PDA

Ver versión completa : Cómo se ha notado la vuelta de Canales



balansiya
22/04/2012, 23:58
Y qué falta hacía, Dios mío.

4-0 sin forzar la máquina. Ha vuelto de la lesión hace una semana y ya es el motor del equipo.

Cuando quereis podeis, cabrones. Y eso que hoy no os habeis vaciado ni mucho menos.

El jueves os quiero vomitando sangre en el 90. Y os prometo que si os veo vomitando sangre, ni miraré el resultado.

Coño, si al final sólo quiero eso. ¿Es tan difícil?

Sneijder
23/04/2012, 00:03
¿Canales? ¿Desde cuándo llevaba lesionado?

balansiya
23/04/2012, 00:06
6 meses, desde el partido contra el Athletic en la primera vuelta. Reapareció en el Calderón, a falta de 10 minutos, cuando ya íbamos 4-1. Y acabamos 4-2, por cierto.

Xavi Sambora
23/04/2012, 00:18
Vengo del estadio. Sonora pitada con la que les hemos recibido.

Luego el partido, pues la primera parte muy floja... luego ha mejorado un poco. Canales el mejor sin duda; es de lejos el que mejor ve el fútbol en este equipo.

Espero ir el jueves también, a ver si se hace la gesta.

F9T
23/04/2012, 01:41
Vengo del estadio. Sonora pitada con la que les hemos recibido.

Luego el partido, pues la primera parte muy floja... luego ha mejorado un poco. Canales el mejor sin duda; es de lejos el que mejor ve el fútbol en este equipo.

Espero ir el jueves también, a ver si se hace la gesta.

Se habra notado la diferencia cuando dejan al Betis con 10...

De eso seguro que no hablais.

garate74
23/04/2012, 10:36
el jueves va a estar bien la cosa, yo no me fio del Valencia, a ver si hacemos un golito y la gente se echan encima de Emery, porque como marque el Valencia y se vengan arriba, lo mismo lo pasamos mal, aunque conociendo al Atleti sufriremos seguro...

Max O'reilly
23/04/2012, 13:26
Tiene posibilidades de llegar a los juegos?

Xavi Sambora
23/04/2012, 14:13
Se habra notado la diferencia cuando dejan al Betis con 10...

De eso seguro que no hablais.

Veo que pica que el Valencia acaricie champions un año más. Otros ni de lejos la huelen.

Jorge Mendes
23/04/2012, 14:27
6 meses, desde el partido contra el Athletic en la primera vuelta. Reapareció en el Calderón, a falta de 10 minutos, cuando ya íbamos 4-1. Y acabamos 4-2, por cierto.
Eso es una exageración poco o nada tuvo que ver Canales con recortar distancias en el marcador.

F9T
23/04/2012, 16:29
Veo que pica que el Valencia acaricie champions un año más. Otros ni de lejos la huelen.

Tu Escupe para arriba, que quedan 4 partidos y estamos ahi ahi. No aprendes.

F9T
23/04/2012, 16:30
el jueves va a estar bien la cosa, yo no me fio del Valencia, a ver si hacemos un golito y la gente se echan encima de Emery, porque como marque el Valencia y se vengan arriba, lo mismo lo pasamos mal, aunque conociendo al Atleti sufriremos seguro...

No te dejes llevar por el resultado, cambio medio equipo porque siempre rota en Liga, y con 10 es facil meterle 4 a un Betis. Que por cierto entre el Betis y el Atleti hay un abismo..

balansiya
23/04/2012, 16:45
No digo que recortara él, pero sí que fue lo único salvable del partido. Salido de una lesión y en un día horrible de sus compañeros, el tío no paraba de pedirla y de moverse. Como si fuéramos 0-0 y todos acabaran de empezar el partido junto a él.

Y será casualidad o no, pero el gol coincidió con su vuelta al campo. Y después de lo de ayer, la verdad, yo creo poco en las casualidades. Que antes de la expulsión ya íbamos ganando, había dado otra asistencia de gol a Jonas que falló, y había mandado un tiro al palo. Llevábamos meses, desde que Banega se lesionó, que no dominábamos así. Sólo al colista, y aun así se perdió por esos extraños destinos del fútbol.

Jorge Mendes
23/04/2012, 16:47
No te dejes llevar por el resultado, cambio medio equipo porque siempre rota en Liga, y con 10 es facil meterle 4 a un Betis. Que por cierto entre el Betis y el Atleti hay un abismo..

ni tampoco te flipes tu, que Mestalla y Valencia siguen siendo huesos muy duros, llevemos un 4-2 o un 3-0.

F9T
23/04/2012, 16:55
ni tampoco te flipes tu, que Mestalla y Valencia siguen siendo huesos muy duros, llevemos un 4-2 o un 3-0.

Ganamos nosotros eh? No ellos, que es lo que intentan vendernos para desestabilizarnos. Llevamos dos goles de diferencia y alguno alli marcaremos, asi que confio en que no vamos a pasar apuros. Que tienen calidad? Nosotros también. Confiemos un poquito mas en nosotros y no caigamos en la trampa de estos indeseables.

balansiya
23/04/2012, 17:21
Tiene posibilidades de llegar a los juegos?

Pues la verdad, no lo sé. En forma parece que ha vuelto, desde luego. Claro que habrá que ver qué hace en estos 5 ó 6 partidos que quedan.

elmatxetas
23/04/2012, 17:41
Es muy bueno Canales, es una pena pensar en lo que podría haber sido este Valencia con él y Banega todo el año.

F9T
23/04/2012, 17:43
Si, pero Canales no va ser el salvador del Valencia con 4 partidos por jugar.

La proxima temporada seguro que se vera una buena version de el. Y No descarto que el Madrid al final se lo quede.

elmatxetas
23/04/2012, 17:46
Si, pero Canales no va ser el salvador del Valencia con 4 partidos por jugar.

La proxima temporada seguro que se vera una buena version de el. Y No descarto que el Madrid al final se lo quede.

Nunca se sabe, el Valencia de Benítez ganó la liga y la UEFA con Baraja como jugador más desequilibrante y creo que sólo llegó a jugar un tercio de la temporada.

balansiya
23/04/2012, 17:49
Nunca se sabe, el Valencia de Benítez ganó la liga y la UEFA con Baraja como jugador más desequilibrante y creo que sólo llegó a jugar un tercio de la temporada.


Muy cierto, aunque es cierto que la dinámica era otra, el grupo estaba más comprometido, y el entrenador era otro.

Pero sí, da que pensar en todo un año con éste y Banega a pleno rendimiento. Creo que ya estaríamos terceros matemáticamente a falta de 4 jornadas. Pero en fin, el "y si" no sirve de nada, sólo importa el "ahora" que ha vuelto y lo que sea capaz de hacer.

balansiya
23/04/2012, 17:54
¿Por cierto, tú que controlas esa zona, tienes controlado a Íñigo Martínez? ¿Cláusula, años de contrato, etc?

Jorge Mendes
23/04/2012, 17:59
Ganamos nosotros eh? No ellos, que es lo que intentan vendernos para desestabilizarnos. Llevamos dos goles de diferencia y alguno alli marcaremos, asi que confio en que no vamos a pasar apuros. Que tienen calidad? Nosotros también. Confiemos un poquito mas en nosotros y no caigamos en la trampa de estos indeseables.

No juancho no desestabilizan a nadie, la eliminatoria está muy abierta, es tan facil que nos remonten como que nosotros saquemos un empate, el partido hay que jugarlo, que parece que vamos a ganar sin bajarnos del autobus por llevar una renta de dos goles.

Estos no son ni los alemanes ni los turcos y lo sabes de sobra.

F9T
23/04/2012, 18:15
No juancho no desestabilizan a nadie, la eliminatoria está muy abierta, es tan facil que nos remonten como que nosotros saquemos un empate, el partido hay que jugarlo, que parece que vamos a ganar sin bajarnos del autobus por llevar una renta de dos goles.

Estos no son ni los alemanes ni los turcos y lo sabes de sobra.

Tienen que meternos dos goles. Confio ciegamente en el equipo y en defensa vamos a estar muy agresivos para evitar fallos. lo que mas me preocupa es que Arda y Diego tienen amarilla.

Porsupuesto que puede pasar de todo, pero con el 3-0 Igual tambien te remontaban no? Es que veo una preocupacion por un gol de diferencia. Tenemos la eliminatoria en nuestra mano, solo nosotros podemos dejarla escapar y seguro que no.

Jorge Mendes
23/04/2012, 18:16
Tienen que meternos dos goles. Confio ciegamente en el equipo y en defensa vamos a estar muy agresivos para evitar fallos. lo que mas me preocupa es que Arda y Diego tienen amarilla.

Porsupuesto que puede pasar de todo, pero con el 3-0 Igual tambien te remontaban no? Es que veo una preocupacion por un gol de diferencia. Tenemos la eliminatoria en nuestra mano, solo nosotros podemos dejarla escapar y seguro que no.

Juguemos el partido, despues ya diremos...pero son 90 minutos.

PR7
23/04/2012, 18:21
Yo al Valencia lo vi fatal para ganar con esa diferencia, nos los vamos a comer.

F9T
23/04/2012, 18:33
Yo al Valencia lo vi fatal para ganar con esa diferencia, nos los vamos a comer.

Se nota que tu padre es choto y le tienes ganas :descojono:

A ver si le das otro disgusto :P

PD: Como el que te habra dado el Gran Milinko esta semana :alabanza:

PR7
23/04/2012, 18:43
Se nota que tu padre es choto y le tienes ganas :descojono:

A ver si le das otro disgusto :P

PD: Como el que te habra dado el Gran Milinko esta semana :alabanza:

jajaja Nada de eso, digo las cosas como son estuvo muy mal el Betis y el Valencia le gano facil.

Si gana el B simpre me algro pero el Tete necesita los puntitos mas que nadie.

F9T
23/04/2012, 18:56
jajaja Nada de eso, digo las cosas como son estuvo muy mal el Betis y el Valencia le gano facil.

Si gana el B simpre me algro pero el Tete necesita los puntitos mas que nadie.

Si, eso esta claro. Pero el B tambien tiene opciones de ascender si se cuela en los playoffs, ahora mismo esta a 4 puntos. dificil pero...

El Valencia ante el Betis estuvo bien si, pero ayudo que jugara el Betis con 10. y al final el 4º lo metio con 9.

PR7
23/04/2012, 19:15
Si, eso esta claro. Pero el B tambien tiene opciones de ascender si se cuela en los playoffs, ahora mismo esta a 4 puntos. dificil pero...

El Valencia ante el Betis estuvo bien si, pero ayudo que jugara el Betis con 10. y al final el 4º lo metio con 9.

El Tete un par de años en segunda b y no levantamos cabeza mientras que el B es un filial, donde los jugadores vienen y van, nunca puedes poner fe en el filial porque salen 3 buenos, ascienden, suben a esos 3 al primer equipo o los venden, descienden.

Tampoco el Valencia estuvo brillante, el 4º gol por ejemplo fue un desproposito. Un 2-0 ó 1-0 habria sido mas justo.

elmatxetas
23/04/2012, 19:47
¿Por cierto, tú que controlas esa zona, tienes controlado a Íñigo Martínez? ¿Cláusula, años de contrato, etc?

Ni zorra tío, nunca me fijo en esas cosas, pero me suena que acababa contrato pronto y que la Real andaba loca por renovarle, si vosotros estuvieseis detrás de él sería una pista esclarecedora porque ultimamente sóis expertos en pillar buenos jugadores gratis.

F9T
23/04/2012, 20:43
Ni zorra tío, nunca me fijo en esas cosas, pero me suena que acababa contrato pronto y que la Real andaba loca por renovarle, si vosotros estuvieseis detrás de él sería una pista esclarecedora porque ultimamente sóis expertos en pillar buenos jugadores gratis.

10 Millones de clausula tengo entendido y contrato hasta 2013 o 2014.

balansiya
23/04/2012, 20:49
Ni zorra tío, nunca me fijo en esas cosas, pero me suena que acababa contrato pronto y que la Real andaba loca por renovarle, si vosotros estuvieseis detrás de él sería una pista esclarecedora porque ultimamente sóis expertos en pillar buenos jugadores gratis.

¿Nosotros? NEVER, NEVER, NEVER... no ha sonado nada aquí, simplemente es una apuesta que yo haría si fuera director deportivo, y en función de su coste, claro. Una pequeña debilidad mía.

PEro vamos, que si se hiciera espero que salga mejor que Víctor Ruiz... aunque es joven, veremos el año que viene qué tal lo hace.