PDA

Ver versión completa : CR7 marcó las diferencias ante Messi



Pep_Guardiola
22/04/2012, 04:21
Cristiano Ronaldo fue uno de los hombres del partido. Fue clave en la victoria del Madrid al marcar el segundo gol de su equipo. El portugués ganó su particular duelo con Leo Messi, que no tuvo uno de sus mejores partidos. La 'Pulga' fue de menos a más en la primera mitad y en la segunda parte también lo intentó, pero el tanto de CR7 en el 73' provocó que Messi no apareciera más.
En los primeros minutos del Clásico ([Only registered and activated users can see links]) se vio a un Cristiano Ronaldo más enchufado que Messi. El internacional portugués buscó el gol en las jugadas iniciales y casi consigue estrenar el marcador con un cabezazo a la salida de un córner en el minuto 3. Su remate lo volvió a despejar a saque de esquina Carles Puyol. Leo Messi intervino por primera vez en el minuto 6. La 'Pulga' caracoleó por la frontal del área del conjunto blanco pero no encontró el pase perfecto para dejar a algún compañero solo ante Casillas.
[Only registered and activated users can see links]
TROFEO PICHICHIAsí está la clasificación ([Only registered and activated users can see links])

Poco a poco Messi se fue entonando y tomó más protagonismo en el ataque del Barça. El argentino se posicionó donde más le gusta estar y en el 27' provocó un mano a mano de Xavi Hernández ante Iker Casillas. El '6' azulgrana mandó el balón fuera. Mientras tanto, el Real Madrid buscaba los contragolpes... y el principal protagonista de los mismos fue Cristiano Ronaldo. El luso estuvo muy activo durante la primera parte. Provocó una amarilla a Busquets y lo intentó desde lejos. Sus disparos se fueron siempre desviados. Se llegó al descanso con un Cristiano muy incisivo y un Leo Messi participativo pero sin la chispa de otros encuentros.
Para encontrar el primer disparo de Messi nos tenemos que ir a la segunda mitad. En el 58' el '10' azulgrana recibió un buen balón en la frontal del área y su tiro con la izquierda lo despejó la defensa del Real Madrid. A Cristiano Ronaldo tampoco se le vio mucho al arrancar la segunda parte, principalmente porque el conjunto blanco se dedicó a defender las llegadas del Barcelona.
Sin embargo, en el 70' una arrancada de Leo Messi ayudaría a que el primer gol del Barça subiera al marcador. La 'Pulga' se marchó de varios jugadores, cedió a la derecha para que, tras varios disparos, Alexis Sánchez pusiera las tablas en el luminoso. Poco le duró la alegría al conjunto azulgrana, ya que Cristiano Ronaldo apagó las esperanzas de los locales al aprovechar un espectacular pase de Özil y batir por bajo a Víctor Valdés.
En los minutos finales CR7 tuvo una ocasión de oro para hacer doblete en el Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]) pero su disparo se marchó por encima del larguero de la portería de Víctor Valdés.
Un gol para ponerse líder en el Pichichi de la Liga
Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria del Real Madrid en el Camp Nou ([Only registered and activated users can see links]). Su gol llegó cuando el Barça buscaba la remontada. Además, ese mismo tanto hace que el internacional portugués supere a Messi en la tabla de máximos goleadores de la Liga. CR7 suma ahora mismo 42 dianas, frente a las 41 del futbolista argentino.

Shark Gutierrez
22/04/2012, 04:27
"Cristiano no aparece en las citas importantes de verdad, donde hay que marcar"

:juas:

Wilshere
22/04/2012, 04:29
Ha marcado en los últimos 3 clásicos.
Messi lleva desde la Supercopa sin meter al Madrid.

Seedorf
22/04/2012, 05:26
Ha marcado en los últimos 3 clásicos.
Messi lleva desde la Supercopa sin meter al Madrid.

Dejo una estadística que vi hoy tras el partido sobre los Clásicos de esta temporada:

Cristiano Ronaldo: 4 goles
Benzema y Messi: 3 goles
Alexis: 2 goles

Edgar10
22/04/2012, 11:39
si claro hombre ahora resulta que el real madrid es el mejor equipo del mundo y que CR7 es el mejor jugador del mundo... hombre si hasta estoy empezando a pensar en cambiarme al madrid!!... que oportunismo el de algunos por favor!!

Barksdale
22/04/2012, 11:52
Cristiano hizo un partidazo y fue un dolor de cabeza para toda la defensa culé. Partidazo del portugués, que por fin rinde cuando debe hacerlo.

Vacilinha
22/04/2012, 11:56
Lo de Cristiano Ronaldo era circunstancial. Tarde o temprano, los números tenían que equilibrarse un poco.

Özil
22/04/2012, 14:00
:bah: Lo más importante fue desactivar las llegadas de Messi al área, teniendo que recibir más atrasado y adquiriendo ese rol de "superpasador", que Tello & co. desaprovecharon.

Rai
22/04/2012, 14:09
"Cristiano no aparece en las citas importantes de verdad, donde hay que marcar"

:juas:

Creo que ya se puede ir enterrando esta milonga... últimamente lo raro es que no juegue al menos a un nivel aceptable en los partidos importantes.

Ya era hora, Cristiano !!

AleFCB
22/04/2012, 14:09
Y lo que jode que aún así Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo.

David
22/04/2012, 16:59
Por una vez ...

Sneijder
22/04/2012, 17:03
Por una vez ...

¿Seguro? :jeje:

David
22/04/2012, 17:06
¿Seguro? :jeje:

Hombre yo creo que si , es la primera vez que le gana la partida a Messi .

No pasa nada , no me va a dar algo por reconocerlo jajaja .

Wilshere
22/04/2012, 17:08
Hombre yo creo que si , es la primera vez que le gana la partida a Messi .

No pasa nada , no me va a dar algo por reconocerlo jajaja .
Y en la final de copa :bah:

David
22/04/2012, 17:10
Y en la final de copa :bah:

Bueno en la final de copa "solo" metio el gol , si no llega a ser por eso ... partido bastante malo de Ronaldo .

Acerto mas .

Quagmire
22/04/2012, 17:31
No vi un hilo igual que este después del partido de Munich.!!

Wilshere
22/04/2012, 17:33
No vi un hilo igual que este después del partido de Munich.!!
Messi tampoco fue decisivo para el Barça y encima el gol del Chelsea viene de una perdida suya.

Quagmire
22/04/2012, 17:36
Messi tampoco fue decisivo para el Barça y encima el gol del Chelsea viene de una perdida suya.

A Messi nunca se le tacho de desaparecer en las grandes citas pero a CR si,hace un partido bueno en una cita importante y parece ser el mejor de todos los tiempos,la de Munich era una cita importante, o no?

Wilshere
22/04/2012, 17:38
A Messi nunca se le tacho de desaparecer en las grandes citas pero a CR si,hace un partido bueno en una cita importante y parece ser el mejor de todos los tiempos,la de Munich era una cita importante, o no?
También eran partidos importantes el de ayer, el del Calderón...

Shark Gutierrez
22/04/2012, 18:24
Creo que ya se puede ir enterrando esta milonga... últimamente lo raro es que no juegue al menos a un nivel aceptable en los partidos importantes.

Ya era hora, Cristiano !!

Sí, desde hace un tiempito además.

Xavi Sambora
22/04/2012, 18:29
También estaría bien no ser tan simplistas. Messi estaba demasiado cubierto y encima no encontró aliados. Ronaldo en cambio se encontró con todo el espacio del mundo gracias al pésimo planteamiento de Guardiola. Messi se encuentra con el escenario que se encontró Ronaldo ayer y hace cualquier destrozo al rival.

David
22/04/2012, 18:33
Cojones , pero si contra el Bayern no hizo una mierda y aqui se dijo y muuuuucho . Y ahora resulta que hace muchos partidos esta biem ?

Con que poco os conformais por dios ¡¡¡

Albatros
22/04/2012, 18:35
Lo de Cristiano Ronaldo era circunstancial. Tarde o temprano, los números tenían que equilibrarse un poco.

Y con defensa de tres mas rapido todavia. Ademas, que el tio esta en un momento fisico impresionante, si cabe decir eso de un jugador que es un bicho atletico en todos los partidos que juega.

Thonys II
22/04/2012, 19:27
Como dijo Johan, "una flor no hace un verano"
Y ojala siga asi muchos años y que solo aparezca en uno de los partidos y que nos enfrentemos cada año 6 veces como este y como el año pasado solo 1 ha dado la victoria.
Asi que podemos estar tranquilos ;)

Sandra_Cule
22/04/2012, 19:35
De primeras veremos a ver que hace CR contra el Bayern, y en una supuesta final de champions (si la alcanza), hasta entonces este hilo tiene altas posibilidades de ser Ownedable ya que hasta la fecha lo unico que ha hecho CR en una final de Champions (el partido mas importante que puede jugar un jugador con su club) es fallar penalties.

Dr.Lecter
22/04/2012, 21:06
La temporada de Ronaldo es sensacional, vale por la liga y esperemos que nos de lo mas grande, ya lo dije antes si el madridismo debe agarrarse de un jugador es de este. El balón de oro no es una locura ahora mismo.

Thonys II
22/04/2012, 21:12
La temporada de Ronaldo es sensacional, vale por la liga y esperemos que nos de lo mas grande, ya lo dije antes si el madridismo debe agarrarse de un jugador es de este. El balón de oro no es una locura ahora mismo.

Ganarle un partido al Barça es suficiente para optar al "Balon de Oro"... En que poco valorais esto. En la actualidad solo lleva un gol más que Messi en la liga, en el computo general Messi, lleva más goles
Veremos que pasa de aqui a diciembre del año que viene, para poder hablar de ese "Balon de Oro" ;)

F9T
22/04/2012, 21:14
Por una vez que lo hace. No hace falta que saqueis tanto pecho.

Y Por una vez que ganais, tampoco hace falta montar la que estais montando.

Dr.Lecter
22/04/2012, 21:20
No es un gol, es el escandalo de temporada que esta haciendo. Y ojo si es un gol en liga mas, pero en liga es el mejor jugador de esta temporada sin ninguna duda.

Jaja y el comentario de Juanxo, un saludito tío que debes estar pero ardido que el mismo jugar que les clavo 3 en el Calderon sacando el muslo, haya ayer dado media liga a "tu otro equipo".

Özil
22/04/2012, 21:26
Por una vez que lo hace. No hace falta que saqueis tanto pecho.

Y Por una vez que ganais, tampoco hace falta montar la que estais montando.
De los 4 clásicos disputados esta temporada, Cristiano ha anotado en 3 de esos 4(además los 3 últimos, de forma consecutiva) y Messi en 2, ida-vuelta de la Supercopa.

Messi les dio la Supercopa y Ronaldo la Liga...

PD: Tampoco creo que la estemos liando tanto, simplemente ya era hora, vosotros ganáis 2 títulos y os da por contar solo de 3-4 años a la actualidad :jeje: Para ganar al Madrid en algo.

F9T
22/04/2012, 21:31
No es un gol, es el escandalo de temporada que esta haciendo. Y ojo si es un gol en liga mas, pero en liga es el mejor jugador de esta temporada sin ninguna duda.

Mi otro equipo es el Betis, no el Barça.

Que simpatize con ellos no significa que sea del Barça (y simpatizo entre comillas ;)


Jaja y el comentario de Juanxo, un saludito tío que debes estar pero ardido que el mismo jugar que les clavo 3 en el Calderon sacando el muslo, haya ayer dado media liga a "tu otro equipo".


De los 4 clásicos disputados esta temporada, Cristiano ha anotado en 3 de esos 4(además los 3 últimos, de forma consecutiva) y Messi en 2, ida-vuelta de la Supercopa.

Messi les dio la Supercopa y Ronaldo la Liga...

PD: Tampoco creo que la estemos liando tanto, simplemente ya era hora, vosotros ganáis 2 títulos y os da por contar solo de 3-4 años a la actualidad :jeje: Para ganar al Madrid en algo.

Si, me da la impresion que la estais liando bastante. Nosotros tambien ganamos en Barcelona, dos años seguidos y no sirve de nada.

Nosotros es un caso aparte, nadie habla del Atleti aqui. Pero si sufrieses golpes cada dia y estuvieras gobernado por dos ladrones, quizas entenderias algo.

Thonys II
22/04/2012, 21:35
No es un gol, es el escandalo de temporada que esta haciendo. Y ojo si es un gol en liga mas, pero en liga es el mejor jugador de esta temporada sin ninguna duda.

Jaja y el comentario de Juanxo, un saludito tío que debes estar pero ardido que el mismo jugar que les clavo 3 en el Calderon sacando el muslo, haya ayer dado media liga a "tu otro equipo".

Y Messi es el de la Champions... Ha igualado un record que llevaba muchos años... Por hablar de lo que puede pasar o no en diciembre es mucho adelanto ;)

F9T
22/04/2012, 21:36
Y Messi es el de la Champions... Ha igualado un record que llevaba muchos años... Por hablar de lo que puede pasar o no en diciembre es mucho adelanto ;)

A Todo esto, cuantos goles en total lleva Messi y cuantos Cristiano? (No es por nada, pero creo que Messi sigue llevando mas)

Özil
22/04/2012, 21:42
Si, me da la impresion que la estais liando bastante. Nosotros tambien ganamos en Barcelona, dos años seguidos y no sirve de nada.

Nosotros es un caso aparte, nadie habla del Atleti aqui. Pero si sufrieses golpes cada dia y estuvieras gobernado por dos ladrones, quizas entenderias algo.
Claro, pero es que la victoria de ayer valió media Liga...sino más.

Ladrones hay en todos lados, cada club tiene una dimensión distinta y unas aspiraciones.

Yo admiro personalmente vuestra hinchada, y creo que es en parte un mecanismo de defensa frente a esos "ladrones" que os presiden.

F9T
22/04/2012, 21:44
Claro, pero es que la victoria de ayer valió media Liga...sino más.

Ladrones hay en todos lados, cada club tiene una dimensión distinta y unas aspiraciones.

Yo admiro personalmente vuestra hinchada, y creo que es en parte un mecanismo de defensa frente a esos "ladrones" que os presiden.

La unica diferencia que hay entre Madrid y Atleti, ademas de los apoyos mediaticos que teneis y politicos. Es economica. Y Digo Atleti y los otros 18 equipos.

Pero en nuestro caso duele mas todavia. Porque somos de la misma ciudad.

Thonys II
22/04/2012, 22:21
A Todo esto, cuantos goles en total lleva Messi y cuantos Cristiano? (No es por nada, pero creo que Messi sigue llevando mas)

Messi 63 goles(1,17 por partido)/24 asistencias de gol
CR7 54 goles (1,08 por partido)/14 asistencias de gol

Ahora que me diga alguien quien de los dos es más decisivo ;)

F9T
22/04/2012, 22:25
Messi 63 goles(1,17 por partido)/24 asistencias de gol
CR7 54 goles (1,08 por partido)/14 asistencias de gol

Ahora que me diga alguien quien de los dos es más decisivo ;)

9 Goles mas y 10 asistencias mas, pero vamos...no es nada ;)

Thonys II
22/04/2012, 22:30
9 Goles mas y 10 asistencias mas, pero vamos...no es nada ;)

Y ten en cuenta que en España, Messi lleva 38 goles y 3 de penalti... CR7 lleva 31 goles y 11 de penalti. Con lo cual la diferencia aún es más enorme, entre quien es un jugador decisivo
Pero como dijo johan: "una flor no hace un verano"

Seedorf
22/04/2012, 22:40
De primeras veremos a ver que hace CR contra el Bayern, y en una supuesta final de champions (si la alcanza), hasta entonces este hilo tiene altas posibilidades de ser Ownedable ya que hasta la fecha lo unico que ha hecho CR en una final de Champions (el partido mas importante que puede jugar un jugador con su club) es fallar penalties.

Y no le marcó al Chelsea?...

Özil
22/04/2012, 22:50
Messi llevaría alguno más de penalti si no hubiese fallado 2-3...que las penas máximas se presentan como "poca cosa", pero hay que meterlas también.

Que lleve más goles no indica que sea más o menos decisivo, quizás en liga sí(de todas formas, para lo que he la servido...), pero en cualquier otra competición, no. Le puedes enchufar 5 a un equipo y luego no mojar en partidos importantes.

David
22/04/2012, 23:24
Messi llevaría alguno más de penalti si no hubiese fallado 2-3...que las penas máximas se presentan como "poca cosa", pero hay que meterlas también.

Que lleve más goles no indica que sea más o menos decisivo, quizás en liga sí(de todas formas, para lo que he la servido...), pero en cualquier otra competición, no. Le puedes enchufar 5 a un equipo y luego no mojar en partidos importantes.

A fallado solo uno pero bueno ....

Özil
22/04/2012, 23:41
A fallado solo uno pero bueno ....
El del Sevilla no?

David
22/04/2012, 23:45
El del Sevilla no?

Correcto .

Özil
22/04/2012, 23:58
Correcto .
Había bebido y vi 2.

Ya lo he dicho xDDD, como se jugase a las 17 vaya fama iba a tener.

Rai
23/04/2012, 00:26
También estaría bien no ser tan simplistas. Messi estaba demasiado cubierto y encima no encontró aliados. Ronaldo en cambio se encontró con todo el espacio del mundo gracias al pésimo planteamiento de Guardiola. Messi se encuentra con el escenario que se encontró Ronaldo ayer y hace cualquier destrozo al rival.

Coño, ese mismo argumento se puede utilizar cuando Cristiano 'se borra' de los partidos grandes. Pero para él no es válido el argumento... es que se borra. Por qué para Messi si es válido?


Por una vez que lo hace. No hace falta que saqueis tanto pecho.

Y Por una vez que ganais, tampoco hace falta montar la que estais montando.

Joder, estamos a punto de ganar una Liga 3 años después, si te parece no lo celebramos...

toni tajaroi
23/04/2012, 00:51
Que bien acostumbrados estaban muchos aquí.

F9T
23/04/2012, 00:56
Había bebido y vi 2.

Ya lo he dicho xDDD, como se jugase a las 17 vaya fama iba a tener.

Fallo 2. Pero el otro fue en Copa contra el Valencia.

F9T
23/04/2012, 00:57
Coño, ese mismo argumento se puede utilizar cuando Cristiano 'se borra' de los partidos grandes. Pero para él no es válido el argumento... es que se borra. Por qué para Messi si es válido?



Joder, estamos a punto de ganar una Liga 3 años después, si te parece no lo celebramos...

No es por eso, es porque ya estamos que si somos los mejores, que si Cristiano es mejor que Messi (cuando se sabe que no) y Hablan chorradas como lo del Camp Nou, gano solo 1 vez alli Mourinho para que monten el circo que han montado...En fin.

Rai
23/04/2012, 01:19
No es por eso, es porque ya estamos que si somos los mejores, que si Cristiano es mejor que Messi (cuando se sabe que no) y Hablan chorradas como lo del Camp Nou, gano solo 1 vez alli Mourinho para que monten el circo que han montado...En fin.

No se, pero es que tampoco se de qué circo hablas... yo lo que veo son muestras de alegría, nada más, no veo ningún circo.

Xavi Sambora
23/04/2012, 01:21
Coño, ese mismo argumento se puede utilizar cuando Cristiano 'se borra' de los partidos grandes. Pero para él no es válido el argumento... es que se borra. Por qué para Messi si es válido?



Joder, estamos a punto de ganar una Liga 3 años después, si te parece no lo celebramos...

Pues porque Messi se lo ha ganado digo yo. Cuando lo excepcional es que NO aparezca, ese argumento sí es válido.

Rai
23/04/2012, 01:26
Pues porque Messi se lo ha ganado digo yo. Cuando lo excepcional es que NO aparezca, ese argumento sí es válido.

A mí si la memoria no me falla, Cristiano le ha marcado 6 goles al Barça... joder eso tampoco creo que sea esconderse ni mucho menos. Podrá tener partidos mejores peores, o incluso malos, pero yo creo que borrarse no es normal.

También marcó el gol de la Copa el año pasado, ayer el gol de la victoria... no se, yo creo que sí aparece... podría aparecer más? Desde luego.

Xavi Sambora
23/04/2012, 01:32
A mí si la memoria no me falla, Cristiano le ha marcado 6 goles al Barça... joder eso tampoco creo que sea esconderse ni mucho menos. Podrá tener partidos mejores peores, o incluso malos, pero yo creo que borrarse no es normal.

También marcó el gol de la Copa el año pasado, ayer el gol de la victoria... no se, yo creo que sí aparece... podría aparecer más? Desde luego.

Yo es que no soy de los que dice que desaparezca. Si lo comparas con Messi, pues parece poco lo que hace, pero lo de Messi es lo raro.

CRnabo es un crack, y aparece bastante más que la media. Me gustó mucho la celebración del gol, mientras otros echaban bilis yo pensé que era un gol que había que celebrar así joder, mariconadas no.

Rai
23/04/2012, 01:39
Yo es que no soy de los que dice que desaparezca. Si lo comparas con Messi, pues parece poco lo que hace, pero lo de Messi es lo raro.

CRnabo es un crack, y aparece bastante más que la media. Me gustó mucho la celebración del gol, mientras otros echaban bilis yo pensé que era un gol que había que celebrar así joder, mariconadas no.

Bueno claro pero es que lo de Messi es excepcional... que Cristiano no llegue a ese nivel, no significa que se borre, en eso estamos de acuerdo.

Y sí, a mí también me gustó mucho la celebración del gol, y eso que sus celebraciones no me suelen gustar demasiado... pero esta sí...

Odiseo
23/04/2012, 03:39
Cristiano Ronaldo es el primer clásico en el que juega como debería. En el partido por la copa del rey marcó un gol pero solamente eso pues hizo un partido no a su nivel ni similar.


No es un gol, es el escandalo de temporada que esta haciendo. Y ojo si es un gol en liga mas, pero en liga es el mejor jugador de esta temporada sin ninguna duda.

Jaja y el comentario de Juanxo, un saludito tío que debes estar pero ardido que el mismo jugar que les clavo 3 en el Calderon sacando el muslo, haya ayer dado media liga a "tu otro equipo".


La temporada de Ronaldo es sensacional, vale por la liga y esperemos que nos de lo mas grande, ya lo dije antes si el madridismo debe agarrarse de un jugador es de este. El balón de oro no es una locura ahora mismo.


Ahorita mismo, Messi ha tenido un mayor impacto para su club y contando la Champions, ha sido más determinante y mucho mejor.
Si ahorita dieran el balón de oro, el argentino lo ganaría sin pestañear.

Dr.Lecter
23/04/2012, 23:09
Pero que me estas contando.. Primer clásico, osea donde estuviste para los 2 de la copa del rey y que en la final solo ha hecho el gol, yo es que le recuerdo pocos partidos a Ronaldo tan buenos como ese, mal en definición ese sí, pero lo que ha jugado ha sido un escándalo.

Y ya decirme que la temporada de Ronaldo no es para resaltarla pues ahí acaba el debate entonces.

Edjimen
23/04/2012, 23:20
Sinceramente y si parezco subjetivo que os den, C. Ronaldo marco el gol y punto no lo vi en lo demas del partida, algun 1 contra 1 contra Puyol y este lo vencia siempre, es mas el gol viene del lado contrario, pero bueno si partidazo si seguro, lo que no voy a negar que fue un gol de puta madre y jsutamente cuando mas lo necesitaba su equipo.

Messi hizo un partido bastante aceptable, dando pases letales, anda que si llega a entrar ese de Xavi... pero bueno.

xavitxu
24/04/2012, 01:59
Disculpen, pero a mi este post, me parece de lo más oportunista que puede haber, primero, si Messi no marco, es porqué tenía de bajar a por el balón irse de 4 o 5 tios y superar al portero, si no le daban un puto pase en condiciones, segunda Messi cuando la lia, da igual si es contra un Madrid o contra un Manchester, el tío de la nada te la lia, pero es humano, y es normal que no siempre se vaya de 2 o 3 y meta gol.

A mi me molaría ver a Cristiano como estaba marcado Messi, fijo que ni se le oye, con eso no quiero decir que sea un petardo Cristiano, es muy bueno, pero no es un tío que pille el equipo que se lo cargue a las espaldas y meta goles decisivos, en el momento que cuando más se necesita un gol, venga Cristiano y de la nada te meta un gol, entonces ese día me tomaré en serio, este tipo de post, mientras me descojonaré de todos los que aplauden, es más ni se acerca a Ronaldinho en su epoca buena o Ronaldo pero el brasileño, o Rivaldo con la castaña de jugadores que tenia, que de la nada te hacían goles ellos solitos, abro paraguas.

Özil
25/04/2012, 00:13
...

Mañana tiene la "Palabra" Cristiano.

Edgar10
25/04/2012, 00:18
vamos que CR7 es extraño que brille contra equipos grandes, sino preguntad a los fanaticos del Man Utd

Edgar10
25/04/2012, 00:20
a messi ya le tienen la medida tomada y la marca que le hacen es muy diferente, aparte se le ha visto fundido en estos ultimos juegos

Sandra_Cule
26/04/2012, 00:46
:palomitas:

[Only registered and activated users can see links]