PDA

Ver versión completa : La Liga todavia NO ESTA ACABADA



F9T
22/04/2012, 07:09
Si algo en Madrid se les da bien es pasar por delante de los resultados y adelantar los acontecimientos.

Si el Madrid gana al Sevilla o Mallorca (1 de los 2) Pierde en Granada y Pierde en Bilbao. Ganando el Barça todo, el campeon de liga seria el Barça por un punto.

Que la tienen en el bote? Si, pero como no ganen al Sevilla por ejemplo, volvemos a los 4 puntos de diferencia y en el partido de bilbao todavia se puede llegar a 1. Siempre y cuando se produzca ese empate o derrota del Madrid en Granada (que se jugara quizas la salvacion)

Dificil posibilidad, pero ahi esta. Tengamosla en cuenta.

Incluso otra pregunta, el average sigue en favor del Barça no? 1-3 en Madrid + 1-2 en Barcelona, sigue siendo del barça el average. Por lo tanto en caso de empate a puntos incluso, la liga todavia puede ser del Barça.

Seria epico y muy dificil. Pero aqui estaria esta posibilidad.

RM-SEV (X o 2) 5 o 4
GRX-RM (X o 2) 3 o 2
RM-MLL (3 pts) ahi doy seguro que ganarán. O igual no...
ATH-RMA (0) Iguales, y ahi ganaria el Barça, todavia por ese gol de diferencia del Bernabéu.

Ahi lo dejo. No celebreis nada antes de tiempo.

soиікo
22/04/2012, 08:29
Imposible, todo esta hecho para el madrit

Thonys II
22/04/2012, 08:33
Todo es posible, pero como dijo Pep... esto esa imposible ;)

Barksdale
22/04/2012, 10:45
Lo que no ha hecho durante toda la liga lo va a hacer ahora en 4 partidos que le quedan...

Nada, la liga la han ganado. Han sido mejores y han tenido un entrenador mejor. Punto.

Rai
22/04/2012, 12:21
Razón llevas... el Barça tiene que hacer 12 puntos... al Madrid le basta con 6, ganando los dos próximos partidos, somos campeones.

Don Antonio
22/04/2012, 12:25
Ahora sí que no la "guanyarán", y con razón.

F9T
22/04/2012, 12:26
Razón llevas... el Barça tiene que hacer 12 puntos... al Madrid le basta con 6, ganando los dos próximos partidos, somos campeones.

Si, ganando dos partidos ganais la liga, pero si llegais a ganar 1 o ninguno, poniendonos catastrofistas algo complicado siempre y cuando el barça gane todos, no la ganais. Nose, igual el sevilla os saca un empate, dificil pero puede darse. Y El Granada os gana, que se juega la vida alli en su campo. Y El Athletic querra ganaros xD, nose...dificil perobueno.

Rai
22/04/2012, 12:50
Si, ganando dos partidos ganais la liga, pero si llegais a ganar 1 o ninguno, poniendonos catastrofistas algo complicado siempre y cuando el barça gane todos, no la ganais. Nose, igual el sevilla os saca un empate, dificil pero puede darse. Y El Granada os gana, que se juega la vida alli en su campo. Y El Athletic querra ganaros xD, nose...dificil perobueno.

Sisi, si por ser posible, es posible que no saquen un punto más, pero yo lo veo complicado, la verdad.

Edu
22/04/2012, 15:18
Está acabada al 99.9%.

Quedan 4 partidos, y el Madrid tendría que pinchar en 3 de ellos. Mínimo 2 empates y una derrota.

David
22/04/2012, 15:21
Ahora si que seria la leche ganarla xD .

Sneijder
22/04/2012, 15:27
Ni de coña. El Barça ya da por perdida la Liga, ahora es cuando empiezan a reservar jugadores para la final de Champions y Copa.

Y como ya han dicho, lo que no han hecho en toda la temporada lo van a hacer ahora, no te jode.. Ahora es puro trámite, goles para Ronaldo para ser pichichi y cosas de esas.

Quagmire
22/04/2012, 15:28
Venga hombre,el Madrid ganara los dos próximos partidos,esto esta mas que finiquitado.

Sneijder
22/04/2012, 15:32
Mou no se anda con tonterías, o eso espero. Hay que rotar del todo pero eso solo después de haber ganado los 2 partidos próximos. Que el Sevilla rasque algo en el Bernabéu me parece difícil.

SFC11
22/04/2012, 15:51
Real Madrid 5 - 1 Sevilla.
Granada 0 - 2 Real Madrid.
Real Madrid 3 - 1 Mallorca.
Athletic Club 2 - 2 Real Madrid.

PePlocH
22/04/2012, 15:53
Tienes razon no esta acabada...esta acabadisima.

Wilshere
22/04/2012, 16:07
Primero que el Barça gane todo y luego que el Madrid no gane 2 partidos...
Ojo con que esta semana no se gane ya la liga, el Rayo puede dar la sorpresa si Pep da descanso a jugadores tras la semifinal.

HalaMadrid
22/04/2012, 16:11
y cuántas veces ha pasado eso en esta Liga en 4 partidos?

Charismatic Enigma
22/04/2012, 17:10
Sino me equivoco hacen falta 6 puntos y jugamos contra Granada y Mallorca (que no se juegan nada) y Sevilla en casa. Yo lo veo hecho.

Milkybar71
22/04/2012, 17:13
Acabo de descubrir que los reyes magos no existen.

Shark Gutierrez
22/04/2012, 17:34
Bueno, hay que ganar al Sevilla y al Athletic. El único escenario donde el Madrid PUEDE NO GANAR es San Mamés. El resto, a priori son elementos favorables.

F9T
22/04/2012, 17:57
Bueno, hay que ganar al Sevilla y al Athletic. El único escenario donde el Madrid PUEDE NO GANAR es San Mamés. El resto, a priori son elementos favorables.

Yo es que al Sevilla tan mal no lo veo. y ademas tampoco veo tan imposible que el Granada en su campo plante cara.

Albatros
22/04/2012, 18:02
Acabada no, sentenciada si.

Antonio, quiero medalla.

Sandra_Cule
22/04/2012, 18:13
Si bueno... no esta acabada, aun el Barça puede ganar el Pichichi y el Zamora... Genial, oye lo mas determinante del año!

Dr.Lecter
22/04/2012, 20:08
Si el Barccelona pierde el otro partido y el Madrid gana, somos campeones. Sería algo irreal perder esto, mucho mèrtio hemos hecho esta temporada.

Edjimen
22/04/2012, 20:11
Matematicamente es posible, podemos!!!!

Zizou
22/04/2012, 21:08
Tendriamos que pinchar en 3 de los 4 partidos que quedan (y, siempre y cuando el Barca lo gane todo) es posible, pero lo veo poco probable.

Gironí
22/04/2012, 22:16
Que no está acabada dice... la liga se acabó cuando el Barça se puso a -10 :nose: pero claro, era de mal culé reconocerlo, porque como todo el mundo sabe, al RM se le han remontado 15 o 20 puntos en 50 ocasiones....

Pep_Guardiola
22/04/2012, 22:20
Que no está acabada dice... la liga se acabó cuando el Barça se puso a -10 :nose: pero claro, era de mal culé reconocerlo, porque como todo el mundo sabe, al RM se le han remontado 15 o 20 puntos en 50 ocasiones....

Si hubierais ganado ayer os habríais puesto a un punto, dime entonces si habría liga. Cuando se sentenció definitivamente la liga fue en el partido de ayer.

Gironí
22/04/2012, 22:24
Si hubierais ganado ayer os habríais puesto a un punto, dime entonces si habría liga. Cuando se sentenció definitivamente la liga fue en el partido de ayer.

ayer fué el remate final, pero mira, yo soy de los culés malos que a -10 lo vieron listo para sentencia :nose:

Pep_Guardiola
22/04/2012, 22:41
ayer fué el remate final, pero mira, yo soy de los culés malos que a -10 lo vieron listo para sentencia :nose:

Por muy mal culé que fueras, ayer no confiabas en poneros a un punto?

Gironí
22/04/2012, 22:45
Por muy mal culé que fueras, ayer no confiabas en poneros a un punto?

hasta el minuto 20 si, pero viendo el panorama...

Rai
22/04/2012, 23:06
Yo creo que el Barça va a guardar la ropa en lo que queda de Liga para centrarse en la Final de Copa, y quizás en la Final de Champions. Ayer se vio una vez más que van con la gasolina justa (igual que el Madrid), y no tiene sentido ya seguir penalizando en lo que queda de Liga en contra de las otras dos competiciones. Creo yo, vamos.

Xavi for ever
22/04/2012, 23:14
La liga es para el Real Madrid de Mourinho, en fin, al menos me parece mejor equipo que el de Capello y el de Schuster.............pal año que viene pretemporada sin salir de Europa y revancha

Nevermind
22/04/2012, 23:52
y cuántas veces ha pasado eso en esta Liga en 4 partidos?

Por tirar de historia, perdisteis dos ligas seguidas la última jornada contra el Tenerife.

Ahora, que la liga está acabad. Si Pep no reserva los jugadores se puede ir a tomar por el culo.

HalaMadrid
23/04/2012, 00:07
Por tirar de historia, perdisteis dos ligas seguidas la última jornada contra el Tenerife.

Ahora, que la liga está acabad. Si Pep no reserva los jugadores se puede ir a tomar por el culo.
no, no. Digo lo de que vosotros ganéis todo en 4 y nosotros perdamos casi todo en 4 partidos en esta Liga. Supongo que ninguna.

Shark Gutierrez
24/04/2012, 13:39
Yo es que al Sevilla tan mal no lo veo. y ademas tampoco veo tan imposible que el Granada en su campo plante cara.

Tu ves cosas porque necesitas creer en eso para creer que el Madrid no ganará la Liga. A día de hoy, yo estoy seguro de que donde unico se "puede" pinchar es en San Mamés.

F9T
24/04/2012, 19:04
Tu ves cosas porque necesitas creer en eso para creer que el Madrid no ganará la Liga. A día de hoy, yo estoy seguro de que donde unico se "puede" pinchar es en San Mamés.

Uy si, una necesidad :descojono:

Sinceramente pienso eso, pero bueno...