PDA

Ver versión completa : Undiano no vio una patada de Alves a Ronaldo



Charismatic Enigma
22/04/2012, 21:16
[Only registered and activated users can see links]


Como ha sucedido en los últimos Clásicos, el partido ha dejado alguna imagen de la intensidad con la que ambos equipos viven este duelo. El más significativo fue la patada de Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo que no recibió ningún tipo de castigo al no verlo Undiano Mallenco. El rifirrafe no llegó a mayores ya que ambos jugadores lo arreglaron en la jugada posterior con la disculpa del brasileño.

Edu
22/04/2012, 21:19
Creo que no es lo único que no vio, pero venga va si queréis se habla de polémica :facepalm:

ACastilla
22/04/2012, 21:21
Eso era roja para Alves, ahora, una vez más Cristiano haciendo película descarada. Y que después se quejen de Alves o Busquets... Manda huevos... :facepalm:

Thonys II
22/04/2012, 21:24
Eso era roja para Alves, ahora, una vez más Cristiano haciendo película descarada. Y que después se quejen de Alves o Busquets... Manda huevos... :facepalm:

No fue el único que lo hizo... Incluso una vez Undiano se fue hacia un jugador para decirle que por favor dejara de fingir...
:juas::juas::juas:

PR7
22/04/2012, 21:44
Yo no lo veo ni amarilla, en la foto no se aprecia pero apenas hace presion alguna

pierno
22/04/2012, 21:53
Total na...

A algunos es que les sale...les sale...

:facepalm:

tesquiero
22/04/2012, 21:53
está vez no ven ningún posible fuera de juego.... curioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Charismatic Enigma
22/04/2012, 22:09
Es falta previa y encima agresión debió irse a la calle. ¿Le da flojo? pues si, pero no debe hacerlo.

Thonys II
22/04/2012, 22:26
Es falta previa y encima agresión debió irse a la calle. ¿Le da flojo? pues si, pero no debe hacerlo.

Tambien creo que hubo una entrada por detras de Xabi Alonso y sin balon, pero es buscar excusas tontas... Esa jugada con amarilla se hubiera solucionado de sobra

Toti
22/04/2012, 22:59
Sobra eso que hace Alves, perfectamente se podría haber ido a la calle y nadie se podría quejar. N oes una patada en sí, ya que no es muy fuerte, pero sobra.

Rai
22/04/2012, 23:09
Bueno, pues roja, pero vamos el árbitro estuvo bastante bien, menos mal...

Sin Cara
23/04/2012, 00:10
Hombre, precisamente el Madrid es el equipo que menos puede quejarse por agresiones sibilinas cuando el arbitro no mira... Y la última vez que hicimos la mitad de teatro por algunas entradas mucho peores que esto el Madrid intentó demandarnos a la UEFA.

Pero lamentable lo de Alves, por supuesto.

Xavi Sambora
23/04/2012, 00:38
El hijo de puta este tampoco vio las agresiones de Arbeloa a Villa y Adriano en la final de copa.

Charismatic Enigma
23/04/2012, 13:53
Tambien creo que hubo una entrada por detras de Xabi Alonso y sin balon, pero es buscar excusas tontas... Esa jugada con amarilla se hubiera solucionado de sobra

Yo realmente lo que quería decir es que si esto lo hace Pepe todos estaríais diciendo que menudo hijo de tal, que si asesino, que si hay que matarlo... pero sin embargo si lo hace Alves se le defiende... O somos todos negros o somos todos blancos.

Wilshere
23/04/2012, 14:35
Si hubiese sido Pepe...

Sin Cara
23/04/2012, 14:52
Si hubiese sido Pepe...

...Sería un partido normal y corriente de Pepe.

pierno
23/04/2012, 14:56
Esperad madridistas....ya lo digo yo:


SON IGUALITOS, TODOS SON IGUALITOS.....


venga , ya está....ya pasó....

Davicin
23/04/2012, 20:58
El arbitro estubo bien, que casualidad, cuamndo gana el madrid...

Y no es que me queje, esque me hace gracia coomentarios cuando gana su requipo y cuando pierde, !que duiferencia!

PD: y si no dan el primer gol al Madrid porque era claro fuera de juego de 2 jugadores, ¿que hubiese pasado? !ah no, que por eso no se quejan!




:palomitas:

Thonys II
23/04/2012, 21:04
Yo realmente lo que quería decir es que si esto lo hace Pepe todos estaríais diciendo que menudo hijo de tal, que si asesino, que si hay que matarlo... pero sin embargo si lo hace Alves se le defiende... O somos todos negros o somos todos blancos.

Quien defiende a Alves?
Solo he comentado que también hubo por parte vuestra y no se sancionaron, que me sorprende que por una vez no teneis queja del colegiado, saqueis esto... Que no hubo ni problemas despues. Apenas unos minutos despues hay una caida entre ambos y de dan la mano... Si de verdad ese golpe hubiese sido todo lo intencionado que quereis ver, a la siguiente jugada acaba como el rosario de la aurora...
Por tanto ni Alves ni CR7... dieron la importancia que le dais

Milkybar71
23/04/2012, 21:27
Si hubiese sido Pepe...

Para de probocar forofin!

Wilshere
23/04/2012, 22:59
El arbitro estubo bien, que casualidad, cuamndo gana el madrid...

Y no es que me queje, esque me hace gracia coomentarios cuando gana su requipo y cuando pierde, !que duiferencia!

PD: y si no dan el primer gol al Madrid porque era claro fuera de juego de 2 jugadores, ¿que hubiese pasado? !ah no, que por eso no se quejan!




:palomitas:Claro fuera de juego será para ti, mira el pie de Adriano

Seedorf
23/04/2012, 23:11
PD: y si no dan el primer gol al Madrid porque era claro fuera de juego de 2 jugadores, ¿que hubiese pasado? !ah no, que por eso no se quejan!


Cristiano estaba fuera de juego pero no participa, Khedira esta habilitado por el que va a tapar el cabezazo de Pepe.

Davicin
23/04/2012, 23:17
Puuuf, nose yo, ceo que era muy dificil de pitar eso sí, a mi me lda la sensación que mas de medio cuerpo lo tiene en fuera de juego, pero lo dicho, jodidísimo de acertar.

Seedorf
23/04/2012, 23:24
Puuuf, nose yo, ceo que era muy dificil de pitar eso sí, a mi me lda la sensación que mas de medio cuerpo lo tiene en fuera de juego, pero lo dicho, jodidísimo de acertar.

Yo lo vi al día siguiente cuando lo analizaron y trazaron una línea entre el pie de Adriano (que esta en el aire) y el de Khedira y lo habilitaba, pero era una jugada muy difícil.