada.

En verano se quería ir, y cuando lo tenía hecho con la Roma le piden que por favor se quede (recuerda el problema del Barça sin poder fichar, si no fuera por el inesperado nivel de Sergi Roberto, Adriano habría jugado mucho de lateral derecho), ¿y ahora parece un Ezquerro y un pesetero? Pues ya me dirás por qué.

pierno
21/01/2016, 17:58
Pero si sigue aquí porque Lucho le convenció para que se quedase en el Barça... Faltaría más que ahora no se le permitiera acabar aquí la temporada.

En verano se quería ir, y cuando lo tenía hecho con la Roma le piden que por favor se quede (recuerda el problema del Barça sin poder fichar, si no fuera por el inesperado nivel de Sergi Roberto, Adriano habría jugado mucho de lateral derecho), ¿y ahora parece un Ezquerro y un pesetero? Pues ya me dirás por qué.
habra que ver cuanto de verdad hay en eso Edu...que igual si, peeeero

Edu
21/01/2016, 18:16
habra que ver cuanto de verdad hay en eso Edu...que igual si, peeeero

[Only registered and activated users can see links]


Adriano lo confirmó en unas declaraciones post partido. No lo encuentro, así que debió ser en alguna emisora catalana, o no se le dio mucha relevancia por ser Adriano... pero yo escuché esas declaraciones.

pierno
21/01/2016, 18:18
[Only registered and activated users can see links]


Adriano lo confirmó en unas declaraciones post partido. No lo encuentro, así que debió ser en alguna emisora catalana, o no se le dio mucha relevancia por ser Adriano... pero yo lo escuché.
bueno...si ha salido de Adriano es para creerlo

de hecho es algo que no me creería si sale de Lucho siquiera (por el tema de que un mister no va a decir lo contrario una vez que se quede en el club).

de modo que es un poco menos Ezquerro que hace un rato....pero un poco...porque me da que lleva tiempo con ofertas y preferia jugar 15 partidos a ratos en todo el año aqui.

Edu
21/01/2016, 18:23
bueno...si ha salido de Adriano es para creerlo

de hecho es algo que no me creería si sale de Lucho siquiera (por el tema de que un mister no va a decir lo contrario una vez que se quede en el club).

de modo que es un poco menos Ezquerro que hace un rato....pero un poco...porque me da que lleva tiempo con ofertas y preferia jugar 15 partidos a ratos en todo el año aqui.

Bueno, es que hasta hace poco tampoco podía jugar mucho más por las lesiones. :jeje:


PD: En verano muchas gracias por los servicios prestados, y puerta. Pero yo no considero que el paso de Adriano por el Barça haya sido malo, la pega han sido las lesiones y que en las dos últimas temporadas ha bajado bastante el nivel que ofrecía.

pierno
21/01/2016, 18:25
Bueno, es que hasta hace poco tampoco podía jugar mucho más por las lesiones. :jeje:


PD: En verano muchas gracias por los servicios prestados, y puerta. Pero yo no considero que el paso de Adriano por el Barça haya sido malo, la pega han sido las lesiones y que en las dos últimas temporadas ha bajado bastante el nivel que ofrecía.
ha tenido sus momentos

realmente en las ultimas plantillas cules todos han tenido sus momentos de una manera u otra para ciertos exitos....Adriano tuvo una racha que gracias a varios zapatazos suyos conseguimos victorias importantes

Edu
21/01/2016, 18:31
ha tenido sus momentos

realmente en las ultimas plantillas cules todos han tenido sus momentos de una manera u otra para ciertos exitos....Adriano tuvo una racha que gracias a varios zapatazos suyos conseguimos victorias importantes

Es cierto. Aunque prefiero resaltar su profesionalidad, y el modo en el que ha aceptado el rol de ser un jugador de equipo, de esos que suelen ser tan importantes. Recordemos que Adriano llegó a debutar jugando de central en un clásico!! Y no lo hizo tan mal, de hecho sacó varios partidos con muy buena nota en una demarcación surrealista para un jugador de sus características. Seguro que lo recordarás en el Barça de Tito tras el fiasco del fichaje de Song para jugar de central.

pierno
21/01/2016, 18:35
Es cierto. Aunque prefiero resaltar su profesionalidad, y el modo en el que ha aceptado el rol de ser un jugador de equipo, de esos que suelen ser tan importantes. Recordemos que Adriano llegó a debutar jugando de central en un clásico!! Y no lo hizo tan mal, de hecho sacó varios partidos con muy buena nota en una demarcación surrealista para un jugador de sus características. Seguro que lo recordarás en el Barça de Tito tras el fiasco del fichaje de Song para jugar de central.
si si

pero realmente creo que ha sido un tema de "aguantes" mutuos

Adriano ha aguantado ser un gregario del equipo saliendo del banquillo....pero porque sabia de sus problemas y que no podia exigir

el Barcelona ha aguantado sus problemas ...porque sabia que en realidad era un profesional que no daba problemas por ser suplentisimo y podia dar buenos minutos.

pero ya a partir de ahora y sin sanción... creo que para ambos es estupido seguir juntos

Carlos
21/01/2016, 18:35
A Adriano lo han reventado las lesiones, pero tuvo su época y lo podías utilizar tanto de lateral derecho como izquierdo. Era muy útil.

Dicho esto, es verdad que a día de hoy lleva un aroma de ex que tira patrás.

Edito: Edu: ya no recordaba que debutó jugando de central :alabanza:

Vacilinha
21/01/2016, 20:22
Volviendo a lo de Nolito: lo de fichaje inminente, era inminente a escala geológica, ¿verdad?

ACastilla
21/01/2016, 20:48
Volviendo a lo de Nolito: lo de fichaje inminente, era inminente a escala geológica, ¿verdad?Ya ves... jaja. Pero fichará. O eso esperemos. XD

Carlos
21/01/2016, 21:10
Volviendo a lo de Nolito: lo de fichaje inminente, era inminente a escala geológica, ¿verdad?

Al paso que vamos, en Semana Santa.

elverdaderoivan-loco
22/01/2016, 11:22
Volviendo a lo de Nolito: lo de fichaje inminente, era inminente a escala geológica, ¿verdad?
Era una promesa de Zubizarreta. NaCl U 2

Gironí
22/01/2016, 11:30
Es a la misma escala que el rendimiento inmediato de Vermaelen :jeje:

pierno
22/01/2016, 22:58
Nolito aun sin el alta...vuelve a no ser convocado aun

titojose54
25/01/2016, 18:04
Esta es la oferta final del Barcelona por Nolito.

El Fútbol Club Barcelona no pagará ni un euro ahora por Nolito pero ofrece al Celta de Vigo una opción de compra en el próximo mes de julio con cláusula indemnizatoria.

Las negociaciones por la incorporación de Nolito han entrado en su recta final. El Fútbol Club Barcelona le ha hecho llegar al Celta su última oferta:

cesión hasta el mes de junio sin pagar ni un solo euro y opción de compra sin obligación pero con una posible indemnización.

En estos momentos, la llegada del delantero al club blaugrana está pendiente de que el presidente del club gallego, Carlos Mouriño, acepte estas condiciones. El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con Nolito hace semanas.:gol:

Edu
26/01/2016, 20:43
La prensa afirma de forma unánime que el Celta ha rechazado las propuestas del Barça (lógico, a quién se le ocurre querer quitar el mejor jugador de un equipo, a mitad de temporada, y sin pagar ni un duro :facepalm:, y ni que tengan garantías de cobrar sí o sí en verano.... Barto Rules).


Así que a no ser que el Barça quiera negociar de verdad con el Celta (poner dinero y tal), Nolito se quedará en Vigo.

lacasito
26/01/2016, 20:43
esto se sabia ,,, no tenemos un puto duro ... [Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
26/01/2016, 20:47
La prensa afirma de forma unánime que el Celta ha rechazado las propuestas del Barça (lógico, a quién se le ocurre querer quitar el mejor jugador de un equipo, a mitad de temporada, y sin pagar ni un duro :facepalm:, y ni que tengan garantías de cobrar sí o sí en verano.... Barto Rules).


Así que a no ser que el Barça quiera negociar de verdad con el Celta (poner dinero y tal), Nolito se quedará en Vigo.

No es una cuestión de querer, sino de poder. Si el Barça soltara pasta ahora por un fichaje, muy probablemente no cumplirían las normas contables que introdujo Rosell en los estatutos, y la junta se vería forzada a dimitir a final de temporada.

pierno
26/01/2016, 20:52
No es una cuestión de querer, sino de poder. Si el Barça soltara pasta ahora por un fichaje, muy probablemente no cumplirían las normas contables que introdujo Rosell en los estatutos, y la junta se vería forzada a dimitir a final de temporada.
es que es esa la cuestion...no tiene muchas vueltas esto

habria dinero para gastar? si..de sobra
pueden gastar ahora ese dinero? no

si hubiera habido ventas (a quien vendes?)...tendríamos a Nolito esta semana ya aqui

a veces no se puede tener todo

Vacilinha
26/01/2016, 21:04
Si al final no hay plan B como refuerzo de invierno, veo muy factible que venga en verano.

Quagmire
26/01/2016, 21:35
Si al final no hay plan B como refuerzo de invierno, veo muy factible que venga en verano.

Traer a Nolito en verano con 30 tacos por 20 kilos es otro caso Matheui

Edu
26/01/2016, 21:40
No es una cuestión de querer, sino de poder. Si el Barça soltara pasta ahora por un fichaje, muy probablemente no cumplirían las normas contables que introdujo Rosell en los estatutos, y la junta se vería forzada a dimitir a final de temporada.

Bueno, pero esa no es la cuestión. Si no se puede no se puede, pero me parece muy poco serio pretender que suelten a su mejor jugador a mitad de temporada y por la cara. Los del Celta deben pensar lo mismo que has puesto en tu siguiente post: Si tanto lo quieren lo ficharán en verano. Que dejen de tocarnos las pelotas para cedérselo a mitad de temporada, SIN GARANTÍAS DE COBRO, y por el mismo dinero que les van a pagar dentro de 6 meses.


es que es esa la cuestion...no tiene muchas vueltas esto

habria dinero para gastar? si..de sobra
pueden gastar ahora ese dinero? no

si hubiera habido ventas (a quien vendes?)...tendríamos a Nolito esta semana ya aqui

a veces no se puede tener todo

Entonces lo de que querían quedarse a Pedro fue un paripé, ¿no? Lo vendieron porque les hacía falta para cuadrar las cuentas, porque estamos en el mismo ejercicio y por Pedro se sacaron 27+3 variables.

Vamos, que a Nolito no se le fichó en verano por lo mismo que no se le puede fichar ahora.

pierno
26/01/2016, 22:06
Bueno, pero esa no es la cuestión. Si no se puede no se puede, pero me parece muy poco serio pretender que suelten a su mejor jugador a mitad de temporada y por la cara. Los del Celta deben pensar lo mismo que has puesto en tu siguiente post: Si tanto lo quieren lo ficharán en verano. Que dejen de tocarnos las pelotas para cedérselo a mitad de temporada, SIN GARANTÍAS DE COBRO, y por el mismo dinero que les van a pagar dentro de 6 meses.



Entonces lo de que querían quedarse a Pedro fue un paripé, ¿no? Lo vendieron porque les hacía falta para cuadrar las cuentas, porque estamos en el mismo ejercicio y por Pedro se sacaron 27+3 variables.

Vamos, que a Nolito no se le fichó en verano por lo mismo que no se le puede fichar ahora.
pues no tiene por que serlo...seguramente ese verano con Pedro en plantilla habrían salido otros...o no se habrían fichado a otros...

pero Pedro se plantó ese verano teniendo claro que se iba...y así lo dijo al club (el paripé fue negarlo por su parte...con lo que no se muy bien que pretendía).

ahora en Enero o vendíamos y aligerabamos (y si se pillaba cacho, mejor) ...o no había opción a la compra...incluso la cesión ya intuyo que joderia el limite salarial y tocaría dar hasta cartas de libertad a mas de uno.

Edu
26/01/2016, 22:18
pues no tiene por que serlo...seguramente ese verano con Pedro en plantilla habrían salido otros...o no se habrían fichado a otros...

pero Pedro se plantó ese verano teniendo claro que se iba...y así lo dijo al club (el paripé fue negarlo por su parte...con lo que no se muy bien que pretendía).

ahora en Enero o vendíamos y aligerabamos (y si se pillaba cacho, mejor) ...o no había opción a la compra...incluso la cesión ya intuyo que joderia el limite salarial y tocaría dar hasta cartas de libertad a mas de uno.

Cuando se vende a Pedro (llegó a jugar las 2 supercopas) ya estaban fichados y refichados Aleix y Arda. Si Pedro se marca un Alves, se hubiera quedado. Y eso podría haber sucedido. Hacer salir a Sandro y/o a Munir no hubiera aportado mucho. A Adriano ni lo nombro, ya que a su caso se le dio carpetazo mucho antes... cuando él y Lucho hablaron en la gira.

King_Nightwolf
26/01/2016, 22:21
Logico que el Celta no quiera vender a Nolito y menos aceptando que el Barça no pague un centimo hasta el 1 de julio.

Si ya sin Augusto Fernandez estan cojos, sin Nolito, aun lesionado, saben que la temporada se les puede ir al garete...

Veremos que pasa en verano, si Luis Enrique sigue queriendole, creo que las cosas iran por otros derroteros.

Pep_Guardiola
26/01/2016, 22:26
Pues al parecer no era tan inminente.

Rafa
26/01/2016, 22:31
Pues al parecer no era tan inminente.
:juas::juas::juas: grande torka!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
26/01/2016, 22:43
Si es que lo sabia ... vaya tela :juas:

pierno
26/01/2016, 22:48
Cuando se vende a Pedro (llegó a jugar las 2 supercopas) ya estaban fichados y refichados Aleix y Arda. Si Pedro se marca un Alves, se hubiera quedado. Y eso podría haber sucedido. Hacer salir a Sandro y/o a Munir no hubiera aportado mucho. A Adriano ni lo nombro, ya que a su caso se le dio carpetazo mucho antes... cuando él y Lucho hablaron en la gira.
coño pero que Pedro se quería ir se sabia desde antes...una cosa es cuando te lo cuentan a ti (que ya tuvo que decirlo Roberto y el otro le seguía negando encima), y otra cuando se decide

pierno
26/01/2016, 22:57
mira Edu ..recordaba un entrevista donde el propio Pedro lo contaba....y tras la Champions hablo con Lucho, imagínate





[Only registered and activated users can see links]

Rafa
26/01/2016, 23:01
coño pero que Pedro se quería ir se sabia desde antes...una cosa es cuando te lo cuentan a ti (que ya tuvo que decirlo Roberto y el otro le seguía negando encima), y otra cuando se decide
Estas seguro de que Pedro se quería ir?
Yo creo que como dice Edu era un casi parecido al de Alves y se le podria haber renovado como se hizo con el brasileño, es más, yo creo que las declaraciones de Robert son las que le hacen dar a Pedro el paso definitivo para irse del Barça,yo creó que el quería seguir pero es mi opinión eh,luego valoras la oferta y alomejor, muy probablemente el club le convence para que se vaya pero no se,Pedro no se fue así porque si,como Fábregas por ejemplo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
26/01/2016, 23:12
mira Edu ..recordaba un entrevista donde el propio Pedro lo contaba....y tras la Champions hablo con Lucho, imagínate





[Only registered and activated users can see links]
Alves también hizo unas declaraciones similares cuando estaba en duda si iba a quedarse o no y al final se quedó y como si no hubiera pasado nada, pues con Pedro igual, aunque claro, su situación sería muy diferente porque sabía que no iba a disponer de muchos minutos con los tres tenores,pero vamos que hasta que el Robert este no hizo esas polémicas declaraciones, que no estaban premeditadas creo yo.Pedro estaba más dentro que fuera del Barcelona

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
26/01/2016, 23:13
Estas seguro de que Pedro se quería ir?
Yo creo que como dice Edu era un casi parecido al de Alves y se le podria haber renovado como se hizo con el brasileño, es más, yo creo que las declaraciones de Robert son las que le hacen dar a Pedro el paso definitivo para irse del Barça,yo creó que el quería seguir pero es mi opinión eh,luego valoras la oferta y alomejor, muy probablemente el club le convence para que se vaya pero no se,Pedro no se fue así porque si,como Fábregas por ejemplo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
A Pedro lo renovaron unos meses antes de venderlo. Renovación y bajada de cláusula.

Ya me sé la historia pierno, por eso te dije lo de marcarse un Alves... El brasileño también tenía muy claro que se iba a ir ¿y al final que pasó? Tras la final de la supercopa de Europa Le podría haber pasado lo mismo a Pedro.

Pd: off tòpic, pero Pedro ahora se está comiendo los mocos en el Chelsea. Aquí habría jugado más del triple de lo que hasta ahora ha jugado... :payuk: Al final va a acabar siendo caso Valdés 2 :facepalm:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa
26/01/2016, 23:17
A Pedro lo renovaron unos meses antes de venderlo. Renovación y bajada de cláusula.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cierto,no me acordaba de ese detalle,en todo caso,y a lo que yo me refiero: el Barcelona fue el que hizo más hincapié en deshacerse de Pedro que el propio Pedro en marcharse....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
26/01/2016, 23:17
Estas seguro de que Pedro se quería ir?
Yo creo que como dice Edu era un casi parecido al de Alves y se le podria haber renovado como se hizo con el brasileño, es más, yo creo que las declaraciones de Robert son las que le hacen dar a Pedro el paso definitivo para irse del Barça,yo creó que el quería seguir pero es mi opinión eh,luego valoras la oferta y alomejor, muy probablemente el club le convence para que se vaya pero no se,Pedro no se fue así porque si,como Fábregas por ejemplo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
bueno...ahí has visto tu mismo que lo dijo el propio Pedro

y no...nada que ver con alves...alves acababa contrato y no había mas laterales en el club....se llegó a un acuerdo con el y listo (alves dijo que se iba porque no le gustaba la oferta de renovación...no le valoraban...y fue cuando salio su representante rajando de que tenia ofertas y demás muy buenas y no lo que le daba el Barcelona)

Pedro tenia contrato y pedía salir porque ni el mismo esperaba jugar con los tres bichos arriba.

no es cosa mía ni de Roberto (al que Pedro pidió perdón a posteriori) ....lo ha reconocido el propio Pedro

Rafa
26/01/2016, 23:22
bueno...ahí has visto tu mismo que lo dijo el propio Pedro

y no...nada que ver con alves...alves acababa contrato y no había mas laterales en el club....se llegó a un acuerdo con el y listo (alves dijo que se iba porque no le gustaba la oferta de renovación...no le valoraban...y fue cuando salio su representante rajando de que tenia ofertas y demás muy buenas y no lo que le daba el Barcelona)

Pedro tenia contrato y pedía salir porque ni el mismo esperaba jugar con los tres bichos arriba.

no es cosa mía ni de Roberto (al que Pedro pidió perdón a posteriori) ....lo ha reconocido el propio Pedro
Bueno...es normal que pensara eso con los pocos minutos que estaba teniendo, con respecto a la comparación con Alves no tiene nada que ver no,Edu ya me ha recordado que se le renovó en abril o mayo para bajarle la cláusula y poder venderle (a Pedro)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
27/01/2016, 00:03
por cierto... yo hasta que no den las 23:59 del lunes 1 ...no asegurare nada

Edu
27/01/2016, 00:16
por cierto... yo hasta que no den las 23:59 del lunes 1 ...no asegurare nada

Ni yo. Esto podría ser una táctica del Barça en forma de filtración a la prensa, para así poder presionar al Celta, o intentar que sea el propio Nolito el que les presione.

ACastilla
27/01/2016, 00:47
Si al final no hay plan B como refuerzo de invierno, veo muy factible que venga en verano.Pues no lo creo. Creo que en ese caso irán por Dybala.


por cierto... yo hasta que no den las 23:59 del lunes 1 ...no asegurare nadaMe sumo a este carro.

Quoke
27/01/2016, 04:53
El Barça ha intentado reírse del Celta... pero el malo luego es el Madrid
El Barcelona ha intentado reírse del Celta hasta el último momento con el intento de hacerse con los servicios de Nolito sin pagar ni un euro y sin comprometerse a hacerlo en el futuro.

"El Celta no acepta la cesión a cambio de nada y la promesa de una futura compra pero sin nada firmado. Se acabó el culebrón Nolito", dijo el periodista Edu Polo, de la Cadena Ser, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que informó de cómo se encontraban los contactos entre Barcelona y Celta para tratar el futuro del delantero, al que deseaba Luis Enrique.
El Barcelona quería llevarse a toda costa a Nolito del Celta, pero sin pagarle al conjunto gallego ni un euro por la cesión para la segunda parte de la temporada, por lo que los de Vigo tendrían que seguir pagando el sueldo al jugador. Pero es que, además, el club culé tampoco quería comprometerse a comprar al delantero a final de temporada por miedo a que no funcionase o que él viese que no había jugado nada y quisiera volver.


Lo curioso de todo es que nadie pone el grito en el cielo por la vergonzosa oferta ([Only registered and activated users can see links]) del Barcelona por Nolito. Sin embargo, cuando el Real Madrid se interesa por algún jugador de un club español, siempre sale todo el mundo a decir que el club blanco es prepotente y que va de sobrado.

pierno
27/01/2016, 06:48
:payuk:

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
27/01/2016, 08:07
Pues no lo creo. Creo que en ese caso irán por Dybala.

¿Dybala? ¿Como suplente? ¿Por seguramente más de 80 millones frente a los 18 que cuesta un Nolito que se ajusta más al rol de un suplente para el ataque?

Rafa
27/01/2016, 08:08
:payuk:

[Only registered and activated users can see links]
jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
27/01/2016, 09:56
Si vamos a defensa central ya , mal estamos e ... luego nos quejamos de la calidad de los posts ...

pierno
27/01/2016, 10:00
¿Dybala? ¿Como suplente? ¿Por seguramente más de 80 millones frente a los 18 que cuesta un Nolito que se ajusta más al rol de un suplente para el ataque?
yo no lo veo...
por precio....por posición de juego

es un mp ofensivo....o segundo punta...

en el Barcelona no existe esa posición, se le podría acoplar a.....na posición de Messi para que parta y busque su gran chut?

pues poco mas que decir....si viene un delantero no va a ser un tío de ese caché y para ser suplentisimo

es una paja mental de la prensa como un castillo...e intuyo que tiene un buen representante que busca un megacntrato para su chico

elverdaderoivan-loco
27/01/2016, 10:07
La palabra inminente, e Inmediato, deben de cambiar su significado en el Diccionario de la lengua Catalano-cule. NaCl U 2

Kuzmich
27/01/2016, 10:41
Reirse del Celta y debe ser uno de los clubes con los que mejor relacion tienen :jeje:

Palmatoria
27/01/2016, 11:41
yo no lo veo...
por precio....por posición de juego

es un mp ofensivo....o segundo punta...

en el Barcelona no existe esa posición, se le podría acoplar a.....na posición de Messi para que parta y busque su gran chut?

pues poco mas que decir....si viene un delantero no va a ser un tío de ese caché y para ser suplentisimo

es una paja mental de la prensa como un castillo...e intuyo que tiene un buen representante que busca un megacntrato para su chico

Dybala se puede adaptar a la posición de Messi, pero para eso necesita jugar un montón de partidos ahí y con Messi por delante obviamente no lo hará.

Yo creo que más rumor de su representante es la misma prensa la que ha hecho crecer esto. Sumando a los "guiños" entre el mismo Messi y Dybala

pierno
27/01/2016, 11:44
Dybala se puede adaptar a la posición de Messi, pero para eso necesita jugar un montón de partidos ahí y con Messi por delante obviamente no lo hará.

Yo creo que más rumor de su representante es la misma prensa la que ha hecho crecer esto. Sumando a los "guiños" entre el mismo Messi y Dybala
para mi esta claro que es solo eso...rumor....como lo del chico del shalke (lo de este mas heavy aun porque Dybala digamos ya esta muy consagrado para su edad).

ni caso a todas estas cosas la verdad...ahora mismo el Barcelona no esta mirando delanteros jóvenes y clarísimos...es absurdo por muchas cuestiones, la principal es que no es necesario ese gasto en esa posicion

ACastilla
28/01/2016, 00:29
“¿Nolito?, hasta el lunes pueden llegar los Reyes Magos”

Luis Enrique no renuncia del todo al fichaje del extremo andaluz y se muestra feliz con la clasificación: “Estamos donde queríamos estar”

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
31/01/2016, 23:02
ayer ..no lo hemos comentado.....Roberto cerro la puerta a llegadas ahora

no creo que fuera una táctica de presión a estas alturas ya....lo que no entendí bien es por que dijo que no era por culpa suya o porque no quisieran o algo así...

Edu
31/01/2016, 23:15
ayer ..no lo hemos comentado.....Roberto cerro la puerta a llegadas ahora

no creo que fuera una táctica de presión a estas alturas ya....lo que no entendí bien es por que dijo que no era por culpa suya o porque no quisieran o algo así...
Querían a Nolito. Ayer lo reconoció Bartomeu.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
31/01/2016, 23:17
Querían a Nolito. Ayer lo reconoció Bartomeu.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si...eso era evidente yo creo

lo de Dybala y Sane eran gilipolleces de cuatro periodistas

ACastilla
01/02/2016, 00:08
ayer ..no lo hemos comentado.....Roberto cerro la puerta a llegadas ahora

no creo que fuera una táctica de presión a estas alturas ya....lo que no entendí bien es por que dijo que no era por culpa suya o porque no quisieran o algo así...No la cerró del todo. Dijo que ya no dependía de ellos, que querían a Nolito, pero que estaban limitados por los estatutos del Barça, que les impedía gastar más. Vamos, que está en manos del Celta aceptar la oferta que hay.


si...eso era evidente yo creo

lo de Dybala y Sane eran gilipolleces de cuatro periodistasLo de Dybala y Sané es para el año que viene. Nunca dijeron que fuera para ahora.

pierno
01/02/2016, 00:52
No la cerró del todo. Dijo que ya no dependía de ellos, que querían a Nolito, pero que estaban limitados por los estatutos del Barça, que les impedía gastar más. Vamos, que está en manos del Celta aceptar la oferta que hay.

Lo de Dybala y Sané es para el año que viene. Nunca dijeron que fuera para ahora.
estas seguro?

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
01/02/2016, 00:58
estas seguro?

[Only registered and activated users can see links]

Es que salvo oferta fuera de mercado, la Juventus no tiene ninguna necesidad de vender a Dybala -lo mismo pasa con Pogba- además que para sacar dinero hay otros jugadores que posee el club.

ACastilla
01/02/2016, 10:39
estas seguro?

[Only registered and activated users can see links] sé de qué me preguntas si estoy seguro? Si es de lo de Dybala, estoy seguro de que el Barça lo sigue, el jugador quiere venir, y Messi quiere que venga. Si eso te vale...

Eso no significa que la operación vaya a fructificar, o que al final haya negociaciones reales, pero el interés es real, no sólo de la prensa, y el propio jugador no se cansa de decir que quiere venir al Barça.

pierno
01/02/2016, 10:44
No sé de qué me preguntas si estoy seguro? Si es de lo de Dybala, estoy seguro de que el Barça lo sigue, el jugador quiere venir, y Messi quiere que venga. Si eso te vale...

Eso no significa que la operación vaya a fructificar, o que al final haya negociaciones reales, pero el interés es real, no sólo de la prensa, y el propio jugador no se cansa de decir que quiere venir al Barça.
de que nunca habían sonado para venir ahora en invierno

y si que lo hicieron (ahí tienes una de tantas noticias que hubo)..como dije, eran solo calentamientos de cabeza de la prensa

el Barcelona solo quería a Nolito ahora..al menos hasta hoy

ACastilla
01/02/2016, 10:59
de que nunca habían sonado para venir ahora en invierno

y si que lo hicieron (ahí tienes una de tantas noticias que hubo)..como dije, eran solo calentamientos de cabeza de la prensa

el Barcelona solo quería a Nolito ahora..al menos hasta hoyBueno, pues ponme el enlace de esa noticia de que iba a venir en invierno, porque yo leo la prensa todos los días y no la vi.

De Dybala se habla para la próxima temporada, y así lo han dicho en la prensa, que eso sí lo he leído.

Saludos.

pierno
01/02/2016, 11:07
Bueno, pues ponme el enlace de esa noticia de que iba a venir en invierno, porque yo leo la prensa todos los días y no la vi.

De Dybala se habla para la próxima temporada, y así lo han dicho en la prensa, que eso sí lo he leído.

Saludos.
pero coño Tanto...que te he puesto ahí el articulo que niega que fuera a Venir ahora en invierno....porque antes hubo uno que lo afirmaba..no?

si no de que coño iba a sacar esa negación de ahora?

cuando tenga tiempo (y desde casa) busco las "noticias" originales....todo lleva tiempo...esome salio nada mas googlear "Dybala Barcelona enero" imaginate

---
----
DANIEL LEO

22-12-2015 | 18:08 H.

Golpe definitivo auna posible salida de Dybala rumbo a Barcelon en el mercado de invierno y es que, al margen de las exigencias económicas que mostró el club italiano,

pierno
01/02/2016, 11:27
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


esto...así a bote pronto...mas lo que ya te puse antes ACastilla

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/02/2016, 11:49
Pues tienes razón. En ese caso, esos fuman droga de la mala.

pierno
05/02/2016, 12:09
Mundo Deportivo hoy indica lo que ofreció el Barcelona por Nolito en Diciembre

3 millones de euros por la cesion hasta Junio

15 millones en junio si se lo quedaban

3 millones (a sumar a los 3 de la cesión), si en Junio finalmente no se lo quedaba


difiere bastante de todo lo que se habló... de hecho de ser asi, en el peor de los casos el Celta habria pillado 6 kilos por "perder" al jugador 5 meses

titojose54
05/02/2016, 18:12
Si Nolito viene al Barça estoy segura de que jugará más que Pedro, porque es un jugador elegido por el entrenador. Además, a Luis Enrique le gusta rotar y dar descanso a casi todos sus jugadores, así que oportunidades para jugar las tendrá.
Nolito me parece un gran jugador y con el Barça tiene la oportunidad de conseguir títulos.

Bueno como te prometí si eras tu la que acertaba te lo recordaría, pues si señorita acertaste Nolito se queda en el Real Celta De Vigo asi que al Cesar lo que es del Cesar.;)

pierno
11/02/2016, 18:52
eso si...a ver como sale Nolito de la rotura de fibras, estaba espectacular pero una lesion asi cambia todo y la reentrada suele ser lenta



Será el cuarto delantero. Por cojones tiene que jugar mucho. Lo que no sé es si será ya esta temporada, o si será la próxima, pero jugar acabaría jugando muchísimo. Es su oportunidad y no la va a desaprovechar. El Barça tampoco lo debe dejar escapar por ese precio.

Al parecer el problema por el que no se ha cerrado el traspaso es por temas de pago, ya que el Barça superaría el fair play financiero. Están buscando la fórmula para poder saltárselo, ya sea con la venta de algún futbolista, o con cláusula de compra obligatoria para la próxima temporada. A ver qué pasa en las próximas horas. Nolito, por cierto, ya está recuperado de su lesión.
11 de Febrero...y Nolito sigue fuera de convocatorias 2 meses despues de su lesion (y decian 4 semanas)

roturas de fibras a mitad de temporada y en tios de cierta edad....como dije suelen ser jodidas

pierno
28/03/2016, 21:35
Leyendo hoy al directivo cule Mestre....casa con lo que dejo caer Roberto

El turno de Nolito ya pasó... En Verano no sera opción

De hecho lanza un dardito al Celta para el futuro....según parece han puesto todas las trabas del Mundo tras llevarse el Barcelona un canterano celtiña

Dijo Mestre que hasta ahora las relaciones habian sido inmejorables...dándoles incluso la carta de libettad a jugadores como planas, gomez y fontas para que los pudieran fichar....incluso con la muerte de Tito respetaron que Lucho acababa de firmar pie ellos y no hicieron ni el intento ese verano

Les dice que el fútbol es un mundo de relaciones....y poco menos que han acabado bastante mal tras esto

Edu
28/03/2016, 21:54
Leyendo hoy al directivo cule Mestre....casa con lo que dejo caer Roberto

El turno de Nolito ya pasó... En Verano no sera opción

De hecho lanza un dardito al Celta para el futuro....según parece han puesto todas las trabas del Mundo tras llevarse el Barcelona un canterano celtiña

Dijo Mestre que hasta ahora las relaciones habian sido inmejorables...dándoles incluso la carta de libettad a jugadores como planas, gomez y fontas para que los pudieran fichar....incluso con la muerte de Tito respetaron que Lucho acababa de firmar pie ellos y no hicieron ni el intento ese verano

Les dice que el fútbol es un mundo de relaciones....y poco menos que han acabado bastante mal tras esto

Pues ya le vale, porque el Barça no puede se tan asquerosamente arrogante como para pretender que un equipo te suelte a su mejor jugador sin dar ni un duro, y encima sin que el club de origen tenga garantías totales de que van a cobrar.

Si el Barça incluía una cláusula obligatoria de compra, los directivos podrían tener problemas con los estatutos, por lo que querían que el celta se lo cediera, y luego poco menos que se fiaran de la palabra del Barça de que ejecutarían la opción de compra. Vamos, la postura del Barça fue surrealista.

Wiggum
28/03/2016, 22:00
Leyendo hoy al directivo cule Mestre....casa con lo que dejo caer Roberto

El turno de Nolito ya pasó... En Verano no sera opción

De hecho lanza un dardito al Celta para el futuro....según parece han puesto todas las trabas del Mundo tras llevarse el Barcelona un canterano celtiña

Dijo Mestre que hasta ahora las relaciones habian sido inmejorables...dándoles incluso la carta de libettad a jugadores como planas, gomez y fontas para que los pudieran fichar....incluso con la muerte de Tito respetaron que Lucho acababa de firmar pie ellos y no hicieron ni el intento ese verano

Les dice que el fútbol es un mundo de relaciones....y poco menos que han acabado bastante mal tras esto

Sí, cuando vino el Celta a Barcelona ya dijeron que no asistieron al palco que andaban cabreados todavía con el asunto del niño.

En mi opinión mala política teniendo en cuenta que se han beneficiado de muchos jugadores de la cantera barcelonista y podrían seguir beneficiándose en el futuro.

ACastilla
28/03/2016, 23:40
Pues ya le vale, porque el Barça no puede se tan asquerosamente arrogante como para pretender que un equipo te suelte a su mejor jugador sin dar ni un duro, y encima sin que el club de origen tenga garantías totales de que van a cobrar.

Si el Barça incluía una cláusula obligatoria de compra, los directivos podrían tener problemas con los estatutos, por lo que querían que el celta se lo cediera, y luego poco menos que se fiaran de la palabra del Barça de que ejecutarían la opción de compra. Vamos, la postura del Barça fue surrealista.Coño, si los estatutos no le dejan, qué podía hacer el Barça? ¿Por qué no se van a fiar de su palabra y la de Luis Enrique?? Si fuera que son 80 millones, pero siendo una cantidad tan normalita como era... Aquí el Celta se puso gallito, y se olvidó bien pronto de lo fácil que le hemos dado a jugadores, o cedido como a Rafinha. Ellos pierden más que ganan, aunque también entiendo su postura de no querer que el Barça le quite a pibes.

pierno
29/03/2016, 00:25
Pues ya le vale, porque el Barça no puede se tan asquerosamente arrogante como para pretender que un equipo te suelte a su mejor jugador sin dar ni un duro, y encima sin que el club de origen tenga garantías totales de que van a cobrar.

Si el Barça incluía una cláusula obligatoria de compra, los directivos podrían tener problemas con los estatutos, por lo que querían que el celta se lo cediera, y luego poco menos que se fiaran de la palabra del Barça de que ejecutarían la opción de compra. Vamos, la postura del Barça fue surrealista.
Cuando Mestre ha hablado como ha hablado...es porque algo inesperado institucionalmente ha hablado

De hecho ha llegado a decir que no jabra mas caso nolito con el al menos...y que si lo hay sera otro quien negocie

En efecto el mundo eel futbol es un mundo de relaciones...y yo creo que a estas alturas el Celta debia como poco fiarse de un compromiso de compra tras ver como cada año de Barcelona para alla van jugadores poniendo todas las facilidades del Mundo.

Y cuando habla Mestre no suena a que desde el Celta simplemente dijeran "mira...no...creemos qje necesitamos a Nolito, no nos compensa"

Huele a enfurruñamiento total

Yo puedo entender a las dos partes...pero a medio plazo creo que no ha sido muy inteligente la postura del Celta

Como dice Mestre....ellos mismos se estaran llevando cada año chicos de los equipos de alrededor.... Es ley de vida en el futbol, y el Barcelona sabe bien de lo que habla

Como dice el...a esas edades eligen los padres

Edu
29/03/2016, 00:40
De hecho ha llegado a decir que no jabra mas caso nolito con el al menos...y que si lo hay sera otro quien negocie

Pues si que se ha quedado a gusto diciendo tonterías... Ha habido caso Nolito porque el Barça quería que se lo regalasen medio año, pero el Celta fue muy claro desde el principio remitiéndose a su cláusula de rescisión... Así que no diga tantas tonterías, porque si Lucho dijese que quiere a Nolito si o si, el Barça ha de ir con la pasta de la clausura, no hay nada que negociar más que la forma de pago como mucho.

Sobre los chavales, pues claro todos lo vemos normal, pero cuando te lo hacen te quejas, como hace muchas veces el Barcelona... Y quizás el Celta se ha enfurruñado justo porque tenían muy buenas relaciones con el Barça, y entonces sienta como el culo ya que no te esperas que un "club amigo" te meta la mano en tu cantera.

Hay clubes que se respetan entre sí en esos temas.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Palmatoria
29/03/2016, 01:46
Y se quejan del Celta por no querer ceder a uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada y sin certeza de que lo iban a fichar?

Cual es la lógica de eso?

pierno
29/03/2016, 07:06
Y se quejan del Celta por no querer ceder a uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada y sin certeza de que lo iban a fichar?

Cual es la lógica de eso?
Quien dice eso de la certeza?

Eso es hablar por hablar

Y no se quejan....simplemente indica que ya no habra negociacion posible este Verano, a Nolito se le queria ahora

Y Edu ....das por sentado especulaciones de medios donde se hablaba absurdeces como las que dices...

Yo veo vlaro qje el Barcelona va a por el...prometiendo pagar en cuanto puedan por el tema de estatutos y el celta solo querria la clasula a tocateja y listo

Y a nosotros nos lo hacen todos los que pueden...y fijate que prpblema hay que llega Verano y fichamos y vendemos a jugadores del Arsenal que suele ser uno de ellos....o el propio Liverpool con Suarez que tambien nos levanto el chaval central aquel que ahora mismo no recuerdo su nombre