PDA

Ver versión completa : ¿Afectará el Clásico a la Champions?



trescuatrotres
22/04/2012, 12:37
Esa es la pregunta que se hacen para bien o para mal los aficionados del Madrid y del Barsa respectivamente. ¿Qué pensáis vosotros?

Sandra_Cule
22/04/2012, 12:50
Mas que el clasico, el problema es que de los 6 enfrentamientos contra el Madrid que ha habido en la temporada, el rival ha sido superior en 4, y eso pesa para darse cuenta que la de ayer no fue una derrota aislada fruto de la mala suerte (como pudo ser la que tuvimos el miércoles contra el Chelsea).

De todas maneras es difícil de saber, si el Barça elimina al Chelsea, ya tendría un tiempo para poder ir preparando la posible final con el Madrid y puede que se viera otra cosa. El tiempo lo dirá.

AleFCB
22/04/2012, 12:51
Sin duda y creo que para el Barça será un plus más esta semana de pena que ha pasado a la hora de encarar el partido del martes.

Rai
22/04/2012, 12:54
Justo lo pensaba ayer cuando volvía a casa del bar... yo pensaba que no, pero tras ver el partido, creo que sí puede tener influencia... muy buena para el Madrid, que nos hemos demostrado que podemos ganar a Bestias Negras y eso va por el Bayern)... y también creo que puede tener influencia negativa para el Barça, porque llevan dos partidos seguidos de gran nivel perdiendo, y si no caen goles pronto el martes, puede legar la histeria colectiva, y volverse en su contra esa situación.

No se, yo creo que sí influirá... y todo esto sin contar la paliza que se dieron los dos, y Chelsea y Bayern jugaron con el B.

pierno
22/04/2012, 13:54
hombre...igual vale para aprender de una vez por todas.....eso es lo unico bueno que saco de anoche.

Edu
22/04/2012, 14:11
Yo creo que en parte va a esperonar al equipo. Ahora el barça es un león herido. Lo que me preocupa es el posible planteamiento y como llegarán de nivel físico.. Pero saldrán a muerte, como metan uno pronto al chelsea, me da a que les puede caer una buena.

Se juegan todo a una carta. Si logran meterse a la final tendrán, un mes entero para preparar a conciencia las 2 finales y nadie se va a acordar de la liga.

ACastilla
22/04/2012, 14:17
Yo creo que sí que afectará, pero positivamente para los dos. Al menos en semis.

David
22/04/2012, 15:24
Yo creo que si pero nose si positivamente o negativamente , deberia ser lo primero , ahora tiene que sacar toda la rabia y el orgullo ¡¡

Sneijder
22/04/2012, 15:40
hombre...igual vale para aprender de una vez por todas.....eso es lo unico bueno que saco de anoche.

¿Ves? Siempre que pincha el Barça se saca eso de que hay que aprender para próximas ocasiones, pero no siempre ocurre. Por eso lo dije con los pinchazos del Madrid en Liga, que debería servir como lección. Un pinchazo siempre sirve de aprendizaje.

enderw
22/04/2012, 15:54
sinceramente creo que afectara negativamente al barcelona


ayer fue un palo muy gordo....pero es que no se le ve solucion por ningun lado..y recordemos que el partido de ayer lo estovo viendo el entrenador del chelsea

si puede hacer lo mismo..o sea anular a messi....y esperar a que pep haga una guardiolada de las suyas..o sea poner a pique de medio ofensivo..o alexis de lateral..o a valdes de recogepelotas..esa sera la suerte del chelsea

si guardiola hace la alineacion con la cabeza las posibilidades del bcn se multiplican...si no cagada

Vacilinha
22/04/2012, 16:18
No lo creo.

Estamos en la fase de partidos de gran nivel en los que todo puede pasar. El Barça va a ir a por todas, pero no creo que existan muchos nervios, viniendo de donde venimos.

Grau
22/04/2012, 16:30
Tenemos que ir a por todas. No vale de nada lamentarse ahora de no haber hecho bien las cosas cuando tocaba, estabamos al filo del todo o nada, ahora no podemos rendirnos. Si pasamos contra el Chelsea, estaremos en las finales de Copa y de Champions y habiendo ganado supercopas y mundialito esta misma temporada. Y de ganar ambas, sería una temporada gloriosa. Ahora no es momento de lamentarse, el margen de mejora es grandioso, hagámonos fuertes ahora que es cuando importa y el equipo más lo necesita.

Xavi for ever
22/04/2012, 16:42
Yo creo que el Madrid saldrá mas motivado por la victoria del clásico y el Barça mas enfurecido por la derrota, vamos, que los 2 salen reforzados y listos para la remontada.

Toti
22/04/2012, 17:42
Yo creo que el clásico les va a pasar factura física a Barça y Madrid. A los dos se les vió muy mal físicamente durante todo el partido, muy cansados, y para el martes y el miercoles no creo que la cosa mejore.