PDA

Ver versión completa : Guardiola: "hemos abierto bien el campo y teníamos llegada por dentro con Xavi y Andrés"



pierno
22/04/2012, 13:08
Pues eso.....

esta es la nueva táctica de Pep, con la que llevamos todo el año....


Messi en el centro del campo............dos extremos abiertos y pegados a la cal (es su principal funcion, estar ahi quietos), Alves, Cuenca, Tello....Alexis no le vale, se mueve demasiado......

y por el centro........que entren los Xavi, Iniesta y Cesc.....


que bien no?


Recordais cuando era iniesta o Xavi quienes asistian a Messi y nos ponian en pie???


pues ya no...........para Pep ahora debe ser al reves.


Y claro.............ningun delantero dentro del area, y que casualidad, sale Alexis (en el 78, que tiene cojones la cosa), y la primera que toca, para dentro, gol de delantero centro!! :facepalm:



Pues nada..............tercer partido en un mes igual.........Ida contra el Milan (y vuelta pero menos), Chelsea y ahora Madrid............un titulo tirado.....y el Martes, si sigue con las Guardioladas, puede que dos.



ya sabeis, segun Pep , esto es lo correcto.

Rai
22/04/2012, 13:12
Yo lo flipaba viendo el partido, no había nadie que rompiera en vertical para ocupar el puesto de 9, y claro eso para la defensa del Madrid, es perfecto, no hay peligro. Y si a esto le sumas, que el Madrid ponía la línea de 4 en la zona de 3/4, pues el peligro culé estaba muy lejos, y la posibilidad de disparos desde fuera del área era remota también...

Al Barça le urge fichar varios delanteros este verano para solventar este problema.

AleFCB
22/04/2012, 13:13
A mi Tello ayer me desesperó.

Rai
22/04/2012, 13:14
Por cierto, Thiago ayer fue un 0 a la izquierda, lo único que hacía era perder balones y ralentizar el juego. No digo que sobrara él, sino su figura. Lo suyo habría sido poner a Iniesta en banda izquierda o derecha, Tello a la otra, y Xavi y Thiago por delante de Busquets... así que ocupaban mejor los espacios del campo por parte del Barça. Fue un desastre tácticamente ayer el Barça, cuando normalmente suele ser perfecto.

pierno
22/04/2012, 13:22
Por cierto, Thiago ayer fue un 0 a la izquierda, lo único que hacía era perder balones y ralentizar el juego. No digo que sobrara él, sino su figura. Lo suyo habría sido poner a Iniesta en banda izquierda o derecha, Tello a la otra, y Xavi y Thiago por delante de Busquets... así que ocupaban mejor los espacios del campo por parte del Barça. Fue un desastre tácticamente ayer el Barça, cuando normalmente suele ser perfecto.

[Only registered and activated users can see links]


pegate un repaso a esto....

pierno
22/04/2012, 13:23
Yo lo flipaba viendo el partido, no había nadie que rompiera en vertical para ocupar el puesto de 9, y claro eso para la defensa del Madrid, es perfecto, no hay peligro. Y si a esto le sumas, que el Madrid ponía la línea de 4 en la zona de 3/4, pues el peligro culé estaba muy lejos, y la posibilidad de disparos desde fuera del área era remota también...

Al Barça le urge fichar varios delanteros este verano para solventar este problema.

el unico delantero estaba en el banquillo, a pep no le hace falta, salio en el 78, y el primer balon que tocó fue gol....

Rai
22/04/2012, 13:54
el unico delantero estaba en el banquillo, a pep no le hace falta, salio en el 78, y el primer balon que tocó fue gol....

Claro eso es, aunque Alexis no sea 9, pero jugó de 9, algo es algo. Pero tenéis que fichar varios delanteros este verano, no podéis vivir de Alexis...

pierno
22/04/2012, 13:56
Claro eso es, aunque Alexis no sea 9, pero jugó de 9, algo es algo. Pero tenéis que fichar varios delanteros este verano, no podéis vivir de Alexis...

pep queria vivir de Cesc y del 3-4-3 desde Verano, por eso se fichó lo que se ficho....

no "necesitamos" mas delanteros segun Pep, a las pruebas me remito.

Rai
22/04/2012, 13:59
pep queria vivir de Cesc y del 3-4-3 desde Verano, por eso se fichó lo que se ficho....

no "necesitamos" mas delanteros segun Pep, a las pruebas me remito.

Ya, pero Pep no tiene razón en esta cuestión, y se lleva demostrando toda la temporada.

Barksdale
22/04/2012, 14:35
Lo dicho, Pep lleva toda la temporada haciendo el imbécil, queriendo reinventar algo a lo que no le hacía falta una renovación y así nos ha ido.

Y espérate que no le dé por hacer la misma jugada contra el Chelsea, que aún nos vamos a la calle...

Sandra_Cule
22/04/2012, 14:40
Quizás sea buen momento para repatriar a Luis Enrique, veo a Pep muy quemado ya.

pierno
22/04/2012, 18:30
Lo dicho, Pep lleva toda la temporada haciendo el imbécil, queriendo reinventar algo a lo que no le hacía falta una renovación y así nos ha ido.

Y espérate que no le dé por hacer la misma jugada contra el Chelsea, que aún nos vamos a la calle...

Yo confiaba que habiamos aprendido....pero ha sido llegar la epoca clave, y otra vez los mismos tics...

Me espero cualquier cosa ya...

tesquiero
22/04/2012, 18:45
El martes, por dios, el 11 de gala!!!!!

----------------------Valdés-----------------------

Alves--------Piqué-------------Mascherano----Puyol

--------------------Busquets-----------------------

-----------Xavi-------------------Cesc-------------

--------------------Messi---------------------------

--Alexis-------------------------------Iniesta---------

Black Sabbath
22/04/2012, 20:07
Piqué por que no jugó?

Rai
22/04/2012, 23:23
Piqué por que no jugó?

Porque no es titular, lleva 5 partidos sin jugar... es lógico.

Xavi for ever
22/04/2012, 23:25
Piqué por que no jugó?

Porque por lo visto Pep ya se hartó de darle oportunidades cuando Puyol y Mascherano están mejor que el.
A este paso se queda de suplente tambien en la Eurocopa por detrás de Puyol y Ramos.